¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas?
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: ¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas? Vie Oct 25, 2019 3:38 pm
Esto ya se ha repetido varias veces, trabajadores fascistas de Mercadona que hacen doble trabajo, ademas de sus tareas normales, como cajera o reponedor, hacen de guardas de seguridad, y se juegan la vida, por los productos de su jefe Claro, la gitana también, es para echarle de comer aparte, la pen,a la pena, soy pobre , alcalde deme un piso,, racistas , pero la hija de puta se iba con el carrito del niño bien lleno y encima agresiva,
Yo creo que se puede aplicar la pena capital tranquilamente y matar a varia gente de ese video, es que me parece que se mata poco en este país
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas? Vie Oct 25, 2019 4:29 pm
Bueno, a un conocido el novio de una de las del Mercadona le metíó dos buenos piñazos. La cosa iba de que fue a comprar pan y comenzó a hacer bromas sobre que estaba blando y tal a la del horno..y ya no tengo muy claro qué ocurrió después. Moraleja: ninguna. También eligieron como currante a otro conocido que era el tipo más trampas y ratero y normal, le descubrieron haciendo lo suyo. Moraleja: lo de las pruebas del Mecradona de selección juas....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas? Vie Oct 25, 2019 8:00 pm
Yo no entiendo el afan de esos trabajadores, por hacer otras tareas, me parece bien que se les diga algo a los que roban, pero ya esta, si un dia, el que entra a robar, lleva una navaja y se la clava a uno de esos trabajadores ¿Que pasaria?
Imagino que empezaran las protestas por no tener ese establecimiento un profesional de la seguridad, total, ¿No va tan bien Mercadona, no es una empresa modelo? O eso nos venden en los medios, que sus trabajadores son los mejores pagados, los mejor tratados, pues señor Roig, ponga guardas jurados y que cada uno se dedique a lo suyo
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas?
¿Quien da mas asco los trabajadores de Mercadona o las gitanas ladronas?