Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
+2
CortoCortito
antartida
6 participantes
Autor
Mensaje
antartida Profesional
Tema: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 4:41 pm
He notado qe la mayoria son españoles pero no hay de otra nacionalidad como yo, o soy la unica extranjera ? Y tambien me confunde no saber quien es hombre o mujer
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 4:46 pm
Yo soy Namekiano, Lunes, Miércoles y Viernes soy hombre, Martes, Jueves y Sábado una mujer y los Domingos soy una ameba.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 5:41 pm
Yo soy apátrida, por echarme me han echado hasta de casa
Tinajas Moderador
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 5:43 pm
Ahh para algunas mujeres soy hombre, para otras te pongo esta canción:
Pur V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 5:59 pm
antartida escribió:
He notado qe la mayoria son españoles pero no hay de otra nacionalidad como yo, o soy la unica extranjera ? Y tambien me confunde no saber quien es hombre o mujer
si la confusión es virtual no hay problema
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 8:34 pm
Soy Sildavio/a, no hay desiertos, no hay falsa pasión...Pero estoy pensando en nacionalizarse Shangrilano/a.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:12 pm
Yo en realidad me llamo Mari Pili. Soy mujer, pero me pone vestirme y actuar como un hombre...
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:13 pm
Manué escribió:
Yo en realidad me llamo Mari Pili. Soy mujer, pero me pone vestirme y actuar como un hombre...
Ya decía yo pillina...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:15 pm
CortoCortito escribió:
Yo soy Namekiano, Lunes, Miércoles y Viernes soy hombre, Martes, Jueves y Sábado una mujer y los Domingos soy una ameba.
Yo que creía que eras un travesti y te iba a pedir rollo...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:16 pm
CortoCortito escribió:
Manué escribió:
Ya decía yo pillina...
Este verano me he operado las tetas y me he hecho las ingles brasileñas... ¿A que se nota que estoy depilado cuando escribo?
CortoCortito V.I.P.
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:21 pm
Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Manué escribió:
Ya decía yo pillina...
Este verano me he operado las tetas y me he hecho las ingles brasileñas... ¿A que se nota que estoy depilado cuando escribo?
Se te nota cierta tirantez de las ingles a los dedos, ponte un poco de Aloe Vera que eso va bien para todo.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ? Jue Ago 04, 2016 10:50 pm
Manué escribió:
CortoCortito escribió:
Manué escribió:
Ya decía yo pillina...
Pero de donde eres, Ingles o brasileña?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?
Confundida, de que nacionalidad son los forer@s o quien es hombre y quien mujer ?