Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
hechizera del mas alla
6 participantes

Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Empty Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 19, 2019 6:04 pm

Haz la prueba y ya nos cuentas dentro de siete años.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte? Empty Re: Es verdad o mentira que si haces el amor con un gitan@, o le haces sexo oral, te caen 7 años de buena suerte?

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Nov 19, 2019 9:22 pm

Yo quiero fumal lo que fuma  lechizera. 

Los hilos mas WaTaFak del foro...
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Miér Nov 20, 2019 4:09 am

hechizera del mas alla escribió:
    Entonces si haces el amor con Diego El Cigala, o le chupas su bom bom tu buena suerte sera por mas tiempo?

Si a la vez que le chupas su bom bom le vas mangando todo el oro que lleva encima, seguro, seguro, que tienes 7 años de bonanza
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 20, 2019 5:50 am

Si le pegas un muerdo a su jostick y te llevas un cacho tendrás suerte de por vida mientras lo conserves adecuadamente..
    Yo qué sé.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:34 pm