´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans  Empty Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans

    Mensaje por athenea Vie Nov 22, 2019 1:10 pm

    Antisozzial escribió:Me vi el video varias veces, pero no entiendo yo, debido a mis cortas entendederas, que leches piden estos anormales



       Eso si, ellos pueden ser agresivos e intimidantes en sus formas y vocabulario, gritar , gesticular, pero cuidadito con que el hombre blanco diga o haga , aunque sea lo mínimo, para que te tachen de fascista, al final el profesor de psicología, abandona, porque es imposible hablar nada con semejantes imbéciles, que se creen especiales, algo muy  tipico de los EEUU
    ¿Porqué esa fijación suya con defender al "hombre blanco"?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans  Empty Re: ´Las imbecilidades de las minorías, de los EEUU u de los trans

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:38 pm