ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Empty ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Mensaje por Akra-Leuke Lun Mar 23, 2020 12:25 pm

.

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Son una empresa de “pueblo” como ellos mismos se llaman, tiene 20 empleados, y no cerrará. Se llama Pizza Exprés y está en la población de Mutxamel, cercana a la capital Alacant.

Nada de eres, sino todos a trabajar y fabricar pizzas, que más de 1.000 ya han llevado ellos mismos en moto a hospitales, farmacias, policía local y nacional y guardia civil en servicio en la crisis del virus con corona.

Nada de fabricar 65 millones de pizzas y regalarlas a las cortesanas que pululan por palacetes madrileños, sino entregarlas a quienes de verdad las merecen, los que sirven al pueblo, no a los catres.

Entre mis aplausos de esta noche, parte irán hacia ellos. Esta sí es la España que me gusta, la que me hace feliz y me siento orgullo de ella. Otros, a lo que veo, se llena de felicidad ante la España de la corrupción y la suciedad, y, como sacan banderas, se creen mejores y superiores. Vaya, vaya, vaya… y aquí no hay playa. Si ustedes son de los que aplauden a todas estas personas dedicadas a solucionar el grave problema en que nos encontramos, recuérdenlos esta noche. Como ellos hay muchos, afortunadamente, y un aplauso aunque lo ignoren lo merecen

.
    Nolocreo
    V.I.P.

ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!! Empty Re: ESTO SÍ MERECE UN ¡¡HURRA!!

Mensaje por Nolocreo Lun Mar 23, 2020 3:47 pm

Cierto, yo me uno a ese aplauso.. Neutral

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:50 pm