¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
El llobu
Akra-Leuke
6 participantes

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 12:00 am

    .

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?
     
    No me refiero al problema gordo que le ha caído, que ningún candidato al Gobierno, ni ahora ni nunca, piensa le pueda caer, aunque esa probabilidad exista.
     
    Puede ser que no pueda dormir por no haber mantenido la primitiva idea de que con Pablo Iglesias tendía problemas, y vaya si los tiene. Desconozco los motivos que le hizo cambiar. Seguramente la ambición de poder y seguir gobernando, porque ni entre los suyos era bien visto Iglesias en la Moncloa. Ahora no solo lo tiene dentro, sino también a su pareja, a su consorte..., y algunos más.
     
    Que el gran problema que le ha llegado nadie puede esperarlo ni desearlo, está claro. Cientos de personas se están yendo al otro mundo diariamente por un virus que nadie explica cómo ha entrado en el ser humano, con tanta malignidad, y con tanta ansiedad de expandirse. Además con el añadido de que España, sanitariamente, no estaba ni está preparada. Los muchos y canallescos recortes en la Sanidad hechos por el PP, lo ha perjudicado más, pero mucho me temo que tenga un culpable, muy culpable, de no haberse puesto en la faena de atajarlo más pronto. Ese será, para siempre, Pedro Sánchez, pero por no tener la valentía de decirle a su pesadilla, sí, el que no le dejaría dormir, Pablo Iglesias, que él no pasaba por su necesidad de la gran convocatoria feminista, manantial de votos para su organización UP, el 8 de marzo. 
     
    Cómo cerrar cines y teatros, cómo cerrar encuentros deportivos, cómo suspender los actos falleros valencianos, o festividades también multitudinarias como las castellonenses, clases en colegios, Universidades..., y NO la manifestación feminista, granero indiscutible de votos para Unidas Podemos, con Irene a la cabeza como nueva virreina. No, ¿desconvocar la manifestación o prohibirla? nunca, debió exigir Iglesias. Eso no entraba en sus planes, por lo tanto todo habría que planearlo para el día 9. Aunque se supiese que desde semanas atrás el virus tan expansivo y criminal hacía de las suyas.
     
    Hay otros muchos fallos, de los que se hablará en el Congreso sin duda, y en calles y plazas de todos los pueblos de España, cuando esto pase, que pasará dejando un reguero de muertes. Algunos fallos no imputables al Gobierno y otros sí, aun teniendo la certeza de lo novedoso y lo poco preparado que está el país ante emergencias de esta índole, pero permitir que cientos de miles de personas, con el virus sobrevolando el terreno, se reunieran codo con codo, cerca unos de otros, para sacar pecho UP, por todas las ciudades de España, Pedro lo pagará muy caro por su bisoñez en este aspecto. Pablo le ha ganado a Sánchez la batalla al imponer su criterio, y España va camino de perder la guerra.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 12:07 am

    No sabe el llobu si es cerrilidad, mala fé o ignorancia: Unidas Podemos llevaba varios días pidiendo al trapacero PsoE que declarase el Estado de Alarma... y resulta que ahora el problema es que el gilipollas de Pedro Sánchez no hacía caso a Iglesias.

    Hay que joderse.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 26, 2020 1:11 am

    Akra-Leuke escribió:.

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    No me refiero al problema gordo que le ha caído, que ningún candidato al Gobierno, ni ahora ni nunca, piensa le pueda caer, aunque esa probabilidad exista.

    Puede ser que no pueda dormir por no haber mantenido la primitiva idea de que con Pablo Iglesias tendía problemas, y vaya si los tiene. Desconozco los motivos que le hizo cambiar. Seguramente la ambición de poder y seguir gobernando, porque ni entre los suyos era bien visto Iglesias en la Moncloa. Ahora no solo lo tiene dentro, sino también a su pareja, a su consorte..., y algunos más.

    Que el gran problema que le ha llegado nadie puede esperarlo ni desearlo, está claro. Cientos de personas se están yendo al otro mundo diariamente por un virus que nadie explica cómo ha entrado en el ser humano, con tanta malignidad, y con tanta ansiedad de expandirse. Además con el añadido de que España, sanitariamente, no estaba ni está preparada. Los muchos y canallescos recortes en la Sanidad hechos por el PP, lo ha perjudicado más, pero mucho me temo que tenga un culpable, muy culpable, de no haberse puesto en la faena de atajarlo más pronto. Ese será, para siempre, Pedro Sánchez, pero por no tener la valentía de decirle a su pesadilla, sí, el que no le dejaría dormir, Pablo Iglesias, que él no pasaba por su necesidad de la gran convocatoria feminista, manantial de votos para su organización UP, el 8 de marzo.

    Cómo cerrar cines y teatros, cómo cerrar encuentros deportivos, cómo suspender los actos falleros valencianos, o festividades también multitudinarias como las castellonenses, clases en colegios, Universidades..., y NO la manifestación feminista, granero indiscutible de votos para Unidas Podemos, con Irene a la cabeza como nueva virreina. No, ¿desconvocar la manifestación o prohibirla? nunca, debió exigir Iglesias. Eso no entraba en sus planes, por lo tanto todo habría que planearlo para el día 9. Aunque se supiese que desde semanas atrás el virus tan expansivo y criminal hacía de las suyas.

    Hay otros muchos fallos, de los que se hablará en el Congreso sin duda, y en calles y plazas de todos los pueblos de España, cuando esto pase, que pasará dejando un reguero de muertes. Algunos fallos no imputables al Gobierno y otros sí, aun teniendo la certeza de lo novedoso y lo poco preparado que está el país ante emergencias de esta índole, pero permitir que cientos de miles de personas, con el virus sobrevolando el terreno, se reunieran codo con codo, cerca unos de otros, para sacar pecho UP, por todas las ciudades de España, Pedro lo pagará muy caro por su bisoñez en este aspecto. Pablo le ha ganado a Sánchez la batalla al imponer su criterio, y España va camino de perder la guerra.

    .
    Cierto, nadie desde el gobierno pidió prohibir esa manifestación y así ha acabado esta convertida en un foco de infecciones y contagios con su propia reina Montera contaminada.., no es por casualidad que un detalle revelador sea que la mayoría de personas contagiadas dentro del actual gobierno sean las mujeres todas ellas asistentes de esa manifestación y que comienzan a caer justamente 15 días después del 8 de marzo; 15 días es el período de incubación de ese virus chino.. Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 26, 2020 7:06 am

    El llobu escribió:No sabe el llobu si es cerrilidad, mala fé o ignorancia: Unidas Podemos llevaba varios días pidiendo al trapacero PsoE que declarase el Estado de Alarma... y resulta que ahora el problema es que el gilipollas de Pedro Sánchez no hacía caso a Iglesias.

    Hay que joderse.

    Salú y República.


    Conozco a una persona que no escucha, le hablas y casi antes de empezar te esta respondiendo de algo que no sabe que le vas a decir, creo que en el foro escribiendo pasa lo mismo, digas lo que digas, ya tienen su idea preconcebida y le da igual lo que les digas, si el 13 de marzo fecha posterior a la convocatoria femenina del 8 de marzo, se decreta el estado de alarma y se decreta el cierre de actos multitudinarios, en cines, teatros, gimnasios, campos de futbol o las fallas de Valencia, esta mal hecho para algunos, pero si lo hubiera realizado antes seria precipitado, por lo que con los que no escuchan y aunque digan que no se quieren meter en politica aprovechan todos los resquicios para hacerlo, esta la guerra perdida, no hay forma de convencerles, aunque siempre sea bueno responder para que quien lo lea vea que existen otras opiniones. He dicho  rabbit
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Zerg Rush Jue Mar 26, 2020 7:55 am

    Aver si pueden dormir tranquilos los que han aplicado los recortes en sanidad, causantes de la falta de instalación, materiales y personal sanitario. A ver, si ahora se enteran lo que es más importante que el interés de bancos y especulantes, pero me temo que no.
    Sobre todo los que gestionaron los hilillos del YAK y del Ébola tenían que estar bien calladito, ni me atrevería como lo hubieron gestionado esta crisis ahora. 
    Chapapote hay de sobra para los que ahora critícan.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 8:42 am

    Tinajas escribió:
    El llobu escribió:No sabe el llobu si es cerrilidad, mala fé o ignorancia: Unidas Podemos llevaba varios días pidiendo al trapacero PsoE que declarase el Estado de Alarma... y resulta que ahora el problema es que el gilipollas de Pedro Sánchez no hacía caso a Iglesias.

    Hay que joderse.

    Salú y República.


    Conozco a una persona que no escucha, le hablas y casi antes de empezar te esta respondiendo de algo que no sabe que le vas a decir, creo que en el foro escribiendo pasa lo mismo, digas lo que digas, ya tienen su idea preconcebida y le da igual lo que les digas, si el 13 de marzo fecha posterior a la convocatoria femenina del 8 de marzo, se decreta el estado de alarma y se decreta el cierre de actos multitudinarios, en cines, teatros, gimnasios, campos de futbol o las fallas de Valencia, esta mal hecho para algunos, pero si lo hubiera realizado antes seria precipitado, por lo que con los que no escuchan y aunque digan que no se quieren meter en politica aprovechan todos los resquicios para hacerlo, esta la guerra perdida, no hay forma de convencerles, aunque siempre sea bueno responder para que quien lo lea vea que existen otras opiniones. He dicho  rabbit
    No tienes más que ver quiénes criticaban a los de Unidas Podemos, concretamente a la ministra de Trabajo, porque se adelantó haciendo una guía para las empresas para prevenir contagios, guía en la que no había ninguna medida excepcional que no estuvieran ya en la normativa.

    Tanto da que los cerriles no se convenzan, pueden vivir eternamente en su equivocación. Lo que no debemos hacer es dejar de desmontar, puntualmente, sus cerriles falacias paranoicas.

    La basura, por sí sola, tarda mucho tiempo en desaparecer y todo lo ensucia y contamina, pero si actuamos sobre ella y la reciclamos o la tratamos, tarda menos tiempo en hacerlo. Así que "basureros" del mundo: uníos.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 8:47 am

    Zerg Rush escribió:Aver si pueden dormir tranquilos los que han aplicado los recortes en sanidad, causantes de la falta de instalación, materiales y personal sanitario. A ver, si ahora se enteran lo que es más importante que el interés de bancos y especulantes, pero me temo que no.
    Sobre todo los que gestionaron los hilillos del YAK y del Ébola tenían que estar bien calladito, ni me atrevería como lo hubieron gestionado esta crisis ahora. 
    Chapapote hay de sobra para los que ahora critícan.
    Ya te dice el llobu cómo lo hubiera gestionado el puto Paquí Pallá de los cojones: a fecha de hoy estarían diciendo que no hay que preocuparse, que son casos aislados (exactamente lo mismo que sus casos de corrupción, o los hilillos de plastilina que mencionas), y preguntándole a los bancos, a la patronal y al IBEX35 qué necesitaban. Y por supuesto hablando continuamente de Venezuela... y especulando con los EPIs.

    Y verás como hay algún imbécil que crea que la epidemia se extendió sólo por el 8M, no porque todo el mundo estaba haciendo vida normal, y nadie, menos desde la oposición, pedían que se tomaran ninguna clase de medidas.

    Es increíble la cantidad de expertos que surgen a toro pasado: exactamente la misma cantidad de ignorantes que antes de que pase el toro ni siquiera sabe qué es un toro.

    Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Tinajas Jue Mar 26, 2020 9:22 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 9:29 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 10:18 am

    Tinajas escribió:
    El llobu escribió:No sabe el llobu si es cerrilidad, mala fé o ignorancia: Unidas Podemos llevaba varios días pidiendo al trapacero PsoE que declarase el Estado de Alarma... y resulta que ahora el problema es que el gilipollas de Pedro Sánchez no hacía caso a Iglesias.

    Hay que joderse.

    Salú y República.


    Conozco a una persona que no escucha, le hablas y casi antes de empezar te esta respondiendo de algo que no sabe que le vas a decir, creo que en el foro escribiendo pasa lo mismo, digas lo que digas, ya tienen su idea preconcebida y le da igual lo que les digas, si el 13 de marzo fecha posterior a la convocatoria femenina del 8 de marzo, se decreta el estado de alarma y se decreta el cierre de actos multitudinarios, en cines, teatros, gimnasios, campos de futbol o las fallas de Valencia, esta mal hecho para algunos, pero si lo hubiera realizado antes seria precipitado, por lo que con los que no escuchan y aunque digan que no se quieren meter en politica aprovechan todos los resquicios para hacerlo, esta la guerra perdida, no hay forma de convencerles, aunque siempre sea bueno responder para que quien lo lea vea que existen otras opiniones. He dicho  rabbit


    Supongo, señor Tinajas, que esto no lo dirá por mí. Yo, como soy muy claro, y claro no significa estar acertado, hablo directamente. Ni usted ni yo sabemos lo que se coció en aquel día en que el Gobierno estaba reunido para dar los primeros avisos, y se alargó muchísimas horas, queda claro que tuvo que haber un gran debate entre ellos. Cosa por otra parte entendible por el tema que se trataba.
     
    Lo que yo vengo a decir que si la idea fija era mantener esa multitudinaria manifestación, no solo en Madrid sino en toda España, por parte de quienes más provecho sacan de la misma, Unidas Podemos (salvo que usted me lo niegue) era imposible, pues no se hubiese entendido, el cierre a primeros del mes de marzo cines, teatros, bares, restaurantes, estadios de fútbol, las fiestas josefinas valencianas, las castellonenses, y otros deportes, donde se reúnen masivamente miles de ciudadanos. Si hacen esto, que debieron hacerlo teniendo conocimiento (palabras del Ministro de Sanidad) que desde finales de febrero el virus se expandía al igual que en Italia, los ciudadanos no lo hubiésemos entendido.
     
    Como el 8 de marzo es un granero de votos para UP, y según siempre he mantenido es una organización arribista, creada aprovechándose al ver la indignación popular, ahora, que gran parte de esa indignación (conforme se les conoce) les van abandonando (incluso parte de sus creadores) el 8 de marzo representa pastel muy dulce para dejarlo perder.
     
    Que el PP ha sido un verdadero canalla (robos, chapuzas y corrupción parte) al empequeñecer la Sanidad Pública en beneficio de la privada (sus amigotes) siempre lo he denunciado, y más ahora que vemos sus fatales consecuencias, pero no sé si usted sabe de mi lema, tantas veces repetido por mí aquí, y es que el que quiera honra que se la gane. O sea, que no aplaudo hasta con las orejas como hacen otros a nadie, porque en política no hay nadie perfecto, y no soy palmero de nadie, no voy con el incendiario detrás de nadie, ni tengo trompeta o clarín para ensalzar a nadie.
     
    PSOE-UP ha tenido el gran fallo de no tomar la gran decisión en su momento, y más con el ejemplo de Italia donde, al ser gentes mediterráneas, tan dados a la calle, el virus se extendió de manera rapidísima. Lo que se decretó el día 9, tuvo que decretarse el día 1, por mucho que le doliera a Pablo Iglesias no ver a su mujer encabezar una marcha de cientos de miles de mujeres.
     
    Y ahora, en una hipocresía insultante, culpan a las CCAA del fracaso, cuando en una de ellas, al menos, el temido y pérfido Torra, dijo lo de "antes la salud que la economía" y el Gobierno no le hizo caso. Y Torra representa a la derecha, la burguesía catalana. 
     
    Mire, señor Tinajas, tengo ya muchos años, y años es experiencia en la gente cuando uno se fija en como son y actúan los demás. Los políticos en España "han de estar" por orgullo, por vanidad y hasta si me esfuerzo “por cojones”, en contra de lo que dice el otro, por muy necesaria que se ala idea. Unos y otros ¿eh? que ya sabe que no me caso con nadie. Y la "razón" que exponen, es que un triunfo no se lo puede llevar el otro, y yo permitirlo.
     
    Ya veremos ahora en adelante cómo el impresentable de Vox acapara portadas y se inunda de razones, o la Arrimada, que de cadáver política puede que la resuciten, o cómo Casado se coloca líder de la solución, solución que de seguro no tiene ni pajolera idea, pero hay que machacar al enemigo, y si el enemigo da muestras de flaqueza, debilidad, atraso o ignorancia, el ring ya está presto a la lucha sin cuartel. Y de esto gran parte de culpa la tiene quien no puso las herramientas adecuadas en el momento que se necesitaba.
     
    Usted puede pensar como quiera, y no verá, ni por este motivo ni por ningún otro, insulto, desprecio o ninguneo hacia usted. Es su derecho a opinar, posiblemente más acertado que el mío, o acertado del todo, con más inteligencia para discernir sobre el tema que yo pueda tener, o sus conocimientos son totales…, pero yo tengo mi derecho, al que no renunciaré, y lo expondré cuando me apetezca.
     
    De todas formas será el tiempo quien quite o dé razones. Hoy, sin duda, estoy convencido que no se actuó de inmediato como se tuvo que hacer, al saber que el virus se expandía velozmente, había que esperar unos días porque el 8 de marzo significaba mucho para Unidas Podemos. Y Sánchez capituló ante Iglesias. ¡Allá él!


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 10:33 am

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Ya no sabe qué inventar: Unidas Podemos saca provecho de la manifestación del 8M. Al motivo de la manifestación que le den...

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

    Hay que joderse con los extendedores de bulos con las trompetas y los clarines a todo volúmen que no va detrás de Iglesias con sus discursos incendiarios.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 10:40 am

    Zerg Rush escribió:Aver si pueden dormir tranquilos los que han aplicado los recortes en sanidad, causantes de la falta de instalación, materiales y personal sanitario. A ver, si ahora se enteran lo que es más importante que el interés de bancos y especulantes, pero me temo que no.
    Sobre todo los que gestionaron los hilillos del YAK y del Ébola tenían que estar bien calladito, ni me atrevería como lo hubieron gestionado esta crisis ahora. 
    Chapapote hay de sobra para los que ahora critícan.


    Que en el PP haya gentuza, golfos, corruptos y ladrones, no es motivo, ni grande ni pequeño, para no reconocer los fallos en la otra parte. El PSOE, en cuanto a corruptelas no se queda muy atrás. Sobre UP en este aspecto, al no tener gobiernos importantes donde el dinero fluye, y los corruptores pululan como buitres, no están al mismo nivel, es más, yo diría que a nivel bajísimo (aunque alguna se ha sabido) pero si usted es de los que ponen la mano en el fuego por determinados políticos, como derecho suyo, yo no le diré nada, que cada uno somos libres de apostar conforme a nuestra debilidades y deseos.

    Ahora bien, yo soy simplemente un ciudadano, que pago mis impuestos, y en excesivo para ver, en ocasiones, hacia dónde se destinan, o los privilegios que tiene otros por el solo hecho de ser políticos. Yo sí creo tener derecho a criticar. Que los políticos españoles se critiquen unos a otros, por los mismos fallos, o peores en que ellos han incurrido, es la señal inequívoca que son una indeseables. Unos grandes hipócritas. Y no hay nada para mí más repugnante que la hipocresía.

    Pero a mí nadie puede decirme el "y tú más" de ahí que su escrito no me afecte. No me verá defender a ninguno, porque en todas las casas se cuecen habas, y no reconocerlo es de estar ciegos. Afortunadamente mi vista sigue siendo buena.

    Saludos.

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 10:47 am

    La historia es exactamente al revés, Iglesias fue el primer político en pedir, días antes de que se declarase, el estado de alarma.

    Y parece que eso jode mucho a los acérrimos antipodemitas.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 10:50 am

    Akra-Leuke escribió:
    Afortunadamente mi vista sigue siendo buena.
    Lástima que no la use para ver la realidad.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 10:50 am

    Nolocreo escribió:
    Akra-Leuke escribió:.

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    No me refiero al problema gordo que le ha caído, que ningún candidato al Gobierno, ni ahora ni nunca, piensa le pueda caer, aunque esa probabilidad exista.

    Puede ser que no pueda dormir por no haber mantenido la primitiva idea de que con Pablo Iglesias tendía problemas, y vaya si los tiene. Desconozco los motivos que le hizo cambiar. Seguramente la ambición de poder y seguir gobernando, porque ni entre los suyos era bien visto Iglesias en la Moncloa. Ahora no solo lo tiene dentro, sino también a su pareja, a su consorte..., y algunos más.

    Que el gran problema que le ha llegado nadie puede esperarlo ni desearlo, está claro. Cientos de personas se están yendo al otro mundo diariamente por un virus que nadie explica cómo ha entrado en el ser humano, con tanta malignidad, y con tanta ansiedad de expandirse. Además con el añadido de que España, sanitariamente, no estaba ni está preparada. Los muchos y canallescos recortes en la Sanidad hechos por el PP, lo ha perjudicado más, pero mucho me temo que tenga un culpable, muy culpable, de no haberse puesto en la faena de atajarlo más pronto. Ese será, para siempre, Pedro Sánchez, pero por no tener la valentía de decirle a su pesadilla, sí, el que no le dejaría dormir, Pablo Iglesias, que él no pasaba por su necesidad de la gran convocatoria feminista, manantial de votos para su organización UP, el 8 de marzo.

    Cómo cerrar cines y teatros, cómo cerrar encuentros deportivos, cómo suspender los actos falleros valencianos, o festividades también multitudinarias como las castellonenses, clases en colegios, Universidades..., y NO la manifestación feminista, granero indiscutible de votos para Unidas Podemos, con Irene a la cabeza como nueva virreina. No, ¿desconvocar la manifestación o prohibirla? nunca, debió exigir Iglesias. Eso no entraba en sus planes, por lo tanto todo habría que planearlo para el día 9. Aunque se supiese que desde semanas atrás el virus tan expansivo y criminal hacía de las suyas.

    Hay otros muchos fallos, de los que se hablará en el Congreso sin duda, y en calles y plazas de todos los pueblos de España, cuando esto pase, que pasará dejando un reguero de muertes. Algunos fallos no imputables al Gobierno y otros sí, aun teniendo la certeza de lo novedoso y lo poco preparado que está el país ante emergencias de esta índole, pero permitir que cientos de miles de personas, con el virus sobrevolando el terreno, se reunieran codo con codo, cerca unos de otros, para sacar pecho UP, por todas las ciudades de España, Pedro lo pagará muy caro por su bisoñez en este aspecto. Pablo le ha ganado a Sánchez la batalla al imponer su criterio, y España va camino de perder la guerra.

    .
    Cierto, nadie desde el gobierno pidió prohibir esa manifestación y así ha acabado esta convertida en un foco de infecciones y contagios con su propia reina Montera contaminada.., no es por casualidad que un detalle revelador sea que la mayoría de personas contagiadas dentro del actual gobierno sean las mujeres todas ellas asistentes de esa manifestación y que comienzan a caer justamente 15 días después del 8 de marzo; 15 días es el período de incubación de ese virus chino.. Twisted Evil

    Lo único que podemos considerar sobre esta enorme metida de pata del Gobierno de coalición actual, es la ignorancia.

    No me cabe la menor duda de que no esperaban esta magnitud del contagio y fallecimientos, pero ser ignorante es la peor condición para un gobernante. No les creo maldad alguna, ya que muchos de ellos (ellas en su mayoría) se han contagiado, y esa ignorancia les ha llevado a ser portadores del virus y ser contagiadores (permítaseme el mote). Lo que ya no me vale es la hipocresía. No hay nada mejor que para un gobernante que reconocer su fallo, pedir perdón y ponerse a trabajar incansablemente para la rápida solución. Pero eso no lo veremos en gente tan orgullosa como Pedro, ni tan soberbia como Pablo. Y, de seguro, nunca lo hemos visto en indeseables como el imbécil de Aznar, con los 300 muertos de Atocha, ni del débil Mari-Ano, inservible para todo a todas luces.

    En definitiva que todos, TODOS, por unas cosas u otras, adolecen de honestidad, y están muy sobrados de prepotencia y de creerse salvadores de la patria.

    Saludos
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 10:52 am

    Akra-Leuke escribió:
    Nolocreo escribió:
    Akra-Leuke escribió:.

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    No me refiero al problema gordo que le ha caído, que ningún candidato al Gobierno, ni ahora ni nunca, piensa le pueda caer, aunque esa probabilidad exista.

    Puede ser que no pueda dormir por no haber mantenido la primitiva idea de que con Pablo Iglesias tendía problemas, y vaya si los tiene. Desconozco los motivos que le hizo cambiar. Seguramente la ambición de poder y seguir gobernando, porque ni entre los suyos era bien visto Iglesias en la Moncloa. Ahora no solo lo tiene dentro, sino también a su pareja, a su consorte..., y algunos más.

    Que el gran problema que le ha llegado nadie puede esperarlo ni desearlo, está claro. Cientos de personas se están yendo al otro mundo diariamente por un virus que nadie explica cómo ha entrado en el ser humano, con tanta malignidad, y con tanta ansiedad de expandirse. Además con el añadido de que España, sanitariamente, no estaba ni está preparada. Los muchos y canallescos recortes en la Sanidad hechos por el PP, lo ha perjudicado más, pero mucho me temo que tenga un culpable, muy culpable, de no haberse puesto en la faena de atajarlo más pronto. Ese será, para siempre, Pedro Sánchez, pero por no tener la valentía de decirle a su pesadilla, sí, el que no le dejaría dormir, Pablo Iglesias, que él no pasaba por su necesidad de la gran convocatoria feminista, manantial de votos para su organización UP, el 8 de marzo.

    Cómo cerrar cines y teatros, cómo cerrar encuentros deportivos, cómo suspender los actos falleros valencianos, o festividades también multitudinarias como las castellonenses, clases en colegios, Universidades..., y NO la manifestación feminista, granero indiscutible de votos para Unidas Podemos, con Irene a la cabeza como nueva virreina. No, ¿desconvocar la manifestación o prohibirla? nunca, debió exigir Iglesias. Eso no entraba en sus planes, por lo tanto todo habría que planearlo para el día 9. Aunque se supiese que desde semanas atrás el virus tan expansivo y criminal hacía de las suyas.

    Hay otros muchos fallos, de los que se hablará en el Congreso sin duda, y en calles y plazas de todos los pueblos de España, cuando esto pase, que pasará dejando un reguero de muertes. Algunos fallos no imputables al Gobierno y otros sí, aun teniendo la certeza de lo novedoso y lo poco preparado que está el país ante emergencias de esta índole, pero permitir que cientos de miles de personas, con el virus sobrevolando el terreno, se reunieran codo con codo, cerca unos de otros, para sacar pecho UP, por todas las ciudades de España, Pedro lo pagará muy caro por su bisoñez en este aspecto. Pablo le ha ganado a Sánchez la batalla al imponer su criterio, y España va camino de perder la guerra.

    .
    Cierto, nadie desde el gobierno pidió prohibir esa manifestación y así ha acabado esta convertida en un foco de infecciones y contagios con su propia reina Montera contaminada.., no es por casualidad que un detalle revelador sea que la mayoría de personas contagiadas dentro del actual gobierno sean las mujeres todas ellas asistentes de esa manifestación y que comienzan a caer justamente 15 días después del 8 de marzo; 15 días es el período de incubación de ese virus chino.. Twisted Evil

    Lo único que podemos considerar sobre esta enorme metida de pata del Gobierno de coalición actual, es la ignorancia.

    No me cabe la menor duda de que no esperaban esta magnitud del contagio y fallecimientos, pero ser ignorante es la peor condición para un gobernante. No les creo maldad alguna, ya que muchos de ellos (ellas en su mayoría) se han contagiado, y esa ignorancia les ha llevado a ser portadores del virus y ser contagiadores (permítaseme el mote). Lo que ya no me vale es la hipocresía. No hay nada mejor que para un gobernante que reconocer su fallo, pedir perdón y ponerse a trabajar incansablemente para la rápida solución. Pero eso no lo veremos en gente tan orgullosa como Pedro, ni tan soberbia como Pablo. Y, de seguro, nunca lo hemos visto en indeseables como el imbécil de Aznar, con los 300 muertos de Atocha, ni del débil Mari-Ano, inservible para todo a todas luces.

    En definitiva que todos, TODOS, por unas cosas u otras, adolecen de honestidad, y están muy sobrados de prepotencia y de creerse salvadores de la patria.

    Saludos
    Y allá van los del toro pasado, sin miedo a su hipocresía porque con decir que "no les vale la hipocresía" ya lo tienen solucionado.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 11:06 am

    Zerg Rush escribió:Aver si pueden dormir tranquilos los que han aplicado los recortes en sanidad, causantes de la falta de instalación, materiales y personal sanitario. A ver, si ahora se enteran lo que es más importante que el interés de bancos y especulantes, pero me temo que no.
    Sobre todo los que gestionaron los hilillos del YAK y del Ébola tenían que estar bien calladito, ni me atrevería como lo hubieron gestionado esta crisis ahora. 
    Chapapote hay de sobra para los que ahora critícan.
    En cuanto a cómo hubiera gestionado Abascal la crisis no hace falta ver cómo ha gestionado otras (entre otras cosas porque no ha gestionado ninguna), básicamente porque ya se ha encargado él de decirlo:

    ¿Cómo se gestionaría la crisis del coronavirus si Abascal estuviese en el Gobierno?

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 12:47 pm

    P veamos pruebas de lo que influyó el 8M en la expansión del virus:

    ¿Ha influido el 8-M en el incremento de los casos de Covid-19?

    Y ahora preguntémonos por qué quien propaga bulos y falacias quiere que se expulse del foro a quien las demuestra como lo que son: bulos y falacias.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mar 26, 2020 12:53 pm

    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hombre, era fin de semana Domingo, eliminemos las clases. En el resto claro....En Italia culpan al partido Valencia-Atalanta. Aunque no del todo, no son tan "hay que encontrar al chivo expiatorio".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 1:24 pm

    .

    Vamos a ver. Decir que el responsable de lo que está ocurriendo es el Gobieno sería una necedad. El Gobierno PSOE-UP no ha inventado el virus. Reconocer que no se actuó a tiempo, sí es verdad, y más sabiendo lo que se sabe, cuando le propio ministro de Sanidad ya ha dicho que a finales de febrero se tenía conocimiento del su virulencia y facilidad de expansión.

    Por mi parte entiendo que obligaciones tan drásticas hay que estudiarlas muy bien. Pero yo sigo insistiendo, que no culpabilizando, porque creo más en su ignorancia y bisoñez ante un tema de tal envergadura, que su mala fe. Que no creo exista. Pero no podemos negar que era "imposible" eliminar las Fallas y las concentraciones ante las mascletás en la capital del Turia, o las fiestas castellonenses de igual aglomeración, o cerar teatros, cines, museos, pubs, restaurantes, discotecas, canchas deportivas, etcétera y mantener las concentraciones del 8 de marzo. Esto no lo hubiera entendido nadie, de ahí que, interesado Pablo Iglesias y su partido, como un acto reivindicativo del que sabe sacar tajada, no lo quisiera eliminar. Dejándolo todo para el día siguiente (sin pensar inocentemente en esos enormes contagios, que maldad no le creo) se salía con la suya de ser el principal partido que lo acostumbra a apoyar de manera populista.

    Esto se puede interpretar de muchas maneras, como todo en esta vida, pero esta interpretación mía, me parece que está lo suficientemente razonada.

    Y es más, tengo la completa seguridad, de que sabiendo lo que se sabe hoy, el propio Iglesias hubiese sido el primero en desconvocarla. Desgraciadamente la ignorancia hizo lo que hizo, y hoy lamentablemente el virus se ha expandido y ya son muchos los muertos que debiera estar con vida. ¡Maldito virus,! y no diré maldita actitud, pero si actitud ignorante y de desconocimiento.

    Saludos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 1:39 pm

    Bajo el punto de vista de quien no sabe nada sobre virus y epidemias, nada que no hubiera sido aislar China desde que se tuvo conocimiento del nuevo virus, podría haber evitado la pandemia. Pero lo que no son capaces de entender los que no tienen repajolera idea ni de virus ni de pandemias, es que cuando ya se supo que era un nuevo virus ya era tarde para contenerlo.

    A ver si cuando se trae un artículo técnico que demuestra que el 8M no tuvo relevancia en la transmisión de la enfermedad, se lee con atención, porque dice más de una cuestión interesante.

    Pero no, la realidad importa muy poco: si no se puede acusar al menos intentar desprestigiar... eso sí, desde el desconocimiento absoluto.

    Manda güevos.

    Salù y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Zerg Rush Jue Mar 26, 2020 2:34 pm

    Criticas al gobierno, todas las que se quiere, pero no por la gestión del COVID, no se pude haber hecho mejor con las informaciones disponibles en cada momento. Al día de hoy existen todavía discrepancias entre los expertos cual es el mejor proceder en casos de una pandemia como esta y de la naturaleza de este puto virus. Lo básico se ha hecho con el aislamiento, los consejos de higiene y sobre todo con las medidas sociales, para que no todo va al carajo. Que faltan medios y personal sanitario desde luego no es culpa de Sanchez y que en una pandemia de repente todos los países a la vez piden más mascarillas, guantes y respiradores de lo que se pueden fabricar, tampoco.
    Como la derecha maneja este asunto se ve en Reino Unido y en los EEUU, donde se distribuye a tuntun medicamentos sin comprobar con ya 30 víctimas mortales a consecuencia de esto.
    Hilillos, pues.
    En España hay ciertamente ya muchos muertos, pero veremos como quedaran las estadísticas al final de esta crisis, respecto a los demás países que pillaron el virus más tarde.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 4:06 pm

    Zerg Rush escribió:Criticas al gobierno, todas las que se quiere, pero no por la gestión del COVID, no se pude haber hecho mejor con las informaciones disponibles en cada momento. Al día de hoy existen todavía discrepancias entre los expertos cual es el mejor proceder en casos de una pandemia como esta y de la naturaleza de este puto virus. Lo básico se ha hecho con el aislamiento, los consejos de higiene y sobre todo con las medidas sociales, para que no todo va al carajo. Que faltan medios y personal sanitario desde luego no es culpa de Sanchez y que en una pandemia de repente todos los países a la vez piden más mascarillas, guantes y respiradores de lo que se pueden fabricar, tampoco.
    Como la derecha maneja este asunto se ve en Reino Unido y en los EEUU, donde se distribuye a tuntun medicamentos sin comprobar con ya 30 víctimas mortales a consecuencia de esto.
    Hilillos, pues.
    En España hay ciertamente ya muchos muertos, pero veremos como quedaran las estadísticas al final de esta crisis, respecto a los demás países que pillaron el virus más tarde.
    Está más que claro.

    A quién querrán engañar los oportunistas de medio pelo y todos aquellos que amplifican sus bulos con sus trompetas y sus clarines, esparciendo la basura que regurgita la derecha.

    Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Akra-Leuke Jue Mar 26, 2020 5:07 pm

    Zerg Rush escribió:Criticas al gobierno, todas las que se quiere, pero no por la gestión del COVID, no se pude haber hecho mejor con las informaciones disponibles en cada momento. Al día de hoy existen todavía discrepancias entre los expertos cual es el mejor proceder en casos de una pandemia como esta y de la naturaleza de este puto virus. Lo básico se ha hecho con el aislamiento, los consejos de higiene y sobre todo con las medidas sociales, para que no todo va al carajo. Que faltan medios y personal sanitario desde luego no es culpa de Sanchez y que en una pandemia de repente todos los países a la vez piden más mascarillas, guantes y respiradores de lo que se pueden fabricar, tampoco.
    Como la derecha maneja este asunto se ve en Reino Unido y en los EEUU, donde se distribuye a tuntun medicamentos sin comprobar con ya 30 víctimas mortales a consecuencia de esto.
    Hilillos, pues.
    En España hay ciertamente ya muchos muertos, pero veremos como quedaran las estadísticas al final de esta crisis, respecto a los demás países que pillaron el virus más tarde.


    Mire usted, yo, como ciudadano y contribuyente, puedo y debo criticar toda gestión que no se lleve a buen puerto, o se tarde en hacerla si causa mayores problemas. Esto es muy grave, está la vida de mucha gente en juego, y hay fallecidos a los que ni siquiera pueden estar con ellos sus familiares en la última despedida; como un amigo que tras el fallecimiento de un ser querido ni lo ha podido ver. Con esto hay que ser muy críticos.
     
    Hoy, y no por medio de un foro ni tuits ni historia, parece ser que el Gobierno ha hecho una compra de material inservible o, al menos no homologado, con la posibilidad de que el resultado pretendido sea contrario a la realidad. 
     
    Mire usted, y se lo digo por si es muy dado al Gobierno actual, ya por parte del PSOE o por EU. Posiblemente (seguro no lo puedo afirmar) en caso tan complejo y ante la urgencia otros partidos lo harían igual o peor, o bien porque la flauta les sonase por causalidad podrían acertar, y si el fallo fuera idéntico, mi respuesta y crítica sería la misma.
     
    Nunca me leerá que me vendo a ninguna opción política, pero menos aún, MUCHÍISMO MENOS, ante un error y más de esta gravedad. Como humanos todos estamos en la antesala de cometerlo, pero con lo que está cayendo errores no se deben cometer. Son en estas circunstancias cuando unos gobernantes nos demuestran si están preparados. Y espero que nadie me venga ahora en que defiendo al nefasto PP, pero ya es desgracia nacional que ni unos ni otros sirvan para el buen gobierno, salvo para llenarse las billeteras.
     
    A esa compra inservible parece ser que el propio Gobierno chino ha comunicad de lo desastroso de la misma al ser material no homologado. Oiga, señor mío, hay que poner más atención en cómo se gasta el dinero público. Y ya se lleva muchos días para decir, si es que son capaces de decirlo, que el error ha sido por precipitación.
     
    Eso sí, lo justificarán, pues palabritas finas no les faltan a unos y otros, pero jugar con la vida ajena no es de recibo. Y punto. Sobre este tema en donde todos podemos caer como moscas, yo no estoy dispuesto a cerrar los ojos.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por El llobu Jue Mar 26, 2020 5:55 pm

    Y antes de presuponer lo que evidentemente no sabe y sacar la lengua a paseo... ¿por qué coño no se informa de qué es lo que ocurrió?

    ¿De verdad cree Akra-Leuke que contactaron con una compañía china y le pidieron 9.000 tests rápidos inservibles?

    Otra cosa es que te ofrezcan una cosa y a la hora de recibirla te encuentres con otra.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    "Lo justificarán, dice".  ¿Acaso si alguien compra algo por internet y cuando le llega a casa el producto que compró no funciona como debiera, el comprador tiene que justificar algo? Quien lo tiene que justificar es el vendedor, o devolver el dinero y hacerse cargo de su mierda de mercancía.

    Y ya que estamos con gilipolleces: y punto.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ? Empty Re: ¿PUEDE DORMIR TRANQUILO PEDRO SANCHEZ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:15 am