¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad? Empty Re: ¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad?

Mensaje por Akra-Leuke Sáb Mar 28, 2020 1:00 pm

.

No cabe duda de que a este virus se le encontrará la vacuna adecuada, pero el ser humano, muchas veces endiosado, no se da cuenta que la Naturaleza es sabia, y que no hay nada dentro de ella que viva eternamente. Hoy es este virus y mañana será otro o alguna gran catástrofe. El ser humano, individualmente, tiene fecha de caducidad, y posiblemente de manera general también. Y esto no ocurrirá, si ocurre, de la noche a la mañana, o sí, puede ser de una manera progresiva. El propio calentamiento de la tierra así nos lo hace ver, porque tal como está el ser humano constituido, a unas temperaturas de varios grados al alza no lo podría resistir.

Pero sea lo que sea hay que asumirlo como cosa natural. Si el hombre, en su insensatez, ha terminado con diversos animales, si por su insensatez contamina ríos y mares, y se destruye el uno al otro en guerras ¿qué no puede hacer la Naturaleza tan poderosa. Cambiamos cursos de los ríos, construimos impedimentos para que las aguas bajen por donde han bajado durante siglos tras lluvias torrenciales, si eliminamos insectos que han servido de parapeto para no contraer enfermedades o destruimos glaciares ¿que no hará la propia Naturaleza cuando le venga en gana? Si usted, por su vanidad, se construye un ático pensando que allí no llegará el frío del Moncayo que le haga coger una pulmonía ¿acaso no es un insensatez?

Piénselo mejor.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad? Empty Re: ¿Para que fecha esperas la vuelta de la normalidad?

Mensaje por El llobu Sáb Mar 28, 2020 1:15 pm

La respuesta a esa pregunta ya la ha dejado ver Akra-Leuke: hasta que se consiga una vacuna o un sistema de cura que se pueda generalizar y evitar muertes. Hacer otra cosa será una temeridad.

Salú y República.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Sáb Mar 28, 2020 5:14 pm

Antisozzial escribió:Con normalidad me refiero a que se pueda salir de casa, no haya que tomar medida alguna de prevención, como mantener un metro de distancia o no tocarnos, etc

Yo la verdad, que no tengo ni puta idea, pero creo, que al final se convivirá con este virus, como cuando hay una guerra, que uno se adapta y la vida sigue, de hecho, yo ya empiezo a ver cierta asimilación de la situación

No se sabe aun, pero una pista la ha dado la Ministra Celaá hablando de la incorporación de los estudiantes a clase, esperaba que pudieran incorporarse a las aulas en Mayo o Junio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Mensaje por Batty Dom Mar 29, 2020 4:25 pm

Pienso lo mismo, Antisozziata.Si tenemos que esperar a que no haya un solo caso, vamos servidos.  Esto solo tiene una solución: la vacuna. Pero hoy es es el Covid-19 y mañana será el Covid- 20 ó lo que sea. La cuestión es que quizá nuestro sistema tenga que evolucionar para adaptarse a posibles imprevistos de este tipo y que la vida continúe. Debería ser así, esto no se puede ir repitiendo, no podemos vivir con esta incertidumbre. En mi negocio, mi apuesta es de un año para otro ¿Y ahora qué, qué sé yo, qué previsión puedo hacer, en qué me baso para hacer esta inversión? Muchas cosas tienen que cambiar, o evolucionamos o vamos mal.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Mar 29, 2020 5:52 pm

Todos vamos a morir, pero nadie quiere escucharlo, vivimos de espaldas a esa realidad que se destapa cuando te señala individualmente, sea en forma de enfermedad grave, infartos, canceres, etc entonces es tu angustia personal la que sufre, normalmente en silencio, con miedo, esperando el día fatídico, pero en el caso del Corona-virus si os fijais esta presente en todas las noticias de los medios, nos hablan de miles de muertos, gente ahogandose sin rerspiradores, los mayores abandonados en residencias, lo que da un toque macabro a la información, lo que hace mas angustiosa si cabe la espera a algo que no sabemos y seguramente para la gran mayoría no tendra consecuencias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:41 am