|
| ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Akra-Leuke Profesional
| Tema: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Sáb Mar 28, 2020 8:10 pm | |
| . ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Una de mis particularidades, por la cual me gano poca simpatía en los apartados de política de cualquier Foro, es que no me caso con partido político alguno, y mucho menos con sus líderes. Y no es que sea apolítico, sino que esta nueva hornada de politicastros me parecen más unos arribistas y populistas que verdaderos políticos como yo entiendo esta noble tarea, si como tal se entiende, y es el servicio a los demás. Desde el fin de la tiranía, pues de aquella gente mejor ni hablar, muy pocos se merecen por mi parte el visto bueno. Por poner un ejemplo está el señor Julio Anguita, pese a que el comunismo no es régimen político que me atraiga en nada, pero la honradez de la persona está por encima de sus ideas políticas, que, al ser honrado, será porque en ellas cree como mejor solución de los múltiples problemas. Y ahora resulta que el pérfido Pedro ha cambiado a buen camarada. Parece el mejor Presidente de Gobierno que podríamos tener, que puede ser que sí, pero a mí sigue sin convencerme su partido, de ahí que no le cante alabanzas mientras no me demuestre tras su etapa gubernamental, que se ha fijado más en los débiles de nuestra sociedad, que en los poderosos. Habrá quienes lo entiendan, pero a mí, para llegar a entenderlo, mucha explicación, razonada, tendría que darme alguno, por ejemplo el señor Pablo Iglesias, de cómo ahora hace migas con quien tanto despotricó, y, algo mal pensado como soy, me pregunto —no lo pregunto— ¿un ministerio y una vicepresidencia tiene tanto poder como para hacer cambiar el pensamiento? Parece ser que sí. Pues bien, bienvenidos sean ministerios y vicepresidencias si con ellos cambiamos la idea de la confrontación permanente, insulto incluido, por el abrazo y el beso. . | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Sáb Mar 28, 2020 8:21 pm | |
| El veleta de Pedro Sánchez habrá cambiado para buen camarada y será el mejor Presidente de Gobierno que podríamos tener para Akra-Leuke... o mejor debería Akra-Leuke hablar por sí mismo y no por los demás, especialmente sobre lo que no tiene ni puta idea.
En cuanto a que Iglesias hace migas con quien tanto despotricó, puntualiza el llobu, siempre merecidamente, igual es porque ambos están en un gobierno de coalición: el actual Gobierno de España. Igual era mejor que estuvieran despotricando uno de otro como cuando no formaban un gobierno de coalición... eso le haría el culo gaseosa a los acérrimos antipodemitas. ¿Verdad?
Si Pedro Sánchez se fija más en los débiles es porque tiene metido en su gobierno cuatro moscas cojoneras que le recuerdan contínuamente que hay que proteger a los débiles, y son los ministros de Unidas Podemos. ¿No era eso lo que quería Akra-Leuke?... ¡Ah!... excepto si los únicos que piensan en los débiles y se parten el pecho trabajando para ellos son los odiados podemitas.
Plumeroooo... ¡Ay! mi plumeroooo...
Salú y República. | |
| | | Akra-Leuke Profesional
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Dom Mar 29, 2020 10:04 am | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48295 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Dom Mar 29, 2020 11:07 am | |
| - Akra-Leuke escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo prometido es deuda, así que aquí puede ver el dilecto romano un insulto, que no es a alguien del foro. Y es un insulto porque es absolutamente gratuito y a alguien que no se lo merece. Al dilecto romano le parecerá libertad de expresión, pero sólo porque el dilecto romano odia igual de cegateramente a quien va dirigido el insulto que quien lo emite. No está prohibido por las normas del foro, por lo que no hay ningún reproche que hacer, pero sí lo hace notar el llobu por una cuestión fácilmente entendible: el dilecto romano no le tocará los cojones a Akra-Leuke por un insulto con el que el dilecto romano incluso estará de acuerdo, pero el dilecto romano le toca los cojones al llobu cuando, después de demostrar que los políticos de la derecha española son unos hijos de la grandísima puta, el llobu se refiere a ellos como lo que son: unos hijos de la grandísima puta, y sigue siendo que definir no es insultar. Salú y República. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Dom Mar 29, 2020 11:30 am | |
| Por cierto, dilecto romano: un mensaje el de Akra-Leuke en el que sólo hay insulto: opiniones cero, juicios cero, ideas cero, argumentos cero...
Igual es esto lo que no mata un foro... ya, ya, es libertad de expresión y socarronería ¿no?
Salú y República. | |
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Dom Mar 29, 2020 12:09 pm | |
| .
CÁRCEL DE ORO (Versión política y moderna) Cuando tú me diste amparo no era más que un soplagaitas, Solo vestío de Alcampo con coleta despeiná y me vi por tu interés, de la noche a la mañana, amo de una vicepresidencia de esta España, ¡casi ná! Pero a mí desde el principio, sospeché de tu ternura, me agobiaba aquel encierro que me impuso tu razón, y mis manos sin megáfono o pancarta comunista, con la hiel de mis palabras yo maté tu corazón. Tanto pedirme apoya, apoya, mi futura presidencia, ha llegado el momento que no lo puedo aguantar, como un pájaro enjaulado me muero, me muero, necesito la algarada mitinera, necesito libertá. Galapagar ya no me importa; fuente de mi gran error, todos me han ido abandonando, dejando, este Iglesias que tú has sometido, domesticado, con tinte de derechista y de casta yo no soy. Por mi mare yo te imploro y te lloro, y te exijo amigo Pedro, devuélveme mi libertá. Para ministro y sin bolígrafo, no sirvo, no sirvo, sin pancarta ni megáfono, sin lucirme en Vistalegre, ni soy paria, ni soy casta, yo, así, ya no soy ná.
. | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Dom Mar 29, 2020 12:36 pm | |
| Dilecto romano, otro mensaje que sólo insulta: opiniones cero, juicios cero, ideas cero, argumentos cero...
Igual es esto lo que no mata un foro... ya, ya, es libertad de expresión y socarronería ¿no?
Salú y República. | |
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Mar Mar 31, 2020 1:26 pm | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! Mar Mar 31, 2020 1:57 pm | |
| Enésima demostración de que en realidad a Akra-Leuke le importa una higa la argumentación. Donde esté la difamación directa y poner en boca de aquellos a los que se odia cegateramente, palabras que jamás han dicho que se quite la verdad.
Y, dilecto romano, está muy feo, en un foro de discusión, y constituye una falta de respeto a todos los demás miembros del foro, abandonar el propósito del foro (debatir y discutir) y centrarse en el objetivo personal de Akra-Leuke: sembrar las mentiras y las calumnias a quienes odia tanto como no entiende...
Luego dirá que es humor y socarronería... y eso sólo es reírse de todos los compañeros del foro.
Salú y República. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! | |
| |
| | | | ¡QUÉ BUENO QUE VINISTE, PEDRO! | |
|