Todos los foros
FAKES   - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
FAKES   - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FAKES

Ir abajo 
+12
NEROCAESAR
καλλαικoι
Z
Tatsumaru
Zerg Rush
Odra
el.loco.lucas
marapez
Séneca
Nolocreo
Tinajas
El llobu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 8:50 pm

Es que a cierto grupo de población y algunos políticos les cuesta leer textos largos que no tengan dibujitos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 10:11 pm

Ah, WhatsApp (y por tanto Facebook) controlada por el gobierno español. Lo que ocurre: si detectan que un mensaje se reenvía demasiado, de forma masiva,  sea político o no se aplican restricciones. Yo ya no entro en sus políticas empresariales y en  si supone menos libertad mandar 5 envíos en lugar de cientos de una tacada...Es su chiringuito. Pero esto no, yo ya no sé a quéin va dirigido este mensaje de Rafa Hernando, y es preocupante. No que lo ponga, que puede hacer lo que quiera como si pone que la tierra es plana, sino lo credulidad que supone en la gente:

"Si WhatsApp sigue manteniendo su estupida idea, siguiendo instrucciones del Gobierno Sanchezstein, de limitar la difusión de mensajes críticos al Gobierno, no solo colaborará con una censura bananera, sino q la gente se irá a la rusa Telegram y otras Y Coletas tan contento."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La mejor respuesta...y creo que la única que puede darse:



¡"El alcohol es para las manos! ¿oÌste? para las MANOS!"


:diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 10:15 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2020 11:33 pm

¿El Gobierno controla lo que se envía por WhatsApp? El bulo que circula por las redes

Salú y Repùblica.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 10:45 am

Veamos esta triste historia:
Ok Diario publica: "El Parlamento Europeo estudia si la medida de alerta decretada en España vulnera derechos básicos".
El Parlamento Europeo responde vía tweet: " No tenemos constancia de tal cosa."

La que ha escrito la mentira responde:La información es mía. Soy perfectamente accesible y mi medio, también. Si hay alguna inexactitud lo elegante y riguroso para una institución pública habría sido exigir el derecho de rectificación. Las redes sociales no son la vía oficial para hacerlo. Muchas gracias."


"Soy perfectamente accesible", el Parlamento Europeo con una llamada para confirmar también lo es.
"Alguna inexactitud", a ver hija, que es falso al completo...¿Alguna inexactitud? No jodas.

""La elegancia". Significa que al dejarte en entredicho rectificando son groseros. Lo elegante es inventar sin hacer lo mínimo en su trabajo: tener datos. Lo elegante sería que le mandasen un email desde el parlamento pero que no fuese público para poder obviarlo. La Duquesa del periodismo frunce el ceño si un invitado no va con corbata y no respeta la etiqueta. Dentro de nada bolivarianos.



Los abducidos le responden: "nos persiguen" o cosas parecidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 10:57 am

Tatsumaru escribió:
Veamos esta triste historia:
Ok Diario publica: "El Parlamento Europeo estudia si la medida de alerta decretada en España vulnera derechos básicos".
El Parlamento Europeo responde vía tweet: " No tenemos constancia de tal cosa."

La que ha escrito la mentira responde:La información es mía. Soy perfectamente accesible y mi medio, también. Si hay alguna inexactitud lo elegante y riguroso para una institución pública habría sido exigir el derecho de rectificación. Las redes sociales no son la vía oficial para hacerlo. Muchas gracias."


"Soy perfectamente accesible", el Parlamento Europeo con una llamada para confirmar también lo es.
"Alguna inexactitud", a ver hija, que es falso al completo...¿Alguna inexactitud? No jodas.

""La elegancia". Significa que al dejarte en entredicho rectificando son groseros. Lo elegante es inventar sin hacer lo mínimo en su trabajo: tener datos. Lo elegante sería que le mandasen un email desde el parlamento pero que no fuese público para poder obviarlo. La Duquesa del periodismo frunce el ceño si un invitado no va con corbata y no respeta la etiqueta. Dentro de nada bolivarianos.



Los abducidos le responden: "nos persiguen" o cosas parecidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo el facherío patrio usa el mismo sistema... y por supuesto todos los coronafachacómplices. Es más... el método es reconocible hasta en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 11:29 am

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Veamos esta triste historia:
Ok Diario publica: "El Parlamento Europeo estudia si la medida de alerta decretada en España vulnera derechos básicos".
El Parlamento Europeo responde vía tweet: " No tenemos constancia de tal cosa."

La que ha escrito la mentira responde:La información es mía. Soy perfectamente accesible y mi medio, también. Si hay alguna inexactitud lo elegante y riguroso para una institución pública habría sido exigir el derecho de rectificación. Las redes sociales no son la vía oficial para hacerlo. Muchas gracias."


"Soy perfectamente accesible", el Parlamento Europeo con una llamada para confirmar también lo es.
"Alguna inexactitud", a ver hija, que es falso al completo...¿Alguna inexactitud? No jodas.

""La elegancia". Significa que al dejarte en entredicho rectificando son groseros. Lo elegante es inventar sin hacer lo mínimo en su trabajo: tener datos. Lo elegante sería que le mandasen un email desde el parlamento pero que no fuese público para poder obviarlo. La Duquesa del periodismo frunce el ceño si un invitado no va con corbata y no respeta la etiqueta. Dentro de nada bolivarianos.



Los abducidos le responden: "nos persiguen" o cosas parecidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todo el facherío patrio usa el mismo sistema... y por supuesto todos los coronafachacómplices. Es más... el método es reconocible hasta en el foro.

Salú y República.
La idea siempre es poner muchas palabras, hasta de reproche,  que nada significan cuando te han pillado. :diente: El pulpo echando tinta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 11:44 am

Actualizo: la noticia de Ok Diario ha sido borrada. Mejor dicho:  en Ok Diario la han borrado...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 1:10 pm

Tatsumaru escribió:
Actualizo: la noticia de Ok Diario ha sido borrada. Mejor dicho:  en Ok Diario la han borrado...
Borrón y cuenta nueva...

Mientras tanto:

Vox se inventa un nuevo bulo para atacar a los verificadores independientes: es falso que emitan dictámenes para Twitter

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2020 5:17 pm

El Hospital de Cuenca desmiente al PP: no hay gente muriendo por falta de respiradores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 10:52 am

Veamos otra triste historia. Un tipo dice lo siguiente:
"La info está verificada. El video se grabó el 29 de diciembre de 2019. Rajoy no se salto el confinamiento. ¿Debería tomar medidas judiciales Rajoy?"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si se sigue el hilo se ve que la fuente es...Noticias de Palencia. Bien, uno busca el medio en cuestión en Google, nada. Lo hace entrecomillando, no sale. No pone ningún enlace sino una captura d pantalla y prefiere poner un cartelito fácil de digerir.

Si alguien pone "info" ya algo va mal, primera pista de que no va en serio. El medio no existe, alguno dice que es un perfil en Facebook porque habrá excavado más.


Respuesta real de alguien indignado por el Fake que han descubierto de La Sexta:
"Netwral, no verificaís nada. Sois unos mierdas." Razz
Me dan ganas de liarla, poner cualquier estupidez. No hace falta ni siquiera currarselo y a  pescar atunes en un barril. Sin embargo...prefiero no hacerlo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 11:12 am

Actualización, escribo lo sigueinte:
"La fuente es Noticias de Palencia." ¿Qué medio es ese? Debe de ser alguna web ignota porque en Google no sale, habrá que cavar más hondo para encontrarla."
Uno con bandera le ha dado a me gusta...Pasada la risa total ya me preocupa, oye ¿Qué demonios está pasando, qué gente es esta? Question
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:10 pm

La mentira como herramienta política es un viejo hábito del fascismo, no es nada nuevo. Sí quizá es hoy mayor la facilidad de propagar bulos y su repercusión por las redes sociales. Lo realmente sorprendente es que estén tardando tanto en atajar el tema con una ley concreta que persiga y castigue estas prácticas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:19 pm

¿Es un bulo que Rajoy haya roto el confinamiento? Desmintiendo el último rumor de las redes

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 1:30 pm

Actualizo supuesto bulo de La Sexta implicando a Rajoy. alguien me responde explicando que es falso que  exista "Noticias de Palencia" , y le digo que claro, que ya lo he buscado. Pero le digo que se fije en una cosa, en un mensaje de hace 15 horas el autor del bulo era preguntado que de donde había sacado eso. él respondía: "fuente cercana a Mariano Rajoy". Después, una hora más tarde, aparece "Noticias de Palencia" de fuente. El autor del bulo sin haberme dirigido a él en persona me responde: "me mantengo en lo que he dicho". Y le pregunto sin ganas de bronca ni nada que cómo se explica el cambio de  la fuente de la información y la cronología. . Sólo quiero saber de qué va resolviendo la duda . De momento no hay respuesta.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 1:53 pm

Tatsumaru escribió:
Actualizo supuesto bulo de La Sexta implicando a Rajoy. alguien me responde explicando que es falso que  exista "Noticias de Palencia" , y le digo que claro, que ya lo he buscado. Pero le digo que se fije en una cosa, en un mensaje de hace 15 horas el autor del bulo era preguntado que de donde había sacado eso. él respondía: "fuente cercana a Mariano Rajoy". Después, una hora más tarde, aparece "Noticias de Palencia" de fuente. El autor del bulo sin haberme dirigido a él en persona me responde: "me mantengo en lo que he dicho". Y le pregunto sin ganas de bronca ni nada que cómo se explica el cambio de  la fuente de la información y la cronología. . Sólo quiero saber de qué va resolviendo la duda . De momento no hay respuesta.
Las mentiras suelen tener las patas muy cortas. Pero como insistas con un defensor del bulo ya sabes cómo acabará la conversación: dejará cualquier argumentación y se encarará directamente contigo... porque tú tienes la culpa de que él no tenga razón... o la pueda imponer.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 1:53 pm

De momento policía, fiscal y ministerio están investigando el caso y hasta el Mundo confirma esto.
Veremos, por parte del PP sólo se ha recibido chistes y desvirtues como respuesta. Espero que dentro de unos días habrá informaciones más claras, si ha sido un bulo o no.
Actualmente estoy revisando a las informaciones EXIF de algunos fotos en la red.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 2:06 pm

No será tan fácil, porque aunque no fuera un bulo y fuera cierto que Rajoy inclumplió el confinamiento, las autoridades pueden no tener pruebas sólidas con las que denunciar. Y espera el llobu que los testigos no acaben recibiendo amenazas... porque ese es el proceder de los fascistas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 2:32 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo supuesto bulo de La Sexta implicando a Rajoy. alguien me responde explicando que es falso que  exista "Noticias de Palencia" , y le digo que claro, que ya lo he buscado. Pero le digo que se fije en una cosa, en un mensaje de hace 15 horas el autor del bulo era preguntado que de donde había sacado eso. él respondía: "fuente cercana a Mariano Rajoy". Después, una hora más tarde, aparece "Noticias de Palencia" de fuente. El autor del bulo sin haberme dirigido a él en persona me responde: "me mantengo en lo que he dicho". Y le pregunto sin ganas de bronca ni nada que cómo se explica el cambio de  la fuente de la información y la cronología. . Sólo quiero saber de qué va resolviendo la duda . De momento no hay respuesta.
Las mentiras suelen tener las patas muy cortas. Pero como insistas con un defensor del bulo ya sabes cómo acabará la conversación: dejará cualquier argumentación y se encarará directamente contigo... porque tú tienes la culpa de que él no tenga razón... o la pueda imponer.

Salú y República.
No, de momento ni palabra. Y en caso de querer peleitas no y paso  porque nunca empleé un tono de falta de respeto. Quiero saber esto, ¿me lo puede explicar? Y ya.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 2:38 pm

Zerg Rush escribió:
De momento policía, fiscal y ministerio están investigando el caso y hasta el Mundo confirma esto.
Veremos, por parte del PP sólo se ha recibido chistes y desvirtues como respuesta. Espero que dentro de unos días habrá informaciones más claras, si ha sido un bulo o no.
Actualmente estoy revisando a las informaciones EXIF de algunos fotos en la red.
Aunque sé que es falso esto es lo que usaba de noticia confirmada. Lleva foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 3:45 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Actualizo supuesto bulo de La Sexta implicando a Rajoy. alguien me responde explicando que es falso que  exista "Noticias de Palencia" , y le digo que claro, que ya lo he buscado. Pero le digo que se fije en una cosa, en un mensaje de hace 15 horas el autor del bulo era preguntado que de donde había sacado eso. él respondía: "fuente cercana a Mariano Rajoy". Después, una hora más tarde, aparece "Noticias de Palencia" de fuente. El autor del bulo sin haberme dirigido a él en persona me responde: "me mantengo en lo que he dicho". Y le pregunto sin ganas de bronca ni nada que cómo se explica el cambio de  la fuente de la información y la cronología. . Sólo quiero saber de qué va resolviendo la duda . De momento no hay respuesta.
Las mentiras suelen tener las patas muy cortas. Pero como insistas con un defensor del bulo ya sabes cómo acabará la conversación: dejará cualquier argumentación y se encarará directamente contigo... porque tú tienes la culpa de que él no tenga razón... o la pueda imponer.

Salú y República.
No, de momento ni palabra. Y en caso de querer peleitas no y paso  porque nunca empleé un tono de falta de respeto. Quiero saber esto, ¿me lo puede explicar? Y ya.
No se refiere el llobu a la disposición de Tatsumaru a las "peleitas", sino al modus operandi de los coronafachacómplices. Cuando el coronafachacómplice es más allegado también pasará de explicártelo, pero hará lo que dijo el llobu: te hará culpable de todos sus males, básicamente porque "tú tienes la culpa de que él no tenga razón".

Se alegra el llobu que no tengas ese problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2020 1:40 pm

Cuando Bertín te desmiente pero tú querías ayudarle denunciando su situación:
"El Gobierno de Sánchez e Iglesias ‘purga’ a ⁦@BertinOsborne: despido fulminante de Telecinco."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2020 3:02 pm

Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
De momento policía, fiscal y ministerio están investigando el caso y hasta el Mundo confirma esto.
Veremos, por parte del PP sólo se ha recibido chistes y desvirtues como respuesta. Espero que dentro de unos días habrá informaciones más claras, si ha sido un bulo o no.
Actualmente estoy revisando a las informaciones EXIF de algunos fotos en la red.
Aunque sé que es falso esto es lo que usaba de noticia confirmada. Lleva foto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues resulta que la foto y el vídeo si son ciertos y datan del 14 de Abril, como prueba también una foto tomada desde un Taxi y metadatos de los fotos recogidas por las autoridades.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bulos sólo ponen los que convengan
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2020 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FAKES   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FAKES    FAKES   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FAKES
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: