Hum, como ni idea de Master Chef y realitys he tenido que mirar a qué se debía poner una perdiz tal cual repulsiva en un plato con unos tomates por arriba. No es una obra surrealista, no es llevar al límite los concursos televisivos en una acción contestataria y subversiva ni le falta un tornillo, parece que es una protesta por ya no me interesan las razones de si se lleva mal con Pepe, con paca o con Luis.
Última edición por Tatsumaru el Mar Mayo 05, 2020 2:26 pm, editado 1 vez
Basado en hechos reales, tomado y mezclado de diferentes tweets:
-Los progres habéis perdido el derecho a opinar, Don Rafa Nadal puede opinar lo que quiera porque es lo que pensamos miles de millones de españoles. Y si dice Fernando Simón cateto eso es lo que es.
Tatsumaru escribió:Es mejor no preguntar cómo he terminado viendo esto:
Admirable, yo he aguantado sólo los primeros 30 segundos.
Lo ví 3 veces, la primera porque no me lo creía, la segunda porque quería entender la letra y nada, la tercera por puro masoquismo....y ver la parte donde sale el bailarín distorsionado. Ya más veces no.
Tatsumaru escribió:Es mejor no preguntar cómo he terminado viendo esto:
Admirable, yo he aguantado sólo los primeros 30 segundos.
Lo ví 3 veces, la primera porque no me lo creía, la segunda porque quería entender la letra y nada, la tercera por puro masoquismo....y ver la parte donde sale el bailarín distorsionado. Ya más veces no.
Ándate con ojo que un primo del llobu, que en paz descanse, empezó así.
Hay un cantautor alemán, algo, digamos, particular, que se ha convertido en cult. Para ser justo, tiene también canciones muy buenas con letras bastante filosóficas de calidad. (El aspecto del tipo engaña bastante)
Rummelsnuff, seguro lo más teutónico que habéis visto en vuestras vidas.
TatsumaruLa estáis haciendo sufrir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes razón, eso no se puede consentir
Otra foto, una del interior de la publicación aún más trágica, están muy flipaos todos, la verdad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayer posicionando mi compra en la cinta en el super poniendo el pack con los huevos al final y detrás una señora poniendo tambien su compra. Dije en la caja "Hasta los huevos" y la cajera "Le entiendo" con cara desesperada.
Zerg Rush escribió:Ayer posicionando mi compra en la cinta en el super poniendo el pack con los huevos al final y detrás una señora poniendo tambien su compra. Dije en la caja "Hasta los huevos" y la cajera "Le entiendo" con cara desesperada.
Zerg Rush escribió:Ayer posicionando mi compra en la cinta en el super poniendo el pack con los huevos al final y detrás una señora poniendo tambien su compra. Dije en la caja "Hasta los huevos" y la cajera "Le entiendo" con cara desesperada.
Me pasa cuando las cajeras dicen "por orden de cola pasen por esta caja" yo les corrijo y digo sera de fila
Me he colado en la Asamblea General del Movimiento Cayetano por la Libertad. Escondido tras unas cortinas ire informando de lo que sucede. Ahora mismo debaten quien será su caudillo, ha habido unanimidad en denominar caudillo al líder pero han empezado la malas caras, todos quieren serlo. Ha quedado aplazada la decisión para una reunión posterior a la que llamarán Junta Nacional ya que "lo importante es el movimiento por la libertad".
Pero ya han determinado que saldrán con raquetas de padel, palos de golf y botes de trufa. El uniforme no ha sido necesario debatirlo., está claro cual es, chalecos. Se recomiendo a las mujeres integrantes del Mcl teñirse a rubio platino. Seguimos informando desde la reunión del Mcl.
Pelayo ahora ha tomado la palabra y pregunta si es lícito usar al servicio si uno se cansa de protestar. Hay división de opiniones. pero se inclina al no como sustitutos al ser "panchitos que no entienden la libertad española , y desatenderían sus labores tras las acciones y uno llega cansado."
Juanma pregunta ahora si es conveniente reclutar a sacerdotes y celebrar misas tras las acciones combativas rezando por los enemigos caídos. Se establece que sí a reclutar sacerdotes pero en misas en medio de las protestas para "salvar preventivamente nuestras almas españolas."
Josemari inquiere ahora sobre cómo enfrentarse a la policial. Si es mejor decir "no sabe con quién se está metiendo usted" o sobornarles con unos billetes.Un integrante del Mcl afirma que "tiene contactos y que con unos telefonazos no es necesario más, aparte de las simpatías naturales con la causa." Seguiremos informando.
Borja se ofrece a entregar para la infraestructura del Mcl los ponys de sus hijos. Hay una catarata de ofrecimientos, rosarios, mantillas, relojes de bolsillo, empleados en nómina que actuarán de colaboradores, motos de agua, medallas dle abuelo, etc.
Cuqui toma la palabra para definir los eslogans. Oigo "Mejor morir de pie que morir de rodillas, aunque sea de Covid, "Libertad, Libertad, Libertad", "Antes enfermo que rojo", "En España no se va a poner el sol" y...dios santo, me han detectado. Me persiguen blandiendo raquetas de padel y subidos a patinetes eléctricos. Corto y cierro, Cnn desde barrio de Salamanca.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?