SER PODEMITA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
SER PODEMITA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SER PODEMITA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    SER PODEMITA

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    SER PODEMITA Empty SER PODEMITA

    Mensaje por Akra-Leuke Vie Abr 17, 2020 12:22 pm

    .

    SER PODEMITA
     
    No creo que creer en esta fuerza política, con los aciertos o desaciertos que pueda tener, o ser simpatizante, votante o incluso ser afiliado a la misma, signifique ser un maleducado, un grosero, un insultador, un pendenciero, un busca pleitos y un deslenguado carente de todo escrúpulo. No lo creo en absoluto, por lo tanto, cuando alguien se arroga el derecho de hablar en nombre de todos, como si en UP sólo hubiese una voz —que por cierto no creo sea la de este mentecato—, por coherencia y la dignidad que considero anidar en la inmensa mayoría de los podemitas, debieran desembarcarse del bajel que pilota determinado individuo que, por conocido en este Foro, no hace falta moleste a mis dedos escribiendo su nombre, pues personalmente poco favor le hace a podemita alguno. Afortunadamente están, la inmensa mayoría en el aspecto educacional y moral, en las antípodas del tal busca broncas.
     
    Ni siquiera tomen estas palabras como consejo, que no soy consejero de nada ni de nadie, lo digo porque en mi caso yo lo haría; pero por supuesto cada cual es dueño de hacer lo que mejor le venga en gana, ahora bien, que un individuo carente de moralidad alguna, se presente como provocador, fatuo, dueño de todas las verdades y razones, y que diera a entender que todos los que pertenezcan a sus ideas políticas son como él, si a mí me metiera en ese saco, saldría del mismo a la mayor velocidad posible, rompiéndolo con los dientes si fuera necesario.
     
    Así lo pienso ya sí lo digo. 

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    SER PODEMITA Empty Re: SER PODEMITA

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Abr 17, 2020 12:36 pm

    Como busca broncas, provocador y dueño de todas las verdades creo que usted tampoco se queda corto. No por usar buenas palabras y tirar de ironía, cuando no de cinismo, se deja de estar buscando bronca.

    Yo estoy ya harto de que el foro esté lleno de la insistente persecución entre ustedes dos. Dado que no son capaces de entenderse al menos deberían ignorarse mutuamente y dejarnos a los demás en paz.

    Como decía mi paciencia ha llegado al límite y aunque no tengamos norma específica en contra de este tipo de persecuciones lo voy a atajar desde ahora. Y si hay que banearles pues se les banea, una pena, a mi entender. Y si hay que cerrar el foro se cierra. Pero ya está bien.

    Así lo pienso y así lo digo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    SER PODEMITA Empty Re: SER PODEMITA

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 17, 2020 1:16 pm

    el.loco.lucas escribió:Como busca broncas, provocador y dueño de todas las verdades creo que usted tampoco se queda corto. No por usar buenas palabras y tirar de ironía, cuando no de cinismo, se deja de estar buscando bronca.

    Yo estoy ya harto de que el foro esté lleno de la insistente persecución entre ustedes dos. Dado que no son capaces de entenderse al menos deberían ignorarse mutuamente y dejarnos a los demás en paz.

    Como decía mi paciencia ha llegado al límite y aunque no tengamos norma específica en contra de este tipo de persecuciones lo voy a atajar desde ahora. Y si hay que banearles pues se les banea, una pena, a mi entender. Y si hay que cerrar el foro se cierra. Pero ya está bien.

    Así lo pienso y así lo digo.
    +1

    Contenido patrocinado


    SER PODEMITA Empty Re: SER PODEMITA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:33 am