Renovar antivirus Avast Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Renovar antivirus Avast Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Renovar antivirus Avast Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

Renovar antivirus Avast

javiera1282
    Novato/a

Renovar antivirus Avast Empty Renovar antivirus Avast

Mensaje por javiera1282 Lun Jun 01, 2020 4:53 pm

Buenas tardes a todos, 
    me preguntaba si podrían ayudarme a renovar mi antivirus Avast el cual ha expirado y me pide que active un plan de pago sin embargo yo solo quiero activarlo gratuitamente. Muchas gracias.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Renovar antivirus Avast Empty Re: Renovar antivirus Avast

Mensaje por Zerg Rush Lun Jun 01, 2020 7:29 pm

javiera1282 escribió:Buenas tardes a todos, 
    me preguntaba si podrían ayudarme a renovar mi antivirus Avast el cual ha expirado y me pide que active un plan de pago sin embargo yo solo quiero activarlo gratuitamente. Muchas gracias.
    No puedes una vez acabado el tiempo trial. Lo puedes seguir usando, pero ya no se actualiza la base, protegiendote cada vez menos y te va a dar la lata de forma permanente.
    ¿Que versión de Windows usas? Si es Windows 10, no necesitas un antivirus aparte, el sistema Sandbox y el Defender que lleva Windows 10 incorporado es igual de bueno como cualquier antivirus de terceros actualmente.
    Si todavía tienes el Windows 7, usa en vez de Avast, el Panda Dome Free, es uno de los mejores Antivirus actuales, más liviano que Avast, con lista de virus y malware basado en la nube que se actualiza en tiempo real, y, sobre todo, no caduca nunca.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (también para Android)

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 9:30 pm