Antisozzial V.I.P.
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47827 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Qué idiomas te gustaría aprender? Sáb Mar 27, 2021 4:30 pm | |
| Pues que sepamos hablas el mismo idioma que los mongoles de este país, porque no hablan un idioma distinto... ahora, no entender lo que otro dice, sea mongol o no, es otra historia, y tanto puede ser un defecto en el intento de comunicación del interlocutor como un defecto en las propias entendederas.
Salú y República. | |
|
Batty V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué idiomas te gustaría aprender? Sáb Mar 27, 2021 4:37 pm | |
| Castellano. No por las patadas que le pueda dar al diccionario (que también ) sino por la cantidad de palabras que seguramente ignoro. | |
|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: ¿Qué idiomas te gustaría aprender? Sáb Mar 27, 2021 5:42 pm | |
| .
El lenguaje de los signos. Tengo un amigo sordo, inteligente a más no poder, que sabe leer perfectamente en los labios y comprende perfectamente cuanto le digo, sin embargo cuando por casualidad nos encontramos con otros sordos y ellos dialogan entre sí, saludándose y demás, me sorprendo de la manera en que se entienden. | |
|
Odra Profesional
| Tema: Re: ¿Qué idiomas te gustaría aprender? Sáb Mar 27, 2021 6:06 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- .
El lenguaje de los signos. Tengo un amigo sordo, inteligente a más no poder, que sabe leer perfectamente en los labios y comprende perfectamente cuanto le digo, sin embargo cuando por casualidad nos encontramos con otros sordos y ellos dialogan entre sí, saludándose y demás, me sorprendo de la manera en que se entienden. Está bien..., aunque me daría miedo ser sordo y ver llegar a según quien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué idiomas te gustaría aprender? | |
| |
|