Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente  Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nolocreo
    V.I.P.

Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente  Empty Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente

Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 04, 2020 9:12 am

Supongo que ahora con el uso de las mascarillas se le pondrán las cosas más difíciles a eso del reconocimiento facial..Neutral
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente  Empty Re: Mercadona y su fascimo, ahora quieren controlarnos facialmente

Mensaje por Tatsumaru Sáb Jul 04, 2020 9:38 am

Antisozzial escribió:No a mi, porque yo a este supermercado no voy a comprar, y facialmente la única experiencia que tuve, es cuando salí con una cajera y eyacule en su cara, pero la cuestión es que Mercadona ahora quiere instalar o ha instalado en algunos de sus establecimientos , un sistema de reconocimiento facial, para proteger a sus empleados o clientes de posibles agresiones,

https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/
    Si te lo montaste con una cajera fuera de su puesto de trabajo no cuenta como visita. Si te lo montaste en  caja o en cuarto de empleados  mis respetos. :diente:
    Caraunio
    Caraunio
    Novato/a

Mensaje por Caraunio Dom Jul 05, 2020 10:14 am

¿Mercadona fascismo? ¿Es por ser Roig el jefazo?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 05, 2020 12:26 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:No a mi, porque yo a este supermercado no voy a comprar, y facialmente la única experiencia que tuve, es cuando salí con una cajera y eyacule en su cara, pero la cuestión es que Mercadona ahora quiere instalar o ha instalado en algunos de sus establecimientos , un sistema de reconocimiento facial, para proteger a sus empleados o clientes de posibles agresiones,

https://www.20minutos.es/noticia/4313190/0/mercadona-sistema-reconocimiento-facial-supermercados/
    Si te lo montaste con una cajera fuera de su puesto de trabajo no cuenta como visita. Si te lo montaste en  caja o en cuarto de empleados  mis respetos. :diente:
    Me lo monte, en el pasillo de lacteos, que queria tema, y yo le di lo que queria, de hecho el señor Roig nos pillo
    Con que limpien los estropicios me vale...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:49 pm