ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Zerg Rush
Manué
dartakan
Odra
Antisozzial
Batty
15 participantes

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Batty Miér Feb 10, 2021 8:04 pm

    Antisozzial escribió:
    Batty escribió:;
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Por supuesto que el llobu dijo algo. A ver si crees que tus faltas de respeto no van a ser contestadas como se merecen.

    Salú y República.
    A ti nadie te ha faltado el respeto en tanto que dentro de mi conversación con esta persona nadie te ha mencionado ni se ha dirigido a ti de ningún modo...Evil or Very Mad
    Tu falta de respeto la ha resaltado el llobu en rojo. Es de libro, y te has dirigido al llobu más que directamente.

    A llorar al rincón.


    Salú y República.
    La argumentación resultante de ese grupo de citas, sí que constituye un insulto y falta de respeto a todo el foro...; muy especialmente lo resaltado en rojo y la consiguiente respuesta.

    Nunca he leído una mala palabra escrita por Nolocreo, y por no decirla dice pimiento, imagino que ya cansado por lo que sea... Me parece un poco exagerado todo esto.
     Nolocreo recibe foroacoso, eso es así, otra cosa es que queramos dramatizar,  además resulta bastante patético bajo mi punto de vista, como se junta el clan de amiguitos, para apoyarse entre ellos y despreciar los comentarios del no amigo

      Yo también los recibo, pero soy mas fuerte y mas varonil y al final termino masturbándome

    No sé... Lo que te puedo decir es que Nolocreo y yo estamos en las antípodas ideológicamente, y nunca, nunca, he tenido problemas con él, al contrario. Me parece una persona muy correcta y educada. 

    Y lo de las manualidades....Razz Razz ¡¡Esto no me lo digas!! Jajajajjj que tengo mucha imaginación...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 11, 2021 9:15 am

    Eduardo Inda, imputado junto con la cúpula policial del PP

    El juzgado de instrucción número 49 investigará a Inda y a otros periodistas tras la querella interpuesta por el inspector Rubén López por el acoso sufrido durante las pesquisas del caso del ‘Pequeño Nicolás’

    La Audiencia Provincial de Madrid acaba de obligar al juzgado de instrucción 49 a que investigue la querella interpuesta por el inspector Rubén López, encargado de la investigación del caso del pequeño Nicolás como jefe del grupo IX de la Unidad de Asuntos Internos, y en la que se solicitan diligencias contra toda la cúpula policial del PP.

    Eugenio Pino y Florentino Villabona, ex directores adjuntos operativos (DAO) de la Policía, tendrán que rendir cuentas por organización criminal, acosar a los investigadores y echar abajo todas las investigaciones que conducían a los negocios ilícitos de Villarejo y que ahora se investigan en la Audiencia Nacional dentro de la causa Tándem.

    Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado serán investigados, junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Y es que la Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la madrileña Plaza de Castilla que investigue tanto a esos periodistas como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy –encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido– por su vinculación con Villarejo.

    La Audiencia Provincial de Madrid justifica esta investigación señalando que «no puede entenderse justificado en ningún caso que no se haya dado traslado de la querella a los querellados, pues no parece razonable que, bajo la alegación de concretar los hechos, hayan transcurrido más de dos años desde que se dictó por este Tribunal el auto por el que se acordaba admitir a trámite la querella en los términos que se indicaban en el auto 61/2019 «, por lo que ordena que «debe darse traslado a querellados y recibírseles declaración».

    Inda, entre un grupo de periodistas investigados

    Entre las personas vinculadas al periodismo que van a ser investigadas están Eduardo Inda, director de la web OKdiario, su redactor Alejandro Entrambansaguas, y Sandra Fernández, directora de Comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha podido saber Público.

    Los delitos por los que son investigados este grupo de periodistas entre los que se encuentra Inda son múltiples y no son los mismos para todos, pero van desde la obstrucción a la justicia, represalias, acusación y denuncias falsas, acoso, delitos contra la integridad moral, coacciones, injurias, organización criminal, falsedad en documento oficial, revelación de secretos y prevaricación.


    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 11, 2021 9:47 am

    Pablo Casado diciendo "diego" donde había dicho "digo".

    Para los alérgicos al Facebook:

    Primera declaración del vídeo de Pablo Casado, año 2018:

    "Bueno, yo lo que puedo decir es que quien aspira a liderar el PP tiene que estar orgulloso de todo el pasado. De Fraga, de Aznar y de Rajoy, con el que he sido portavoz y con el que me he partido la cara, también en esta casa durante, no sólo tres años como portavoz sino durante siete como persona habitual en muchas tertulias y medios de comunicación y, además, a mucha honra porque creo que ha hecho una gestión impecable de la que todos somos herederos: los que estaban en el Gobierno y los que estaban en el partido".

    Segunda declaración del vídeo de Pablo Casado, año 2021:

    "Ese PP ya no existe. A mi me eligieron hace dos años".

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 11, 2021 11:06 am

    Egea, portavoz del PP, fue el autor del whatsapp que envió Cosidó: “controlaríamos la Sala Segunda por detrás”

    Lo anunciaba ayer el periodista Ernesto Ekaizer en el programa Las cosas claras conducido por Jesús Cintora

    La cúpula actual del Partido Popular sufre un nuevo revés que vuelve a poner en jaque a uno de sus miembros ante la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). El periodista Ernesto Ekaizer revelaba ayer en el programa conducido por Jesús Cintora que la autoría de los whatsapp que Ignacio Cosidó difundió entre los miembros del partido correspondería a Teodoro García Egea, actual portavoz de la bancada azul en el Congreso.

    "Obtenemos lo mismo numéricamente, pero ponemos un Presidente excepcional, [...] un gran jurista con una capacidad de liderazgo para que las votaciones no sean 11-10 sino próximas al 21-0. Y además controlando la sala segunda desde detrás y presidiendo la sala 61”, afirmaba el mensaje.

    Ello se traducía en un CGPJ repartido de tal manera que lograran controlar con magistrados de su color las Salas en las que se abordan los temas para enjuiciar a diputados, miembros del Gobierno y senadores e ilegalizar partidos.

    Hasta ahora, la estrategia del partido de Pablo Casado se ha centrado en alegar que los escándalos que asolan a su formación pertenecen al pasado. Sin embargo, con esta nueva información, el nombre de uno de sus principales ediles se ve salpicado por la polémica.

    Se desconocen las consecuencias judiciales que esta nueva información podría acarrear. Por el momento, ninguno de los miembros del PP se han pronunciado al respecto, pero la negociación para la renovación del CGPJ que pide, incluso, la Comisión Europea tras 2 años en situación irregular se recrudece para ellos.


    Salú y República.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Zerg Rush Jue Feb 11, 2021 1:21 pm

    El llobu escribió:Pablo Casado diciendo "diego" donde había dicho "digo".

    Para los alérgicos al Facebook:

    Primera declaración del vídeo de Pablo Casado, año 2018:

    "Bueno, yo lo que puedo decir es que quien aspira a liderar el PP tiene que estar orgulloso de todo el pasado. De Fraga, de Aznar y de Rajoy, con el que he sido portavoz y con el que me he partido la cara, también en esta casa durante, no sólo tres años como portavoz sino durante siete como persona habitual en muchas tertulias y medios de comunicación y, además, a mucha honra porque creo que ha hecho una gestión impecable de la que todos somos herederos: los que estaban en el Gobierno y los que estaban en el partido".

    Segunda declaración del vídeo de Pablo Casado, año 2021:

    "Ese PP ya no existe. A mi me eligieron hace dos años".

    Salú y República.
    Me quedo con"Bueno, yo lo que puedo decir es que quien aspira a liderar el PP tiene que estar orgulloso de todo el pasado"
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Feb 11, 2021 2:15 pm

    Ahora solo falta que sus votantes tambien lo estén.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 11, 2021 3:29 pm

    marapez escribió:Ahora solo falta que sus votantes tambien lo estén.
    Antes que eso igual vemos una consecuencia muy común cuando hay guerra entre mafiosos... alguno de ellos acaba muriendo en circunstancias extrañas.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Vie Feb 12, 2021 9:24 am

    Sandra Fernández, directora de Comunicación de Ayuso, imputada junto a la cúpula policial del PP por su vinculación con Villarejo

    Sandra Fernández, directora de Comunicación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; será investigada junto a la cúpula policial del Gobierno del PP de Mariano Rajoy, por su vinculación con el comisario de Policía jubilado José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva.

    La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al Juzgado de Instrucción nº 49 de la capital de España que investigue tanto a Sandra Fernández como a los altos cargos policiales del Gobierno de Rajoy, encuadrados en el Ministerio del Interior que dirigieron primero Jorge Fernández Díaz y después Juan Ignacio Zoido; así como a Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado.

    La Audiencia ha ordenado al Juzgado que investigue la querella interpuesta por el inspector Rubén López por el acoso sufrido durante la investigación del caso del ‘Pequeño Nicolás’, acoso destinado intentar evitar que las actividades y las relaciones de Villarejo, investigadas ahora en la causa Tándem, salieran a la luz.

    Sandra Fernández es directora de Comunicación de Ayuso desde el pasado mes de septiembre. Fernández, que hasta entonces fue jefa de Gabinete de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, sustituyó en el cargo a Juan Ignacio García Mostazo, que abandonó “por motivos personales” el puesto que ocupaba desde noviembre de 2019.


    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Vie Feb 12, 2021 11:10 am

    Otra rana!! sense2
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Lun Feb 15, 2021 5:31 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Mar Feb 16, 2021 12:54 pm

    Recomienda el llobu ver los vídeos del enlace:

    Instan a la Fiscalía a investigar los posibles delitos en el homenaje a la División Azul

    Decenas de personas marcharon este sábado hasta el cementerio de La Almudena con motivo del 78 aniversario de Krasny Bor, batalla de la II Guerra Mundial que se produjo durante el sitio de Leningrado y en la que participaron voluntarios españoles a las órdenes de Adolf Hitler.

    Durante el acto de homenaje intervinieron varios portavoces, entre ellos, una joven que desde el atril dijo: «Es nuestra suprema obligación luchar por una España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, que siempre es el mismo con distintas máscaras: el judío, porque nada más certero que esa afirmación». «El judío es el culpable» y la División Azul «luchó por ello» para librar a Europa del «comunismo, que es una invención judía destinada a enfrentar a los obreros».

    Entre gritos de «Arriba España», un sacerdote se refirió por su parte al marxismo, una doctrina, a su juicio, que «turba la paz de la sociedad y del espíritu». Uno de los oradores fue Ignacio Menéndez, abogado del ultraderechista Carlos García Juliá –coautor de los asesinatos de los abogados de Atocha en 1977–. Quien, micrófono en mano, pidió a los asistentes no cumplir con las medidas sanitarias.

    Por su parte la comunidad judía de Madrid, a través de un comunicado, considera «inadmisible» que «en un estado de pleno derecho y sólida democracia como es España, queden impunes» esas acusaciones. De esta manera, reclama a la Fiscalía de Delitos de Odio que investigue de oficio los hechos y, en su caso, «persiga y condene los hechos delictivos». Recuerda que España refrendó en julio de 2020 su adhesión a la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto, que contempla como antisemitismo acusar a los judíos como colectivo de ser culpable de cualquier acontecimiento. Tanto la FCJE, como la Plataforma contra el Antisemitismo y el Movimiento contra la Intolerancia, actuarán «con todas las herramientas legales» a su alcance, zanjan.

    Asimismo, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha instado a la Fiscalía de Madrid a que investigue esta manifestación para aclarar si hubo un ataque contra la comunidad judía, lo que sería constitutivo de un delito de odio.


    La basura nacional no son sólo estos, sino todos los que los apoyan.

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Odra Miér Feb 17, 2021 5:38 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Zerg Rush Jue Feb 18, 2021 12:18 pm

    Si UP defiende la plurinacionalidad de España y la república, y el PP la España Una y Grande bajo mando único ¿ porqué entonces el PP llama bolivarianos a UP?
    :"Si unimos todo en una misma masa de nación, al paso que extinguimos el fomento de los disturbios, consolidamos más nuestras fuerzas y facilitamos la mutua cooperación de los pueblos a sostener su causa natural"
    Simon Bolivar
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Feb 18, 2021 12:20 pm

    Porque les faltan clases de historia?.  Rolling Eyes
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Zerg Rush Jue Feb 18, 2021 12:28 pm

    Supongo, apuesto que la mayoría de los que usan bolivariano como insulto, no saben siquiera en que consiste y que además es una forma de la social democracia que no es aplicable en España, debido a que se ajusta a las circunstancias históricas del colonialismo de América latina que nada tiene que ver con la historia y estructura política de España.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 18, 2021 3:04 pm

    Espera... ¿resulta que los antipodemitas ni siquiera saben de lo que hablan?

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Nolocreo Jue Feb 18, 2021 3:37 pm

    Zerg Rush escribió:Si UP defiende la plurinacionalidad de España y la república, y el PP la España Una y Grande bajo mando único ¿ porqué entonces el PP llama bolivarianos a UP?
    :"Si unimos todo en una misma masa de nación, al paso que extinguimos el fomento de los disturbios, consolidamos más nuestras fuerzas y facilitamos la mutua cooperación de los pueblos a sostener su causa natural"
    Simon Bolivar
    ¿Eso lo dijo antes o después de expulsar a los españoles?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Lun Feb 22, 2021 3:30 pm

    Pablo Casado declara un sueldo como presidente del PP inferior a los de otros dirigentes a su cargo



    • Su equipo sostiene que el salario que percibe su jefe por parte del partido sigue siendo de 47.720 euros anuales, el mismo que recoge su declaración ante el Congreso de 2018, cuando solo ejerció como líder medio año. A eso habría que sumar los 55.000 euros que percibe como diputado. Según esas cuentas, García Egea y Maroto ganan más que Casado. Antes de llegar a la Moncloa, Rajoy declaraba un sueldo del partido de 200.000 euros


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Zerg Rush Lun Feb 22, 2021 5:14 pm

    Nolocreo escribió:
    Zerg Rush escribió:Si UP defiende la plurinacionalidad de España y la república, y el PP la España Una y Grande bajo mando único ¿ porqué entonces el PP llama bolivarianos a UP?
    :"Si unimos todo en una misma masa de nación, al paso que extinguimos el fomento de los disturbios, consolidamos más nuestras fuerzas y facilitamos la mutua cooperación de los pueblos a sostener su causa natural"
    Simon Bolivar
    ¿Eso lo dijo antes o después de expulsar a los españoles?
    Di lo de forma correcta, expulso la ocupación española y su sistema feudal que impusieron, si hubiera expulsado a los españoles a secas, en Colombia, Bolivia y Venezuela sólo vivían indios. Bolivar lucho por la soberanía y independencia de los países latinos, contra la ocupación de España. Similar a como EEUU luchó contra los ingleses en su guerra de independencia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Miér Feb 24, 2021 8:28 am

    Eduardo García Serrano recuerda el pasado falangista de Isabel Díaz Ayuso

    El periodista y reputado falangista, Eduardo García Serrano, recuerda varias anécdotas del pasado político de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante un acto de "Los viernes culturales de la Falange" el pasado 12 de febrero.

    Eduardo García Serrano, periodista y firme defensor del franquismo acudió como invitado a un acto cultural de Falange donde quiso relatar en un ambiente distendido algunas anécdotas que compartió con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid en la época en la que trabajaba en Radio Intercontinental de Madrid: «Era una falangista de rompe y rasga», afirmó de ella.

    «Era una falangista furibunda», insistió García Serrano. «Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio (Primo de Rivera), le hablase de Ramiro (Ledesma), le hablase de Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau [fundadores y figuras clave de la Falange]. En fin, llegaba a ser un pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas», explicó entre risas. «Digo 'flechillas' porque yo estuve muchos años en la OJE (Organización Juvenil Española)», quiso aclarar.

    El veterano falangista continuó explicando que perdió de vista a Díaz Ayuso cuando esta dejó Radio Inter y, años después, se enteró de que había ingresado en el Partido Popular (del que es miembro desde 2005). Después de un tiempo, los dos se encontrarían en la sala de maquillaje del programa El Gato al agua de Intereconomía, donde iban a protagonizar un debate. Es allí cuando la presidente madrileña se lo llevó a un lado para decirle que seguía siendo la misma.

    «Entonces se levanta muy azorada, como muy violenta, me coge del brazo y hace un a parte conmigo y me dice 'oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma’”, relató el periodista. Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello».

    Finalmente el periodista terminó contando un encontronazo que tuvieron en otra tertulia del mismo programa, años después, en julio de 2015. «Venía muy crecida, era la mano derecha de Esperanza Aguirre, empieza a atacarnos... Muy chula». «Y dice: 'Esas ideas que vosotros defendéis, ¿cuántos escaños tienen? Cero'».


    Salú y República.

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Miér Feb 24, 2021 11:50 am

    Eduardo Garzón tiende una trampa en Twitter a los ‘liberales’ y lo clava

    Una ingente cantidad de usuarios saltaron a responder a la ocurrencia del economista Eduardo Garzón

    El economista Eduardo Garzón ha vuelto a dejar en evidencia a quienes defienden una economía liberal, exponiendo su falta de conocimiento en su propio campo, ignorando los postulados de uno de sus adalides, Milton Friedman.

    La situación dio comienzo cuando Garzón publicó un sencillo tuit, una sola frase: «Un déficit público implica un incremento en la cantidad de dinero; un superávit, una reducción», señaló.

    Una ingente cantidad de usuarios saltaron como si de un resorte se tratase a responder a la ocurrencia del economista. «Así acabas siendo una república bananera. A algunos les da igual, mientras ellos tengan bananas», «Lo que dice Garzón es una barbaridad sacada de contexto e inaplicable en nuestro escenario, y nos conduciría directos a la quiebra» o «El día que investiguen tus estudios, lo de Cifuentes nos va a parecer una broma», fueron algunas de las respuestas dadas.

    Milton Friedman y el giro de Garzón
    Uno de los que respondieron fue en usuario @PiruliJuanito, que señalaba que «yo creo que deberías estar en la cárcel por decir este tipo de barbaridades». Garzón le respondía revelando el origen de la frase: ni más ni menos que Milton Friedman, uno de los fundadores de la Escuela de Economía de Chicago, una escuela de economía clásica defensora del libre mercado e ideológicamente liberal.

    «Ese tipo de barbaridad la dijo Milton Friedman y en vez de ir a la cárcel fue galardonado con el Premio Nobel. Cosas de la vida», señaló Garzón.

    Garzón finalizó la trampa para liberales en su cuenta de Twitter asegurando: «Así son los economistas liberales de Twitter: copio literalmente una frase de Milton Friedman, fundador de la escuela de Chicago y adalid del liberalismo económico, y me contestan que es una barbaridad y que no tengo ni idea de economía».


    Salú y República.

    A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por El llobu Jue Feb 25, 2021 1:55 pm

    Bárcenas declara que Esperanza Aguirre recibió un sobre con 60.000 euros del constructor de uno de sus hospitales

    El extesorero declara ante el juez del caso Púnica sobre la financiación irregular del PP madrileño después de haber ofrecido colaborar con todas las causas de corrupción que afectan al partido.

    El extesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado en su declaración como testigo ante el juez de Púnica que Esperanza Aguirre recibió en 2007 en su despacho de la sede de la calle Génova un sobre con 60.000 euros para sufragar gastos de su campaña a las autonómicas de ese año, en las que ganó con mayoría absoluta, informan a elDiario.es fuentes jurídicas.

    Bárcenas ha identificado al donante de ese dinero como Luis Gálvez, presidente de la constructora Ploder, y ha afirmado que el empresario acudió a la sede con ese dinero y pidió que fuera destinado a la campaña de Aguirre. Según su testimonio fue el fallecido Álvaro Lapuerta quien, delante de él, se lo entregó a la entonces presidenta regional en su despacho, donde se encontraba con Francisco Granados, entonces secretario general del PP regional, y Beltrán Gutiérrez, que era gerente de la formación en Madrid.

    La constructora Ploder formó parte de la UTE a la que el Ejecutivo de Aguirre adjudicó en junio de 2005 el contrato de construcción y explotación del hospital Infanta Leonor, situado en el barrio madrileño de Vallecas. Fue uno de los siete construidos bajo el Plan de Infraestructuras 2004-2007 con un sistema público-privado. Este modelo consiste en que un conglomerado de empresas construye el edificio y, a cambio, recibe un canon por las obras y por encargarse de los servicios no sanitarios como limpieza, lavandería o mantenimiento durante los 30 años que dura la concesión.

    Luis Gálvez, el dueño de Ploder, aparece también como donante del PP nacional en los 'papeles de Bárcenas'. Esos documentos manuscritos por el extesorero recogen un pago de 50.000 euros de Luis Gálvez el 22 de febrero de 2008 a la caja B de Génova. En 2014, el empresario compareció como testigo ante el juez que entonces investigaba la conexión entre las donaciones al PP y las adjudicaciones de obra pública y negó ser la persona que aparecía en esas anotaciones. Aseguró también que no había estado en Génova y que no conocía a Bárcenas, ni a su antecesor en el cargo Álvaro Lapuerta.

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha tardado en contestar a las acusaciones a través de Twitter con el anuncio de que interpondrá una querella por falso testimonio contra Bárcenas. "Estas afirmaciones son rotundamente falsas y se han realizado en sede judicial sin ninguna prueba que las respalde", ha reprochado Aguirre este martes. Además, asegura que "nunca, jamás, en ningún momento", recibió entrega de dinero alguna por parte del extesorero popular Álvaro Lapuerta y del entonces gerente Luis Bárcenas. "La acusación realizada es, por tanto, una rotunda mentira", añade.

    La explicación de Aguirre para la supuesta falsa acusación del extesorero es "mejorar la situación penitenciaria de su esposa", Rosalía Iglesias, en prisión por la primera época de la trama Gürtel, "en los mismos términos que ha sido beneficiada" la que fuera administradora de la Gürtel Isabel Jordán", ha afirmado.

    La campaña de 2007 de Esperanza Aguirre es una de las tres que están en la lupa de los investigadores. La primera es la que sirvió a Esperanza Aguirre para hacerse con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, la repetición electoral tras el 'tamayazo'; la segunda es ésta de 2007 a la que corresponde la entrega del sobre con 60.000 euros; y la tercera, los comicios autonómicos de 2011.

    El extesorero del PP también ha implicado a la CEOE en la captación de fondos para el partido a nivel regional. Ante el juez, Bárcenas ha asegurado que, por orden de Aguirre, Pío García Escudero y Ricardo Romero de Tejada —ex presidente y ex secreterio general, respectivamente— contactaron al director financiero de la patronal para decirle que necesitaban dinero para las campañas electorales. Siempre según su testimonio, era la propia patronal la que se encargaba de pedir donativos a empresarios afines al PP que éstos aportaban a través de Fundescam, la fundación que utilizó el partido en Madrid para canalizar esas donaciones a partir de 2003.

    El instructor del caso Púnica en la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, convocó a Bárcenas después de que la Fiscalía Anticorrupción solicitara su comparecencia tras recibir un escrito en el que mostró su disposición a colaborar con la Justicia. En ese escrito afirmó por primera vez que algunas de las donaciones al PP durante su época de gerente y tesorero eran finalistas, esto es, que se producían a cambio de una adjudicación concreta.

    La financiación irregular del PP de Madrid es el objeto de la pieza número 9 de la macrocausa Púnica. La propia Esperanza Aguirre está imputada desde septiembre de 2019 por su presunta implicación en la "supervisión" y "control" de las concesiones en contratos de publicidad que las distintas consejerías de su Gobierno habrían realizado a determinados empresarios a cambio de financiación sin control para el PP madrileño. En su auto, el juez García-Castellón atribuía indiciariamente a Aguirre la labor de "supervisión" mientras que el tesorero de la formación local, Beltrán Gutiérrez, y el vicepresidente Ignacio González y el consejero Francisco Granados se encontraban del "control directo" de la trama, ejecutando las decisiones de la entonces presidenta.


    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Feb 25, 2021 2:31 pm

    A mí lo que me gustaría saber es cuánto se ha llevado Ayuso por el disparate del Zendal.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por marapez Jue Feb 25, 2021 5:01 pm

    Como diria hermano lobo:... AUuuuuuuu!!
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Odra Jue Feb 25, 2021 5:42 pm

    el.loco.lucas escribió:A mí lo que me gustaría saber es cuánto se ha llevado Ayuso por el disparate del Zendal.


      De momento, lo que se sabe, es que ha costado el doble de lo presupuestado.

    Contenido patrocinado


    ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA - Página 26 Empty Re: ASI ES LA DERECHA ESPAÑOLA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:29 am