LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
El llobu
Odra
Nolocreo
10 participantes

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 25, 2020 5:17 pm

    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aquí da miedo el peligroso comunista.  Twisted Evil
    El vicepresidente del gobierno español Pablo Iglesias..Neutral terrible perspectiva.,


    Pues no veas si se disfraza asi:
    Alguien así no puede ser vicepresidente del gobierno español..Evil or Very Mad
    Tinajas escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ser presidente del Gobierno se requiere ser español, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio activo y pasivo, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 25, 2020 5:28 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    LA AUSENCIA DEL REY EN BARCELONA

    Felipe VI no ha asistido a la entrega de despachos de los nuevos jueces en la Escuela Judicial de Barcelona. El rey español, a petición del gobierno de Pedro Sánchez, no ha participado por “razones de seguridad”, según la explicación dada ayer por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campos. Aun así, esta ausencia ha indignado la cúpula judicial española, que considera que la Moncloa ningunea al poder judicial.

    La casa real española no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos, pero el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha explicado haber recibido una llamada de Felipe VI. En una breve conversación, el monarca le ha asegurado que quería asistir a la entrega de despachos, pero la Moncloa se lo ha impedido. ¿Por qué descubre públicamente una expresión dicha en privado? De ser cierta, la Casa Real podría anunciarlo sin más...

    La polémica por la ausencia de Felipe VI es otra consecuencia del conflicto que hace meses que dura entre el Gobierno español y el CGPJ, especialmente su presidente, que tiene el cargo caducado desde diciembre del 2018.

    En un discurso ante los nuevos jueces, y también ante el ministro Campos y la fiscal general del Estado español, Dolores Delgado, Lesmes ha lamentado la ausencia de Felipe VI en el acto porque —dice— su figura es “una expresión de apoyo de la corona al poder judicial en la defensa de la constitución”. Así mismo, ha defendido que la presencia habitual del rey, que por primera vez no ha ido a la ceremonia, había respondido siempre “al especial vínculo constitucional de la corona con el poder judicial”.

    Más tarde también ha reconocido que el acto era “muy diferente de cómo habríamos deseado”, y ha pedido a los nuevos jueces “prudencia, equidad y un sentido sólido de la justicia” para trabajar “actuando siempre en beneficio de España”. Después del discurso, uno de los vocales del CGPJ ha irrumpido con una petición: “Antes de que se acabe el acto, os pido que, con toda moderación pero también con toda convicción, gritéis conmigo, por favor, ¡viva el rey!”. La sala ha respondido sonoramente al grito, seguido de aplausos.

    Al acto no han asistido varios jueces, en señal de protesta, ni el presidente del Tribunal Constitucional español, Juan José González Rivas, que ha alegado motivos de agenda. Además, el CGPJ ha vetado la presencia de la consejera de Justicia de Catalunya, Ester Capella, sin darle explicaciones

    ¡Ay, ay, ay! que me sabe a Calisay. Cuando sale la vena dictatorial, sale...


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Vie Sep 25, 2020 6:15 pm

    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aquí da miedo el peligroso comunista.  Twisted Evil
    El vicepresidente del gobierno español Pablo Iglesias..Neutral terrible perspectiva.,


    Pues no veas si se disfraza asi:
    Alguien así no puede ser vicepresidente del gobierno español..Evil or Very Mad
    Tinajas escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ser presidente del Gobierno se requiere ser español, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio activo y pasivo, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.
    ¿Y como se ha podido colar algo así..? Surprised
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 25, 2020 8:04 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    LAS CARGAS POLICIALES

    Según departamentos policiales, la policía no carga contra los manifestantes motu proprio, sino que ha de recibir la orden superior, que suele ser el Gobierno central por medio de la Delegación de cada provincia. No me he leído el protocolo, pero de ser así, extraña que en España, y con un Gobierno que se dice democrático y progresista, la policía cargue contra manifestantes de los barrios obreros, Vallecas por ejemplo, y los residentes en los barrios ricos de Madrid, por ejemplo la zona de Salamanca donde parece ser que vive el señor Echenique, se les permite cortar calles, manifestarse con banderas fascistas, las del pajarraco, y no son molestados por la policía, sino protegidos.

    Hago mención, para los que miran hacia otra parte, que de ese Gobierno que se dice democrático y progresista, forma parte como vicepresidente el señor Iglesias, al que otrora yo llamaba, por mi ignorancia y tendencia fascista a decir de algunos sabelotodo, “el Inmaculado”, así como también algún que otro ministro/ministra de su entorno neo comunista.

    ¡Ay, ay, ay… que me sabe a Calisay! Sí, ya sé: sorpresas te da la vida. Porque los manifestantes cargados policialmente en Vallecas y otros lugares de trabajadores, pedían médicos, enfermeros, y soluciones a sus problemas sanitarios ante el confinamiento que los señoritos-pijos de las zonas ricas ¿incluido Galapagar? no lo están. ¡La mare de Déu i el torró de Xixona! ¡Pero si son obreros!, gente que vive en casas de 60 metros cuadrados, algunos en el paro por medio de la pandemia ¿y hay que aporrearles o arrastrale por el suelo como he visto alguno? ¡Ay, ay, ay… que me sabe a Calisay!

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Vie Sep 25, 2020 9:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    POLÍTICOS HACIENDO EL RIDICULO

    ¿Se acuerdan ustedes del ridículo de la alcaldesa de Madrid, señora Botella de Tinto Peleón, ante el COI, cuando Madrid pretendía ser Sede Olímpica? Pues un concejal del entorno de Podemos en València, creo que la ha superado. Aquí a ridículo nadie nos gana. A buena organización, a trabajo con esmero, a buscar soluciones en vez de conflictos, puede que nos gane cualquiera...

    La defensa de la “Capitalidad Europea de la Innovación” por parte de la ciudad de València, se ha caracterizado por un hecho insólito: el concejal de Innovación, señor Carlos Galiana, ejerció la última defensa oral con un discurso interpretado, no hablado por él mismo, en videoconferencia.

    Cada candidatura tenía dos minutos para lanzar un último discurso. Ese turno debía correr a cargo del alcalde de cada ciudad aspirante. Sin embargo, Joan Ribó no podía estar presente al estar presidiendo el pleno. Iba a ser Galiana, así estaba previsto desde hacía días, quien sería la cara de la ciudad en su condición de "Councilor" (concejal) de Innovación.

    Galiana habló los dos minutos que estaba previsto, un discurso que realmente no pormenoriza en los aspectos técnicos (que ya se han visto previamente), sino en los "espirituales": el deseo de la ciudad de ser elegida. Pero la voz no parecía la suya. Sorprendió a todos los que lo escucharon.

    Finalmente se supo que el discurso había sido pronunciado por un miembro de Las Naves y Galiana lo "interpretó", aprovechando que la mascarilla impedía ver la vocalización.

    La explicación dada desde el ayuntamiento es que el edil prefería transmitir el mensaje claro que no hacer aguas con una pronunciación básica, que es la que él tiene. De hecho, la interpretación es completa: hay un momento en el que la voz dice que es "un honor" y él se lleva la mano al pecho. No había turno de preguntas ni respuestas, por lo que no había lugar a que se descubriera que la voz, la entonación o la pronunciación no eran la del edil, sino la de una segunda persona.
    Curiosamente, en la Comisión Europea, en el momento de darle paso, lo tildan de concejal no sólo de Innovación, sino de Educación, Cultura y Deporte.

    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Vie Sep 25, 2020 10:32 pm

    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Aquí da miedo el peligroso comunista.  Twisted Evil
    El vicepresidente del gobierno español Pablo Iglesias..Neutral terrible perspectiva.,


    Pues no veas si se disfraza asi:
    Alguien así no puede ser vicepresidente del gobierno español..Evil or Very Mad
    Tinajas escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para ser presidente del Gobierno se requiere ser español, mayor de edad, disfrutar de los derechos de sufragio activo y pasivo, así como no estar inhabilitado para ejercer empleo o cargo público por sentencia judicial firme.
    ¿Y como se ha podido colar algo así..? Surprised


    No le entiendo, señor.  Rolling Eyes
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 26, 2020 12:05 am

    Si, porque para ser vicepresidente de un gobierno cualquiera cumple esos requisitos, ¿significa eso que cualquiera o alguien como el de esa foto puede ser vicepresidente en este país?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 8:48 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡QUÉ POLÍTICOS!...: IMPRESENTABLES

    Es posible, pero no deseable por mi parte, que usted esté en estos momentos en el paro, como tantos españoles, o que siendo autónomo se vea obligado a cerrar su negocio, o que su vivienda esté siendo ocupada, o que necesitado de una operación quirúrgica haya de esperar algunos meses por la escasez de camas hospitalarias, o que svea diariamente obligado a pedir una bolsa de comida en Cáritas... O bien que nada de eso ocurra, pues usted goza de buena salud, tiene trabajo, es de condición económica fuerte, y, si vive en Madrid, resida en el barrio de Salamanca, como nuestro político de la neo “socialdemocracia” señor Echenique.

    Pero, sea como sea, usted sabe, o mejor usted necesita soluciones en España, y, naturalmente mira directamente o de reojo a los políticos, que son quienes tienen poder para solucionar los graves problemas que aquejan a la sociedad española, en especial la más débil, si de verdad lo desearan. Pero...

    Pero a ellos los problemas de usted poco le importan. Viven en otro mundo, como casta elitista que son, con grandessueldazos, prebendas diversas, privilegios, fueros, posibilidades en un futuro de puertas giratorias… y en ese ambiente que les caracteriza, la crispación, como escena teatral para entretener al personal.

    Así es que, en vez de solucionar lo anterior, los que hoy gobiernan continúan en su guerra abierta con el poder judicial ,y, lo que ya nos faltaba, no es que pariera la abuela, que ésta está de parto en España cada mes, sino que esta tarde ha decidido de intervenir, también el rey Felipe VI, en la jungla hispana del follón. El monarca ha telefoneado a Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial, para expresarle que le habría gustado estar presente en el acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces de la Escuela Judicial, que ha tenido lugar en Barcelona. El gobierno bicéfalo de Sánchez-Iglesias decidió que el rey no asistiera aduciendo motivos de seguridad. La verdad es que tanto amor hacia pa persona del rey no se ha visto nunca...

    Después de haberse sabido que el monarca había realizado esa llamada, el vicepresidente del gobierno español, Pablo Iglesias, ha sugerido en un tuit que la maniobra del rey era inconstitucional y que había vulnerado la neutralidad que le corresponde en cuanto a Jefe de Estado. “Respeto institucional quiere decir neutralidad política del Jefe del Estado y renovación de los órganos judiciales en tiempos y forma”, decía. Por su parte, el ministro de Consumo don Alberto Garzónque, por cierto, desde que lo es el consumo va a la baja, de ahí tanto cierre de comercios, ha ido incluso más lejos, y ha acusado la Casa Real española de “maniobrar contra el Gobierno democráticamente elegido”, en referencia al ejecutivo del que forma parte. ¿Maniobrar puede entenderse como una especie de intentona de golpe de Estado? ¡Uy, uy, uy!...

    La posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de este modo la Constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible”, ha escrito Garzón.

    ¡Ay, ay, ay, que me sabe a Calisay!… Lo que de verdad importa a la gente, señor Garzón, es que hayan soluciones rápidas y eficaces para, como mínimo, a liviar sus necesidades... Nada de agitar más el río en busca de buena pesca para pescadores avispados. Lo que de verdad le interesa a ese padre o madre de familia que no le da para la nutrición de sus hijos, es tener trabajo digno, bien remunerado, buena sanidad, mejor escolarización, poderlos alimentar y que se dejen todos ustedes, fantoches y mamarrachos, y me refiero a todas las esquinas políticas, de encender hogueras y verter gasolina sobre ellas. 

    Me importa un bledo que aquí se me llame como squiera, a mí no me enoja nadie, ni el Papa de Roma ni el mayor Bocazas del Reino, pero los políticos son unos impresentables. Seguro que usted no acude, señor Garzón, a Cáritas para mantener a su familia, seguro que tiene medicina privada, que sus hijos, si los tiene, no los lleva a colegios públicos que cada vez están más desatendidos y deteriorados, o igual, como su colega el del moñete, vive en Galapagar o similar… Y van encendiendo hogueras ¡Serán necios!… Yo lo tengo claro, lo hacen para tapar sus ineptitudes, remueven las aguas malintencionadamente y, todavía, hay quienes los aplauden. Y el fascista de Abascal, relamiéndose de gusto al ver cómo la izquierda absurda le va colocando la alfombra roja hacia La Moncloa… ¡Qué España, señor, qué España!


    .
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 26, 2020 9:12 am

    El Postiguet escribió:
    Tinajas escribió:

    Puede que sea Pablo Iglesias, todo lo que dice el Postiguet y mucho más,  xd, pero me pregunto, tanta bilis tiene que poseer una persona hacia un político que  defiende  el programa de Podemos,  que  se ajusta más a los derechos humanos, la socialdemocracia y de que se cumpla la constitución,  que ha sido votado para representar a Podemos, por más del 92% de perro flautas, trompeteros y monaguillos, que no tiene nada que ver el partido que representa de comunista, y  teniendo tantos “delincuentes” “psicópatas” y “vividores” de verdad de la política, el haber cogido una obsesión hacia Pablo Iglesias no deja de ver en el Postiguet un trastorno de la realidad, o también una provocación, aunque es verdad que en su ausencia de unos días esto estaba aburrido, claro la mayoría del foro se pregunta más ¿Qué es el ser? ¿Qué es la nada? ¿Qué es el tiempo? ¿Por qué estoy vivo? ¿Qué hay más allá de las estrellas? ¿Por qué mato animales para comer? ¿Por qué el rey huye con el botín? ¿Por qué Abascal, Rivera o Fra-casado son más franquistas que demócratas? Ya sé, ya, que el Postiguet también se preguntara eso, pero son como una estrella fugaz sus respuestas, mientras que cuando encuentra en la profundidad de su ser un moño, una camisa de Alcampo, o un chalet a 40 km de Madrid, se le disparan las alarmas y como un haz de luz,  empieza a descubrir que hay vida más allá de su imaginación,   y lo lógico pasa a ser inventiva,  y como Santo Tomas de Aquino nos quiere convencer por su experiencia empírica que dan los años, que lleva toda la razón, aunque los arboles no le dejen ver el bosque.
     


    Aunque le tengo a usted en “ignorado”, cosa que hago para no caer en la tentación de responder, no para no leer, y teniendo en cuenta los tiempos pasados, cuando usted no había caído en la celada de quien intenta crear un club o sociedad en la que se me acuse hasta de ser causante de la muerte de Manolete, haré una excepción y le responderé hoy, al mismo tiempo que a su comentario le he dado un “me gusta” aunque contenga partes escritas, a mi parecer, desde el corazón y no desde la cabeza.

    Empezaré por el final, cuando dice usted, cosa que yo jamás he insinuado, que “quiero convencer” de no se qué razón que yo llevo, cuando en realidad lo que hago es manifestar lo que siento sin importarme si gusta o no, y lo de la razón o la verdad siempre lo he negado; quizás sea yo, de todos los de aquí, que más haya reconocido poseer más errores que aciertos, y lo he hecho porque considerándome de izquierdas (no en su parte política) siempre he dicho que la autocrítica debe ser esencial y vital en esta parte de la sociedad. Sin autocrítica es imposible mejorar, ya que el que no la reconoce, sino públicamente al menos interiormente, se cree con tal perfección que rectificar no lo ve como necesario. Que tengo experiencia de la vida no es un don, sino acumulación de años, y cierta curiosidad por cerciorarme, por mí mismo, de cómo es cada uno en política. De las opiniones ajenas, que yo respeto, no me dejo llevar.

    Creo que ya he dejado mi impronta sobre lo que pienso de todo político, individualmente como de forma colectiva, y nunca en lo personal, que no conozco en esta faceta a ninguno, uso de la cantinela de que para mí son todos iguales, en el sentido de que van en busca de sus intereses, personales o de partido, y eso, si usted está en contra, hágamelo ver, que tozudo lo soy, pero poseo la suficiente inteligencia (o algo de ella) para entender mis errores si se me plantean con seriedad. No me vale unicamente el que usted me diga que lo ve distinto. Aceptaré esa diferencia de puntos de vista como normal, como parte de una sociedad viva que tiene muchas vertientes, pero otra cosa es que me convenza simplemente por que sí. Eso es harina de otro costal.

    Por otra parte usted no está obligado a leer todo cuento he dicho aquí, y además entiendo que no lo ha hecho lo suficiente, porque de hacerlo ya he dado muchas explicaciones del porqué pienso como pienso, sobre unos y otros, y sobre el tema que aquí escuece, y escuece mucho, el de Pablo Iglesias, ya he dado pelos y señales. Es más, siempre he sabido distinguir a Podemos de Iglesias, tanto es así que he dicho, bajo mi punto de vista por supuesto, que es Pablo quien desmerece el partido, porque lo personaliza en demasía y le quita el atractivo que pueda tener, y eso se ve simplemente comprobando cómo, poco a poco, pierde votos. Esto no es invento mío, ni hace falta años de experiencia para observarlo, esto se ve votación tras votación, eso sí, el señor Iglesias ya tiene lo que buscaba, y a un nivel muy alto, salvo que pretenda alcanzar la Presidencia del Gobierno o de la hipotética, y posiblemente futura, III República Española.

    El que haya roto una lanza en su favor para responderle, como entenderá, no me obliga a hacerlo si usted no usa del verbo sereno y respetuoso, cosa que espero recapacite sobre sus últimos comentarios, en ocasiones llenos de burla, desprecio e insultos, cuando usted, de mí, no los ha recibido nunca. Pero como los humanos estamos muy dispuestos a tropezar más de una vez en la misma piedra, igual yo cometo otra vez otro error, y le respondo desde el respeto, desde la educación, y por contra recibo un zapatazo. No es que me importe, será una señal inequívoca de mi nuevo error, y de que mejor en la ignorancia que no en la irracional disputa.

    Y para concluir, estoy dispuesto, si hay respeto, si hay educación, si hay buenos modales, a responderle si tiene dudas respeto a mi conducta, pero no como excusa, sino como aclaración.


    .




    Te agradezco que por primera vez me pusieras que te gusta mi post, a pesar de tenerme por ignorado, sabiendo que me lees como a los demás ignorados, eso no es estar ignorado, yo no tengo a nadie ignorado, así que puedo leer a todos sin problema, y eso me ha dado alas para contestarte, pero recuerda que en política, este es un foro de debate,  no un blog personal,  ni cuentos para niños, y se trata de argumentar porque no ves a Pablo Iglesias un líder político de un partido como Podemos, que además ha sido elegido democráticamente por una gran mayoría de los miembros, no se trata de lo que tu creas o es tu opinión personal solo, se trata de decir lo que no te gusta de él,  políticamente,  que está haciendo mal para el país, compáralo con lo que hemos tenido anteriormente, y  también en lo que te gustaría que hiciera, no generalizar,  no personalizar, yo no digo que no haya que ser crítico, si ves algo mal de Podemos, de Pablo Iglesias o de cualquier político,  lo admitiré,  no soy fiel a nadie ni tengo culto al líder,  lo que no se, por mucho que insistas, qué te pasa con él, porque esa inquina personal que insistes machaconamente,  que no tiene nada que ver en la mayoría de las veces con su responsabilidad en el gobierno, donde es una minoría y su fuerza de influencia esta limitada, ademas, habiendo otros muchos políticos que si ganaran las elecciones,  sí que nos podríamos ir preparando,  y si eres de izquierdas como dices,  no quiero ni pensar lo que se nos viene encima si ganara la derecha junto a la extrema derecha, por eso yo desde mi humilde posición,  creo que son tiempos de unidad de la izquierda ante el peligro de una derecha extrema, no de separarnos, y es lo que tú haces, a pesar de que digas que eres de izquierdas, son tiempos muy complicados y nos puede costar caro, lo raro para ser de izquierdas es que siempre digas que todos los políticos son iguales, ¿es que lo conseguido hasta ahora lo hace igual la izquierda que la derecha?  No te lo plantees desde lo personal sino para el país y más en estos tiempos tan difíciles e inciertos que nos ha tocado vivir.




    Postiguet te ruego que no me prejuzgues ni digas que he caído en la celada de nadie, te he leído muchos años, he visto tus debates con muchas personas del foro, he mantenido un prudente y educado intercambio de opiniones contigo, y llega un momento en que veo una continua obsesión y  además provocación comprobable con otro ignorado,  con el que no tengo ninguna relación que no se manifieste públicamente en el foro.




    El Postiguet no puede hablar de educación y respeto cuando ha llenado el foro de mala práctica de lo que el pide, desde insultos sutiles, burlas, provocación y enfrentamientos, no solo contra Pablo Iglesias sino contra miembros del foro. No me hables de verbos serenos,  conducta, ni buenos modales,  porque yo he presenciado tantas cosas barriobajeras  y pendencieras en sus escritos que se podría escribir un libro.




    En fin El Postiguet,  todos deberíamos reflexionar,  no ser tan tozudos y con humildad reconocer que en algo nos equivocamos sobre todo en política,  para evitar los enfrentamientos, sino seguiremos erre que erre.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 26, 2020 9:32 am

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡QUÉ POLÍTICOS!...: IMPRESENTABLES

    Es posible, pero no deseable por mi parte, que usted esté en estos momentos en el paro, como tantos españoles, o que siendo autónomo se vea obligado a cerrar su negocio, o que su vivienda esté siendo ocupada, o que necesitado de una operación quirúrgica haya de esperar algunos meses por la escasez de camas hospitalarias, o que svea diariamente obligado a pedir una bolsa de comida en Cáritas... O bien que nada de eso ocurra, pues usted goza de buena salud, tiene trabajo, es de condición económica fuerte, y, si vive en Madrid, resida en el barrio de Salamanca, como nuestro político de la neo “socialdemocracia” señor Echenique.

    Pero, sea como sea, usted sabe, o mejor usted necesita soluciones en España, y, naturalmente mira directamente o de reojo a los políticos, que son quienes tienen poder para solucionar los graves problemas que aquejan a la sociedad española, en especial la más débil, si de verdad lo desearan. Pero...

    Pero a ellos los problemas de usted poco le importan. Viven en otro mundo, como casta elitista que son, con grandessueldazos, prebendas diversas, privilegios, fueros, posibilidades en un futuro de puertas giratorias… y en ese ambiente que les caracteriza, la crispación, como escena teatral para entretener al personal.

    Así es que, en vez de solucionar lo anterior, los que hoy gobiernan continúan en su guerra abierta con el poder judicial ,y, lo que ya nos faltaba, no es que pariera la abuela, que ésta está de parto en España cada mes, sino que esta tarde ha decidido de intervenir, también el rey Felipe VI, en la jungla hispana del follón. El monarca ha telefoneado a Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial, para expresarle que le habría gustado estar presente en el acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces de la Escuela Judicial, que ha tenido lugar en Barcelona. El gobierno bicéfalo de Sánchez-Iglesias decidió que el rey no asistiera aduciendo motivos de seguridad. La verdad es que tanto amor hacia pa persona del rey no se ha visto nunca...

    Después de haberse sabido que el monarca había realizado esa llamada, el vicepresidente del gobierno español, Pablo Iglesias, ha sugerido en un tuit que la maniobra del rey era inconstitucional y que había vulnerado la neutralidad que le corresponde en cuanto a Jefe de Estado. “Respeto institucional quiere decir neutralidad política del Jefe del Estado y renovación de los órganos judiciales en tiempos y forma”, decía. Por su parte, el ministro de Consumo don Alberto Garzónque, por cierto, desde que lo es el consumo va a la baja, de ahí tanto cierre de comercios, ha ido incluso más lejos, y ha acusado la Casa Real española de “maniobrar contra el Gobierno democráticamente elegido”, en referencia al ejecutivo del que forma parte. ¿Maniobrar puede entenderse como una especie de intentona de golpe de Estado? ¡Uy, uy, uy!...

    La posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de este modo la Constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible”, ha escrito Garzón.

    ¡Ay, ay, ay, que me sabe a Calisay!… Lo que de verdad importa a la gente, señor Garzón, es que hayan soluciones rápidas y eficaces para, como mínimo, a liviar sus necesidades... Nada de agitar más el río en busca de buena pesca para pescadores avispados. Lo que de verdad le interesa a ese padre o madre de familia que no le da para la nutrición de sus hijos, es tener trabajo digno, bien remunerado, buena sanidad, mejor escolarización, poderlos alimentar y que se dejen todos ustedes, fantoches y mamarrachos, y me refiero a todas las esquinas políticas, de encender hogueras y verter gasolina sobre ellas. 

    Me importa un bledo que aquí se me llame como squiera, a mí no me enoja nadie, ni el Papa de Roma ni el mayor Bocazas del Reino, pero los políticos son unos impresentables. Seguro que usted no acude, señor Garzón, a Cáritas para mantener a su familia, seguro que tiene medicina privada, que sus hijos, si los tiene, no los lleva a colegios públicos que cada vez están más desatendidos y deteriorados, o igual, como su colega el del moñete, vive en Galapagar o similar… Y van encendiendo hogueras ¡Serán necios!… Yo lo tengo claro, lo hacen para tapar sus ineptitudes, remueven las aguas malintencionadamente y, todavía, hay quienes los aplauden. Y el fascista de Abascal, relamiéndose de gusto al ver cómo la izquierda absurda le va colocando la alfombra roja hacia La Moncloa… ¡Qué España, señor, qué España!


    .


    Para ser El Postiguet de "izquierdas" como dice, escribe el mismo discurso de la derecha.


    https://www.eldiario.es/politica/pp-acusa-gobierno-impedir-rey-acuda-entrega-despachos-judiciales-cataluna_1_6239561.html
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 9:39 am

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    INDA, EL MAYOR BOCAZAS DEL REINO

    Una jueza de Collado Villalba (Madrid) ha procesado al director de OkDiario, Eduardo Inda, y al periodista de este medio Alejandro Entrambasaguas por supuestamente acosar a los hijos del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad Irene Montero.

    En alguna ocasión me he manifestado de que la manera de presentar a sus hijos, por parte del matrimonio de políticos Iglesias-Montero, es más propia de folclóricas, que como sabemos, con tal de almacenar notoriedad, no les importa vender para la prensa una boda, un bautizo, una muerte o una enfermedad. Estos señores son muy dueños de hacer con sus hijos lo que quieran, pero el uso en plan propagandístico, lo deben de asumir si les va en contra. Creo que casi ningún político, por no asegurar que ninguno, se ha presentado públicamente como ellos lo han hecho.

    Ahora bien, eso no quita para que la prensa borde y amarillista que representa este impresentable de Inda, haga cuanto le venga en gana. Esto es otra cosa.

    La jueza cita a Eduardo Inda y a Alejandro Entrambasaguas el próximo lunes a las 10.00 hrs en el juzgado para notificarles el auto, contra el que cabe interponer recurso de reforma. La jueza considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la libertad, artículo 172 del Código Penal que dice "será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado" y con ello "altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana".
    Iglesias y Montero, actuando en nombre de sus hijos, presentaron una querella en diciembre de 2019 por un delito contra la libertad contra Inda, el periodista Alejandro Entrambasaguas y la mercantil Dos Mil Palabras S.L, titular y editora del diario digital Okdiario.

    La jueza considera que "resulta indiciariamente" que Entrambasaguas, que trabajaba para OKdiario, cuyo representante legal es Inda, durante noviembre y diciembre de 2019, "se personó en varias ocasiones en el domicilio de la cuidadora de los hijos de Iglesias y Montero, donde dejaban a sus hijos a diario, con la finalidad de obtener información sobre la misma y de su actividad.

    Al final este indecoroso tema servirá para propaganda de unos y otros, que es lo que buscan. Naturalmente yo no estoy a favor de estos mal llamados periodistas, que más bien merecen el título de camorristas, pero que parte de culpa (no diré si pequeña o grande) la tiene el matrimonio Iglesias-Montero por tanta exhibición de sus pequeños, es notorio y aquí los ha llevado. 

    Sinceramente, si yo les preguntara a cada uno de ustedes por los hijos de tal o tal político, igual no sabrían si tienen pareja, hijos o suegros, pero los podemitas de los que hablo insistieron en mostrarlos en busca de propaganda —¿O qué otra cosa si no?— pues ya tiene la cosecha de lo que sembraron, aunque en parte me tienen a su lado porque no es de recibo que de unos niños el vividor Inda busque notoriedad para su diario, pero entiéndalo, los padres, que deben ser sus mayores y mejores cuidadores, muchísimo menos.

    Otro espectáculo más de la España teatrera… ¡Qué lástima de país!


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 12:15 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CONVERSACIÓN ENTRE EL SEÑOR TINAJAS
    Y UN SERVIDOR

    Señor Tinajas: Te agradezco que por primera vez me pusieras que te gusta mi post, a pesar de tenerme por ignorado, sabiendo que me lees como a los demás ignorados, eso no es estar ignorado”.

    Respondo: Tener a alguien ignorado, para mí, significa no mantener discusión alguna con él, si entiendo que es persona que tiende con facilidad a insultar. Otra cosa es que alguna vez abra sus hilos para leer.

    Con usted he querido hacer una excepción, e intentar suavizar el sinuoso camino que respecto a mí usted ha utilizado últimamente. Usted no puede decir que yo le haya insultado alguna vez, pero usted, “aplaudiendo” de alguna manera los insultos que recibo de otros, y ya trayendo aquí problemas míos con otras personas, como el señor Mentol, que por aquí no aparece, y que según entendí un día falleció, no es cosa de la que se pueda usted ufanar, entre otros motivos porque lo ha traído para desprestigiarme, y lo ha hecho sesgadamente, al no traer todo el problema y solo una parte. Esa excepción ya he visto que no funciona.

    Señor Tinajas: “[…] se trata de argumentar porque no ves a Pablo Iglesias un líder político de un partido como Podemos, que además ha sido elegido democráticamente por una gran mayoría de los miembros, no se trata de lo que tu creas o es tu opinión personal solo, se trata de decir lo que no te gusta de él, políticamente, que está haciendo mal para el país […]”

    Respondo: Que usted me diga esto, sólo me da a entender que no lee todo cuanto escribo, pues al margen de los comentarios en plan jocoso, cuando escribo en plan serio lo he dejado todo ello muy claro. No voy a estar a cada momento repitiéndolo. Pero le hago la pregunta a usted en el sentido contrario: Dígame algo que haya hecho o dicho desde que es vicepresidente, que signifique algo positivo para los más afectados de los despropósitos del PP, algo que sea positivo para la convivencia social, o algo que se puede ver como salido de una persona que busca el bien general y no el particular o de partido.

    Señor Tinajas: “[…] no quiero ni pensar lo que se nos viene encima si ganara la derecha junto a la extrema derecha […]”

    Respondo: Eso ya lo he reflejado infinidad de veces, como también he dicho, y eso usted no lo reconoce, que es precisamente esa postura de Iglesias, prepotente, engreída, chulesca, la que pone la alfombra roja no solo para la derecha del PP, sino la extrema de Vox. A mi parecer es Iglesias y sus maneras, el mayor granero de votos para Abascal. Como he dicho infinidad de veces, Podemos en otras manos, hubiese ganado más simpatías, y no ir perdiéndolas como ocurre una vez se va conociendo al hoy transformado en “socialdemócrata de toda la vida”

    Mire usted, señor Tinajas, yo no soy político ni la política me interesa. Yo deseo el bienestar para todos, reconociendo que, por la propia naturaleza, no somos iguales, y que en un mundo libre los hará que alcancen mayores cotas de riqueza que otros; y es más, y ya lo manifesté en un hilo en este Foro, si yo viera que no hay un niño sin escolarizar y en colegios de buena enseñanza, si yo viera que no hay un anciano o personas dependientes faltos de atención, si yo viera una Sanidad universal, de gran calidad, para todos, incluso para lo emigrantes, si yo viera que hay trabajo para todos, sin excepción alguna, bien remunerados, y, caso de faltar estar bien atendidos en cuanto a una paga vital, eso sí, evitando picarescas, si yo viera una justicia para todos por igual, sin aforamientos ni inviolabilidades, si nadie estuviera discriminado por sexo, religión, ideología, etcétera, si por las calles no viese una persona con la mano extendida solicitando una limosna por carecer de lo esencial, y tantas otras cosas como usted puede imaginarse, como libertad de prensa (no libertinaje al estilo Inda), libertad de asociación, sin una amenaza de quemar los templos donde se reúnan gentes para sus oraciones, sin ver jamás una sede de un partido político incendiada, sin gente capaz de maltratar a una persona por indigente o de color, si la mujer tuviera idénticos derechos y obligaciones que el hombre, y, ya muy exigente, sin una fuerzas de seguridad que aparentemente lo son para asegurar a los poderosos, entre ellos los políticos, me importaría un pimiento si en el Gobierno estuviera Sánchez, Echenique, Abascal, Casado, Arrimadas o la madre que parió a Panete. Si no lo tiene claro, si para usted lo interesante es que estén “los suyos” aunque no consigan ni la mitad de lo que prometen, es cierto que estamos en las antípodas, porque mi izquierdismo es ese que le he explicado, ni un ciudadanos exento de libertad, justicia, bienestar, posibilidad de mejorar si su deseo se lo exige, en definitiva que su izquierdismo es más político que social como el que yo siento.

    Señor Tinajas: Postiguet te ruego que no me prejuzgues ni digas que he caído en la celada de nadie, te he leído muchos años, he visto tus debates con muchas personas del foro, he mantenido un prudente y educado intercambio de opiniones contigo, y llega un momento en que veo una continua obsesión y además provocación comprobable con otro ignorado, con el que no tengo ninguna relación que no se manifieste públicamente en el foro.

    Respondo: Sobre este punto solo me resta una cosa, al margen de lo que usted crea en mi de obsesivo, que le aseguro que está muy equivocado, no he leído una sola frase, una sola suya, en que haya llamado la atención a quien como usted sabe me regala con los insultos diarios, es más, como ya he dicho, en alguna ocasión se ha unido usted al mismo, casi, casi, aplaudiendo sus desvaríos, no le extrañe pues, sea cierto o no, que yo crea que hay entre ustedes una relación, al menos “corporativa”

    Señor Tinajas: El Postiguet no puede hablar de educación y respeto cuando ha llenado el foro de mala práctica de lo que el pide, desde insultos sutiles, burlas, provocación y enfrentamientos, no solo contra Pablo Iglesias sino contra miembros del foro. 


    Respondo: Eso no es verdad. Contra los miembros del Foro nunca, y, si alguna vez lo ha parecido, es cuando harto de impertinencias e insultos recibidos le he respondido de igual manera, pero nunca, NUNCA, he sido el primero en insultar. Lo repito: NUNCA, y ya que usted lo asegura, demuéstremelo. Eso es muy fácil, pero no haga como con lo del señor Mentol, trayendo solo una parte y además, minúscula.

    Señor Tinajas: En fin El Postiguet, todos deberíamos reflexionar, no ser tan tozudos y con humildad reconocer que en algo nos equivocamos sobre todo en política, para evitar los enfrentamientos, sino seguiremos erre que erre.


    Respondo: ¿Cuántas veces he escrito en este Foro que como humano cometo errores? ¿Acaso yo he dicho alguna vez que poseo la razón o la verdad? Pues siendo así como digo, no entiendo lo que me dice. Sí, reflexiono, y sé que lo que digo es subjetivo, como hacemos todos, y es más, yo que no me fijo en lo que digan otros, pues no leo la prensa en cuanto a la parte de comentarios; solo las noticias y, a veces, como sé que se tergiversan, ni les hago caso. Escribo sobre lo que me parece, y si un día escribo sobre lo sabrosa que es para mí la sobrasada mallorquina, y resulta que también le gusta este producto a Abascal, para algunos, y usted parece estar entre ellos, al gustarnos la misma cosa es que “ya somos fascistas los dos”

    Debiera usted también reflexionar que, para no enviar a alguno, o a algunos, al carajo, prefiero tenerlos en la ignorancia. ¿lo entiende ahora?

    Bueno, ya le he dado muchas explicaciones que, supongo, no las querrá entender, aunque son fáciles de comprender. Pero en fin, cada uno en su casa, y el Dios Baco en la de todos.


    Saludos.


    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 1:32 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL CAMBIO QUE LLEGA

    No me cabe la menor duda de que la pandemia del covid-19 traerá un gran cambio en el mundo. Posiblemente no lo sea de la noche a la mañana, porque, entre otras cosas, los cambios radicales y de inmediato, no benefician a nadie, o, al menos, a la gran mayoría y la más necesitada. 

    Entre esos cambios de vida que se puede intuir, me viene a la memoria lo comentado por el alcalde de Madrid, como una queja de que a su ciudad, la capital de España, se le esté exigiendo más control sanitario que a otras, por ejemplo Pamplona, ya que en Navarra el coronavirus está también a un nivel muy alto.

    El alcalde de Madrid debiera entender que, por intereses de índole económico, desde hace años, casi siglos, se ha intentado que Madrid, fuese, como lo es, el kilómetro 0 de España, o sea, que todo confluya allí. Si por ejemplo, yo deseo hacer un viaje en tren a Sevilla desde Alacant, forzosamente he de ir a Madrid, y hacer transbordo, con lo cual los 490 kilómetros entre mi ciudad y la ciudad de la Giralda, se transforman en casi 900. El transbordo me obliga a permanecer en Madrid unas horas, lo cual hace que, como la coincidencia sea de cientos de miles de personas, las posibilidades de contagio sea mayores, con lo cual ya no es solo el problema local, sino que desde allí se puede transmitir a todo el Estado, o que allí coincidan personas infectadas de otros lugares. Esto, que no lo entienden muchos madrileños —y entre ellos su alcalde—, es el peaje que debe pagar la ciudad por el intento (para mi absurdo y atrasado) de hacerla Ciudad-Estado.

    Es difícil entender que sea más rápido llegar desde València a Madrid que a Barcelona, siendo, al margen de la capital del Estado, la dos ciudades más grandes del mismo, y, en cuanto a kilómetros la misma distancia. Y es más, Catalunya es para la Comunidad Valenciana su principal comprador y vendedor; los negocios entre ambas comunidades superan en mucho al que tienen con Madrid, por eso no se entiende, salvo el interés bastardo de empequeñecer al resto del país, para hacer más grande la Ciudad-Estado de Madrid. Como difícil de entender que no exista el Corredor Mediterráneo, que ya intentó Madrid no se hiciese nunca o que pasase por ella. Como tampoco se entiende la falta de un corredor que uniese toda la cornisa cántabra, incluso partiendo desde Catalunya hasta Galicia, como una vertebración de España que la hiciera más dinámica. La obsesión centralista, política y económica, es una atraso, otro más de la atrasada España si la comparamos con el entorno al que pertenecemos aunque una parte parezca no entenderlo. Una obsesión centralista y pueblerina, que hizo que al nacimiento del ferrocarril, España no ajustara el ancho de sus vías como en toda Europa, dejándonos al margen de una buena comunicación. Un centralismo que nos ha llevado hoy, en el siglo XXI, a tener sin resolver los problemas del XIX, por no irme más lejos, y que es de esperar que ese cambio, que ha de haber, no nos deje otra vez, por culpa de los políticos y dirigentes españoles, más alejados de Europa, aunque tengo la idea de que lo intentarán… es, al parecer, su misión. 

    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 26, 2020 3:44 pm

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¡QUÉ POLÍTICOS!...: IMPRESENTABLES

    Es posible, pero no deseable por mi parte, que usted esté en estos momentos en el paro, como tantos españoles, o que siendo autónomo se vea obligado a cerrar su negocio, o que su vivienda esté siendo ocupada, o que necesitado de una operación quirúrgica haya de esperar algunos meses por la escasez de camas hospitalarias, o que svea diariamente obligado a pedir una bolsa de comida en Cáritas... O bien que nada de eso ocurra, pues usted goza de buena salud, tiene trabajo, es de condición económica fuerte, y, si vive en Madrid, resida en el barrio de Salamanca, como nuestro político de la neo “socialdemocracia” señor Echenique.

    Pero, sea como sea, usted sabe, o mejor usted necesita soluciones en España, y, naturalmente mira directamente o de reojo a los políticos, que son quienes tienen poder para solucionar los graves problemas que aquejan a la sociedad española, en especial la más débil, si de verdad lo desearan. Pero...

    Pero a ellos los problemas de usted poco le importan. Viven en otro mundo, como casta elitista que son, con grandessueldazos, prebendas diversas, privilegios, fueros, posibilidades en un futuro de puertas giratorias… y en ese ambiente que les caracteriza, la crispación, como escena teatral para entretener al personal.

    Así es que, en vez de solucionar lo anterior, los que hoy gobiernan continúan en su guerra abierta con el poder judicial ,y, lo que ya nos faltaba, no es que pariera la abuela, que ésta está de parto en España cada mes, sino que esta tarde ha decidido de intervenir, también el rey Felipe VI, en la jungla hispana del follón. El monarca ha telefoneado a Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial, para expresarle que le habría gustado estar presente en el acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces de la Escuela Judicial, que ha tenido lugar en Barcelona. El gobierno bicéfalo de Sánchez-Iglesias decidió que el rey no asistiera aduciendo motivos de seguridad. La verdad es que tanto amor hacia pa persona del rey no se ha visto nunca...

    Después de haberse sabido que el monarca había realizado esa llamada, el vicepresidente del gobierno español, Pablo Iglesias, ha sugerido en un tuit que la maniobra del rey era inconstitucional y que había vulnerado la neutralidad que le corresponde en cuanto a Jefe de Estado. “Respeto institucional quiere decir neutralidad política del Jefe del Estado y renovación de los órganos judiciales en tiempos y forma”, decía. Por su parte, el ministro de Consumo don Alberto Garzónque, por cierto, desde que lo es el consumo va a la baja, de ahí tanto cierre de comercios, ha ido incluso más lejos, y ha acusado la Casa Real española de “maniobrar contra el Gobierno democráticamente elegido”, en referencia al ejecutivo del que forma parte. ¿Maniobrar puede entenderse como una especie de intentona de golpe de Estado? ¡Uy, uy, uy!...

    La posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de este modo la Constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible”, ha escrito Garzón.

    ¡Ay, ay, ay, que me sabe a Calisay!… Lo que de verdad importa a la gente, señor Garzón, es que hayan soluciones rápidas y eficaces para, como mínimo, a liviar sus necesidades... Nada de agitar más el río en busca de buena pesca para pescadores avispados. Lo que de verdad le interesa a ese padre o madre de familia que no le da para la nutrición de sus hijos, es tener trabajo digno, bien remunerado, buena sanidad, mejor escolarización, poderlos alimentar y que se dejen todos ustedes, fantoches y mamarrachos, y me refiero a todas las esquinas políticas, de encender hogueras y verter gasolina sobre ellas. 

    Me importa un bledo que aquí se me llame como squiera, a mí no me enoja nadie, ni el Papa de Roma ni el mayor Bocazas del Reino, pero los políticos son unos impresentables. Seguro que usted no acude, señor Garzón, a Cáritas para mantener a su familia, seguro que tiene medicina privada, que sus hijos, si los tiene, no los lleva a colegios públicos que cada vez están más desatendidos y deteriorados, o igual, como su colega el del moñete, vive en Galapagar o similar… Y van encendiendo hogueras ¡Serán necios!… Yo lo tengo claro, lo hacen para tapar sus ineptitudes, remueven las aguas malintencionadamente y, todavía, hay quienes los aplauden. Y el fascista de Abascal, relamiéndose de gusto al ver cómo la izquierda absurda le va colocando la alfombra roja hacia La Moncloa… ¡Qué España, señor, qué España!


    .
    En efecto, así es..Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 26, 2020 5:43 pm

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    INDA, EL MAYOR BOCAZAS DEL REINO

    Una jueza de Collado Villalba (Madrid) ha procesado al director de OkDiario, Eduardo Inda, y al periodista de este medio Alejandro Entrambasaguas por supuestamente acosar a los hijos del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad Irene Montero.

    En alguna ocasión me he manifestado de que la manera de presentar a sus hijos, por parte del matrimonio de políticos Iglesias-Montero, es más propia de folclóricas, que como sabemos, con tal de almacenar notoriedad, no les importa vender para la prensa una boda, un bautizo, una muerte o una enfermedad. Estos señores son muy dueños de hacer con sus hijos lo que quieran, pero el uso en plan propagandístico, lo deben de asumir si les va en contra. Creo que casi ningún político, por no asegurar que ninguno, se ha presentado públicamente como ellos lo han hecho.

    Ahora bien, eso no quita para que la prensa borde y amarillista que representa este impresentable de Inda, haga cuanto le venga en gana. Esto es otra cosa.

    La jueza cita a Eduardo Inda y a Alejandro Entrambasaguas el próximo lunes a las 10.00 hrs en el juzgado para notificarles el auto, contra el que cabe interponer recurso de reforma. La jueza considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la libertad, artículo 172 del Código Penal que dice "será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado" y con ello "altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana".
    Iglesias y Montero, actuando en nombre de sus hijos, presentaron una querella en diciembre de 2019 por un delito contra la libertad contra Inda, el periodista Alejandro Entrambasaguas y la mercantil Dos Mil Palabras S.L, titular y editora del diario digital Okdiario.

    La jueza considera que "resulta indiciariamente" que Entrambasaguas, que trabajaba para OKdiario, cuyo representante legal es Inda, durante noviembre y diciembre de 2019, "se personó en varias ocasiones en el domicilio de la cuidadora de los hijos de Iglesias y Montero, donde dejaban a sus hijos a diario, con la finalidad de obtener información sobre la misma y de su actividad.

    Al final este indecoroso tema servirá para propaganda de unos y otros, que es lo que buscan. Naturalmente yo no estoy a favor de estos mal llamados periodistas, que más bien merecen el título de camorristas, pero que parte de culpa (no diré si pequeña o grande) la tiene el matrimonio Iglesias-Montero por tanta exhibición de sus pequeños, es notorio y aquí los ha llevado. 

    Sinceramente, si yo les preguntara a cada uno de ustedes por los hijos de tal o tal político, igual no sabrían si tienen pareja, hijos o suegros, pero los podemitas de los que hablo insistieron en mostrarlos en busca de propaganda —¿O qué otra cosa si no?— pues ya tiene la cosecha de lo que sembraron, aunque en parte me tienen a su lado porque no es de recibo que de unos niños el vividor Inda busque notoriedad para su diario, pero entiéndalo, los padres, que deben ser sus mayores y mejores cuidadores, muchísimo menos.

    Otro espectáculo más de la España teatrera… ¡Qué lástima de país!


    .




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Nolocreo Sáb Sep 26, 2020 5:47 pm

    Poco respeto inspira Iglesias,... Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 26, 2020 5:56 pm

    La traición de Felipe VI al pueblo y la democracia debe tener respuesta en forma de referéndum
     
     
    «…cada cual tiene su papel institucional y al Rey no le toca ninguna función ejecutiva, es una figura simbólica representativa de la unidad del país en torno a la Constitución, nada más»
    Por
     Manuel Domínguez Moreno / José Antonio Gómez
     -
     26/09/2020 
     
    Devolver lealtad con traición. Esa es una característica del ADN de los Borbones. Juan Carlos I lo hizo con los hombres que le aguantaron en el trono en los momentos más difíciles de la Transición. Nombres como Torcuato Fernández Miranda, Manuel Prado y Colón de Carvajal, Sabino Fernández Campo o Adolfo Suárez son los ejemplos de la traición borbónica.


    Esta semana hemos visto un nuevo ejemplo con Felipe VI, cuando ha abierto un nuevo frente al Gobierno a causa de su ausencia en el acto de entrega de despachos a los nuevos jueces y juezas, frente que, por supuesto, está siendo utilizado por el Partido Popular y por Vox para lanzar una nueva andanada a la línea de flotación del Ejecutivo. Todo ello, además, ha contado con la complicidad de Carlos Lesmes, el caducado presidente del Consejo General del Poder Judicial que no ha hecho otra cosa que echar más leña al fuego. «Os habéis pasado tres montañas», dijo el ministro de Justicia a Lesmes, al ser un atónito testigo de la rebelión de los jueces contra el Gobierno. Si el presidente del CGPJ no está en consonancia con el Ejecutivo elegido por el pueblo no tiene más que dimitir porque lo contrario, posicionarse en la trinchera de la oposición, no es más que subvertir uno de los valores intrínsecos de la Justicia que él, en teoría, está obligado a defender: la imparcialidad.
     
     
    Si Felipe VI es capaz de traicionar a un Gobierno que le defendió en unos momentos críticos para la Monarquía, ¿qué puede esperar el pueblo de una persona que siempre se ha puesto de perfil ante los asuntos que verdaderamente preocupan a las personas? ¿Qué puede esperar la ciudadanía de un Rey que monta el escándalo que ha montado porque el Gobierno ha decidido que la situación no era la adecuada para una visita real a Cataluña? ¿Qué ocurrirá cuando el asunto de discordancia sea más grave? ¿Comenzará a reunirse con generales, como hizo su padre, para crear un Gobierno de Concentración Nacional como el que quería Vox con Felipe González al frente?
     
    Felipe VI ocupa su cargo porque le han puesto ahí, no porque el pueblo le haya votado. Por tanto, no tiene ningún tipo de legitimidad democrática para enfrentarse a un Ejecutivo que sí fue elegido por la ciudadanía. Cualquier diputado o senador es más legítimo que el Rey, incluidos los que representan a la extrema derecha. Felipe VI es Jefe del Estado español porque un dictador decidió que la institución que debía sucederle era la monárquica.
     
    El Rey ya ha colmado la paciencia de la ciudadanía con su patológica actitud de ponerse de perfil ante los verdaderos problemas de los españoles y españolas y sólo reaccionar ante el referéndum catalán con un discurso más propio de Santiago Abascal que de quien debería ser neutral desde un punto de vista político. Esta semana Felipe VI ha entrado en política y eso no está dentro de sus funciones, más aún desde la disputa constitucional.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 26, 2020 6:24 pm

    Nolocreo escribió:Poco respeto inspira Iglesias,... Neutral


    El habito no hace al monje, pero anda que los mariachis del CGPJ inspiran mas respeto.  Razz para juzgar a delincuentes, corruptos,  y sinverguenzas como Inda  Laughing


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 7:33 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ESPAÑA SIEMPRE DANDO LA NOTA

    Siempre he dicho que la sociedad española tiene una casta política que no merece; no merece si desea que España avance y esté entre las mejores naciones de Europa como mínimo, pero los políticos, pertenezcan al partido que sea, son unos ineptos, que sólo saben sacar fuerza para el insulto o para auparse a podios que ellos mismos se inventan, y que no son más que pedestales de barro, tan de barro como ellos tienen de verdaderos líderes, pero aún hay otros organismos que están peor , si lo miramos como la necesaria concordia entre los pueblos que la forman, y que en estas últimas décadas se ha ido agigantando las distancias de hermanamiento que las separa.

    Casi todos sabemos que en los campos de fútbol, cuando se recibía al FC Barcelona, la cancioncilla de “Que viva España” sonaba como un desprecio al equipo catalán, al no considerarlo español, cuando en ocasiones, el equipo local no tenía ni un jugador nacional, o uno o dos como máximo, por ejemplo el Real Madrid.

    Cantar que Viva España no es un delito, faltaría más, pero la intencionalidad era fruto para crear cizaña, desencuentros, alejamientos… en un país que lo que menos necesita es todo ello, y sí más concordia, armonía, hermanamiento y remar todos en una misma dirección. Y todos sabemos que en la actualidad, por motivos del coronavirus, los campos de fútbol están vacíos de gente. Pues bien, en el encuentro de esta tarde entre el Elche y la Real Sociedad, equipo vasco como sabemos, por la megafonía del campo ilicitano cada equis minutos se coloca el Viva España, no el original de Manolo Escobar, sino una grabación de gente cantando la coplilla. O sea, una provocación. Y es más, el Elche hoy es equipo que no pertenece a sus socios, sino que tiene un dueño argentino. Y si repasamos la nacionalidad de su técnico, y jugadores, de españoles pues nada de nada o muy poco. ¿No entienden ustedes esta provocación como un deseo de enfrentar pueblos de España unos contra otros?

    En fin, Serafín, que España siempre dando la nota. Siempre...

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Sáb Sep 26, 2020 8:40 pm

    .

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    COMO ERAN OKUPAS DE PISOS DE BANCOS…

    La Guardia Civil ha detenido en la Vega Baja alicantina a doce presuntos miembros de una banda de traficantes que tenían cinco plantaciones de marihuana en chalés okupados. Los agentes realizaron ocho registros en San Miguel de Salinas, Rojales y Orihuela Costa, donde decomisaron 2.953 plantas de marihuana maduras, 1,6 kilos de cogollos ya envasados para su distribución y varias dosis de cocaína, MDM y aceite de hachís para el consumo propio de los integrantes de la banda. La Guardia Civil cifra en 60.000 euros el valor en el mercado negro de la droga intervenida.

    Los investigadores también intervinieron 45.000 euros y 4.000 libras en efectivo, cinco coches de alta gama, una pistola detonadora, dos pistolas eléctricas y numerosos relojes de lujo, entre otros efectos.

    El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada comenzó las pesquisas tras una denuncia presentada a finales de enero por la ocupación de una vivienda en San Miguel de Salinas. La casa ya estaba desalojada pero los agentes detectaron que había sido usada para cultivamarihuana y comenzaron así una ardua investigación que destapó la red ahora desarticulada.

    Los sospechosos buscaban casas desocupadas de gran tamaño y con jardín y falsificaban contratos de alquiler a nombre de personas extranjeras para dar de alta los suministros. Una vez instalados en los chalés los acondicionaban para el cultivo de marihuana. Para ello contaban con el asesoramiento de uno de los arrestados, el cual posee estudios de agronomía.

    Los dos cabecillas tienen 23 y 28 años y gozaban de un alto nivel de vida, hasta el punto de gastarse en una sola noche más de 2.000 euros en botellas de una conocida marca de champán. En sus viviendas la Guardia Civil localizó cientos de botellas, así como ropa de marca y artículos de joyería.

    Según la Guardia Civil, el grupo también tenía obsesión por la seguridad. Contrataban servicios de alarma y video vigilancia y además guardaban en la mesita de noche todo tipos de armas para hacer frente a cualquier sorpresa. Por si fuera poco, en cada vivienda tenían perros de razas potencialmente peligrosas.

    Pero, como okupaban chalets de los Bancos..., pues nada que oponer… en algo tenían que buscarse el sustento.


    Qué inteligente, qué inteligente, es el okupa Miguel Vicente.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Dom Sep 27, 2020 10:40 am

    marapez escribió:
    llobu escribió:es muy posible que el llobu y el Postiguet lleguen a contactar... y será memorable.

    Pelea!!Pelea!!...  Razz Razz Razz
    ¿Pelea? ¿Con un viejo?

    Va a ser que no.

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Odra Dom Sep 27, 2020 12:25 pm

    El Postiguet escribió:.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    COMO ERAN OKUPAS DE PISOS DE BANCOS…

    La Guardia Civil ha detenido en la Vega Baja alicantina a doce presuntos miembros de una banda de traficantes que tenían cinco plantaciones de marihuana en chalés okupados. Los agentes realizaron ocho registros en San Miguel de Salinas, Rojales y Orihuela Costa, donde decomisaron 2.953 plantas de marihuana maduras, 1,6 kilos de cogollos ya envasados para su distribución y varias dosis de cocaína, MDM y aceite de hachís para el consumo propio de los integrantes de la banda. La Guardia Civil cifra en 60.000 euros el valor en el mercado negro de la droga intervenida.

    Los investigadores también intervinieron 45.000 euros y 4.000 libras en efectivo, cinco coches de alta gama, una pistola detonadora, dos pistolas eléctricas y numerosos relojes de lujo, entre otros efectos.

    El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada comenzó las pesquisas tras una denuncia presentada a finales de enero por la ocupación de una vivienda en San Miguel de Salinas. La casa ya estaba desalojada pero los agentes detectaron que había sido usada para cultivamarihuana y comenzaron así una ardua investigación que destapó la red ahora desarticulada.

    Los sospechosos buscaban casas desocupadas de gran tamaño y con jardín y falsificaban contratos de alquiler a nombre de personas extranjeras para dar de alta los suministros. Una vez instalados en los chalés los acondicionaban para el cultivo de marihuana. Para ello contaban con el asesoramiento de uno de los arrestados, el cual posee estudios de agronomía.

    Los dos cabecillas tienen 23 y 28 años y gozaban de un alto nivel de vida, hasta el punto de gastarse en una sola noche más de 2.000 euros en botellas de una conocida marca de champán. En sus viviendas la Guardia Civil localizó cientos de botellas, así como ropa de marca y artículos de joyería.

    Según la Guardia Civil, el grupo también tenía obsesión por la seguridad. Contrataban servicios de alarma y video vigilancia y además guardaban en la mesita de noche todo tipos de armas para hacer frente a cualquier sorpresa. Por si fuera poco, en cada vivienda tenían perros de razas potencialmente peligrosas.

    Pero, como okupaban chalets de los Bancos..., pues nada que oponer… en algo tenían que buscarse el sustento.


    Qué inteligente, qué inteligente, es el okupa Miguel Vicente.


    .

      La desinformación de los “medios de información”. Movimiento Okupa.
    Últimamente, he visto mucha más televisión de lo que suelo, el motivo es obvio. Cada día veo como los medios que se supone deben informar, se dedican a tergiversar e intoxicar a la ciudadanía, algo que por desgracia siempre ha sido así.
    Intereses económicos como fondos buitre que compran casas de protección oficial a precio de saldo (en Madrid, por ejemplo, Ana Botella vendió 1860 viviendas de protección oficial), bancos propietarios de miles de inmuebles provenientes de desahucios y que no pagan IBI por ellos, deben estar detrás de esta criminalización del colectivo okupa.
    Triste labor periodística...
    El movimiento okupa es un movimiento político-social que lucha contra la especulación de algo esencial y que según la constitución tienen derecho todas las personas, la vivienda.. Dentro del movimiento hay diversas motivaciones e intereses.
    Hay quien okupa pueblos abandonados, completamente derruidos, En general son pueblos expropiados en los años 60, propiedad de la Comunidad, para explotación de madera, pantanos que no han llegado a inundarlos, cotos de caza... En este caso, las calles están completamente tapadas por zarzas, igual que los huertos, la fuente está seca y de las viviendas queda solo parte de los muros exteriores. Como podéis imaginar tiene mucho trabajo poder acondicionar un pueblo para poder vivir.
    Otro de los “caminos” es okupar edificios públicos abandonados como colegios, cuarteles, cines, teatros...o bloques de viviendas en estado de abandono, propiedad de bancos o especuladores. En general, estos edificios se okupan con fines culturales, creando un Centro social para el fomento del intercambio, arte, solidaridad... en el que se hacen diferentes talleres gratuitos para el barrio y algunos conciertos para poder financiarse, todo el mundo necesita ingresar algo para sobrevivir.
    En los primeros años de la democracia hubo cierta tolerancia y todavía existen Centros Sociales y algunos pueblos okupados de esa época, pero en las últimas dos décadas se ha intensificado la okupación por el deseo de valientes grupos de jóvenes de luchar contra la especulación, en unos casos, o buscar una vida más natural que la que se les ofrece en la “civilización”, en otros.
    Los especuladores, con la complicidad interesada de políticos, no pueden dejar que cunda el ejemplo...

    Y existe la ocupación, que no tiene ninguna connotación política y en los últimos años se intensificado a causa de los desahucios de la anterior crisis. Este tipo de ocupación tiene dos vertientes principales.
    -Personas o familias necesitadas que ocupan viviendas deshabitadas, normalmente en ciudades porque es donde tienen una mayor posibilidad de conseguir las demás necesidades básicas. Éstos, no destrozan ninguna casa.
    -Después hay delincuentes, que son los que suelen salir por televisión con el letrerito okupas. Estos son los que destrozan las casas y se meten en la casa cuando han salido los propietarios de vacaciones o a comprar el pan, como he visto un día de éstos.

    ¿Y como distinguir una okupación, de la otra ocupación...? Es muy fácil.
    - Los okupas siempre tienen una bandera o pintada en la pared su emblema, básicamente, un círculo con una flecha-rayo que lo atraviesa. Los ocupas no se identifican (de momento) con ese símbolo.
    -Los okupas tienen duros enfrentamientos con antidisturvios ya que tienen fuerte apoyo exterior y en un desahucio siempre se lía gorda. Los ocupas delincuentes se enfrentan a los vecinos y como mucho a una patrulla de policía.

    Y es que, cuando a los atracadores se les da el nombre de Robin Hood, es que el poder tiene intención de crear rechazo contra el auténtico Robin, como he dicho antes, no interesa que cunda el ejemplo.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Sep 27, 2020 3:53 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y LA ABUELA EN EL PARITORIO

    En este país, cada día más insignificante por la negativa labor de sus políticos, y el hazmereír de medio mundo, no tenemos suficiente con la pandemia del coronavirus, que nos inventamos otra enfermedad: EL BANDERAVIRUS, y colocamos banderas por todas partes. Que se reúnen dos presidentes: sesenta banderas; que tememos muertos, una bandera por cada uno y otra por la de un cuñado de éste, aunque esté vivo, y banderas por aquí, banderas por allá, esto parece el espectáculo final del Circo de los Hermanos Tonetti ¿lo recuerdan? Pues eso, que somos pocos y parió la abuela...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El Postiguet Dom Sep 27, 2020 8:40 pm

    .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ESTA ES LA VERDAD


    Una vez más, España vuelve a situarse en el vagón de cola del euro. El impacto en los diferentes sectores es un buen espejo de la realidad económica de ambos países y explica por qué el impacto de la crisis no está siendo homogéneo en todos los países. Está por ver cuáles son los datos del segundo trimestre del año, meses en los que se concentra la principal destrucción de PIB y de empleo, cifras que no se conocerán hasta finalizado septiembre. En cualquier caso, el resto de indicadores de alta frecuencia también apunta a que la crisis está siendo mucho más grave en España que en los demás países de Europa, como ha señalado la OCDE. El organismo estima que la caída del PIB de España desde el inicio de la crisis alcanza ya el 23%.


    Lo anterior es innegable, como lo es que la pandemia se ha cebado en toda Europa y en todo el mundo, no valen pues coplas ni gaitas, aquí las cosas no funcionan.


    ¿Debemos culpar, en todo, al actual gobierno? No, porque no sería justo, pero algo de culpa tendrá cuando en vez de ponerse a trabajar en lo vital, como la no destrucción de empleo, y es más, en la creación de nuevos puestos de trabajo, comenzando por empleos nacidos del Estado, como obras civiles, contratación de personal sanitario, educativo, y tantas otras cosas, se está perdiendo el tiempo en si Monarquía o República, o si al emérito fugado hay que hacerle una investigación parlamentaria en vez de que sea la Justicia la que se encargue del juicio, y los parlamentarios, en su obligación, buscar las fórmulas para hacer crecer la economía, que no es otra que los parados puedan conseguir empleo y todo lo bueno que ello comporta. ¿Acaso no hemos visto cómo Italia ha recortado la cantidad de inútiles que ocupan sillones en las cámaras? Y aquí se pretende votar, en momentos de ruina, si conviene Felipe VI o Juan el de los Palomos. Lo de siempre en esta España: No tenemos para pan, y compramos abanicos...


    Por lo tanto, sí tiene parte de culpa este Gobierno, y aún más su Presidente por no exigir a sus ministros trabajar hoy en lo vital y dejar las tonterías para la Pascua Florida. ¿A ver si ahora vamos a echar la culpa de toda esta desorganización, a Bob Esponja?...




    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por El llobu Dom Sep 27, 2020 9:13 pm

    Lo innegable es que España está sólo un poco peor que Italia, Francia o Reino Unido, todos con caídas del PIB por encima del 20%... y eso que allí no está el coletas. Es lo que tiene copiar un párrafo de un artículo y sustituir "países del sur" por España:

    España e Italia suman la mitad del empleo perdido en Europa por la crisis del covid-19

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET" - Página 10 Empty Re: LOS PAPELES DE "EL POSTIGUET"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:35 pm