¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?

Marez
    Novato/a

¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac? Empty ¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?

Mensaje por Marez Mar Nov 10, 2020 3:49 pm

Hola buenas. Espero que me podáis resolver este problema que me ha surgido. Necesito descargar Mozilla Firefox pero soy incapaz. No sé dónde debo meterme, y del mismo modo no sé si son páginas de fiar algunas que me han dicho. Agradecería que me dijéseis alguna de confoanza para descargarlo, y así poder completar mi trabajo.
    Un saludo.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac? Empty Re: ¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?

Mensaje por Zerg Rush Mar Nov 10, 2020 8:16 pm

Marez escribió:Hola buenas. Espero que me podáis resolver este problema que me ha surgido. Necesito descargar Mozilla Firefox pero soy incapaz. No sé dónde debo meterme, y del mismo modo no sé si son páginas de fiar algunas que me han dicho. Agradecería que me dijéseis alguna de confoanza para descargarlo, y así poder completar mi trabajo.
    Un saludo.
    Los programas, siempre cuando es posible, hay que descargar de su correspondiente página oficial, que en caso de Firefox es Mozilla.org, por donde lo puedes descargar con toda seguridad y garantías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También está disponible en el Store de Mac mismo, como segunda opción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 8:03 pm