Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC

Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 06, 2020 3:51 pm

Échale la culpa a profesores merluzos.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC Empty Re: Estoy de los trabajos, dudas y problemas TIC hasta los TAC

Mensaje por Zerg Rush Dom Dic 06, 2020 4:40 pm

..y recortes en educación que les deja hacer ejercicios con libros y materiales de los años 90
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Dom Dic 06, 2020 6:02 pm

No alcanzo a imaginarme la de mamporros que te habrás llevado, con lo mollera dura que eres, con ese método educativo.  geek
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Dom Dic 06, 2020 6:22 pm

Evidentemente así no le ha entrado. He tomado la tarea de moderar los hilos de los chavales, pero ¿que les puede decir cuando la enseñanza obviamente es a este nivel?

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 06, 2020 6:43 pm

Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Échale la culpa a profesores merluzos.
     Claro, seran profesores rojos, progres y lso alumnos unos porreros y pajeros que quieren aprobar sin estudiar, cuando los militares tomen el poder las cosas cambiaran en este pais y la educacion sera como la de toda la vida "la letra con sangre entra" toma
    Pero coñe, con las herramientas adecuadas pueden crear un blog o un foro en el aula, crear un foro propio donde ellos participen, ya ves. Pero además son chicos que desde los 3-4 años ya están manejando tecnología y le piden que se registren en un foro como prueba de sus competencias cuando en sus casas estarán haciendo cosas con el Photoshop sin haber tomado clase alguna y tendrán su cuenta de Instagram propia. Es como cuando estaban probando e inventando Internet y el primer mensaje era "hola, mundo".  geek
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Lun Dic 07, 2020 10:05 am

La verdad es que el pobre Zerg debe andar sobrepasado. Creia que era él el autor del hilo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:52 am