He tenido muchas dudas sobre como crear un foro, asi que empecé a mirar vídeos y a informarme para saber como hacerlo. Aquí dejo un pequeño consejo para crearlo.
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[*]Como profesor o administrador, ir a la página principal del curso.
[*]Si la edición está desactivada pulsar en Activar edición.
[*]Decidir en que tema o sección deseamos agregar el foro
[*]Hacer clic en "Agregar actividad..." y después en "Foro"
[*]Rellenar el formulario, comenzar con el nombre, tipo y descripción. El tipo de foro puede ser:
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[*]Debate sencillo: sólo existe un único tema y un único hilo de discusión. Es adecuado para debates muy concretos, por ejemplo foros asociados a un tema particular del temario, bien acotado y definido.
[*]Cada persona plantea un tema: Cada persona plantea un único tema iniciando un hilo de discusión. Adecuado para invitar a cada uno de los alumnos a realizar una exposición inicial y recabar opiniones de sus compañeros.
[*]Foro de uso general: Permite múltiples discusiones sin restricción. Es lo más habitual.
[*]Foro de P y R (Preguntas y Respuestas): sólo permite ver las respuestas ,de los demás participantes, después de haber contestado.
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[*]Después las otras opciones que limitan el uso foro
[*]Indicar si vamos a usar RSS y configurarla
[*]Finalizar con la calificación del foro
[*]Puede usar los iconos de ayuda. Siempre podrá volver a editarlo, pulsar en Guardar cambios
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