|
|
+12Jhon Rabo _DESTELLO_ Agua Batty Nirvana Nilay m@rt@ mariEu loka Avraham Lunaclara bolo 16 participantes Porra loteria de navidadEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Dic 13, 2011 6:35 pm Para quien quiera mojarse, se trata de adivinar los 3 ultimos numeros del gordo, el ganador si lo hay, recibira un diploma que lo acreditara como pitoniso/a 2011. hagan juego!! Mi 3 numeros son: 347 Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 6:39 pm pos yo no sé...........lo tiene mi mare y no sé ni que nº juego........ Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Dic 13, 2011 6:39 pm Espera que mire el décimo cuando llegue a casa y te los digo El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Dic 13, 2011 6:40 pm Lunaclara escribió:pos yo no sé...........lo tiene mi mare y no sé ni que nº juego........ Mojate mué, di una terminasión cualquiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:41 pm Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 6:46 pm Marqués escribió:069 y pa que quieres el el 0 eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:48 pm Lunaclara escribió: Marqués escribió:069 y pa que quieres el el 0 eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues porque son tres números ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque yo creo que con los dos últimos ibamos que chutabamos... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Dic 13, 2011 6:48 pm Lunaclara escribió: Marqués escribió:069 y pa que quieres el el 0 eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luniiiiii, porque son 3 numeros que hay que adivinar, que no te enteras!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Dic 13, 2011 6:49 pm Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:50 pm Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Dic 13, 2011 6:53 pm Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 6:54 pm Marqués escribió: Lunaclara escribió: Marqués escribió:069 y pa que quieres el el 0 eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues porque son tres números ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque yo creo que con los dos últimos ibamos que chutabamos... pos.............969........así lo miras como te interese, y cap i cua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 6:55 pm Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... home, es que el 69 es mu especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:58 pm Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... Ya te digo... cuando como sopa de letras y números, pido que solo le echen el 6 y el 9... Cuando voy a trabajar siempre cojo el autobús 69 ( me deja en el quinto coño) 69 son los centímetros que me mide... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el de las telas cuando voy a hacerme una bufanda... En fin... que es un sin vivir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no os doy penita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 6:59 pm Lunaclara escribió: Marqués escribió: Lunaclara escribió: Marqués escribió:069 y pa que quieres el el 0 eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues porque son tres números ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aunque yo creo que con los dos últimos ibamos que chutabamos... pos.............969........así lo miras como te interese, y cap i cua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] copiona... Además... los sandwiches esos no valen... Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Dic 13, 2011 7:03 pm Lunaclara escribió: Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... home, es que el 69 es mu especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Home???? Avraham- Experto/a
por Avraham Mar Dic 13, 2011 7:04 pm Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... Ya te digo... cuando como sopa de letras y números, pido que solo le echen el 6 y el 9... Cuando voy a trabajar siempre cojo el autobús 69 ( me deja en el quinto coño) 69 son los centímetros que me mide... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el de las telas cuando voy a hacerme una bufanda... En fin... que es un sin vivir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿no os doy penita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya está, tu naciste el 6 de septiembre del 69 a las 6 h y 9 minutos Invitado- Invitado
por Invitado Mar Dic 13, 2011 7:18 pm bolo escribió:Para quien quiera mojarse, se trata de adivinar los 3 ultimos numeros del gordo, el ganador si lo hay, recibira un diploma que lo acreditara como pitoniso/a 2011. hagan juego!! Mi 3 numeros son: 347 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me lo puedo creer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esos eran los números que iba a decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joeeee Bolo.... ¡sal de mis pensamientos ahora mismo!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 7:25 pm Avraham escribió: Lunaclara escribió: Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... home, es que el 69 es mu especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Home???? no eres home?........a vore si vas a ser dona, jajjajaaj loka- Profesional
por loka Mar Dic 13, 2011 7:37 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no digo ningún número..por si no salen los que yo tengo.... uiggggggg Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 7:50 pm loka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no digo ningún número..por si no salen los que yo tengo.... uiggggggg te via echar un mal de ojooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] loka- Profesional
por loka Mar Dic 13, 2011 8:01 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nooooooooooooooooo que me ase farrrrtaaaaaaaaaaaaaaa guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Dic 13, 2011 8:06 pm loka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nooooooooooooooooo que me ase farrrrtaaaaaaaaaaaaaaa guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora te echo otro mal de ojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Dic 13, 2011 8:14 pm salamandra escribió: bolo escribió:Para quien quiera mojarse, se trata de adivinar los 3 ultimos numeros del gordo, el ganador si lo hay, recibira un diploma que lo acreditara como pitoniso/a 2011. hagan juego!! Mi 3 numeros son: 347 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me lo puedo creer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esos eran los números que iba a decir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joeeee Bolo.... ¡sal de mis pensamientos ahora mismo!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De verdad?, eso significa algooooooooooooooo, voy ahora mismo a comprar numeros con esa terminación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Dic 13, 2011 8:15 pm Lunaclara escribió: Avraham escribió: Lunaclara escribió: Avraham escribió: Marqués escribió: Avraham escribió: Marqués escribió:069 Pero si el sorteo es por la mañana en horario infantil!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya joer... pero también entran en el bombo ¿no? (los niños no... los números) además... alguien tenía que decirlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]siempre me atrajo el 69, y no sé por que... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que se le mete a uno un número en la cabeza y lo lleva a cabo en todas las facetas de la vida....... home, es que el 69 es mu especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Home???? no eres home?........a vore si vas a ser dona, jajjajaaj Kuidadin Luni, que aqui nada es lo que parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?