¿Habra 8-M? - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Habra 8-M? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Habra 8-M? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
NEROCAESAR
Nolocreo
Séneca
el.loco.lucas
Batty
Tatsumaru
Tinajas
El Postiguet
Zerg Rush
13 participantes

    ¿Habra 8-M?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por marapez Vie Mar 05, 2021 9:12 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:ASTURIES  Very Happy Very Happy Very Happy Very HappyQUE GRACIOSA
    La hernia, Antiso, la hernia... que me haces sufrir.
    ¿Eso que es? ¿Bable?   Un idioma o dialecto que no habla casi nadie  en Asturias, ridiculo, perdona que te diga
    Ridículo?. Eso no me lo dices tu a la cara...  Razz Razz

    Perdon...  Very Happy Very Happy Very Happy
    No, no, no tengo kojones, eso es verdad, soy como los rojos, muy cobardica
    Pero si yo soy roja!!... Vieja y con gafas... Rajao!!.  :diente:
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por marapez Sáb Mar 06, 2021 1:11 am

    Escrupulosos con todo



    De momento, antes de la Semana Santa llega el 8 de marzo, y la delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido todas las manifestaciones, dice el delegado del Gobierno que había demasiadas peticiones. Es evidente que es mejor evitar las aglomeraciones, las concentraciones de demasiada gente, pero todas. Así que aquellos que se alegran de que las feministas no puedan manifestarse y que un año después siguen señalando al movimiento feminista por su responsabilidad en la propagación del virus, obviando las muchas otras concentraciones de todo tipo que se celebraron en esas fechas, ya pueden empezar a ser igual de escrupuloso con cualquier otra concentración que suponga un peligro para la salud.
    Y que sus escrúpulos les den para sancionar también manifestaciones como la de la presidenta madrileña haciendo una llamada a los españoles para que llenen Madrid en Semana Santa, por aquello de que Madrid es España dentro de España.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mar 06, 2021 1:28 am

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo me andaba preguntando lo siguiente: ¿si las del 8 M son feminazis y todo lo nazi despierta tanta atención e interés en España últimamente como es que hay tanta negatividad con ellas? ¿No hay que dejarlas expresarse como nazis y buscarles una justificación adecuada?
    tecleo
    ¿Eh?  Me lo repita
    Nazis- están de moda en Espña.
    Feminazis_ no están de moda.

    ¿Y eso por qué si son nazis los dos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por Tinajas Sáb Mar 06, 2021 9:06 am

    marapez escribió:
    Escrupulosos con todo



    De momento, antes de la Semana Santa llega el 8 de marzo, y la delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido todas las manifestaciones, dice el delegado del Gobierno que había demasiadas peticiones. Es evidente que es mejor evitar las aglomeraciones, las concentraciones de demasiada gente, pero todas. Así que aquellos que se alegran de que las feministas no puedan manifestarse y que un año después siguen señalando al movimiento feminista por su responsabilidad en la propagación del virus, obviando las muchas otras concentraciones de todo tipo que se celebraron en esas fechas, ya pueden empezar a ser igual de escrupuloso con cualquier otra concentración que suponga un peligro para la salud.
    Y que sus escrúpulos les den para sancionar también manifestaciones como la de la presidenta madrileña haciendo una llamada a los españoles para que llenen Madrid en Semana Santa, por aquello de que Madrid es España dentro de España.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Delegado de Madrid, el señor Franco,  del PSOE, el que autorizo la manifestación de los nazis, es el responsable de esta prohibición,  alega que es por protocolos sanitarios, lo que  es curioso es que no lo hacen en otras partes del país, también es verdad que no es lo mismo 300 fascistas desfilando que medio millón de personas reunidas, creo que hay alternativas desde las que he leído por la red de colgar un ropa de color lila en la ventana o terraza de casa, hasta hacerlas mas minoritarias por provincias que la autorizan, pero la suma de todas las haga mas grandes en participación, en mi zona no te pueden prohibir salir a pasear con mascarilla, la idea podría ser ir con una camiseta, jersey o bufanda color lila por ejemplo-
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por Séneca Sáb Mar 06, 2021 9:43 am

    Madrid libre de manifas del 8-m gracias a Franco, Sánchez, Iglesias e Irene Montero o lo que es lo mismo gracias al gobierno sociata-podemita-feminista de España, en el resto no se han prohibido dichas manifestaciones pues me parece cojonudo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 11:49 am

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo me andaba preguntando lo siguiente: ¿si las del 8 M son feminazis y todo lo nazi despierta tanta atención e interés en España últimamente como es que hay tanta negatividad con ellas? ¿No hay que dejarlas expresarse como nazis y buscarles una justificación adecuada?
    tecleo
    ¿Eh?  Me lo repita
    Nazis- están de moda en Espña.
    Feminazis_ no están de moda.

    ¿Y eso por qué si son nazis los dos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En España hay términos políticos que se  usan con mucha alegría, " fascista, comunista, separatista, facha, rojo, nazi, terrorista"  yo lo que percibo es que hay extremismo en una pequeña parte del feminismo,   que tienen un verdadero odio al  hombre, al hombre blanco capitalista, por decirlo todo  y que yo creo, que sin ser visionario, en  un futuro muchas mujeres no se van a ver representadas por ese feminismo radical
    La misma alegría con las que usas tú el término "feminismo radical"... y exactamente la misma con la que te arrogas, con tus absurdas e interminables generalizaciones, el derecho de decidir lo que piensan los demás o incluso lo que saben o lo que han leido o no.

    Salú y República.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por Batty Sáb Mar 06, 2021 1:00 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo me andaba preguntando lo siguiente: ¿si las del 8 M son feminazis y todo lo nazi despierta tanta atención e interés en España últimamente como es que hay tanta negatividad con ellas? ¿No hay que dejarlas expresarse como nazis y buscarles una justificación adecuada?
    tecleo
    ¿Eh?  Me lo repita
    Nazis- están de moda en Espña.
    Feminazis_ no están de moda.

    ¿Y eso por qué si son nazis los dos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En España hay términos políticos que se  usan con mucha alegría, " fascista, comunista, separatista, facha, rojo, nazi, terrorista"  yo lo que percibo es que hay extremismo en una pequeña parte del feminismo,   que tienen un verdadero odio al  hombre, al hombre blanco capitalista, por decirlo todo  y que yo creo, que sin ser visionario, en  un futuro muchas mujeres no se van a ver representadas por ese feminismo radical

    Así es, lo has clavado. Y tampoco hay que irse muy lejos en el tiempo, hoy mismo ya somos muchas las que no nos sentimos representadas por las más radicales. 
    Esto pasa como con todo..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 1:12 pm

    Antisozzial escribió:Si, yo  la verdad es que siempre estoy acertado en mis opiniones
    Narcisismo: Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 1:13 pm

    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo me andaba preguntando lo siguiente: ¿si las del 8 M son feminazis y todo lo nazi despierta tanta atención e interés en España últimamente como es que hay tanta negatividad con ellas? ¿No hay que dejarlas expresarse como nazis y buscarles una justificación adecuada?
    tecleo
    ¿Eh?  Me lo repita
    Nazis- están de moda en Espña.
    Feminazis_ no están de moda.

    ¿Y eso por qué si son nazis los dos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En España hay términos políticos que se  usan con mucha alegría, " fascista, comunista, separatista, facha, rojo, nazi, terrorista"  yo lo que percibo es que hay extremismo en una pequeña parte del feminismo,   que tienen un verdadero odio al  hombre, al hombre blanco capitalista, por decirlo todo  y que yo creo, que sin ser visionario, en  un futuro muchas mujeres no se van a ver representadas por ese feminismo radical

    Así es, lo has clavado. Y tampoco hay que irse muy lejos en el tiempo, hoy mismo ya somos muchas las que no nos sentimos representadas por las más radicales. 
    Esto pasa como con todo..
    Y, en concreto, ¿quiénes son y qué defiende ese "feminismo radical"?

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por marapez Sáb Mar 06, 2021 1:15 pm

    Batty escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Yo me andaba preguntando lo siguiente: ¿si las del 8 M son feminazis y todo lo nazi despierta tanta atención e interés en España últimamente como es que hay tanta negatividad con ellas? ¿No hay que dejarlas expresarse como nazis y buscarles una justificación adecuada?
    tecleo
    ¿Eh?  Me lo repita
    Nazis- están de moda en Espña.
    Feminazis_ no están de moda.

    ¿Y eso por qué si son nazis los dos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En España hay términos políticos que se  usan con mucha alegría, " fascista, comunista, separatista, facha, rojo, nazi, terrorista"  yo lo que percibo es que hay extremismo en una pequeña parte del feminismo,   que tienen un verdadero odio al  hombre, al hombre blanco capitalista, por decirlo todo  y que yo creo, que sin ser visionario, en  un futuro muchas mujeres no se van a ver representadas por ese feminismo radical

    Así es, lo has clavado. Y tampoco hay que irse muy lejos en el tiempo, hoy mismo ya somos muchas las que no nos sentimos representadas por las más radicales. 
    Esto pasa como con todo..
    Igual abro un debate que no toca, pero... en que no te sientes representade por las más radicales?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por marapez Sáb Mar 06, 2021 1:28 pm

    A mi esas (si son feministas radicales, que no lo tengo claro), si me representan.  Wink

    Libertad de expresión.  tongue
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 1:38 pm

    Antisozzial escribió:

    ¿Y por qué son radicales?

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 2:30 pm

    Antisozzial escribió:Porque van sin depilar, sobre todo el matojo,  además parecen poco  higiénicas,  no como las que etas sentadas , que se les ve limpias y pulcras , como tiene que ser una mujer
    Es decir: no tienes ni puta idea de por qué las catalogas de radicales.

    A ver si el radical vas a ser tú.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37958

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Mar 06, 2021 2:43 pm

    En muchas ocasiones se comete el error de confundir "radical" con "violento".

    Una ideología radical es la que busca cambios profundos (desde la raíz, de ahí viene radical). Y en el caso del machismo no hay duda de que esta sociedad necesita un cambio radical.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 2:47 pm

    Antisozzial escribió:Hombre, cuando un grupo de energúmenos y energúmenas , entran en una conferencia , y en vez de debatir  con argumentos,  están siempre con la misma cantinela de "fascistas, fascistas"  porque no saben decir otra cosa, pues ti  me dirás que son, no me extraña que los defiendas,  eres igual, un fanático  peligroso
    En ese tipo de conferencias no se puede entrar para rebatir con argumentos, te aconseja el llobu consultar, en un diccionario o a quien lo sepa, qué es una conferencia de ese tipo, porque evidentemente tampoco lo sabes.

    El llobu no ha defendido a nadie, sólo ha hecho una pregunta... igual el fanático eres tú.

    Pero estar con la misma cantinela ante los machistas y los fascistas no es ser radical, sino paisano de los que se visten por los pies.

    Veamos: ¿Estás defendiendo a fascistas machistas y llamas energúmenos a quienes no toleran el fascismo y el machismo?

    Igual es que apoyas el fascismo y el machismo... lo que te convierte en un radical fanático peligroso... tú mismo con tu fanatismo.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Sáb Mar 06, 2021 2:53 pm, editado 3 veces
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 2:48 pm

    el.loco.lucas escribió:En muchas ocasiones se comete el error de confundir "radical" con "violento".

    Una ideología radical es la que busca cambios profundos (desde la raíz, de ahí viene radical). Y en el caso del machismo no hay duda de que esta sociedad necesita un cambio radical.
    Y no menos cambios radicales en el caso del fascismo.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por El llobu Sáb Mar 06, 2021 3:22 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:En muchas ocasiones se comete el error de confundir "radical" con "violento".

    Una ideología radical es la que busca cambios profundos (desde la raíz, de ahí viene radical). Y en el caso del machismo no hay duda de que esta sociedad necesita un cambio radical.
        ¿Radical en que campo? ¿En el de la química, las matemáticas, la música? 
        Hombre si nos lo llevamos al contexto de la  politica, no creo que sean hermanitas de la caridad.

        ¿Tu ves a esta sociedad machista? ¿Eres tan amable de explicarme en que aspectos?
    ¿En serio no eres capaz de saber, a estas alturas de la discusión, en qué campo estamos hablando?

    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    ¿Habra 8-M? - Página 7 Empty Re: ¿Habra 8-M?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:54 pm