¿porque esta persona......? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿porque esta persona......? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿porque esta persona......? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
marapez
Nolocreo
Tatsumaru
Séneca
Manué
jose cajon
Zerg Rush
Antisozzial
12 participantes

    ¿porque esta persona......?

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Batty Lun Mar 01, 2021 5:50 pm

    jose cajon escribió:hola buenos dias..
    bueno es hora ,de que habiendo comenzado a "crear" este posteado y haber sido el motivo
    de la ""importancia que ha suscitado" el mismo ,y sinceramente  .cuando lo estaba escribiendo,
    hiba pensando ,que despues de haber leido (repasado) bastantes posteados vuestros, de otros temas otros hilos y demas,---me decia Jose,---viendo el carisma y respuestas de estas personas,
    que dan en los temas ,me parece que si tu tocas alguno ..y ademas ese uno es de politica ummm
    ...me da la sensación ,de que te vas a meter en un huerto ...que para que coincidas con esta gente .en las ideas propias de cualquier tema...ummm . lo tienes crudo..de verdad Jose ,mal lo tienes
    Batty dice que Jose .solo entiende y se maneja con los graficos,,,ummm hasta cierto punto tiene
    algo de razon, y la muchacha ,lo ha echo ,con la mejor de las intenciones (cosa que le agradezco)
    Batty,,lo mio como en su dia ,le dije al comun compañero Zerg ,lo mio lo que realmente domino
    son los camiones pesados y el mundo de la mecanica --tornos,fresas,taladros,mandrinadores etc etc
    el mundo de la politica ..la verdad es un tema que me encanta..pero como dije en un mensaje
    anterior estos temas .me agrada tocarlos CON DIAS ENTEROS no con MEDIOS DIAS.y a veces
    quiera cada quien en lugares asi como en otros,,siempre siempre hay personas adoctrinadas o dicho de otra manera,,personas con ideas fijas ..y la verdad Batty ,,cuando te encuentras personas asi  ,sinceramente es mejor no participar..y ojo no quiero decir ,que yo me considero
    mejor que nadie ¡¡¡¡¡ ni muchisimo menos¡¡¡¡  si no simplemente ,,pues que como ya se como pienso y como hablo  (escribo)  prefiero mantenerme al margen
    imaginate Batty .si yp hiciese comentarios de Sanchez ,Iglesias,P,Casado.Arrimadas,Rufian,
    P.Vasco,Bildu etc etc.....la verdad ....Troya se quedaria ,,como un jugute

    en fin aclaracion

    el grafico principal o sea el de el Sr Don Donal Tramp .. y nancy pelusi
    he querido entrar en el tema del mundo de la politica de vuestro foro
    para saber que se opina ,del tema ese ,,de ese odio garrafal .que le tiene
    esa persona (por llamarla de alguna forma) al el Sr Tramp . lo digo por la 
    sencilla razon de que estoy mas o menos ,haciendo un seguimiento de ese tema
    desde que empezaron la elecciones de los estados unidos y la verdad solamente
    creia ,que ese mundo.....el de la politica.....solo estaba podrido/a la politica de 
    España.....pero veo que en otros lares y por miedo ,nervios o lo que le pase a esta
    condenada mujer (al menos en sus gestos ademannes y o cara de loca subnormal
    estan tan podrido/a la politica de ellos
     y mi pregunta es o era  ..ya da igual   ¿porque esta persona pelosi. actua asi?
    ummmmm .o hace falta  ser un/a ESPASA para adivinarlo
    en fin
    insisto Batty --- lo mio es  Camiones /Mecanica..... y no domino ni los teclados ni la oratoria.

    Hola Jose, primero de todo darte las gracias una vez más por la firma, estoy encantada con ella. Gracias.
       
      Referente a lo que dices que he dicho de ti, no estoy muy de acuerdo, sí me vuelves a leer verás que no es como lo has entendido. 

       Por lo demás, decirte que estoy un poco enfadada con la política o mejor dicho con los políticos, sobre todo, con los que me identificaba. Esto no quiere decir que ahora me vaya a cambiar de chaqueta, ya me entiendes, pues la alternativa no puede estar más en las antípodas de mis ideales, pero me tengo que ubicar o encontrarme en mi nueva tesitura. Así que poco voy a participar en hilos de este tema, que no es que me haya apasionado nunca y tampoco entiendo mucho, la verdad,  pero viendo tus ganas a la hora de abrir hilos, aunq digas que no se te da bien el teclado y la oratoria, que yo te veo un gran potencial, ahí hay un escritor profesional escondido, igual que una mariposa dentro del Capullo, seguro que abrirás hilos donde nos seguiremos leyendo.

    Un saludo  momia

    A Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Lun Mar 01, 2021 8:29 pm

    Tatsumaru escribió:Ya decía yo que hacía Ana Botella  con Trump bailando y un perro.
    A mi también me habia parecido la botella.  Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 01, 2021 10:10 pm

    marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:Ya decía yo que hacía Ana Botella  con Trump bailando y un perro.
    A mi también me habia parecido la botella.  Razz
    Normal. :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 9:09 am

    Séneca escribió:
    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Pelosi es una política profesional del partido demócrata, vive de la política desde 1976 y considera a Trump un intruso. El problema actual del partido Demócrata estadounidense que esta seriamente afectado por el virus de la "progresía" y eso le convierte en una seria amenaza para el futuro de la gran potencia mundial que han sido los EE.UU. desde la segunda guerra mundial.
    Así es, pero eso va a a ser inevitable en el tiempo, lo que tú llamas "progresía" es una ingente y creciente masa de personas jóvenes y sin futuro que buscan una opción política que les proteja y dé una esperanza de futuro, y si esa esperanza la da un partido demócrata pues allí van a ir a dar todos..Neutral
    Esos jóvenes pretenden vivir sin estudiar ni trabajar y además cobrar su pensión, lo llevan crudo.
    ¿Eso es lo que hacen los jóvenes de Vox?... se imagina el llobu que imitando a Abascal.

    Salú y República.
    avatar
    jose cajon
    Novato/a


    Mensajes : 112

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por jose cajon Mar Mar 02, 2021 11:23 am

    hay quien dice que ...el Sr Don Donal Tramp...comenta ,,"si viene Tramp miedo me da"......
    ¡¡¡¡ esto ¿que es ?


    ¿que es ?
    repitpo
    ¿gloria bendita'
    por favor,,,
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 11:49 am

    ¿Que está mayor?

    Salú y República.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Mar Mar 02, 2021 11:49 am

    EEUU Estuvo 4 años gobernado por un payaso... así que no creo que note mucho la diferencia. Además, Trump no hacia caso a la gente sensata (mas o menos) que tenia alrededor, (quien le llevaba la contraria era destituido al instante). Biden cuenta con un buen equipo detrás. No sufras... no sé donde vives, pero no creo que notes la diferencia.
    avatar
    jose cajon
    Novato/a


    Mensajes : 112

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por jose cajon Mar Mar 02, 2021 12:11 pm

    ¿donde vivo? eso ..que mas da,,buenos si ,por desgracia ,vivo en un hermoso pais ,que
    desgraciadamente esta siendo gobernado . ..diria que por cuatros payasos/as ..,pero
    para que mentar a estos sabios y pensadores de payasos ,.
    bueno de pensadores algo tienes ,de cobrarlo que estan cobrando,,por calentarse la cabeza ,,de cuando sacar la proxima foto lloriquedo para causar sensacion, de pena ,, esa gente ..por llamarlos de algun modo que a llevado a esta nacion a la puñeterima mierda ...y llevandose por delante mas de 80000 muertos. no meren ni el pan que se comen ..pero de una cosa estoy seguro  ,mas tarde o mas temprano....pasarna cositas
    y en cuanto a lo de payaso del Sr Don Donald Tramp  ...vaya un payaso ,que ningun presidente
    a echo por su nacion lo que el a echo...y este otro el tal baiden ,,,¿esta viejito?
    pues si esta viejito?? ...a un asilo con el ...pero me temo que a este si lo meten en un asilo
    hasta los viejitos que ya hay en el asilo en silla de ruedas...me parece que al verlo saldrian ---por piernas
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 02, 2021 12:14 pm

    Surprised
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Mar Mar 02, 2021 12:17 pm

    He preguntado por donde vives porque pareces muy asustado por lo que pasa por EEUU.. Y por como defines el lugar donde estás ya entiendo muchas cosas.
    Como he aprendido ultimamente: espero que tu racionalidad no se vea desplazada por tu fanatismo.

    Saludos
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Mar Mar 02, 2021 12:18 pm

    el.loco.lucas escribió:Surprised
    No, hombre, resulta clarificador.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 02, 2021 12:22 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:Surprised
    No, hombre, resulta clarificador.

    Ciertamente.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 02, 2021 12:23 pm

    jose cajon escribió:hay quien dice que ...el Sr Don Donal Tramp...comenta ,,"si viene Tramp miedo me da"......
    ¡¡¡¡ esto ¿que es ?


    ¿que es ?
    repitpo
    ¿gloria bendita'
    por favor,,,
    Me da que haces caso a traducciones muy literales y además aquí han cortado el contexto. Pero como es imposible hacer cambiar de opinión a nadie pos vale, pos bien.
    avatar
    jose cajon
    Novato/a


    Mensajes : 112

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por jose cajon Mar Mar 02, 2021 12:35 pm

    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 12:38 pm

    jose cajon escribió:¿donde vivo? eso ..que mas da,,buenos si ,por desgracia ,vivo en un hermoso pais ,que
    desgraciadamente esta siendo gobernado . ..diria que por cuatros payasos/as ..,pero
    para que mentar a estos sabios y pensadores de payasos ,.
    bueno de pensadores algo tienes ,de cobrarlo que estan cobrando,,por calentarse la cabeza ,,de cuando sacar la proxima foto lloriquedo para causar sensacion, de pena ,, esa gente ..por llamarlos de algun modo que a llevado a esta nacion a la puñeterima mierda ...y llevandose por delante mas de 80000 muertos. no meren ni el pan que se comen ..pero de una cosa estoy seguro  ,mas tarde o mas temprano....pasarna cositas
    y en cuanto a lo de payaso del Sr Don Donald Tramp  ...vaya un payaso ,que ningun presidente
    a echo por su nacion lo que el a echo...y este otro el tal baiden ,,,¿esta viejito?
    pues si esta viejito?? ...a un asilo con el ...pero me temo que a este si lo meten en un asilo
    hasta los viejitos que ya hay en el asilo en silla de ruedas...me parece que al verlo saldrian ---por piernas
    ¿Vives en un país en el que el gobierno se ha llevado por delante más de 80.000 muertos?

    A ver si vas a estar viviendo en la España de Franco.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 12:41 pm

    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    Y, como al Postiguet, no te gustan los medios días, no haces ningún comentario que haga el día entero, sino que sólo te quedas a medias, depotricando sin exponer ningún "por qué"... y luego hablas de adoctrinamiento... en fin.

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Odra Mar Mar 02, 2021 12:42 pm

    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre


                  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A marapez le gusta esta publicaciòn

    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Odra Mar Mar 02, 2021 12:45 pm

    El llobu escribió:
    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    Y, como al Postiguet, no te gustan los medios días, no haces ningún comentario que haga el día entero, sino que sólo te quedas a medias, depotricando sin exponer ningún "por qué"... y luego hablas de adoctrinamiento... en fin.

    Salú y República.

      No te extrañe que sea otro disfraz.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mar 02, 2021 12:48 pm

    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    "What am i doing here? I.m losing my track " signifca en el contexto ¿por donde iba? El contexto cortado ha sido el de una relación de personas a las que Biden agradecía. Pero lo dicho: si prefieres la  versión de ¿dónde estoy ? adelante, actor.

    A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 12:54 pm

    Acaba de tener el llobu un dejá vu:

    Un miembro del foro, que prefiere los días enteros a los medios días, que muestra inquina sobre el Pato (sobre el que indica su duda por su fanatismo, aunque el pato sólo ha dicho una palabra que en absoluto es una opinión política), que hace sus trabajitos de artes gráficas y que se despide cordialmente de Batty...

    ¿Postiguet o jose cajon?

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 12:56 pm

    Odra escribió:
    El llobu escribió:
    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    Y, como al Postiguet, no te gustan los medios días, no haces ningún comentario que haga el día entero, sino que sólo te quedas a medias, depotricando sin exponer ningún "por qué"... y luego hablas de adoctrinamiento... en fin.

    Salú y República.

      No te extrañe que sea otro disfraz.
    Puede ser un caso de vidas para-lelas.

    Salu y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mar 02, 2021 1:02 pm

    El llobu escribió:Acaba de tener el llobu un dejá vu:

    Un miembro del foro, que prefiere los días enteros a los medios días, que muestra inquina sobre el Pato (sobre el que indica su duda por su fanatismo, aunque el pato sólo ha dicho una palabra que en absoluto es una opinión política), que hace sus trabajitos de artes gráficas y que se despide cordialmente de Batty...

    ¿Postiguet o jose cajon?

    Salú y República.

    Muy curioso, porque yo no he dicho apenas nada... Suspect
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Odra Mar Mar 02, 2021 1:06 pm

    El llobu escribió:Acaba de tener el llobu un dejá vu:

    Un miembro del foro, que prefiere los días enteros a los medios días, que muestra inquina sobre el Pato (sobre el que indica su duda por su fanatismo, aunque el pato sólo ha dicho una palabra que en absoluto es una opinión política), que hace sus trabajitos de artes gráficas y que se despide cordialmente de Batty...

    ¿Postiguet o jose cajon?

    Salú y República.

      ... Marianico...
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Odra Mar Mar 02, 2021 1:11 pm

    jose cajon escribió:hola buenos dias..
    bueno es hora ,de que habiendo comenzado a "crear" este posteado y haber sido el motivo
    de la ""importancia que ha suscitado" el mismo ,y sinceramente  .cuando lo estaba escribiendo,
    hiba pensando ,que despues de haber leido (repasado) bastantes posteados vuestros, de otros temas otros hilos y demas,---me decia Jose,---viendo el carisma y respuestas de estas personas,
    que dan en los temas ,me parece que si tu tocas alguno ..y ademas ese uno es de politica ummm
    ...me da la sensación ,de que te vas a meter en un huerto ...que para que coincidas con esta gente .en las ideas propias de cualquier tema...ummm . lo tienes crudo..de verdad Jose ,mal lo tienes
    Batty dice que Jose .solo entiende y se maneja con los graficos,,,ummm hasta cierto punto tiene
    algo de razon, y la muchacha ,lo ha echo ,con la mejor de las intenciones (cosa que le agradezco)
    Batty,,lo mio como en su dia ,le dije al comun compañero Zerg ,lo mio lo que realmente domino
    son los camiones pesados y el mundo de la mecanica --tornos,fresas,taladros,mandrinadores etc etc
    el mundo de la politica ..la verdad es un tema que me encanta..pero como dije en un mensaje
    anterior estos temas .me agrada tocarlos CON DIAS ENTEROS no con MEDIOS DIAS.y a veces
    quiera cada quien en lugares asi como en otros,,siempre siempre hay personas adoctrinadas o dicho de otra manera,,personas con ideas fijas ..y la verdad Batty ,,cuando te encuentras personas asi  ,sinceramente es mejor no participar..y ojo no quiero decir ,que yo me considero
    mejor que nadie ¡¡¡¡¡ ni muchisimo menos¡¡¡¡  si no simplemente ,,pues que como ya se como pienso y como hablo  (escribo)  prefiero mantenerme al margen
    imaginate Batty .si yp hiciese comentarios de Sanchez ,Iglesias,P,Casado.Arrimadas,Rufian,
    P.Vasco,Bildu etc etc.....la verdad ....Troya se quedaria ,,como un jugute

    en fin aclaracion

    el grafico principal o sea el de el Sr Don Donal Tramp .. y nancy pelusi
    he querido entrar en el tema del mundo de la politica de vuestro foro
    para saber que se opina ,del tema ese ,,de ese odio garrafal .que le tiene
    esa persona (por llamarla de alguna forma) al el Sr Tramp . lo digo por la 
    sencilla razon de que estoy mas o menos ,haciendo un seguimiento de ese tema
    desde que empezaron la elecciones de los estados unidos y la verdad solamente
    creia ,que ese mundo.....el de la politica.....solo estaba podrido/a la politica de 
    España.....pero veo que en otros lares y por miedo ,nervios o lo que le pase a esta
    condenada mujer (al menos en sus gestos ademannes y o cara de loca subnormal
    estan tan podrido/a la politica de ellos
     y mi pregunta es o era  ..ya da igual   ¿porque esta persona pelosi. actua asi?
    ummmmm .o hace falta  ser un/a ESPASA para adivinarlo
    en fin
    insisto Batty --- lo mio es  Camiones /Mecanica..... y no domino ni los teclados ni la oratoria.

     Pues alma de cántaro (a ver si el traductor lo entiende) para no dominar los teclados ni oratoria, tienes los dedos bastante sueltos...
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Mar Mar 02, 2021 1:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:Acaba de tener el llobu un dejá vu:

    Un miembro del foro, que prefiere los días enteros a los medios días, que muestra inquina sobre el Pato (sobre el que indica su duda por su fanatismo, aunque el pato sólo ha dicho una palabra que en absoluto es una opinión política), que hace sus trabajitos de artes gráficas y que se despide cordialmente de Batty...

    ¿Postiguet o jose cajon?

    Salú y República.

    Muy curioso, porque yo no he dicho apenas nada... Suspect
    Ciertamente.  Surprised

    Razz

    Contenido patrocinado


    ¿porque esta persona......? - Página 2 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:37 am