¿porque esta persona......? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿porque esta persona......? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿porque esta persona......? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
marapez
Nolocreo
Tatsumaru
Séneca
Manué
jose cajon
Zerg Rush
Antisozzial
12 participantes

    ¿porque esta persona......?

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Mar Mar 02, 2021 10:14 pm

    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Séneca escribió:
    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    Salvo honrosas excepciones entre las cuales me encuentro, aquí la mayoría bebe de las fuentes de Sánchez e Iglesias por si no te has percatado.

    Baja, San Pedro, que sube Séneca.

    Mas que las ideologías, son las formas lo que nos alejan de algunas personas.  Así que nadie se queje, o llame a las cosas por otro nombre, si lo que se pretende es que el resto comulgue con ruedas de molino. 
    Hablar  con personas con las que compartes ideología está muy bien, pero hacerlo con oponentes es más interesante, sobre todo, si se puede llegar a escuchar la conversación sin contaminación acústica de por medio.

    Lo triste es que haya tan escasa capacidad de debate. De un debate constructivo. Muchos se conforman con etiquetar a los demás y decir que los suyos son los mejores, pero huyendo del mínimo argumento. Es un poco como el "caca, pedo, pis" de los niños pequeños.

    Razz  Así es, ese es el problema. 

    Por otra parte, aquí todos estamos a favor de la libertad de expresión, lo estamos viendo en este momento en muchos sitios y aquí, en el foro, también. A favor de poder expresar como nos dé la gana lo que sea de cualquier personaje público con el que no estemos de acuerdo. Me parece perfecto.  Pero no nos podemos olvidar que esto va en dos direcciones, y me refiero al Speakers’ Corner de El Postiguet. 

    A ver si es cierto que alguien entra en alguno de sus hilos a rebatirle algo y que no sea como el caca, pedo o pis. Algo que vaya más allá, ¡que argumenten!
    Y si quiere cantar una copla o escribir un verso dedicado a Pablo Coletas, a ver quién tiene cojones de entrar a pedir que se lo censuren o que se le cierre el hilo. 

    Me he puesto un poco seria Crying or Very sad
    Perdona: al Postiguet se le ha argumentado hasta la saciedad. Y nadie le ha impedido decir sus sandeces, mentiras, falacias, difamaciones, calumnias, faltas de respeto e incluso insultos durante meses. Precisamente sus rebotes esparciendo la basura antipodemita y su mala bilis por todo el foro fueron causa de su incapacidad para responder a los argumentos que le dejaban siempre como la gocha Antona.

    Salú y República.

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 03, 2021 12:28 am

    El llobu escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Séneca escribió:
    jose cajon escribió:
    ¿patalogico?
    ¿fanatico?

    me parece que con vuestra respuesta habeis definido lo que realmente sois y como pensais
     ya le dije a vuestro compañero ,que para alternar con medios dias
    mejor dejarlo
    y por cierto ,,como no merece la pena seguir donde impera el adoctrinamiento
    mejor os digo hasta siempre
    y que os vaya bonito
    Batty un saludo hasta siempre
    Salvo honrosas excepciones entre las cuales me encuentro, aquí la mayoría bebe de las fuentes de Sánchez e Iglesias por si no te has percatado.

    Baja, San Pedro, que sube Séneca.

    Mas que las ideologías, son las formas lo que nos alejan de algunas personas.  Así que nadie se queje, o llame a las cosas por otro nombre, si lo que se pretende es que el resto comulgue con ruedas de molino. 
    Hablar  con personas con las que compartes ideología está muy bien, pero hacerlo con oponentes es más interesante, sobre todo, si se puede llegar a escuchar la conversación sin contaminación acústica de por medio.

    Lo triste es que haya tan escasa capacidad de debate. De un debate constructivo. Muchos se conforman con etiquetar a los demás y decir que los suyos son los mejores, pero huyendo del mínimo argumento. Es un poco como el "caca, pedo, pis" de los niños pequeños.

    Razz  Así es, ese es el problema. 

    Por otra parte, aquí todos estamos a favor de la libertad de expresión, lo estamos viendo en este momento en muchos sitios y aquí, en el foro, también. A favor de poder expresar como nos dé la gana lo que sea de cualquier personaje público con el que no estemos de acuerdo. Me parece perfecto.  Pero no nos podemos olvidar que esto va en dos direcciones, y me refiero al Speakers’ Corner de El Postiguet. 

    A ver si es cierto que alguien entra en alguno de sus hilos a rebatirle algo y que no sea como el caca, pedo o pis. Algo que vaya más allá, ¡que argumenten!
    Y si quiere cantar una copla o escribir un verso dedicado a Pablo Coletas, a ver quién tiene cojones de entrar a pedir que se lo censuren o que se le cierre el hilo. 

    Me he puesto un poco seria Crying or Very sad
    Perdona: al Postiguet se le ha argumentado hasta la saciedad. Y nadie le ha impedido decir sus sandeces, mentiras, falacias, difamaciones, calumnias, faltas de respeto e incluso insultos durante meses. Precisamente sus rebotes esparciendo la basura antipodemita y su mala bilis por todo el foro fueron causa de su incapacidad para responder a los argumentos que le dejaban siempre como la gocha Antona.

    Salú y República.
    Deja de descalificar a quienes simplemente no piensan como tú, la critica a los partidos políticos que nos gobiernan es una critica abierta a todo el mundo..Evil or Very Mad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Miér Mar 03, 2021 12:36 am

    Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 03, 2021 12:38 am

    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado? Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por marapez Miér Mar 03, 2021 12:40 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado?  Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    Lo se, lo se... lo estoy dejando... lo estoy dejando... Iré a rehabilitación.  :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 03, 2021 12:56 am

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado?  Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    Lo se, lo se... lo estoy dejando... lo estoy dejando... Iré a rehabilitación.  :diente:

    Razz Razz Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Miér Mar 03, 2021 10:45 am

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado?  Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    Lo que verdaderamente no sirve de nada es no hacer nada.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mar 03, 2021 10:48 am

    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado?  Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    Lo que verdaderamente no sirve de nada es no hacer nada.

    Salú y República.

    Claro, pero es que con el tiempo que me ahorro dejando de repetir lo evidente a quién no le importa nada la realidad hago otras cosas que sí sirven. Wink
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Miér Mar 03, 2021 10:55 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Batty escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Batty escribió:
    Séneca escribió:
    Salvo honrosas excepciones entre las cuales me encuentro, aquí la mayoría bebe de las fuentes de Sánchez e Iglesias por si no te has percatado.

    Baja, San Pedro, que sube Séneca.

    Mas que las ideologías, son las formas lo que nos alejan de algunas personas.  Así que nadie se queje, o llame a las cosas por otro nombre, si lo que se pretende es que el resto comulgue con ruedas de molino. 
    Hablar  con personas con las que compartes ideología está muy bien, pero hacerlo con oponentes es más interesante, sobre todo, si se puede llegar a escuchar la conversación sin contaminación acústica de por medio.

    Lo triste es que haya tan escasa capacidad de debate. De un debate constructivo. Muchos se conforman con etiquetar a los demás y decir que los suyos son los mejores, pero huyendo del mínimo argumento. Es un poco como el "caca, pedo, pis" de los niños pequeños.

    Razz  Así es, ese es el problema. 

    Por otra parte, aquí todos estamos a favor de la libertad de expresión, lo estamos viendo en este momento en muchos sitios y aquí, en el foro, también. A favor de poder expresar como nos dé la gana lo que sea de cualquier personaje público con el que no estemos de acuerdo. Me parece perfecto.  Pero no nos podemos olvidar que esto va en dos direcciones, y me refiero al Speakers’ Corner de El Postiguet. 

    A ver si es cierto que alguien entra en alguno de sus hilos a rebatirle algo y que no sea como el caca, pedo o pis. Algo que vaya más allá, ¡que argumenten!
    Y si quiere cantar una copla o escribir un verso dedicado a Pablo Coletas, a ver quién tiene cojones de entrar a pedir que se lo censuren o que se le cierre el hilo. 

    Me he puesto un poco seria Crying or Very sad
    Perdona: al Postiguet se le ha argumentado hasta la saciedad. Y nadie le ha impedido decir sus sandeces, mentiras, falacias, difamaciones, calumnias, faltas de respeto e incluso insultos durante meses. Precisamente sus rebotes esparciendo la basura antipodemita y su mala bilis por todo el foro fueron causa de su incapacidad para responder a los argumentos que le dejaban siempre como la gocha Antona.

    Salú y República.
    Deja de descalificar a quienes simplemente no piensan como tú, la critica a los partidos políticos que nos gobiernan es una critica abierta a todo el mundo..Evil or Very Mad
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sus rebotes espariciendo la basura antipodemita y su mala bilis nada tiene que ver con la crítica.

    La crítica, en la acepción que nos atañe, es analizar pormenorizadamente algo y valorarlo según los criterios propios de la materia de que se trate. Lo que siempre hace el Postiguet (y no sólo él) sólo es mentir, calumniar, difamar, faltar al respeto e incluso insultar, y eso no es criticar, sino rebotarse esparciendo la basura antipodemita y su propia mala bilis.

    Y tu orden/recomendación se la pasa el llobu por el puto forro de los güevos, básicamente porque quien miente, calumnia, difama, falta al respeto a los demás e incluso les insulta, es quien se descalifica a sí mismo, quien demuestra y hace ver que otro miente, calumnia, difama, falta al respeto a los demás e incluso les insulta no está descalificando a nadie, sino que analiza pormenorizadamente algo y lo valora según los criterios propios de la materia de que se trate.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Miér Mar 03, 2021 10:59 am

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Hombre, se puede criticar, pero no mentir.
    Por ejemplo, puedes criticar que Echenique defienda las manifestaciones, porque tu no estás de acuerdo con ellas, por ejemplo... pero no puedes decir que apoya la violencia, porque no es cierto. Critica, pero como diría Arguiñano: "con fundamento".

    Pero... ¿no te habías cansado?  Sabes que no va a servir de nada ¿verdad?
    Lo que verdaderamente no sirve de nada es no hacer nada.

    Salú y República.

    Claro, pero es que con el tiempo que me ahorro dejando de repetir lo evidente a quién no le importa nada la realidad hago otras cosas que sí sirven. Wink
    Cuando hay que explicar lo evidente es evidente que hay un problema, y cuando hay que explicarlo constantemente entonces el problema es crónico. Si el problema es crónico no se podrá solucionar completamente, pero entonces sólo tenemos dos opciones, dejar que el problema nos arrolle, o paliarlo en la medida de lo posible. Ante los problemas crónicos todos las actuaciones paliativas son correctas.

    Salú y República.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Batty Miér Mar 03, 2021 4:42 pm

    Odra escribió: Entiendo que pedir que lo censuren o se cierre el hilo, es un supuesto... Yo no he visto que nadie lo pida. Y por supuesto que puede decir lo que le de la gana, exactamente igual que nosotros contestarle. 

     Por lo que yo veo, Postiguet, como un político, tiene un discurso muy elaborado, en que lo interesante no es lo que dice a simple vista, es la intención entre líneas. 
     
     A veces a sido tan descaradas esas intenciones que cualquier cosa que diga, se mira con lupa y se le contesta. Como a cualquier mentiroso compulsivo.

     Además de reírnos un poco, que es muy bueno para la salud...

    En alguna ocasión se han pedido cerrar hilos.

    La lectura entre líneas puede tener diferentes interpretaciones. No podemos juzgar a nadie por lo que creemos que puede estar pensando.

    La mentira, la verdad... Me viene una poesía de Antonio Machado:  
    “¿Tu verdad? No, la verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.


    Reírse es lo mejor, yo me río mucho con él Wink

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Batty Miér Mar 03, 2021 4:53 pm

    El llobu escribió:Perdona: al Postiguet se le ha argumentado hasta la saciedad. Y nadie le ha impedido decir sus sandeces, mentiras, falacias, difamaciones, calumnias, faltas de respeto e incluso insultos durante meses. Precisamente sus rebotes esparciendo la basura antipodemita y su mala bilis por todo el foro fueron causa de su incapacidad para responder a los argumentos que le dejaban siempre como la gocha Antona.

    Salú y República.
    Pues debía ser cuando yo no participaba en el foro, no recuerdo nada así. 
    Recuerdo sus historias con socarronería hacia Pablo Iglesias. Lo interpreto igual que si estuviese leyendo las viñetas de El Jueves.
    La libertad de expresión tiene estas cosas, no siempre estamos de acuerdo con la realidad de otras personas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por El llobu Miér Mar 03, 2021 7:06 pm

    Batty escribió:
    El llobu escribió:Perdona: al Postiguet se le ha argumentado hasta la saciedad. Y nadie le ha impedido decir sus sandeces, mentiras, falacias, difamaciones, calumnias, faltas de respeto e incluso insultos durante meses. Precisamente sus rebotes esparciendo la basura antipodemita y su mala bilis por todo el foro fueron causa de su incapacidad para responder a los argumentos que le dejaban siempre como la gocha Antona.

    Salú y República.
    Pues debía ser cuando yo no participaba en el foro, no recuerdo nada así. 
    Recuerdo sus historias con socarronería hacia Pablo Iglesias. Lo interpreto igual que si estuviese leyendo las viñetas de El Jueves.
    La libertad de expresión tiene estas cosas, no siempre estamos de acuerdo con la realidad de otras personas.
    Que recuerde el llobu no estabas cuando inundó el foro con hilos exclusivamente para difamar y calumniar a Podemos, y faltar al respeto a todos los que se les ocurriera defender a Podemos, por supuesto al llobu el primero, y estuvo meses insultando a todos los que defendieran a Podemos.

    En cuanto a la socarronería no deja de ser una burla, y burlarse de los demás miembros del foro está prohibido por las normas del foro, básicamente porque es una falta de respeto. Lo que no es socarronería es mentir, difamar y calumniar, y faltar al respeto a todos aquellos que le demostraban que lo que estaba diciendo eran mentiras.

    Es un predicador, que sólo pretende largar su sermón sin que nadie le rechiste, y esto es un foro y los hilos no son púlpitos: si alguien miente otros se encargarán de demostrarlo. Además, carece de la mínima honestidad intelectual, acusando a quienes demostraban sus mentiras de insultarle llamándolo mentiroso.

    Una joya.

    Salú y República.
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Odra Miér Mar 03, 2021 8:28 pm

    Batty escribió:
    Odra escribió: Entiendo que pedir que lo censuren o se cierre el hilo, es un supuesto... Yo no he visto que nadie lo pida. Y por supuesto que puede decir lo que le de la gana, exactamente igual que nosotros contestarle. 

     Por lo que yo veo, Postiguet, como un político, tiene un discurso muy elaborado, en que lo interesante no es lo que dice a simple vista, es la intención entre líneas. 
     
     A veces a sido tan descaradas esas intenciones que cualquier cosa que diga, se mira con lupa y se le contesta. Como a cualquier mentiroso compulsivo.

     Además de reírnos un poco, que es muy bueno para la salud...

    En alguna ocasión se han pedido cerrar hilos.

    La lectura entre líneas puede tener diferentes interpretaciones. No podemos juzgar a nadie por lo que creemos que puede estar pensando.

    La mentira, la verdad... Me viene una poesía de Antonio Machado:  
    “¿Tu verdad? No, la verdad; y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela.


    Reírse es lo mejor, yo me río mucho con él Wink

      No soy de los que creen saber la verdad..., dudo hasta de lo que creo..., porque según pasa el tiempo algunas veces pienso
     "menuda tontería creía yo cuando..." 

     Pero eso no quita para que mi impresión, por muchos detalles, es que esta persona no es lo que quiere aparentar.

     Y no me gustaría que abandonara el foro por lo que dices, me río bastante con él, aunque hay otros más graciosos...

    A Batty le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    ¿porque esta persona......? - Página 4 Empty Re: ¿porque esta persona......?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:34 am