|
|
Chiringuitos que quiere crear P. Iglesias si gana las elecciones... El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Miér Abr 21, 2021 11:10 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:De momento en las encuestas sale por encima de Podemos.. ... y bajando. Salú y República. ¿Bajando que ? ¿Hay alguna nueva encuesta?... Depende de lo que para ti sea "nuevo"... y Vox bajando... Vox (1 de Marzo) 12'5%, Vox (15 de abril) 8'9%... bajando. Salú y República. Pues ahora mismo VOX sigue estando por encima de Podemos, que ya ha bajado hasta el último lugar como Fernando Alonso y no se si cabe que aún baje mas y no venga nadie a arrebatarle ese puesto.. ... y bajando... Salú y República. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Miér Abr 21, 2021 11:36 pm Las encuestas dependen de muchos factores, entre otros en que ámbito se realizan. no es lo mismo hacerlos en Pozuelos de Alarcon que en Vallecas. Por tanto la única encuesta válida siempre está en las urnas (si no hay pucherazos de por el medio) El llobu- V.I.P.
por El llobu Miér Abr 21, 2021 11:38 pm Zerg Rush escribió:Las encuestas dependen de muchos factores, entre otros en que ámbito se realizan. no es lo mismo hacerlos en Pozuelos de Alarcon que en Vallecas. Por tanto la única encuesta válida siempre está en las urnas (si no hay pucherazos de por el medio) Cierto. En cuanto a los pucherazos, ya se ha puesto freno a uno de los habituales del Paquí Pallá en todas las elecciones. Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Abr 22, 2021 2:23 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: Tatsumaru escribió: Nolocreo escribió: Tatsumaru escribió:- ¿Cuantas personas hay en lista de espera' en Madrid ? -Eh, tenemos unos grandes hospitales y una gran sanidad. Ya, se nota. - En los tiempos que corren los hospitales pueden estar desbordados.. El tema es conocer cuantos y no generalidades. Pues no se cuantos ahora mismo, pero hospitales desbordados los puedes encontrar en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma, en la de Madrid también.. Mmm... pues no: no se encuentran hospitales desbordados en cualquier Comunidad Autónoma. Salú y República. En la tuya no, pero en la actualidad hay muchas en las que si.. Ni en la del llobu ni en otras muchas... lo que significa que es mentira que se puedan encontrar hospitales desbordados en cualquier Comunidad Autónoma. Salú y República. marapez- V.I.P.
por marapez Jue Abr 22, 2021 12:12 pm En la tuya tampoco Nolo. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Abr 22, 2021 1:20 pm Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Abr 22, 2021 1:22 pm Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pero no se encuentran hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste.Salú y República. Séneca- V.I.P.
Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
por Séneca Jue Abr 22, 2021 2:11 pm El del moño no ha ganado las elecciones, ni siquiera es seguro que saque algún diputado y ya esta pensando en montar chiringuitos Z- V.I.P.
por Z Jue Abr 22, 2021 2:14 pm '
Dios quiera que se quede fuera... marapez- V.I.P.
por marapez Jue Abr 22, 2021 2:20 pm Z- V.I.P.
por Z Jue Abr 22, 2021 2:31 pm marapez escribió:Como los tuyos? Yo no tengo "mios"! El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Abr 22, 2021 6:04 pm marapez escribió:Como los tuyos? Están tan acostumbrados a los chiringos que no saben distinguir dependencias administrativas necesarias de un chiringuito. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Abr 22, 2021 6:08 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pero no se encuentran hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste.Salú y República. Pues yo me reafirmo en lo ya dicho y añado que tú afirmación negandolo es equivocada,.. Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Abr 22, 2021 6:13 pm marapez escribió:En la tuya tampoco Nolo. Aquí se han llegado a montar hospitales de campaña y no es la única comunidad en la que se ha hecho esto.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Abr 22, 2021 6:22 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pero no se encuentran hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste.Salú y República. Pues yo me reafirmo en lo ya dicho y añado que tú afirmación negandolo es equivocada,.. Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pues el llobu demuestra que te reafirmas en una mentira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Abr 22, 2021 6:32 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pero no se encuentran hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste.Salú y República. Pues yo me reafirmo en lo ya dicho y añado que tú afirmación negandolo es equivocada,.. Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pues el llobu demuestra que te reafirmas en una mentira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. Todo lo cual no tiene nada que ver con mis afirmaciones, excepto el de inventarte alguna excusa con la que luego hablar de mentiras y mentirosos.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Abr 22, 2021 6:59 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pero no se encuentran hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste.Salú y República. Pues yo me reafirmo en lo ya dicho y añado que tú afirmación negandolo es equivocada,.. Nolocreo escribió:Existen al menos ahora mismo ocho comunidades en situación de riesgo extremo con Madrid y La Rioja a la cabeza. Pues el llobu demuestra que te reafirmas en una mentira: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. Todo lo cual no tiene nada que ver con mis afirmaciones, excepto el de inventarte alguna excusa con la que luego hablar de mentiras y mentirosos.. Las mentiras son mentiras y el llobu no se inventa ninguna excusa. Sigue siendo mentira que se encuentren hospitales desbordados en la actualidad en cualquier Comunidad Autónoma como afirmaste y como demuestra el enlace que puso el llobu: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salú y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?