No me creo nada Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No me creo nada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me creo nada Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
Zerg Rush
Antisozzial
7 participantes

    No me creo nada

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Zerg Rush Vie Abr 23, 2021 1:59 pm

    Si, seguro Marlasca y Iglesias ellos mismos se han enviado estas cartas con 4 balas en cada una, lógico, como también era el coletas que puse la bomba en la sede de Ps, fijo, o la carta donde amenazaban hasta a sus hijos pequeños.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 2:04 pm

    No me creo nada. Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 23, 2021 2:43 pm

    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Si, seguro Marlasca y Iglesias ellos mismos se han enviado estas cartas con 4 balas en cada una, lógico.
      Los políticos reciben amenazan varias veces durante sus legislaturas, pero que causalidad que se les da mas notoriedad mediática justo en plena campaña electoral, yo si tu , a tu edad eres ingenuo para algunas coas, me parece muy bien, pero deja a los demas que no lo seamos


    Los políticos de hoy en día, al menos en España, son como las folclóricas, que lo que necesitan es que se hable de ellos, no importándoles si es bien o mal. Ente las folclóricas tenemos hoy a Bosé, que con tal de ocupar un espacio en la tele, no le importa hacer el ridículo como lo ha hecho recientemente. Pero un minuto de televisión vale lo suyo, y hay gente que lo aprovecha.

    Hace unos días, la otra cara de la Moneda, Vox, denunció un ataque a su sede, y envió fotografías a la prensa, pues resulta que en en ellas se veía que las manchas de huevo y tomate en los cristales de las ventanas no procedían del exterior, sino desde dentro. Un monje así es para que la gente los tenga como personas atacadas, y no como atacantes. Yo soy un dudante, y dudo de todo... Y en estas cosa prefiero ser un inocente pardillo que un enterao...

    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 2:51 pm

    Lo que será de ver y no creer es lo que viene a continuación.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 3:04 pm

    El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Si, seguro Marlasca y Iglesias ellos mismos se han enviado estas cartas con 4 balas en cada una, lógico.
      Los políticos reciben amenazan varias veces durante sus legislaturas, pero que causalidad que se les da mas notoriedad mediática justo en plena campaña electoral, yo si tu , a tu edad eres ingenuo para algunas coas, me parece muy bien, pero deja a los demas que no lo seamos


    Los políticos de hoy en día, al menos en España, son como las folclóricas, que lo que necesitan es que se hable de ellos, no importándoles si es bien o mal. Ente las folclóricas tenemos hoy a Bosé, que con tal de ocupar un espacio en la tele, no le importa hacer el ridículo como lo ha hecho recientemente. Pero un minuto de televisión vale lo suyo, y hay gente que lo aprovecha.

    Hace unos días, la otra cara de la Moneda, Vox, denunció un ataque a su sede, y envió fotografías a la prensa, pues resulta que en en ellas se veía que las manchas de huevo y tomate en los cristales de las ventanas no procedían del exterior, sino desde dentro. Un monje así es para que la gente los tenga como personas atacadas, y no como atacantes. Yo soy un dudante, y dudo de todo... Y en estas cosa prefiero ser un inocente pardillo que un enterao...

    .
    "Enteraos" son todos aquellos que, sin pararse a analizar el fondo de las cuestiones, niegan la realidad, y se instalan en el bulo permanente, en la falacia, en la mentira... las dan por ciertas, y luego les importa menos que nada que otros, que están informados, demuestren sus mentiras... seguirán pretendiendo imponer su estatus de "enteraos" intentando pasar, aunque sea irrespetuosamente, por encima de los informados.

    Son los mismos que se quedan sólo con los titulares y no se enteran de ningún fondo del asunto.

    Por eso el llobu no cree las palabras del Postiguet.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Vie Abr 23, 2021 3:07 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 3:06 pm

    Antisozzial escribió:
    El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Si, seguro Marlasca y Iglesias ellos mismos se han enviado estas cartas con 4 balas en cada una, lógico.
      Los políticos reciben amenazan varias veces durante sus legislaturas, pero que causalidad que se les da mas notoriedad mediática justo en plena campaña electoral, yo si tu , a tu edad eres ingenuo para algunas coas, me parece muy bien, pero deja a los demas que no lo seamos


    Los políticos de hoy en día, al menos en España, son como las folclóricas, que lo que necesitan es que se hable de ellos, no importándoles si es bien o mal. Ente las folclóricas tenemos hoy a Bosé, que con tal de ocupar un espacio en la tele, no le importa hacer el ridículo como lo ha hecho recientemente. Pero un minuto de televisión vale lo suyo, y hay gente que lo aprovecha.

    Hace unos días, la otra cara de la Moneda, Vox, denunció un ataque a su sede, y envió fotografías a la prensa, pues resulta que en en ellas se veía que las manchas de huevo y tomate en los cristales de las ventanas no procedían del exterior, sino desde dentro. Un monje así es para que la gente los tenga como personas atacadas, y no como atacantes. Yo soy un dudante, y dudo de todo... Y en estas cosa prefiero ser un inocente pardillo que un enterao...

    .
      Muy bien reflexionado, lo ve usted lo que tiene que hacer es opinar, pero no abrir hilos, que abre hilos y se pierde

        Una cosa esta clara, las encuestas no le son favorables a la izquierda, ni las que nos presentan los diferentes medios, que unas pueden mas partidistas que otras, pero imagino que tampoco lo son las que manejan  los propios partidos, encuestas  internas, que las realiza cualquier empresa de sondeos y todo este teatrillo, es eso, estrategia  política, para convencer a los indecisos, que la ultraderecha amenaza , que vamos a volver al 1936 y todas esas cosas muy aburridas , que sueltan unos y otros, que si viene el fascismo, que si viene el comunismo
    Aburrido es ver interminables generalizaciones sin ningún análisis por mínimo que sea.

    Pero cada uno se aburre a su manera.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 3:17 pm

    Antisozzial escribió:El mismo derecho tiene uno a creerlo, como a no creerlo, Yo me baso que esto se hace en plena campaña electoral, y me huele mal, Lo creeré cuando vea que un grupo terrorista de derechas, realiza una acción y reivindica el acto. Mientras tanto son fuegos de artificio
    Por eso cada uno tiene sus creencias.

    Que salga en campaña electoral es innegable. Pero igual el problema no está tanto en cuándo sale, sino quién lo provoca (no la amenaza de las balas, sino todo lo demás)... pero claro, desde ese punto de vista la generalización es algo más complicada.

    En cuanto a creer que las amenazas de muerte son fuegos de artificio si no sabemos quién las emite... igual tendrías que matizar eso.

    Los hechos son muy sencillos: un Ministro, una Guardia Civil y un candidato a la presidencia de Madrid reciben amenazas de muerte, para ellos y los suyos... y Vox decide no creerse nada... como Nolocreo. Por lo que se ve, y viendo que para ti todo son fuegos de artificio, tu opinión parece ser la misma.

    Por todo eso, en lugar de hablar de creencias, lo único inteligente es hablar de realidades.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 3:19 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:
    El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Si, seguro Marlasca y Iglesias ellos mismos se han enviado estas cartas con 4 balas en cada una, lógico.
      Los políticos reciben amenazan varias veces durante sus legislaturas, pero que causalidad que se les da mas notoriedad mediática justo en plena campaña electoral, yo si tu , a tu edad eres ingenuo para algunas coas, me parece muy bien, pero deja a los demas que no lo seamos


    Los políticos de hoy en día, al menos en España, son como las folclóricas, que lo que necesitan es que se hable de ellos, no importándoles si es bien o mal. Ente las folclóricas tenemos hoy a Bosé, que con tal de ocupar un espacio en la tele, no le importa hacer el ridículo como lo ha hecho recientemente. Pero un minuto de televisión vale lo suyo, y hay gente que lo aprovecha.

    Hace unos días, la otra cara de la Moneda, Vox, denunció un ataque a su sede, y envió fotografías a la prensa, pues resulta que en en ellas se veía que las manchas de huevo y tomate en los cristales de las ventanas no procedían del exterior, sino desde dentro. Un monje así es para que la gente los tenga como personas atacadas, y no como atacantes. Yo soy un dudante, y dudo de todo... Y en estas cosa prefiero ser un inocente pardillo que un enterao...

    .
      Muy bien reflexionado, lo ve usted lo que tiene que hacer es opinar, pero no abrir hilos, que abre hilos y se pierde

        Una cosa esta clara, las encuestas no le son favorables a la izquierda, ni las que nos presentan los diferentes medios, que unas pueden mas partidistas que otras, pero imagino que tampoco lo son las que manejan  los propios partidos, encuestas  internas, que las realiza cualquier empresa de sondeos y todo este teatrillo, es eso, estrategia  política, para convencer a los indecisos, que la ultraderecha amenaza , que vamos a volver al 1936 y todas esas cosas muy aburridas , que sueltan unos y otros, que si viene el fascismo, que si viene el comunismo
    Aburrido es ver interminables generalizaciones sin ningún análisis por mínimo que sea.

    Pero cada uno se aburre a su manera.

    Salú y República.
    Generalizar es necesario, para cualquier análisis, las excepciones son irrelevantes.
    Generalizar, aparte de innecesario, es contraproducente para ver la realidad. Y cualquier análisis incapaz de ver las excepciones, es un análisis incompleto.

    Pero tú mismo.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 23, 2021 3:45 pm

    A mí lo que me ha sorprendido es la utilización de este acto por parte de Iglesias, que, de ser cierto, con total seguridad los organismos competentes tomarán cartas en el asunto, y más cuando se amenaza a un Ministro y la la directora general de la Guardia Civil.

    No hace falta que yo condene el envío de estas cartas, que lo condeno, porque se condenan solas, y en un país democrático todas las personas sensatas lo han de condenar. Pero este Iglesias, teatral como pocos, por encima de la directora de la Guardia Civil y el Ministro Marlaska, hace uso del mismo en el minuto 1 de un debate televisivo. Que no nos cuenten milongas, que un amante de las pantalla que llamaban tonta, se aproveche del mismo, me huele mal. Como lo demuestra es un vividor, que utiliza lo que sea para elevarse. Condena total al acto, que se localicen de inmediato y sean llevados ante la justicia, que no haya un solo ciudadano que le quite un gramo de la importancia agresiva y criminal que tiene, y que Iglesias deje de hacer teatro cada día, si le gusta la carpa, al circo de los Hermanos Tonetti.

     .


    Última edición por El Postiguet el Vie Abr 23, 2021 3:47 pm, editado 1 vez
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 3:46 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:El mismo derecho tiene uno a creerlo, como a no creerlo, Yo me baso que esto se hace en plena campaña electoral, y me huele mal, Lo creeré cuando vea que un grupo terrorista de derechas, realiza una acción y reivindica el acto. Mientras tanto son fuegos de artificio
    Por eso cada uno tiene sus creencias.

    Que salga en campaña electoral es innegable. Pero igual el problema no está tanto en cuándo sale, sino quién lo provoca (no la amenaza de las balas, sino todo lo demás)... pero claro, desde ese punto de vista la generalización es algo más complicada.

    En cuanto a creer que las amenazas de muerte son fuegos de artificio si no sabemos quién las emite... igual tendrías que matizar eso.

    Los hechos son muy sencillos: un Ministro, una Guardia Civil y un candidato a la presidencia de Madrid reciben amenazas de muerte, para ellos y los suyos... y Vox decide no creerse nada... como Nolocreo. Por lo que se ve, y viendo que para ti todo son fuegos de artificio, tu opinión parece ser la misma.

    Por todo eso, en lugar de hablar de creencias, lo único inteligente es hablar de realidades.

    Salú y República.
     Los principales dirigentes de un pais, suele llevar protección , reciba amenazas o no, no se necesita ser un grupo terrorista , para matar a un presidente o un político de relumbrón 

    Recuerda dos cosas: Carrero Blanco y JFK también llevaba protección, y quien necesita confesiones de alguien para que todo no sean fuegos de artificio eres tú.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Zerg Rush Vie Abr 23, 2021 4:13 pm

    Claro, pero ¿a dos políticos y una funcionaria a la vez? Aparte no es la primera vez que Iglesias recibe amenazas, ya desde su aparición de Podemos, hasta por parte de "periodistas" de derechas en tuits que amenazaban con un tiro en la nuca a los de Podemos y las manifestaciones delante de su chalé con amenazas incluso a sus hijos.
    Evidentemente salen del mismo nido que los de matar a 26 millones de hijos de puta y seguro las que amenazaban a Rivera.
    Pasa esto cuando se permite a neo-nazis de hacerse fuerte en la política e incluso se les blanquea en los medios.
    VOX es un partido legítimamente votado y por tanto tiene derecha a tener representación en el parlamento, pero con la condición de cumplir con las reglas del juego sujeto en la constitución, sobre cual han hecho su juramento, pero lo estan violando sistemáticamente. Razón de sobra de poder hechar o aislarles, como se hace en Alemania con la AfD por razones similares.
    Bueno, el asunto está en manos de la fiscalía y de los investigadores de la GC, veremos quien cae.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 23, 2021 4:28 pm

    El Postiguet escribió:A mí lo que me ha sorprendido es la utilización de este acto por parte de Iglesias, que, de ser cierto, con total seguridad los organismos competentes tomarán cartas en el asunto, y más cuando se amenaza a un Ministro y la la directora general de la Guardia Civil.

    No hace falta que yo condene el envío de estas cartas, que lo condeno, porque se condenan solas, y en un país democrático todas las personas sensatas lo han de condenar. Pero este Iglesias, teatral como pocos, por encima de la directora de la Guardia Civil y el Ministro Marlaska, hace uso del mismo en el minuto 1 de un debate televisivo. Que no nos cuenten milongas, que un amante de las pantalla que llamaban tonta, se aproveche del mismo, me huele mal. Como lo demuestra es un vividor, que utiliza lo que sea para elevarse. Condena total al acto, que se localicen de inmediato y sean llevados ante la justicia, que no haya un solo ciudadano que le quite un gramo de la importancia agresiva y criminal que tiene, y que Iglesias deje de hacer teatro cada día, si le gusta la carpa, al circo de los Hermanos Tonetti.

     .
    "Pero." Inevitable pero, fatídico pero.
    Siempre cae alguno cuando disfrazan lo que  dicen.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 5:19 pm

    Antisozzial escribió:Esas amenazas las ha podido preparar perfectamente un Estado, tiene las herramientas necesarias , los  medios sobre todo ¿Que  las amenazas pueden ser   reales? Si, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, pueden ser creadas para un beneficio electoral

       Tu necesitas creer que hay una ultraderecha amenazante , porque la odias
    Tú no sabes lo que odia el llobu y lo que no y mucho menos lo que necesita el llobu, y por ello tu razonamiento es completamente erróneo, es decir, tu afirmación sólo es bla, bla, bla... El llobu no necesita fascistas para nada... tú sabrás si tú los necesitas.

    Y sigues siendo tú el que necesita que alguien reivindique las amenazas o que se descubra al culpable.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 5:24 pm

    Tatsumaru escribió:
    El Postiguet escribió:A mí lo que me ha sorprendido es la utilización de este acto por parte de Iglesias, que, de ser cierto, con total seguridad los organismos competentes tomarán cartas en el asunto, y más cuando se amenaza a un Ministro y la la directora general de la Guardia Civil.

    No hace falta que yo condene el envío de estas cartas, que lo condeno, porque se condenan solas, y en un país democrático todas las personas sensatas lo han de condenar. Pero este Iglesias, teatral como pocos, por encima de la directora de la Guardia Civil y el Ministro Marlaska, hace uso del mismo en el minuto 1 de un debate televisivo. Que no nos cuenten milongas, que un amante de las pantalla que llamaban tonta, se aproveche del mismo, me huele mal. Como lo demuestra es un vividor, que utiliza lo que sea para elevarse. Condena total al acto, que se localicen de inmediato y sean llevados ante la justicia, que no haya un solo ciudadano que le quite un gramo de la importancia agresiva y criminal que tiene, y que Iglesias deje de hacer teatro cada día, si le gusta la carpa, al circo de los Hermanos Tonetti.

     .
    "Pero." Inevitable pero, fatídico pero.
    Siempre cae alguno cuando disfrazan lo que  dicen.
    Es el típico "pero" que anula todo lo anterior, un "pero" tan injustificable que para conseguirlo sólo pueden repetirlo una y mil veces.

    Y un "pero" que sólo trata de justificar la criminalización de la víctima y apoyar a la fascista Rocilío Monas.

    Salú y República.


    Última edición por El llobu el Vie Abr 23, 2021 5:28 pm, editado 2 veces
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 5:25 pm

    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Esas amenazas las ha podido preparar perfectamente un Estado, tiene las herramientas necesarias , los  medios sobre todo ¿Que  las amenazas pueden ser   reales? Si, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, pueden ser creadas para un beneficio electoral

       Tu necesitas creer que hay una ultraderecha amenazante , porque la odias
    Tú no sabes lo que odia el llobu y lo que no y mucho menos lo que necesita el llobu, y por ello tu razonamiento es completamente erróneo, es decir, tu afirmación sólo es bla, bla, bla... El llobu no necesita fascistas para nada... tú sabrás si tú los necesitas.

    Y sigues siendo tú el que necesita que alguien reivindique las amenazas o que se descubra al culpable.

    Salú y República.
    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 5:30 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Esas amenazas las ha podido preparar perfectamente un Estado, tiene las herramientas necesarias , los  medios sobre todo ¿Que  las amenazas pueden ser   reales? Si, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, pueden ser creadas para un beneficio electoral

       Tu necesitas creer que hay una ultraderecha amenazante , porque la odias
    Tú no sabes lo que odia el llobu y lo que no y mucho menos lo que necesita el llobu, y por ello tu razonamiento es completamente erróneo, es decir, tu afirmación sólo es bla, bla, bla... El llobu no necesita fascistas para nada... tú sabrás si tú los necesitas.

    Y sigues siendo tú el que necesita que alguien reivindique las amenazas o que se descubra al culpable.

    Salú y República.
    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Igual no habías caído en eso... o igual es que tú también pretendes saber qué odia el llobu y qué necesita.

    Salú y República.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 23, 2021 5:42 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El Postiguet escribió:A mí lo que me ha sorprendido es la utilización de este acto por parte de Iglesias, que, de ser cierto, con total seguridad los organismos competentes tomarán cartas en el asunto, y más cuando se amenaza a un Ministro y la la directora general de la Guardia Civil.

    No hace falta que yo condene el envío de estas cartas, que lo condeno, porque se condenan solas, y en un país democrático todas las personas sensatas lo han de condenar. Pero este Iglesias, teatral como pocos, por encima de la directora de la Guardia Civil y el Ministro Marlaska, hace uso del mismo en el minuto 1 de un debate televisivo. Que no nos cuenten milongas, que un amante de las pantalla que llamaban tonta, se aproveche del mismo, me huele mal. Como lo demuestra es un vividor, que utiliza lo que sea para elevarse. Condena total al acto, que se localicen de inmediato y sean llevados ante la justicia, que no haya un solo ciudadano que le quite un gramo de la importancia agresiva y criminal que tiene, y que Iglesias deje de hacer teatro cada día, si le gusta la carpa, al circo de los Hermanos Tonetti.

     .
    "Pero." Inevitable pero, fatídico pero.
    Siempre cae alguno cuando disfrazan lo que  dicen.
    Es el típico "pero" que anula todo lo anterior, un "pero" tan injustificable que para conseguirlo sólo pueden repetirlo una y mil veces.

    Y un "pero" que sólo trata de justificar la criminalización de la víctima y apoyar a la fascista Rocilío Monas.

    Salú y República.
    Tú fíjate en el tamaño de las frases de la supuesta condena y lo que ocupan las demás frases y la motivación respectiva. Y no empezar con una condena sino con...bueno, es evidente.

    Contenido patrocinado


    No me creo nada Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:36 pm