No me creo nada - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
No me creo nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No me creo nada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
Zerg Rush
Antisozzial
7 participantes

    No me creo nada

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El Postiguet Vie Abr 23, 2021 5:52 pm

    Lo que me sorprende es que nadie condene la infantil pataleta de Iglesias, no sé si llamarla cobarde, de ausentarse de una mesa de Debate. Su teatralidad ya la está llevando excesivamente lejos, de ahí que para la ciudadanía sea el peor valorado.

    Claro que, ante esto, salta siempre la frase de que todo el que no aplauda sus necedades, incluso este abandono ñoño y cobardica, se le dirá fascista, pues para los extremos ya se sabe, si no comulgas con ellos y sus torpezas, serán comunista bolivariano para los de Vox, o fascista para los de Podemos. Incapaces de mostrase como personas democráticas y tolerantes, y hasta me atrevería a decir que civilízalas propias del siglo en que estamos, no entienden que entre el negro y el blanco hay decenas de matices. Cómprense una guía Pantone y compruébenlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 5:54 pm

    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El Postiguet escribió:A mí lo que me ha sorprendido es la utilización de este acto por parte de Iglesias, que, de ser cierto, con total seguridad los organismos competentes tomarán cartas en el asunto, y más cuando se amenaza a un Ministro y la la directora general de la Guardia Civil.

    No hace falta que yo condene el envío de estas cartas, que lo condeno, porque se condenan solas, y en un país democrático todas las personas sensatas lo han de condenar. Pero este Iglesias, teatral como pocos, por encima de la directora de la Guardia Civil y el Ministro Marlaska, hace uso del mismo en el minuto 1 de un debate televisivo. Que no nos cuenten milongas, que un amante de las pantalla que llamaban tonta, se aproveche del mismo, me huele mal. Como lo demuestra es un vividor, que utiliza lo que sea para elevarse. Condena total al acto, que se localicen de inmediato y sean llevados ante la justicia, que no haya un solo ciudadano que le quite un gramo de la importancia agresiva y criminal que tiene, y que Iglesias deje de hacer teatro cada día, si le gusta la carpa, al circo de los Hermanos Tonetti.

     .
    "Pero." Inevitable pero, fatídico pero.
    Siempre cae alguno cuando disfrazan lo que  dicen.
    Es el típico "pero" que anula todo lo anterior, un "pero" tan injustificable que para conseguirlo sólo pueden repetirlo una y mil veces.

    Y un "pero" que sólo trata de justificar la criminalización de la víctima y apoyar a la fascista Rocilío Monas.

    Salú y República.
    Tú fíjate en el tamaño de las frases de la supuesta condena y lo que ocupan las demás frases y la motivación respectiva. Y no empezar con una condena sino con...bueno, es evidente.
    Razz Razz Razz Razz

    Lo sabe el llobu perfectamente. Igual cree que esos manidos y viejos "trucos" pueden engañar ya a nadie... pero eso sólo es autoengañarse.

    Lo que no engaña a nadie es la razón.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 5:55 pm

    El Postiguet escribió:Lo que me sorprende es que nadie condene la infantil pataleta de Iglesias, no sé si llamarla cobarde, de ausentarse de una mesa de Debate. Su teatralidad ya la está llevando excesivamente lejos, de ahí que para la ciudadanía sea el peor valorado.

    Claro que, ante esto, salta siempre la frase de que todo el que no aplauda sus necedades, incluso este abandono ñoño y cobardica, se le dirá fascista, pues para los extremos ya se sabe, si no comulgas con ellos y sus torpezas, serán comunista bolivariano para los de Vox, o fascista para los de Podemos. Incapaces de mostrase como personas democráticas y tolerantes, y hasta me atrevería a decir que civilízalas propias del siglo en que estamos, no entienden que entre el negro y el blanco hay decenas de matices. Cómprense una guía Pantone y compruébenlo.
    Sin embargo, la pataleta del Postiguet porque no puede culpar de todos los males del mundo a Iglesias, no sorprende al llobu.

    Salú y República.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 5:59 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Esas amenazas las ha podido preparar perfectamente un Estado, tiene las herramientas necesarias , los  medios sobre todo ¿Que  las amenazas pueden ser   reales? Si, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, pueden ser creadas para un beneficio electoral

       Tu necesitas creer que hay una ultraderecha amenazante , porque la odias
    Tú no sabes lo que odia el llobu y lo que no y mucho menos lo que necesita el llobu, y por ello tu razonamiento es completamente erróneo, es decir, tu afirmación sólo es bla, bla, bla... El llobu no necesita fascistas para nada... tú sabrás si tú los necesitas.

    Y sigues siendo tú el que necesita que alguien reivindique las amenazas o que se descubra al culpable.

    Salú y República.
    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Igual no habías caído en eso... o igual es que tú también pretendes saber qué odia el llobu y qué necesita.

    Salú y República.
    Yo no se nada de lo que odias tú o no odias, lo que digo es que para no necesitar de esa gente como dices no dejas de citarlos compulsivamente por todos los hilos por los que pasas..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 6:20 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Esas amenazas las ha podido preparar perfectamente un Estado, tiene las herramientas necesarias , los  medios sobre todo ¿Que  las amenazas pueden ser   reales? Si, pero lo mismo que digo una cosa digo la otra, pueden ser creadas para un beneficio electoral

       Tu necesitas creer que hay una ultraderecha amenazante , porque la odias
    Tú no sabes lo que odia el llobu y lo que no y mucho menos lo que necesita el llobu, y por ello tu razonamiento es completamente erróneo, es decir, tu afirmación sólo es bla, bla, bla... El llobu no necesita fascistas para nada... tú sabrás si tú los necesitas.

    Y sigues siendo tú el que necesita que alguien reivindique las amenazas o que se descubra al culpable.

    Salú y República.
    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Igual no habías caído en eso... o igual es que tú también pretendes saber qué odia el llobu y qué necesita.

    Salú y República.
    Yo no se nada de lo que odias tú o no odias, lo que digo es que para no necesitar de esa gente como dices no dejas de citarlos compulsivamente por todos los hilos por los que pasas..Twisted Evil
    Pues si no sabes nada de lo que odia el llobu o no odia el llobu no deberías haber hecho, sin siquiera decir nada más, el comentario:


    Nolocreo escribió:Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Básicamente porque los miembros del foro no son el tema de discusión como bien dijo NEROCAESAR:


    NEROCAESAR escribió:se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.


    El tema del hilo no son las circunstancias del llobu por las cuales preguntas ¿cómo es posible que el llobu cite tanto a los fachas si no los necesita? Si no lo entiendes sólo es un asunto tuyo.

    Aún así te lo vuelve a explicar el llobu (y por más sencillo que sea de entender, es la segunda vez que el llobu te lo tiene que explicar), aunque dude de la utilidad de tal cosa:

    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 8:37 pm

    Antisozzial escribió:Primeras consecuencias de la estrategia de las balas, se suspeden por ahora los debates de La Sexta y TVE
    Llegan tarde... el "post-debate" de la SER ha sido brutal y demoledor... y aunque al llobu no le gusta excesivamente las opiniones de esa cadena y a menudo difiere de las de Angels, han sido más que objetivos y acertados en sus conclusiones.

    El equipo de la SER ha sabido convertir un desastre en un bombazo.

    Se quita el llobu la gorra... por más que, hasta ahora, hayan sido antipodemitas... y seguramente lo seguirán siendo, básicamente porque el antipodemitismo y el podemitismo no son lo importantes, sino la verdad.

    Que no haya más debate es lo lógico: nadie quiere debatir ya con antidemócratas... excepto Ciudadanos... porque les va la vida en ello.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 8:53 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Igual no habías caído en eso... o igual es que tú también pretendes saber qué odia el llobu y qué necesita.

    Salú y República.
    Yo no se nada de lo que odias tú o no odias, lo que digo es que para no necesitar de esa gente como dices no dejas de citarlos compulsivamente por todos los hilos por los que pasas..Twisted Evil
    Pues si no sabes nada de lo que odia el llobu o no odia el llobu no deberías haber hecho, sin siquiera decir nada más, el comentario:


    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Básicamente porque los miembros del foro no son el tema de discusión como bien dijo NEROCAESAR:


    se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.

    Tú dices ahí no necesitar de aquellos a los que llamas fascistas y yo digo que para no necesitarlos como dices no dejas de mencionarlos en todos los hilos por donde pasas.

    Si no quieres o te molesta que se te plantee nada al respecto de esa cuestión también puedes abstenerte de mencionar para nada a esa gente por todos los hilos por los que pasas me parece a mi, no vaya a ser que tu si puedas hacer los comentarios que quieras sobre una cuestión cualquiera pero sin esperar respuesta alguna de nadie a cambio; pues cualquiera puede dentro de su legitimo derecho rebatir, debatir, discutir, objetar, citar, afirmar, mencionar, cuestionar o preguntarte en respuesta a cualquier cuestión que plantees aquí ..Neutral

    El llobu escribió:
    El tema del hilo no son las circunstancias del llobu por las cuales preguntas ¿cómo es posible que el llobu cite tanto a los fachas si no los necesita? Si no lo entiendes sólo es un asunto tuyo..

    Como es posible que cites con tanta frecuencia a cierto grupo de personas (vamos a llamarlos así) de los que dices no necesitar nada es un hecho constatado aquí en el foro y una cuestión que como cualquier otra se te puede plantear a ti porque llama la atención que no necesitando nada de ciertas personas como dices no dejes de mencionarlas en todos los hilos por los que pasas y no se si se trata de un aspecto personal o particular tuyo como dices y por el que tampoco estarías obligado a responder pero eso solo puedes aclararlo tú desde luego..Neutral

    El llobu escribió:
    Aún así te lo vuelve a explicar el llobu (y por más sencillo que sea de entender, es la segunda vez que el llobu te lo tiene que explicar), aunque dude de la utilidad de tal cosa:

    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Salú y República.

    Hablando de grupos de personas cuando estos son citados por alguien con cierta frecuencia por regla general es porque suele haber algún vinculo o relación entre ambos, pero también pueden haber excepciones y darse el caso que dices tú..Neutral
    "Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite."
    Pero también puede darse el caso contrario y es el de que tu puedas sentir alguna predilección o afinidad especial por esas personas y la única forma de salir de dudas sobre uno u otro caso no es mas que preguntandotelo directamente a ti..Neutral


    Última edición por Nolocreo el Vie Abr 23, 2021 8:59 pm, editado 1 vez
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador


    Mensajes : 8946
    Edad : 70
    Localización : A veces delante de la compu

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Zerg Rush Vie Abr 23, 2021 8:57 pm

    Por si todavía quedan dudas por la autoría y de que lado viene
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 9:08 pm

    Zerg Rush escribió:Por si todavía quedan dudas por la autoría y de que lado viene
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La que van a desatar entre unos y otros va a ser buena, lamentablemente alguien va a salir herido, hay que hacer un llamamiento a la cordura..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Nolocreo Vie Abr 23, 2021 9:10 pm

    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Por si todavía quedan dudas por la autoría y de que lado viene
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       Eso no demuestra nada, los profesionales ósea policia y Guardia Civil investigan si el sobre y las amenazas es obra de una persona enajenada o un grupo . Si tu sacas agresiones de grupos de ultraderecha, otros se pueden sacar agresiones y actos vandálicos de la ultraizquierda y todos tan contentos
    Eso es una guerra abierta..Neutral
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 9:50 pm

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Yo no se nada de lo que odias tú o no odias, lo que digo es que para no necesitar de esa gente como dices no dejas de citarlos compulsivamente por todos los hilos por los que pasas..Twisted Evil
    Pues si no sabes nada de lo que odia el llobu o no odia el llobu no deberías haber hecho, sin siquiera decir nada más, el comentario:


    Pues para no necesitarlos no dejas de citarlos siempre por todos los hilos..Twisted Evil
    Básicamente porque los miembros del foro no son el tema de discusión como bien dijo NEROCAESAR:


    se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.

    Tú dices ahí no necesitar de aquellos a los que llamas fascistas y yo digo que para no necesitarlos como dices no dejas de mencionarlos en todos los hilos por donde pasas.

    Si no quieres o te molesta que se te plantee nada al respecto de esa cuestión también puedes abstenerte de mencionar para nada a esa gente por todos los hilos por los que pasas me parece a mi, no vaya a ser que tu si puedas hacer los comentarios que quieras sobre una cuestión cualquiera pero sin esperar respuesta alguna de nadie a cambio; pues cualquiera puede dentro de su legitimo derecho rebatir, debatir, discutir, objetar, citar, afirmar, mencionar, cuestionar o preguntarte en respuesta a cualquier cuestión que plantees aquí ..Neutral

    El llobu escribió:
    El tema del hilo no son las circunstancias del llobu por las cuales preguntas ¿cómo es posible que el llobu cite tanto a los fachas si no los necesita? Si no lo entiendes sólo es un asunto tuyo..

    Como es posible que cites con tanta frecuencia a cierto grupo de personas (vamos a llamarlos así) de los que dices no necesitar nada es una cuestión que como cualquier otra se te puede plantear a ti porque llama la atención que no necesitando nada de ciertas personas como dices no dejes de mencionarlas en todos los hilos por los que pasas y no se si se trata de un aspecto personal o particular tuyo como dices y por el que tampoco estarías obligado a responder pero eso solo puedes aclararlo tú desde luego..Neutral

    El llobu escribió:
    Aún así te lo vuelve a explicar el llobu (y por más sencillo que sea de entender, es la segunda vez que el llobu te lo tiene que explicar), aunque dude de la utilidad de tal cosa:

    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Salú y República.

    Hablando de grupos de personas cuando estos son citados por alguien con cierta frecuencia por regla general es porque suele haber algún vinculo o relación entre ambos, pero también pueden haber excepciones y darse el caso que dices tú..Neutral
    "Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite."
    Pero también puede darse el caso contrario y es el de que tu puedas sentir alguna predilección o afinidad especial por esas personas y la única forma de salir de dudas sobre uno u otro caso no es mas que preguntandotelo directamente a ti..Neutral
    Que algo te llame la atención porque no lo entiendas es tu problema, no de quien te lo cuenta.

    También te dice el llobu, y NEROCAESAR (indirectamente) que:


    NEROCAESAR escribió:se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.


    Y, por lo que se te ve, ni caso... seguro que no es por llevarle la contraria a NEROCAESAR, sino al llobu, aunque no te importe llevar la contraria a los dos al mismo tiempo.

    No hay problema, el llobu lo explicará las veces que sean necesarias:

    Que alguien cite lo que hay no quiere decir que lo necesite.

    Sólo son una docena de palabras... no puede ser tan difícil entenderlas.

    Podemos pasarnos al vida repitiendo lo mismo... ¿estás dispuesto?... el llobu sí lo está. El resto de miembros del foro no tienen más que ignorar esta puta mierda de discusión de necedad repitiendo lo mismo sin aportar nada nuevo... y el llobu no se va a rajar.

    Por cierto: el llobu dice lo que le sale de los cojones precisamente porque "dentro de su legitimo derecho a rebatir, debatir, discutir, objetar, citar, afirmar, mencionar, cuestionar o preguntar en respuesta" (tus propias palabras) tambiénpuede ejercer ese derecho. Si tienes algo nievo que decir lo dices, y si no dices nada nuevo luego no te quejes, si repites lo mismo y el llobu te contesta lo mismo. Es lo que hay.

    Al llobu no le molesta repetir lo necesario y responde cómo, a quién y cuando le da la gana... algo que tú no tienes ningún derecho a contradecir, básicamente porque el llobu, como cualquier otro miembro del foro, no puede ser el centro de la discusión, como ya ha dejado claro la Moderación. Sí que tienes todo el redrecho a rebatir lo que dice el llobu, pero ejercer ese derecho no es repetir, sin aportar nada nuevo, lo que a ti te de la gana. El resto sólo es una patética pataleta tuya no consiguiendo comprender lo más básico y, por ello, meándote y cagándote en la recomendación de NEROCAESAR:


    NEROCAESAR escribió:se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.

    Según esta recomendación, con la que el llobu está absolutamente de acuerdo, o añades algo más, o tu impertinencia en hablar sobre las circunstancias del llobu sólo es cagarse y mearse en la opinión de la Moderación.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 11:02 pm

    Antisozzial escribió:
    Nolocreo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Por si todavía quedan dudas por la autoría y de que lado viene
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
       Eso no demuestra nada, los profesionales ósea policia y Guardia Civil investigan si el sobre y las amenazas es obra de una persona enajenada o un grupo . Si tu sacas agresiones de grupos de ultraderecha, otros se pueden sacar agresiones y actos vandálicos de la ultraizquierda y todos tan contentos
    Eso es una guerra abierta..Neutral
    Es crispación, alentada por los medios y por personajes mediaticos , como Federico, Ferreras, o cualquier contertulio de una u otra ideologia
    Eso sólo es una trivialización como otra cualquiera. los "profesionales" sólo pueden investigar sobre lo que tienen acceso, y no siempre se tiene acceso a todo lo que hay que investigar, o ni siquiera tienen medios suficientes para investigarlo. El resto sólo son suposiciones, y, como dejas ver, cualquiera puede hacerlas. Las suposiciones lo son incluso cuanto tú las haces... y nunca suponen razones.

    La vida no es una película de CSI.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Vie Abr 23, 2021 11:10 pm

    Zerg Rush escribió:Por si todavía quedan dudas por la autoría y de que lado viene
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Los que han mentido, calumniado, tergiversado, insultado sin control, difamado y ayudado a que se llegue a esta situación... pueden empezar a sentirse orgullosos de que su empeño se vea prontamente recompensado, su denodado esfuerzo está a punto de cumplir el objetivo: que haya algún muerto... del que no podrán tener ninguna duda: habrán colaborado con todas sus fuerzas.

    "Enhorabuena".

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por marapez Jue Abr 29, 2021 10:57 pm

    Peor seria no poder ir a votar. Rolling Eyes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por El llobu Jue Abr 29, 2021 11:00 pm

    Ayuso se apunta: ella sigue de presidenta vitalicia y nos cambia las molestias de ir a votar por unas cañas gratis y bocata de calamares (para los alérgicos a los calamares se puede sustituir por pizza... la caña es innegociable).

    Salú y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por marapez Jue Abr 29, 2021 11:13 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:Peor seria no poder ir a votar. Rolling Eyes
       Peor seria no poder echar un buen cohete, pero no poder votar , eso no es un drama
    Ah... pero tu puedes echar un buen cohete?.  Shocked
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por marapez Vie Abr 30, 2021 12:15 am

    Terrorista!! Razz

    Contenido patrocinado


    No me creo nada - Página 2 Empty Re: No me creo nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:45 am