La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Nolocreo
Z
Manué
Zerg Rush
8 participantes

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Mar Abr 27, 2021 9:26 pm

    Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Mar Abr 27, 2021 9:31 pm

    flower flower flower
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 27, 2021 10:49 pm

    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:
    marapez escribió:Ves Nolocreo?... Otra tanda.  flower flower
    Ya, no debería haber preguntado. Neutral
    No me molesta que preguntes.
    No quiero inmiscuirme entre tú y Séneca..Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 27, 2021 10:51 pm

    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Yo abogo porque vuelva el Coronel jefe de la Guardia Civil Pérez de los Cobos..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Mar Abr 27, 2021 11:18 pm

    Séneca escribió:Este gobierno totalitario se esta saltando todas las líneas democráticas posibles y que ese ministro del interior el tal marlasca sea quien va a cuidar de garantizar que no haya pucherazo es poco tranquilizador.
    Atento, Nolocreo, éste mensaje de Sénaca que cita el llobu sí es un improperio... y además es parte del discurso del odio fascista.

    El Gobierno de España puede no gustar, pero eso no legitima tacharlo de totalitario... lo que además de asqueroso es una puta patraña de mierda.

    En cuanto a quién tranquiliza que no haya pucherazos... igual no es Marlaska... ¿o alguien ha visto a los cuerpos y fuerzas de seguridad vigilando en algunas elecciones?

    La realidad es que sólo están a disposición de los Presidentes de mesa... y no asoman el hocico para nada si no se les llama. Pero seguro que esto tampoco lo sabía Séneca.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Mar Abr 27, 2021 11:19 pm

    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Yo abogo porque vuelva el Coronel jefe de la Guardia Civil Pérez de los Cobos..Neutral
    Esa decisión le corresponde, exclusivamente a Marlaska. Lo contrario es no entender qué es un cargo de confianza... una pista: los cargos de confianza no se votan, se ponen y se quitan porque le sale de las narices a quien los nombra o los sustituye.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Mar Abr 27, 2021 11:24 pm

    Séneca escribió:
    Manué escribió:
    Séneca escribió:Este gobierno totalitario se esta saltando todas las líneas democráticas posibles y que ese ministro del interior el tal marlasca sea quien va a cuidar de garantizar que no haya pucherazo es poco tranquilizador.

    Ya lo vas advirtiendo, no vaya a ser que gane la izquierda...¿No?

    No deja de tener su gracia, que llames totalitario a Marlaska, o a quien sea, si tenemos en cuenta que eres votante de un partido cuya representante en el debate del otro día, le decía a Iglesias que se marchara a Cuba. No parece que en Vox puedan dar muchos consejos sobre "totalitarismos"
    Si le dijo que se marchar a Cuba o a Venezuela no dijo nada que pudiera molestarle, yo le habría mandado directamente al carajo.
    Míralo... absolutamente de acuerdo con el totalitarismo de Vox... que igual creen que los demás se tienen que ir donde ellos decidan... sigue la puta mierda del discurso del odio fascista.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Mar Abr 27, 2021 11:36 pm

    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Y no lo hace, sólo es otro "pseudópodo" del discurso del asqueroso discurso del odio fascista.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Mar Abr 27, 2021 11:39 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Yo abogo porque vuelva el Coronel jefe de la Guardia Civil Pérez de los Cobos..Neutral
    Esa decisión le corresponde, exclusivamente a Marlaska. Lo contrario es no entender qué es un cargo de confianza... una pista: los cargos de confianza no se votan, se ponen y se quitan porque le sale de las narices a quien los nombra o los sustituye.

    Salú y República.
    Muy demócrata no parece..Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Mar Abr 27, 2021 11:50 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Yo abogo porque vuelva el Coronel jefe de la Guardia Civil Pérez de los Cobos..Neutral
    Esa decisión le corresponde, exclusivamente a Marlaska. Lo contrario es no entender qué es un cargo de confianza... una pista: los cargos de confianza no se votan, se ponen y se quitan porque le sale de las narices a quien los nombra o los sustituye.

    Salú y República.
    Muy demócrata no parece..Evil or Very Mad
    Los cargos de confianza se llaman así por eso. Has de confiar en tus colaboradores, de lo contrario hacen lo que hacía de los Cobos... dinamitarte desde dentro.
    Parece que solamente te molesta que lo haga este gobierno y cuando lo hacian los gobiernos anteriores te parecía muy bien.
    Tu tambien crees que este gobierno es ilegítimo?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Mar Abr 27, 2021 11:58 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Séneca escribió:Quien va a respetar a la directora de la guardia civil si hace campaña política en favor del PSOE, cuando su cargo debería ser apolítico, yo creo que no habia precedentes, este gobierno de extremaizquierda no respeta nada.
    La Guardia Civil no puede tomar parte en campañas políticas..Neutral
    Yo abogo porque vuelva el Coronel jefe de la Guardia Civil Pérez de los Cobos..Neutral
    Esa decisión le corresponde, exclusivamente a Marlaska. Lo contrario es no entender qué es un cargo de confianza... una pista: los cargos de confianza no se votan, se ponen y se quitan porque le sale de las narices a quien los nombra o los sustituye.

    Salú y República.
    Muy demócrata no parece..Evil or Very Mad
    Igual no te parece demócrata porque no son puestos que se elijan por votación... nunca lo fueron... pero eso sólo es desconocimiento tuyo, no una falta de "democracia".

    Primero infórmate y luego habla.

    Los puestos de confianza son de libre designación, quien llega a cualquier puesto administrativo que tenga potestad para nombrar puestos de confianza nombra a los que le da la gana, precisamente por eso se llaman puestos de confianza (porque los que tienen un puesto en el que pueden nombrar puestos de libre designación nombran a quienes son de su confianza, sin que sea ilegal ni nada parecido). Su designación y destitución corresponden, exclusivamente, a quien tiene la potestad de nombrarlo o cesarlo (por ejemplo los Ministros pueden nombrar y cesar puestos de confianza, también los Consejeros de las Comunidades Autónomas...), sin que un nuevo gobierno tenga que cargar con los puestos de confianza nombrados por el gobierno anterior.

    Y es así por imperativo legal, y lo hacen todos los gobiernos, precisamente porque forman parte de las normas democráticas. No es algo que se invente Marlaska ni el PsoE. Tratar de demonizar su libre designación o destitución por intereses partidistas sólo se le puede ocurrir al discurso del odio fascista y a quienes contribuyen a difundirlo... y hacer eso no sólo es poco democrático, sino antidemocrático.

    Siempre ha sido así durante la democracia y siempre lo será.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 28, 2021 12:17 am

    Ya estoy informado, y no es por nada que la destitución del coronel Pérez de los Cobos ya ha sido recurrida y si su demanda prospera es probable que pronto se le vuelva a ver en su puesto de coronel jefe de la Guardia Civil.Neutral
    También es de esperar que desde el gobierno hagan todo lo posible para que su demanda no vaya adelante..Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Miér Abr 28, 2021 12:38 am

    Nolocreo escribió:Ya estoy informado, y no es por nada que la destitución del coronel Pérez de los Cobos ya ha sido recurrida y si su demanda prospera es probable que pronto le volvamos a ver en su puesto de coronel jefe de la Guardia Civil.Neutral
    Sólo es una cacicada y una perversión de las normas sobre policía judicial, ya te lo explicó el llobu con pelos y señales. Marlaska puede cesar a de los Cobos cuando le de la gana, sin que ningún juez del mundo mundial pueda decir nada en contra... a no ser una cacicada como la que ha acontecido y entrometiéndose en poder judicial en la independencia del poder ejecutivo, es decir, ciscándose en la separación de poderes.

    Marlaska puede volver a echar a de los Cobos cuando quiera, sólo porque le sale de las narices. De los Cobos es un puesto de confianza del gobierno de Rajoy, que por circunstancias no fue destituido cuando echaron merecidamente a M. Rajoy a la calle sin contemplaciones, ni destituido cuando el gobierno del PsoE en solitario pasó a ser de coalición con Podemos. Y entérate de más cosas: los puestos de libre designación, o de confianza, deben decaer en cuanto quien los ha nombrado se ve cesado del cargo. Así que de los Cobos no pinta nada como puesto de confianza de nadie y sólo se está cumpliendo la normativa intentando boicotear a un gobierno legítimo desde el poder judicial.

    Por cierto, ya que dijiste que la Guardia Civil no debe meterse en política, de los Cobos realizó infames informes que sólo destilaban sentido político basados únicamente en falacias... como para no echarlo a la puta calle con una patada en el puto culo.

    Y así seguimos en este país, ciscándonos en la realidad por intereses únicamente partidistas... siguiéndole el juego al asqueroso discurso del odio de los fascistas.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 28, 2021 1:18 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ya estoy informado, y no es por nada que la destitución del coronel Pérez de los Cobos ya ha sido recurrida y si su demanda prospera es probable que pronto le volvamos a ver en su puesto de coronel jefe de la Guardia Civil.Neutral
    Sólo es una cacicada y una perversión de las normas sobre policía judicial, ya te lo explicó el llobu con pelos y señales. Marlaska puede cesar a de los Cobos cuando le de la gana, sin que ningún juez del mundo mundial pueda decir nada en contra... a no ser una cacicada como la que ha acontecido y entrometiéndose en poder judicial en la independencia del poder ejecutivo, es decir, ciscándose en la separación de poderes.

    Marlaska puede volver a echar a de los Cobos cuando quiera, sólo porque le sale de las narices. De los Cobos es un puesto de confianza del gobierno de Rajoy, que por circunstancias no fue destituido cuando echaron merecidamente a M. Rajoy a la calle sin contemplaciones, ni destituido cuando el gobierno del PsoE en solitario pasó a ser de coalición con Podemos. Y entérate de más cosas: los puestos de libre designación, o de confianza, deben decaer en cuanto quien los ha nombrado se ve cesado del cargo. Así que de los Cobos no pinta nada como puesto de confianza de nadie y sólo se está cumpliendo la normativa intentando boicotear a un gobierno legítimo desde el poder judicial.

    Por cierto, ya que dijiste que la Guardia Civil no debe meterse en política, de los Cobos realizó infames informes que sólo destilaban sentido político basados únicamente en falacias... como para no echarlo a la puta calle con una patada en el puto culo.

    Y así seguimos en este país, ciscándonos en la realidad por intereses únicamente partidistas... siguiéndole el juego al asqueroso discurso del odio de los fascistas.

    Salú y República.
    De los Cobos fue destituido por investigar las circunstancias poco claras en las que se autorizo el 8M de 2020, no hay nada de todo eso que dices de infames informes, el motivo fue que este se negó a entregar esos informes sobre el 8M a Marlaska como este le exigía, algo contrario a la ley y al negarse este decidió destituirlo alegando falta de confianza..Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por El llobu Miér Abr 28, 2021 1:39 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ya estoy informado, y no es por nada que la destitución del coronel Pérez de los Cobos ya ha sido recurrida y si su demanda prospera es probable que pronto le volvamos a ver en su puesto de coronel jefe de la Guardia Civil.Neutral
    Sólo es una cacicada y una perversión de las normas sobre policía judicial, ya te lo explicó el llobu con pelos y señales. Marlaska puede cesar a de los Cobos cuando le de la gana, sin que ningún juez del mundo mundial pueda decir nada en contra... a no ser una cacicada como la que ha acontecido y entrometiéndose en poder judicial en la independencia del poder ejecutivo, es decir, ciscándose en la separación de poderes.

    Marlaska puede volver a echar a de los Cobos cuando quiera, sólo porque le sale de las narices. De los Cobos es un puesto de confianza del gobierno de Rajoy, que por circunstancias no fue destituido cuando echaron merecidamente a M. Rajoy a la calle sin contemplaciones, ni destituido cuando el gobierno del PsoE en solitario pasó a ser de coalición con Podemos. Y entérate de más cosas: los puestos de libre designación, o de confianza, deben decaer en cuanto quien los ha nombrado se ve cesado del cargo. Así que de los Cobos no pinta nada como puesto de confianza de nadie y sólo se está cumpliendo la normativa intentando boicotear a un gobierno legítimo desde el poder judicial.

    Por cierto, ya que dijiste que la Guardia Civil no debe meterse en política, de los Cobos realizó infames informes que sólo destilaban sentido político basados únicamente en falacias... como para no echarlo a la puta calle con una patada en el puto culo.

    Y así seguimos en este país, ciscándonos en la realidad por intereses únicamente partidistas... siguiéndole el juego al asqueroso discurso del odio de los fascistas.

    Salú y República.
    De los Cobos fue destituido por investigar las circunstancias poco claras en las que se autorizo el 8M de 2020, no hay nada de todo eso que dices de infames informes, el motivo fue que este se negó a entregar esos informes sobre el 8M a Marlaska como este le exigía, algo contrario a la ley y al negarse este decidió destituirlo alegando falta de confianza..Neutral
    De los Cobos fue destituido por investigar circunstancias muy claras (como lo prueba que ningún magistrado ha condenado a nadie por el 8M por más que a ti y a todos los propagadores del discurso del odio os moleste), que de los Cobos tergiversó con falsos, falaces e infames informes, con evidentes intenciones políticas, sin ni siquiera informar a sus superiores de sus investigaciones.

    No se puede confiar en una víbora, ni tampoco en un puesto de confianza que traiciona tanto los principios de su cargo, como la confianza que debe a quien le sostiene como cargo de confianza.

    Y entérate que la exigencia de Marlaska no es contraria a la ley, sino que toda la policía judicial (y el llobu lo sabe perfectamente porque sigue siendo policía judicial) debe tener mantenidos e informados de manera genérica a sus jefes y superiores de las investigaciones en las que participan. Eso no lo hizo de los Cobos y eso le reclamó Marlaska.

    A ver si te enteras de lo que desconoces absolutamente:

    Asociaciones de Guardias: La Policía Judicial debe informar de manera genérica

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Nolocreo Miér Abr 28, 2021 6:13 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Ya estoy informado, y no es por nada que la destitución del coronel Pérez de los Cobos ya ha sido recurrida y si su demanda prospera es probable que pronto le volvamos a ver en su puesto de coronel jefe de la Guardia Civil.Neutral
    Sólo es una cacicada y una perversión de las normas sobre policía judicial, ya te lo explicó el llobu con pelos y señales. Marlaska puede cesar a de los Cobos cuando le de la gana, sin que ningún juez del mundo mundial pueda decir nada en contra... a no ser una cacicada como la que ha acontecido y entrometiéndose en poder judicial en la independencia del poder ejecutivo, es decir, ciscándose en la separación de poderes.

    Marlaska puede volver a echar a de los Cobos cuando quiera, sólo porque le sale de las narices. De los Cobos es un puesto de confianza del gobierno de Rajoy, que por circunstancias no fue destituido cuando echaron merecidamente a M. Rajoy a la calle sin contemplaciones, ni destituido cuando el gobierno del PsoE en solitario pasó a ser de coalición con Podemos. Y entérate de más cosas: los puestos de libre designación, o de confianza, deben decaer en cuanto quien los ha nombrado se ve cesado del cargo. Así que de los Cobos no pinta nada como puesto de confianza de nadie y sólo se está cumpliendo la normativa intentando boicotear a un gobierno legítimo desde el poder judicial.

    Por cierto, ya que dijiste que la Guardia Civil no debe meterse en política, de los Cobos realizó infames informes que sólo destilaban sentido político basados únicamente en falacias... como para no echarlo a la puta calle con una patada en el puto culo.

    Y así seguimos en este país, ciscándonos en la realidad por intereses únicamente partidistas... siguiéndole el juego al asqueroso discurso del odio de los fascistas.

    Salú y República.
    De los Cobos fue destituido por investigar las circunstancias poco claras en las que se autorizo el 8M de 2020, no hay nada de todo eso que dices de infames informes, el motivo fue que este se negó a entregar esos informes sobre el 8M a Marlaska como este le exigía, algo contrario a la ley y al negarse este decidió destituirlo alegando falta de confianza..Neutral
    De los Cobos fue destituido por investigar circunstancias muy claras (como lo prueba que ningún magistrado ha condenado a nadie por el 8M por más que a ti y a todos los propagadores del discurso del odio os moleste), que de los Cobos tergiversó con falsos, falaces e infames informes, con evidentes intenciones políticas, sin ni siquiera informar a sus superiores de sus investigaciones.

    No se puede confiar en una víbora, ni tampoco en un puesto de confianza que traiciona tanto los principios de su cargo, como la confianza que debe a quien le sostiene como cargo de confianza.

    Y entérate que la exigencia de Marlaska no es contraria a la ley, sino que toda la policía judicial (y el llobu lo sabe perfectamente porque sigue siendo policía judicial) debe tener mantenidos e informados de manera genérica a sus jefes y superiores de las investigaciones en las que participan. Eso no lo hizo de los Cobos y eso le reclamó Marlaska.

    A ver si te enteras de lo que desconoces absolutamente:

    Asociaciones de Guardias: La Policía Judicial debe informar de manera genérica

    Salú y República.


    Las asociaciones de la Guardia Civil recuerdan que los miembros del instituto armado comisionados como Policía Judicial tienen la obligación de informar a sus mandos sobre las investigaciones en marcha, pero solo de manera genérica, y piden al ministro del Interior que aclare los verdaderos motivos del cese del coronel Diego Pérez de los Cobos.

    "El Confidencial" ha publicado este martes una nota firmada por la directora del instituto armado, María Gámez, donde señala que el exjefe de la Comandancia de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, fue cesado por "no informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial, con fines de conocimiento".

    Interior ha explicado luego que el ministro y la directora general del Cuerpo solo querían tener conocimiento de las actuaciones y ha detallado que el coronel comunicó al Ministerio que había sido comisionado por una juez como Policía Judicial para la investigación del 8M, y luego de que la magistrada pidió paralizar la investigación durante el estado de alarma.

    El secretario general de AUGC, asociación mayoritaria en el Cuerpo, sostiene que "el ministro no ha faltado a la verdad, en el sentido de que no ha querido tener el informe ni interferir en la investigación" judicial.

    Así lo explica a Efe su secretario general, Juan Fernández, que recuerda que los miembros de la Policía Judicial están obligados a informar semanalmente a sus superiores de las investigaciones en marcha desde 2012, cuando el Gobierno del PP dictó una instrucción en este sentido.

    La orden, a la que ha tenido acceso Efe, está fechada el 19 de abril de 2012 y recuerda que todas la unidades deben remitir cada miércoles "una breve reseña de las operaciones que vayan a entrar en fase de explotación en la semana siguiente" o de las que presenten "novedades relevantes", indicando entre otros detalles el número previsible de detenidos, los registros a practicar y "posibles implicaciones de cargos públicos".

    La AUGC entiende que el ministro del Interior preguntó a Pérez de los Cobos por qué no se le había informado de una investigación al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, "sin pedirle diligencias ni preguntarle por qué estaba imputado", y el mando "no supo dar respuesta", ya que "no había cumplido las órdenes".

    El dirigente de la AUGC explica que el exjefe de la Comandancia de Madrid "podría haber llegado a incurrir en un delito de insubordinación" y entiende que el ministro prefirió enmarcar públicamente su cese en una remodelación general de cargos, y ahora le pide que "dé explicaciones urgentes" para saber claramente lo que ha ocurrido.

    El presidente de la AEGC, Francisco Javier Benito, también pide explicaciones "urgentes" al ministro tras conocerse este martes un oficio "sorprendente", ya que lo desvelado hasta ahora no aclara realmente por qué cesó al coronel.

    Benito incide también en que la Policía Judicial "tiene la obligación de dar cuenta de lo que se investiga, pero sin dar detalles", al menos mientras la instrucción está en marcha, y por lo tanto el matiz relevante es si Pérez de los Cobos informó en esos términos o no.

    En la Unión de Oficiales (UO) están "estupefactos y descolocados" con el oficio de la directora general conocido este martes y están analizando su veracidad, porque le falta un código que permite verificar su firma electrónica.

    Aun así, piden ser "prudentes" y "no exigir dimisiones de nadie" sino la "comparecencia urgente" del ministro y la directora general para que "den explicaciones oportunas ante las distintas versiones que circulan cada día y asuman las responsabilidades que ello conlleve".

    Desde JUCIL solicitan igualmente la comparecencia de Marlaska y de la directora del cuerpo, María Gámez, "para que den explicaciones de la posible injerencia del Ministerio del Interior en las funciones que legalmente tienen asignadas la Guardia Civil".

    Desde la Asociación Española de Suboficiales de la Guardia Civil (ASESGC) aseguran estar "avergonzados" por "la utilización que se ha hecho de la Guardia Civil por parte del Gobierno para conocer una investigación que le afecta directamente".

    La Asociación Profesional de Cabos (APC) considera que el documento conocido este martes es "la gota que colma el vaso" en relación con el cese del coronel y "los escorzos, quiebros, requiebros y regates han finalizado", al quedar claro en su opinión que fue cesado por no dar detalles de una investigación judicial.

    En ese enlace que traes se pueden contar hasta no menos de seis o siete asociaciones distintas de guardias por lo que hay versiones donde elegir, tú traes la tuya y yo traigo esta donde desde la Asociación PRO Guardia Civil dicen que:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hablando claro..Neutral
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Miér Abr 28, 2021 10:08 am

    Si en España hay ley y justicia, los tribunales ratificaran la anulación del cese de Perez de los Cobos llevada a cabo por el prevaricador Marlasca y además espero que sea ascendido a general.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Miér Abr 28, 2021 1:58 pm

    No, si claro ya está que los fascistas dominan la guardia civil. No hace falta que lo digais vosotros. Llevamos tiempo sabiéndolo.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Miér Abr 28, 2021 2:16 pm

    marapez escribió:No, si claro ya está que los fascistas dominan la guardia civil. No hace falta que lo digais vosotros. Llevamos tiempo sabiéndolo.
    Los hijoputas dominan el gobierno de España y no parece importarte.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Miér Abr 28, 2021 2:18 pm

    Me importaba cuando lo hacían... pero nunca les llamé ilegales. Se ve que soy demócrata y tu no. Es cuestión de clase.  rabbit
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Miér Abr 28, 2021 2:49 pm

    marapez escribió:Me importaba cuando lo hacían... pero nunca les llamé ilegales. Se ve que soy demócrata y tu no. Es cuestión de clase.  rabbit
    Que tu seas democrata o no, me trae sin cuidado, que el gobierno no lo sea me preocupa mucho.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Miér Abr 28, 2021 3:04 pm

    No hay pruebas de que no lo sean... tus bulos no tienen ninguna validez. Por mucho que te empeñes.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Miér Abr 28, 2021 3:11 pm

    marapez escribió:No hay pruebas de que no lo sean... tus bulos no tienen ninguna validez. Por mucho que te empeñes.
    La información esta a disposición de todos, el gobierno usa el BOE en contra de la oposición sin precedentes anteriores, la justicia obliga al prevaricador ministro del interior a readmitir a un alto cargo de la guardia civil cesado por cumplir con su deber, el gobierno regala 53 millones de euros a una empresa incumpliendo las condiciones para hacerlo, .....
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por marapez Miér Abr 28, 2021 3:14 pm

    En el boe lo usó primero el PP.
    No se le cesó por cumplir con su deber sino por falta de confianza... ya que actuaba de espaldas a su jefe.
    Lo de los millones regalados, no está claro que se incumplan las condiciones.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Séneca Miér Abr 28, 2021 3:24 pm

    marapez escribió:En el boe lo usó primero el PP.
    No se le cesó por cumplir con su deber sino por falta de confianza... ya que actuaba de espaldas a su jefe.
    Lo de los millones regalados, no está claro que se incumplan las condiciones.
    A lo primero pon la prueba, a lo segundo se lo cuentas a la Audiencia Nacional y a lo tercero esperemos que Europa y la justicia se pronuncien.

    Contenido patrocinado


    La propaganda politica del gobierno llega al BOE - Página 2 Empty Re: La propaganda politica del gobierno llega al BOE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:55 am