IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 01, 2021 12:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    No cabe duda de que Iglesias, además de botarate y fantoche, es un hipócrita de tomo y lomo. Un farsante, y un engañabobos.

    De la misma manera que anunciaba, para atraerse a los más desfavorecidos, de que vestía con camisas baratas y vivía de alquiler en Vallecas en un piso de 40 metros cuadrados, todo una mentira en plan publicitario, como es natural en él, y sus afines lo niegan, juran y perjuran que no es cierto, lo último ya fue la puesta en escena en la llegada a Telemadrid, para ese Debate del que huyó como rata asustadiza al creer que la nave toma rumbo de naufragar. Como hubiese naufragado al no tener argumentos creíbles...

    El hipócrita llega en un coche oficial, nada excepcional si es vicepresidente del Gobierno de España, pero el coche oficial sea amaga en un callejón adyacente, donde un taxi le espera, un taxi conducido por el taxista Cecilio Rodríguez, que a su vez forma parte del partido de Iglesias. Menudo montaje.

    Llegado el coche oficial al callejón, Iglesias baja del lujoso coche oficial y monta en el taxi, con el cual aparece en las puertas de Telemadrid y los fotógrafos esperan su llegada y la de los otros líderes. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tiene este sujeto! ¿A quién pretende engañar a estas alturas de la comedia? pero si es más conocido que la Charito...

    Tras su gesto de ofendido al no ser creído por la oposición fascista, cosa a la que no estaba obligada, pues se puede creer que el vino es blanco y la leche tinta porque sí, si más, el botarate monta su circo particular y se marcha de Telemadrid, eso sí, ahora se sube al coche oficial que le espera en la puerta camino de Galapagar...

    Ni Chiquito de la calzada hubiese realizado mayor comedia, pero este desvergonzado que se ríe hasta de sus monaguillos, no se merece ningún respeto, al menos como político (como ser humano me importa poco o nada), pero a un vividor, arribista, vendedor de humo, se le puede denunciar, porque es una burla lo que hace al respetable, a los que le votan y hasta los que con sus impuestos lo mantienen.

    .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 01, 2021 12:30 pm

    Temes peligrar tu puesto de abridor de hilos oficial?  Razz

    Si te sirve de consuelo, tus hilos son más variados... estos son monotemáticos... y de tanto insistir ya pierdes interés.

    Yo te aconsejo que sigas a lo tuyo.  Wink

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 01, 2021 12:35 pm

    Pero es demasiado papeleo... la burocracia nos gana la partida.  Crying or Very sad
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 01, 2021 12:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta bonita cajonera de hilos de Fabra i Coats, es una verdadera maravilla del fabricante catalán de hilaturas. Claro que, no entendiendo de arte de la ebanistería por parte de algunos, oigo lo que oigo y me sorprendo de que la belleza no sea aprecie como debiera. Cosas de una sociedad que se vulgariza a marchas forzadas...

    ¡País! que diría el Forges...
    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 01, 2021 1:21 pm

    Antisozzial escribió:No amigos, estamos a tiempo de incapacitar a este señor, para que no abra  hilos, ahora es muy facil incapacitara  la gente mayor


    Ya le he dicho en más de una ocasión que no tema, que usted es, y yo lo reconozco, el alma mater del Foro, y que no pretendo arrebatarle ese privilegio, pero seamos sinceros y valoremos cada cosa. Usted tiene 75.872 puntos, que ya lo son, y que divididos entre 29.618 intervenciones, se le da de valor a cada una de 2,56.

    Por mi parte tengo solo 16,973 puntos, pero que, divididos entre 5.289 intervenciones, se me da un valor a cada una de 3,20 puntos. O sea, que estoy muy por encima de usted en este aspecto, y eso que no tengo hestudios... Tiene razón, convendría hacerme callar hasta que usted suba en consideración.

    Saludos

    .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 01, 2021 9:15 pm

    Antisozzial escribió:Di, si, yo también me lo he notado, que soy el lider y tengo el miembro mas grande , pero si nadie le prohíbe que postee o abra hilos, pero usted esta incumplido una norma, hace spam con tus obsesivos hilos sobre Pablo, al moderador que va, hombre ya



    ¿Tu también te has dado cuenta?  Razz Razz

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Odra
    Odra
    Profesional


    Mensajes : 2410

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por Odra Sáb Mayo 01, 2021 9:52 pm

    Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por marapez Sáb Mayo 01, 2021 9:59 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero al final yo soy el que tiene que dar la cara y decir las cosas. ¿Nadie puede decirle a este señor, que deje de abrir el mismo hilo sobre le mismo tema? 


       Que haga como hice yo sobre le Covip-19, que abra un hilo para hablar del virus, pues que abra un hilo para habla de Pablo . Uno cuando abre hilos, tiene que tener una mínima responsabilidad, a la Hechicera esta, se le tolera sus hilos, porque aparece de Pascuas a Ramos y hacen gracia por lo absurdos que son, con el Jimmi lo mismo, menos absurdos, pero eso, aparecen de ciento a viento

      Pero este señor todos los días hilos sobre Pablo o Podemos, pero la culpa no la tiene toda el, la tenéis mas vosotros por entrar a defender a vuestro soberbio ídolo,. que perdéis el culo pro el
    Ese es mi chico!! cheers cheers cheers cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por Tinajas Sáb Mayo 01, 2021 10:06 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero al final yo soy el que tiene que dar la cara y decir las cosas. ¿Nadie puede decirle a este señor, que deje de abrir el mismo hilo sobre le mismo tema? 


       Que haga como hice yo sobre le Covip-19, que abra un hilo para hablar del virus, pues que abra un hilo para habla de Pablo . Uno cuando abre hilos, tiene que tener una mínima responsabilidad, a la Hechicera esta, se le tolera sus hilos, porque aparece de Pascuas a Ramos y hacen gracia por lo absurdos que son, con el Jimmi lo mismo, menos absurdos, pero eso, aparecen de ciento a viento

      Pero este señor todos los días hilos sobre Pablo o Podemos, pero la culpa no la tiene toda el, la tenéis mas vosotros por entrar a defender a vuestro soberbio ídolo,. que perdéis el culo pro el


    No se si es un fanatismo obsesivo que raya lo mental o quizás como dije en otra ocasión se burla como un troll del personal, pero vamos como tu dices un hilo sobre Pablo Iglesias solo,  se terminaría pronto, pues solo habría sus percepciones personales y poco mas y el debate no seria este.


    Última edición por Tinajas el Sáb Mayo 01, 2021 10:07 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 01, 2021 11:11 pm

    Antisozzial escribió:Di, si, yo también me lo he notado, que soy el lider y tengo el miembro mas grande , pero si nadie le prohíbe que postee o abra hilos, pero usted esta incumplido una norma, hace spam con tus obsesivos hilos sobre Pablo, al moderador que va, hombre ya

    Ya le he dicho varias veces que no debe preocuparse, que no es mi intención ocupar el noble puesto que usted ocupa en el Foro, ni siquiera escribir con conocimientos y hestudios sobre temas que en usted son brillantes.

    Respecto al spam debiera saber que son los correos que se envían en gran número, no solicitados por quien los recibe, y con fines comerciales. Nada de eso hago yo; no me acuse de lo que no practico. No sé de donde saca usted que yo incumplo normas.

    Saludos.

    .
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Sáb Mayo 01, 2021 11:43 pm

    Antisozzial escribió:Si, pero al final yo soy el que tiene que dar la cara y decir las cosas. ¿Nadie puede decirle a este señor, que deje de abrir el mismo hilo sobre le mismo tema? 


       

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Título de los hilos que he abierto recientemente y en donde Pablo nada pinta.

    La copla española
    Guiem tiene dos mamás
    El DNI catalán
    Francia ¿se descentraliza?
    La Peregrina
    Per sant Joan, bacores
    Galicia ¿tampoco es España?
    Inglaterra no es España
    Cuando Vox no era fascista
    Una navaja ensangrentada
    Ocurrió ayer tarde noche
    Plaça del Llibre a Alacant
    14 de Abril
    Víctimas del fascismo

    Y así decenas, como comentar películas, temas sobre el mar, etcétera etcétera... Si usted solo lee los que le interesan, perfecto, nadie está obligado a leerme, pero lo que usted dice y de lo que me acusa, es incierto.

    Saludos.

    .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 02, 2021 2:17 pm

    Antisozzial escribió:
    El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió:Di, si, yo también me lo he notado, que soy el lider y tengo el miembro mas grande , pero si nadie le prohíbe que postee o abra hilos, pero usted esta incumplido una norma, hace spam con tus obsesivos hilos sobre Pablo, al moderador que va, hombre ya

    Ya le he dicho varias veces que no debe preocuparse, que no es mi intención ocupar el noble puesto que usted ocupa en el Foro, ni siquiera escribir con conocimientos y hestudios sobre temas que en usted son brillantes.

    Respecto al spam debiera saber que son los correos que se envían en gran número, no solicitados por quien los recibe, y con fines comerciales. Nada de eso hago yo; no me acuse de lo que no practico. No sé de donde saca usted que yo incumplo normas.

    Saludos.

    .
      Usted ,lo que tiene que hacer, es tomarse la pastilla que le receta el medico para la obsesion, sino, se va a volver como 



    Yo la única pastilla que me tomo es la de chocolate con almendras, y por lo general Valor, que se fabrica en mi tierra.

    .

    Contenido patrocinado


    IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA Empty Re: IGLESIAS, LA HIPOCRESÍA PERSONIFICADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:37 am