¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Zerg Rush
El Postiguet
Manué
Tinajas
Nolocreo
Z
10 participantes

    ¿Necesita la UE, un ejercito?

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Empty Re: ¿Necesita la UE, un ejercito?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 18, 2021 7:12 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:No sé si prefiero eso, o un pais capaz de matar a miles de personas solamente por intereses económicos.
    Bueno, si lo sé.
       Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos
    También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Empty Re: ¿Necesita la UE, un ejercito?

    Mensaje por marapez Mar Mayo 18, 2021 7:32 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:No sé si prefiero eso, o un pais capaz de matar a miles de personas solamente por intereses económicos.
    Bueno, si lo sé.
       Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos
    También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?...
    Pero el inicio fué por esos intereses.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Empty Re: ¿Necesita la UE, un ejercito?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 18, 2021 7:39 pm

    marapez escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:No sé si prefiero eso, o un pais capaz de matar a miles de personas solamente por intereses económicos.
    Bueno, si lo sé.
       Las guerras siempre han sido por intereses económicos y geográficos, ósea de recursos
    También existe la guerra como defensa. ¿Se tenía que dejar que Napoleón invadiera España o que los nazis ocuparan toda Europa?...
    Pero el inicio fué por esos intereses.
    A veces los intereses pasan a segundo plano, si los resultados son óptimos. Y no sé si has visitado Arlington, César ha estado dos veces. Te puedo asegurar que las lápidas que guardan los restos de soldados americanos que lucharon para defender Europa, impresionan y no son pocas.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Necesita la UE, un ejercito? - Página 2 Empty Re: ¿Necesita la UE, un ejercito?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:27 am