marapez escribió:Cambia de canal Tatsu, luego presumen de record de audiencia.
Me faltó decir que nunca más, ni siquiera puesta de fondo la tele. El mérito es tantas horas con nada.... Aunque el rótulo de "el novio está temblando en un centro comercial" tuvo su gracia. Y falta la escena de los del programa puestos de pie , otro sentado, expectantes mirando hacia el cuadro tapado. Estos romanos están locos. Supongo que la gente está habituada a eso y no lo encuentra rarísimo.
Gente con encefalograma plano no encuentra raro nada.
-Te tienes que venir conmigo a practicar Aikido estera, el noble arte de aprovechar la fuerza del enemigo para derrotarle no siendo violento. - Ya, aikido me suena , ¿ y lo de estera? - Es una variante donde nos dejamos pegar hasta que el oponente se cansa y es derrotado. - A ver si lo entiendo, ¡¿ así que ustedes tienen a uno en clases de aikido... estera pegando leches? - Na, son polis estresados, médicos furiosos, alguno de la Once que quiere soltarse, dependientes de grandes almacenes, profesores y pagan por cada sesión... ¿ Te apuntas? -...
Bolsonaro hospitalizado por una obstrucción en el estómago. Ahora viene la parte rara: según su médico se comió unas gambas sin masticarlas y de ahí viene el problema. ¿? Aspiradora...
Tatsumaru escribió:Bolsonaro hospitalizado por una obstrucción en el estómago. Ahora viene la parte rara: según su médico se comió unas gambas sin masticarlas y de ahí viene el problema. ¿? Aspiradora...
Si es Bolsonaro con una lavativa hasta la garganta va que chuta.
"Una estrella de reality shows que vende sus pedos en frascos ha decidido dejar de venderlos, a pesar de decir que gana 1.000 dólares por frasco. Pero los fans de su trabajo no deberían preocuparse demasiado. La joven seguirá vendiendo sus pedos como tokens no fungibles, más comúnmente conocidos como NFT."
Quiere decir que el proceso de fabricación y comercialización de gases la ha aburrido y ahora vende...humo con gases, que es más cómodo.
Lástima que sufrí un ataque de locura transitoria que me hizo salir desnudo a bailar por medio de la calle y ser atropellado. Y que tampoco es mía la cuenta...
Lástima que sufrí un ataque de locura transitoria que me hizo salir desnudo a bailar por medio de la calle y ser atropellado. Y que tampoco es mía la cuenta...
Y mía tampoco
Por un momento creí que era mía ese pedazo de cantidad ridículamente elevada de dinero. Pero no...
( En un páramo castellano Casadeth encuentra a las brujas, las cuales le invitan a su lugar de reunión mientras sueltan un sortilegio en el caldero y cosas guarras para el potaje.)
Bruja 1: ¡ Salve, Casadeth, Señor de Cawdor!
Casadeth: Pero si Lord Mcbonilla es su señor.
Bruja 1: Mira lo que deberías hacer.
Bruja 2: ¡ Salve ., Casadeth, Señor de Glamis !
Casadeth. Si le pertenece a Lady McAyuso , pese a que mi corazón me dice que no sería tan grave.
Bruja 2. Tú mismo , fistro.
Bruja 3. ¡ Salve, Casadeth, tú que serás rey !
Casadeth : Pero eso sería imposible y no lo quiero y no podría. Los Mcborbons son mis amigos aunque sea de figurar, usarles y ser invitado. Imposible.
Bruja 3: ¿ Estás seguro, segurísmo ?
Casadeth ( en un aparte) : Oh, pensamientos malignos, oh ambición. Mejor refrenaos y sed enterrados .
Brujas (en un aparte): ¿ Le decimos que lo de ser rey es cuando haga un anuncio de Burguer King cuando no tenga ni para pipas?
Brujas: ¡ Salve, Casadeth, que serás rey ! Y te invitamos a potajito.
Casadeth : Esto es una guarrada vomitiva, señoras.
Bruja 1: Pero puede servirte, en las dosis correctas es pura ponzoña y veneno.
Casadeth: Ponedme tropezones de sapo alucinógeno, que tengo gusa y habrá cosas que decir bajo su infame efecto.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?