A esa gente no hay que hacerle caso, son youtubers muy arrogantes, sin pruebas alguna y que solo dicen tontearías, Que si los iluminatis, que si los bancos centrales mundiales, que si los marcianos, que si su puta madre
Antisozzial escribió:A esa gente no hay que hacerle caso, son youtubers muy arrogantes, sin pruebas alguna y que solo dicen tontearías, Que si los iluminatis, que si los bancos centrales mundiales, que si los marcianos, que si su puta madre
Aitor es un tio serio!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Todo lo serio que quieras, pero sin pruebas solo tiene suposiciones, yo también me puedo abrir un canal y decir que nos manejan los judios sionistas , hilar 4 medio verdades y 4 medio mentiras y ya veras como hay gente que me cree
Hay muchos poderes en el mundo, pero suelen ser estatales, aquí el que mas puede es que tiene mas misiles y divisiones, como le dijo Stalin al ministro de exteriores, cuando el Papa le pido a este que mediiara con tito Stlain, por los cristianos rusos y dijo Stalin ¿Y cuantas divisiones dice que tiene el Papa? Esto ya lo he contado varias veces, pues eso, ¿Cuántas divisiones y misiles tienen esos fondos de inversión?
Aqui quien parte el bacalao es China, EEUU y Rusia, por eso Rusia invadió Crimea y aqui todo el mundo callao
Antisozzial escribió:Todo lo serio que quieras, pero sin pruebas solo tiene suposiciones, yo también me puedo abrir un canal y decir que nos manejan los judios sionistas , hilar 4 medio verdades y 4 medio mentiras y ya veras como hay gente que me cree
Hay muchos poderes en el mundo, pero suelen ser estatales, aquí el que mas puede es que tiene mas misiles y divisiones, como le dijo Stalin al ministro de exteriores, cuando el Papa le pido a este que mediiara con tito Stlain, por los cristianos rusos y dijo Stalin ¿Y cuantas divisiones dice que tiene el Papa? Esto ya lo he contado varias veces, pues eso, ¿Cuántas divisiones y misiles tienen esos fondos de inversión?
Aqui quien parte el bacalao es China, EEUU y Rusia, por eso Rusia invadió Crimea y aqui todo el mundo callao
Pues nada, abre un canal, a ver cuantos seguidores fieles tienes y cuantos te critican...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial escribió:Todo lo serio que quieras, pero sin pruebas solo tiene suposiciones, yo también me puedo abrir un canal y decir que nos manejan los judios sionistas , hilar 4 medio verdades y 4 medio mentiras y ya veras como hay gente que me cree
Pues nada, abre un canal, a ver cuantos seguidores fieles tienes y cuantos te critican...
Deja de ver a iluminados y visiona videos de gente que te habla de las cosas históricamente, te voy a dejar,, bueno os dejo para quien lo quiera ver, como ha funcionado históricamente eso que dices tu quien maneja los hilos del mundo
Esa es gente seria, un señor que ha leído y estudiado a un montón de autores, de autores serios, que se han centrado en diferentes temas, desde el el uso de la moneda por los Estados, otros en los bancos, otros en los golpes de Estado, etc
Yo recomiendo a todo este video, Miguel Anxo Bastos, explica muy bien, como se puede hundir un gobierno y quien lo hace, como le paso a Grecia
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?