(4) RISTO MEJIDE se enzarza con PABLO IGLESIAS a cuenta de los ESPIONAJES del Gobierno | liusivaya - YouTube
No sé cómo soportas a esa impresentable...; ni ella sabe de qué se ríe...; en fin, hay gustos para todo...
Esa "impresentable" dice cosas interesantes, no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero no por ello deja de decir cosas interesantes...
PD: de cuando en cuando me trago programas de "la base" con el "impresentable" Pablo Iglesias, si no lo veo y escucho no puedo criticarlo... ya ves, hay "gustos" y "disgustos" para todo...
NEROCAESAR escribió: No sé cómo soportas a esa impresentable...; ni ella sabe de qué se ríe...; en fin, hay gustos para todo...
Esa "impresentable" dice cosas interesantes, no estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero no por ello deja de decir cosas interesantes...
PD: de cuando en cuando me trago programas de "la base" con el "impresentable" Pablo Iglesias, si no lo veo y escucho no puedo criticarlo... ya ves, hay "gustos" y "disgustos" para todo...
No es que Iglesias sea santo de mi devoción, pero comparado con la rusa que nos presentas es Dios.
No es que Iglesias sea santo de mi devoción, pero comparado con la rusa que nos presentas es Dios.
Nolocreo escribió:Bueno, guapa si que es, además dedica mucho tiempo a preparar su presentación ..
¿Has estado con ella mientras la prepara?...; y su belleza se pierde cuando habla, con esa estúpida prepotencia, que se cree la reina de la sabiduría...
Nolocreo escribió:Bueno, guapa si que es, además dedica mucho tiempo a preparar su presentación ..
¿Has estado con ella mientras la prepara?...; y su belleza se pierde cuando habla, con esa estúpida prepotencia, que se cree la reina de la sabiduría...
Sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
NEROCAESAR escribió: ¿Has estado con ella mientras la prepara?...; y su belleza se pierde cuando habla, con esa estúpida prepotencia, que se cree la reina de la sabiduría...
Salú y República.
Todos no tienen un mecenas como Roures para hacer programas de radio de una hora con varios "compinches"...
El llobu escribió: Ignora el llobu tu problema, pero la pregunta era y sigue siendo: ¿sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
Salú y República.
Que importa como hace Liu los videos? Lo importante es el contenido...
Salud y monarquía.
Y al llobu ¿qué le cuentas lo que te importa o no te importa?
Nolocreo ha afirmado que dedica mucho tiempo a preparar su presentación y el dilecto romano le ha preguntado si ha estado con ella mientras la preparaba, y, para opinar sobre esa preparación, el llobu quiere saber si sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió: ¿Has estado con ella mientras la prepara?...; y su belleza se pierde cuando habla, con esa estúpida prepotencia, que se cree la reina de la sabiduría...
Salú y República.
Es decir: ¿sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
Desconozco como hace los videos, sólo se que en este último video: Ha tenido más de 17.700 visitas...
Y al llobu le importa menos que nada cuántas visitas tiene: muchos más millones de moscas opinan que la mierda es buena.
La pregunta sigue siendo:
¿sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
Salú y República.
Me importa un rábano como Liu hace sus videos y la "comparación" de las moscas y la mierda es una soberana chorrada, A Liu la sigue y visita PERSONAS...
Que importa como hace Liu los videos? Lo importante es el contenido...
Salud y monarquía.
Y al llobu ¿qué le cuentas lo que te importa o no te importa?
Nolocreo ha afirmado que dedica mucho tiempo a preparar su presentación y el dilecto romano le ha preguntado si ha estado con ella mientras la preparaba, y, para opinar sobre esa preparación, el llobu quiere saber si sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos:
El llobu escribió: Sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
Salú y República.
Salú y República.
Claro que se como prepara sus presentaciones y no, nunca he estado con ella..
El llobu escribió: Y al llobu le importa menos que nada cuántas visitas tiene: muchos más millones de moscas opinan que la mierda es buena.
La pregunta sigue siendo:
¿sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos?
Salú y República.
Me importa un rábano como Liu hace sus videos y la "comparación" de las moscas y la mierda es una soberana chorrada, A Liu la sigue y visita PERSONAS...
Salud y monarquía.
¿Y al llobu qué le importa lo que te importa como hace sus mierdas de vídeos?
El llobu escribió: Y al llobu ¿qué le cuentas lo que te importa o no te importa?
Salú y República.
Claro que se como prepara sus presentaciones y no, nunca he estado con ella..
Eso te lo preguntó el dilecto romano. Lo que el llobu pregunta, no a ti en particular, sino en general, es si sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos.
Nolocreo escribió: Claro que se como prepara sus presentaciones y no, nunca he estado con ella..
Eso te lo preguntó el dilecto romano. Lo que el llobu pregunta, no a ti en particular, sino en general, es si sus vídeos siguen teniendo cortes cada escasos segundos.
Contexto; una marcha por Madrid conmemorando el 8 de Mayo de 1945 y el papel del ejército rojo. Qué, ¿ çomo te has quedado ?
Pues como ya vengo diciendo por aquí todo sigue el guión escrito en la segunda guerra mundial, Rusia todavía sigue en guerra contra el nazismo en Ucrania y recuperando sus territorios perdidos con Putin como heredero del estalinismo, luego como cabe esperar Alemania a sabiendas de que Putin no se detendrá hasta llegar hasta los restos del antiguo Muro de Berlín sin que nadie haga nada para impedirlo ya ha decidido implicarse por su cuenta enviando armamento de última generación para la defensa de Ucrania y por supuesto lo que hará con ello es defender su propio territorio y el de toda Europa..
Hoy a las 11:12 pm por el.loco.lucas
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 11:07 pm por el.loco.lucas
» twitts
Hoy a las 10:59 pm por El llobu
» Un minuto de baile:
Hoy a las 10:46 pm por Z
» Ayuso
Hoy a las 10:34 pm por El llobu
» Un poco de piano...
Hoy a las 10:25 pm por Z
» El pasado dijo presente
Hoy a las 10:16 pm por el.loco.lucas
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 9:52 pm por el.loco.lucas
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 9:35 pm por Z
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Hoy a las 9:35 pm por el.loco.lucas
» FAKES
Hoy a las 9:33 pm por El llobu
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 9:16 pm por El llobu
» PODEMOS
Hoy a las 9:15 pm por el.loco.lucas
» DEDICA UNA CANCIÖN
Hoy a las 9:13 pm por Gloriana
» Cambia tres letras