El foro lo está conquistando la extrema derecha, pero eso no tiene importancia.
Lo realmente importante, y que no podemos evitar, es que la humanidad tiene los días contados. ¡¡A follar, que quedan dos días...!!
El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes (msn.com)
[size=47]El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes[/size]
Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 (podía haber venido 100 años antes) para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir. En uno de sus últimos vídeos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.
La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil". (Seguramente salvarán a alguno del foro y sus niños, ya no podrán ilustrarnos)
Solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, "el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur. Otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales" Asegura que en este año 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol (yo me conformaría con que repartan unas cuantas neuronas a los necesitados); para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico; 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.
Odra escribió:El foro lo está conquistando la extrema derecha, pero eso no tiene importancia.
Lo realmente importante, y que no podemos evitar, es que la humanidad tiene los días contados. ¡¡A follar, que quedan dos días...!!
El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes (msn.com)
[size=47]El hombre que asegura haber regresado de 2714 para alertar de tres catástrofes inminentes[/size]
Asegura que ha viajado en el tiempo desde el año 2714 (podía haber venido 100 años antes) para ayudar a la humanidad y lo hace a través de una cuenta de TikTok que ya suma más de 870.000 seguidores y donde deja algunas pistas de lo que está por venir. En uno de sus últimos vídeos, da fechas exactas de tres catástrofes que, según él, están a punto de suceder.
La primera de las fechas es la del 11 de septiembre y coincidirá con el vigésimo aniversario de los atentados del 11-S. Según el viajero del tiempo, ese día "un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil". (Seguramente salvarán a alguno del foro y sus niños, ya no podrán ilustrarnos)
Solo tres días más está prevista una catástrofe natural. Según el viajero del tiempo, "el 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Después añadió que afectará principalmente a Carolina del Sur. Otro hecho sin precedentes tendría lugar el próximo 26 de septiembre. Ese día, un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales" Asegura que en este año 2021 ocho personas recibirán superpoderes procedentes de la energía del Sol (yo me conformaría con que repartan unas cuantas neuronas a los necesitados); para 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico; 2023 será el año en el que unos extraterrestres llamados Nozics se infiltren en diferentes gobiernos de todo el mundo; y en 2024 se producirá una lluvia ácida producto de una gran explosión nuclear.
Pero a ver: la basura no conquista, contamina.
Y el servicio de recogida de basuras es inexistente... excepto en un subforo que resiste ahora y siempre al invasor.
Yo no creo que el foro lo haya conquistado la extrema derecha, porque si solo se dedican a lanzar bulos, insultos y noticias donde luego no tienen mas argumento para defender lo único que hacen como dice el Llobu es contaminar pero no aportan nada serio al foro.
Tinajas escribió:Yo no creo que el foro lo haya conquistado la extrema derecha, porque si solo se dedican a lanzar bulos, insultos y noticias donde luego no tienen mas argumento para defender lo único que hacen como dice el Llobu es contaminar pero no aportan nada serio al foro.
Pero si es lo único que saben hacer... mmm... pueden hacer. De todas formas algo si consiguen: que pasemos el rato tan ricamente.
Odra escribió:El foro lo está conquistando la extrema derecha, pero eso no tiene importancia.
Con los aliens Nazis no se ha currado mucho el nombre. Perdón, Nozis.
Tinajas escribió:Yo no creo que el foro lo haya conquistado la extrema derecha, porque si solo se dedican a lanzar bulos, insultos y noticias donde luego no tienen mas argumento para defender lo único que hacen como dice el Llobu es contaminar pero no aportan nada serio al foro.
Pero si es lo único que saben hacer... mmm... pueden hacer. De todas formas algo si consiguen: que pasemos el rato tan ricamente.
La verdad es que si, pero no se si te pasa a ti, que prácticamente cuando vemos un hilo o un post de alguno de esos terribles conquistadores, ya sabemos lo que van a decir, son muy repetitivos y muy firmes en sus convicciones
marapez escribió: Pero si es lo único que saben hacer... mmm... pueden hacer. De todas formas algo si consiguen: que pasemos el rato tan ricamente.
La verdad es que si, pero no se si te pasa a ti, que prácticamente cuando vemos un hilo o un post de alguno de esos terribles conquistadores, ya sabemos lo que van a decir, son muy repetitivos y muy firmes en sus convicciones
Firmes en sus convicciones y como se dice en mi tierra "poca faena"... yo estoy por no hacer ni caso, pero veo que alguien interesante responde, leo las respuestas, veo el mensaje anterior, me sube la bilirubina... y hala!!... ya he vuelto a darle a los deditos. Tengo que hacer una cura de desintoxicación...
Yo siempre he tenido claro que a la izquierda le ha molestado la pluralidad y a la extrema izquierda mas todavía como es el caso del foro. Pues ajo y agua.
Séneca escribió:Yo siempre he tenido claro que a la izquierda le ha molestado la pluralidad y a la extrema izquierda mas todavía como es el caso del foro. Pues ajo y agua.
Lo que demuestra que tú no consigues entender nada que tenga que ver con la pluralidad: no hace falta más que ver la cantidad de veces que intentas extender el odio sobre los independentistas catalanes, acusándoles falazmente de golpistas, y sobre Bildu, acusándolos falazmente de etarras).
Y, por cierto: no hay extrema izquierda, ni en el foro, ni en las instituciones españolas. Eso sólo es una patética y absurda falacia ad hominem tuya.
Séneca escribió:Yo siempre he tenido claro que a la izquierda le ha molestado la pluralidad y a la extrema izquierda mas todavía como es el caso del foro. Pues ajo y agua.
Y qué tiene que ver eso con el visitante del futuro o los Nozis... Ah..., que tú ya sabes que son bolivarianos. Entonces, a callar.
Menos mal que las normas exigen respeto para todos los participantes, o solo es para los participantes de izquierda?, ya me he liado leyendo ciertas cosas. Todo esto pasa cuando la extrema izquierda se adueña de foros.
Menos mal que las normas exigen respeto para todos los participantes, o solo es para los participantes de izquierda?, ya me he liado leyendo ciertas cosas. Todo esto pasa cuando la extrema izquierda se adueña de foros.
Tu falacia ad hominem sobre Tinajas, tratando únicamente de desprestigiar (sin conseguirlo) al interlocutor, en lugar de aportar algún argumento en contra de lo que dice, es tan patética, como burda, como mentira directa: Tinajas no ha faltado al respeto a nadie.
Y de postre tu falacia, también ad hominem, que sí constituye una falta de respeto sobre miembros del foro, llamándolos extrema izquierda cuando en el foro no hay extrema izquierda, ni en las instituciones españolas tampoco. Y eso que has hecho sí va contra las normas del foro.
Tatsumaru escribió: Hoy no he sabido nada de Espinosa de los Monteros, se lo debe de haber llevado por niño. De trabajador cualificado no...
¿Se han llevado a estos dos niños...? porque cualificados, cualificados, como dices, exáctamente no son..., bueno sí, en mentiras.
Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche' Por primera vez, en ocho años de historia de La Sexta Noche, ambos tertulianos no han estado presentes en la nueva etapa del programa.
¿Se han llevado a estos dos niños...? porque cualificados, cualificados, como dices, exáctamente no son..., bueno sí, en mentiras.
Sorpresa por la desaparición de Marhuenda y Eduardo Inda del plató de 'La Sexta Noche' Por primera vez, en ocho años de historia de La Sexta Noche, ambos tertulianos no han estado presentes en la nueva etapa del programa.
Se veía venir que la izquierda radical aforada de este foro estaba a punto de sacar lo peor de ella y la prueba es este hilo, pero la resistencia seguiremos resistiendo, batallas peores hemos librado.
Séneca escribió:Se veía venir que la izquierda radical aforada de este foro estaba a punto de sacar lo peor de ella y la prueba es este hilo, pero la resistencia seguiremos resistiendo, batallas peores hemos librado.
Séneca escribió:Siempre agradeceré al foro la posibilidad que nos brinda a todos de poder tener una lista de ignorados, la cantidad de tontearías que me ahorra leer.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?