Otra muestra mas de desprecio a España Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Otra muestra mas de desprecio a España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Otra muestra mas de desprecio a España Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Séneca
el.loco.lucas
Z
Manué
8 participantes

    Otra muestra mas de desprecio a España

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21141
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Z Jue Sep 16, 2021 10:58 am

    ciborgboniato escribió:

    Que vergüenza!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por El llobu Jue Sep 16, 2021 12:16 pm

    No mucho menos vergonzoso que verter mentiras e injurias gratuitas por meros intereses bastardos.

    Los problemas políticos deben solucionarse con soluciones políticas, y sentarse a hablar es el primer paso... excepto para quienes pretenden matar moscas a cañonazos.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 12:35 pm

    Esto de la mesa de diálogo es un vodevil. Se sabe perfectamente que no van a llegar a ningún acuerdo cuando unos piden lo que los otros ni quieren ni pueden conceder. Al final es un teatro, una guerra de actos simbólicos.

    Aventuro lo que va a ocurrir: se va a alargar mucho la "mesa simbólica" porque tanto a PsoE como a ERC les conviene ganar tiempo. Y no se disolverá la mesa hasta la próxima aprobación de los Presupuestos Generales del Estado con el necesario apoyo de ERC.

    A Odra y a ciborgboniato les gusta esta publicaciòn

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por El llobu Jue Sep 16, 2021 12:41 pm

    el.loco.lucas escribió:Esto de la mesa de diálogo es un vodevil. Se sabe perfectamente que no van a llegar a ningún acuerdo cuando unos piden lo que los otros ni quieren ni pueden conceder. Al final es un teatro, una guerra de actos simbólicos.

    Aventuro lo que va a ocurrir: se va a alargar mucho la "mesa simbólica" porque tanto a PsoE como a ERC les conviene ganar tiempo. Y no se disolverá la mesa hasta la próxima aprobación de los Presupuestos Generales del Estado con el necesario apoyo de ERC.
    Puede ser, pero eso sólo depende de quiénes se sienten a esa mesa.

    Salú y República.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Manué Jue Sep 16, 2021 1:36 pm

    Es una posibilidad (que el diálogo no conduzca a nada). Pero de todas formas a mí me gustaría saber qué propone la derecha política para solucionar el problema, que por otra parte tiene gran parte de responsabilidad en lo que está ocurriendo.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 1:42 pm

    Manué escribió:Es una posibilidad (que el diálogo no conduzca a nada). Pero de todas formas a mí me gustaría saber qué propone la derecha política para solucionar el problema, que por otra parte tiene gran parte de responsabilidad en lo que está ocurriendo.

    La derecha española sólo quiere poner palos en las ruedas de la hipotética negociación. Y es curioso que la derecha catalana ni se haya sentado a la mesa. Parece claro que a la derecha le va bien la crispación y el enfrentamiento. En las guerras identitarias y de banderas la derecha siempre gana votos.


    Última edición por el.loco.lucas el Jue Sep 16, 2021 1:43 pm, editado 2 veces

    A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 1:42 pm

    Esto es solo una cuestión de vergüenza y dignidad por parte del estado español y su representante que no se atreve a obligar a todas las instituciones del estado a exhibir la bandera nacional de España como la ley exige.
    La bandera de España tiene que estar en la sede del gobierno catalán siempre haya o no visita de alguien del gobierno español.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 5:14 pm

    Manué escribió:Es una posibilidad (que el diálogo no conduzca a nada). Pero de todas formas a mí me gustaría saber qué propone la derecha política para solucionar el problema, que por otra parte tiene gran parte de responsabilidad en lo que está ocurriendo.
    La claudicación del estado nunca puede ser la solución a los problemas de este, la solución tiene que ser legal y constitucional, aplicando la ley y la constitución y a quien no le guste acatar la ley ni la constitución ni la legalidad vigente pues al juez y que este se lo explique.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por El llobu Jue Sep 16, 2021 7:31 pm

    El problema es que no ha claudicado ningún Estado.

    Salú y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 7:33 pm

    Y que la solución no va a ser ilegal ni inconstitucional.

    A El llobu le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 8:02 pm

    ciborgboniato escribió:
    Séneca escribió:Esto es solo una cuestión de vergüenza y dignidad por parte del estado español y su representante que no se atreve a obligar a todas las instituciones del estado a exhibir la bandera nacional de España como la ley exige.
    La bandera de España tiene que estar en la sede del gobierno catalán siempre haya o no visita de alguien del gobierno español.

    Llevas razón y te la doy, pero en el caso del PP ¿hubiera exigido esa normativa? Porque Rajoy también se plegó, a los caprichos y exigencias de los nacionalistas, y en algunos momentos se olvidó de lo que manda la Constitución, no en este caso concreto de la exhibición de las banderas, que también hubiera pasado  pero si en otros asuntos, ya que el PS¿E no es el causante de la situación política de Cataluña con respecto al gobierno central, esta situación viene de lejos, de cuando desde Aznar se le ha ido dando a los secesionistas, desde competencias autonómicas inimaginables, hasta poderes que nos ha llevado a la situación de hoy?
    No me hables de Rajoy que fue un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 8:05 pm

    el.loco.lucas escribió:Y que la solución no va a ser ilegal ni inconstitucional.
    No habrá solución y eso lo sabemos todos, como no sea cediendo y concediendo cosas que serian inconstitucionales e ilegales, con los separatistas ya se han hecho mas cesiones de las necesarias y no solo no se ha conseguido nada sino que ellos han radicalizado su discurso y para colmo los indultos.

    A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 8:05 pm

    Séneca escribió:
    ciborgboniato escribió:
    Séneca escribió:Esto es solo una cuestión de vergüenza y dignidad por parte del estado español y su representante que no se atreve a obligar a todas las instituciones del estado a exhibir la bandera nacional de España como la ley exige.
    La bandera de España tiene que estar en la sede del gobierno catalán siempre haya o no visita de alguien del gobierno español.

    Llevas razón y te la doy, pero en el caso del PP ¿hubiera exigido esa normativa? Porque Rajoy también se plegó, a los caprichos y exigencias de los nacionalistas, y en algunos momentos se olvidó de lo que manda la Constitución, no en este caso concreto de la exhibición de las banderas, que también hubiera pasado  pero si en otros asuntos, ya que el PS¿E no es el causante de la situación política de Cataluña con respecto al gobierno central, esta situación viene de lejos, de cuando desde Aznar se le ha ido dando a los secesionistas, desde competencias autonómicas inimaginables, hasta poderes que nos ha llevado a la situación de hoy?
    No me hables de Rajoy que fue un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas.

    No entiendo tu insistencia en faltar al respeto a la gente de izquierdas. Deberías intentar ser un poco más tolerante con los que piensan de otra forma.

    A Tinajas le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Z
    V.I.P.


    Mensajes : 21141
    Edad : 71
    Localización : Europa.

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Z Jue Sep 16, 2021 8:09 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    No me hables de Rajoy que fue un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas.

    No entiendo tu insistencia en faltar al respeto a la gente de izquierdas. Deberías intentar ser un poco más tolerante con los que piensan de otra forma.

    La "izquierdda" debería ser más tolerante con la "derecha"  ya que piensan de otra forma!
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por marapez Jue Sep 16, 2021 8:10 pm

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Ay!!... que gracioso el Pato!!... Ah bueno... que está loco!!... Así si!!...  :diente:


    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Ay que gracioso Z!!... Pero si este no esta loco!!... Entonces...  scratch


    Última edición por marapez el Jue Sep 16, 2021 8:11 pm, editado 1 vez

    A Odra le gusta esta publicaciòn

    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 8:10 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    No me hables de Rajoy que fue un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas.

    No entiendo tu insistencia en faltar al respeto a la gente de izquierdas. Deberías intentar ser un poco más tolerante con los que piensan de otra forma.
    Yo tolero a la izquierda pero no a Rajoy.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 8:12 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    No me hables de Rajoy que fue un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas.

    No entiendo tu insistencia en faltar al respeto a la gente de izquierdas. Deberías intentar ser un poco más tolerante con los que piensan de otra forma.
    Yo tolero a la izquierda pero no a Rajoy.

    "un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas" scratch
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por marapez Jue Sep 16, 2021 8:12 pm

    Laughing Laughing Laughing Laughing

    Séneca Otro que tal!!... Este hilo hay que trasladarlo a humor!!!
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 8:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo tolero a la izquierda pero no a Rajoy.

    "un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas" scratch
    Yo tengo una opinión de la izquierda pero en este caso hablaba de Rajoy y creo que diciendo eso de el dejo claro mi desprecio por ese cobarde impresentable al que vote y me traiciono como también hizo el corrupto Mister X que también vote.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 8:22 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo tolero a la izquierda pero no a Rajoy.

    "un indeseable y un cobarde como si fuera de izquierdas" scratch
    Yo tengo una opinión de la izquierda pero en este caso hablaba de Rajoy y creo que diciendo eso de el dejo claro mi desprecio por ese cobarde impresentable al que vote y me traiciono como también hizo el corrupto Mister X.

    No te hagas el tonto. En esa frase no sólo criticas a Rajoy. Dices que la dente de izquierdas es indeseable y cobarde.
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.


    Mensajes : 12442
    Edad : 68
    Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Séneca Jue Sep 16, 2021 8:24 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo tengo una opinión de la izquierda pero en este caso hablaba de Rajoy y creo que diciendo eso de el dejo claro mi desprecio por ese cobarde impresentable al que vote y me traiciono como también hizo el corrupto Mister X.

    No te hagas el tonto. En esa frase no sólo criticas a Rajoy. Dices que la dente de izquierdas es indeseable y cobarde.
    Sera que opino igual de Rajoy que de la izquierda.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37956

    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Sep 16, 2021 8:25 pm

    Séneca escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Séneca escribió:
    Yo tengo una opinión de la izquierda pero en este caso hablaba de Rajoy y creo que diciendo eso de el dejo claro mi desprecio por ese cobarde impresentable al que vote y me traiciono como también hizo el corrupto Mister X.

    No te hagas el tonto. En esa frase no sólo criticas a Rajoy. Dices que la dente de izquierdas es indeseable y cobarde.
    Sera que opino igual de Rajoy que de la izquierda.

    Si tus opiniones son contrarias a las normas del foro, donde no se permite faltar al respeto a otros usuarios, deberías guardártelas para ti.

    Si algún forero tuviera la opinión de que tú eres imbécil tampoco le permitiríamos publicarlo.

    Contenido patrocinado


    Otra muestra mas de desprecio a España Empty Re: Otra muestra mas de desprecio a España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:34 pm