|
|
EL GORDO: 58.268. FELICIDADES A HUESCA Y A TODO ARAGON AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 22, 2011 10:55 am Batty- V.I.P.
por Batty Jue Dic 22, 2011 11:01 am Hala pues... que dirían por allí. Me sumo al homenaje... Estos jatos, con lo burracos que son, llenaran una fuente de vino o algo así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mis felicitaciones!!! Nilay- Profesional
por Nilay Jue Dic 22, 2011 11:29 am Enhorabuena a toda esa gente que le ha tocado ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 22, 2011 11:51 am Felicidades a todos los afortunados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 22, 2011 12:21 pm salamandra escribió:Felicidades a todos los afortunados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y una leche... encima que les toca les voy a felicitar...? pos no... (si... purita envidia no lo voy a negar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 22, 2011 12:39 pm Marqués escribió: salamandra escribió:Felicidades a todos los afortunados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y una leche... encima que les toca les voy a felicitar...? pos no... (si... purita envidia no lo voy a negar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querido Marqués... la felicidad es una energía maravillosa que rodea a las personas y a las cosas.... y tiene un efecto boomerang... Los buenos deseos y el alegrarse de la felicidad ajena, revierte positivamente en uno mismo y viceversa... es la inexorable ley del karma... Que los agraciados disfruten de su felicidad... y cada uno de nosotros, de la nuestra propia... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Dic 22, 2011 12:45 pm 11 decimos y ninguno acabado en 8, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gññññññññññññññññññññññññññññññkssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..uy perdón!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena a todos los afortunados Batty- V.I.P.
por Batty Jue Dic 22, 2011 12:50 pm bolo escribió:11 decimos y ninguno acabado en 8, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gññññññññññññññññññññññññññññññkssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..uy perdón!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena a todos los afortunados Venga Boliche, no te desanimes, ya sabes lo que dice el refrán: Desafortunado en el juego, afortunado en amores . Aunque luego hay otro que lo jode todo: Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que saluuud!!!! Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 22, 2011 12:55 pm Batty escribió: bolo escribió:11 decimos y ninguno acabado en 8, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gññññññññññññññññññññññññññññññkssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..uy perdón!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Enhorabuena a todos los afortunados Venga Boliche, no te desanimes, ya sabes lo que dice el refrán: Desafortunado en el juego, afortunado en amores . Aunque luego hay otro que lo jode todo: Cuando el dinero no entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Así que saluuud!!!! Batty... como yo siempre apuesto por el amor... añadiría un: "contigo, pan y cebolla..." Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Dic 22, 2011 1:09 pm Un resumen del resto de los premios: Segundo premio: 53.404 Agraciado con 1.250.000 euros por serie. Vendido íntegramente en Manises, en la Comunidad Valenciana. Tercer premio: 02.184 500.000 euros por serie. Premio muy repartido. Vendido en Madrid, Torrejón de Ardos, Leganés, Barcelona, Soria, Pina del Ebro, Palencia, Plasencia, Écija, Estella, Huesca, Valladolid, Los Realejos, Barakaldo, Manresa y Sort entre otras localidades. Cuartos premios: el 12.249 y el 66.832 Dotados con 200.000 euros a la serie. El 66.832 ha sido vendido en Murcia y Tenerife. El número 12.249 se ha vendido íntegramente en Bilbao. Los quintos premios reparten dinero por toda España: 03.643 8.128 30.003 92.202 22.418 62.718 57.038 34.001 Dotados con 60.000 euros a la serie. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas felicidades a todos los agraciados!! Invitado- Invitado
por Invitado Jue Dic 22, 2011 1:11 pm salamandra escribió: Marqués escribió: salamandra escribió:Felicidades a todos los afortunados... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y una leche... encima que les toca les voy a felicitar...? pos no... (si... purita envidia no lo voy a negar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Querido Marqués... la felicidad es una energía maravillosa que rodea a las personas y a las cosas.... y tiene un efecto boomerang... Los buenos deseos y el alegrarse de la felicidad ajena, revierte positivamente en uno mismo y viceversa... es la inexorable ley del karma... Que los agraciados disfruten de su felicidad... y cada uno de nosotros, de la nuestra propia... Querida Salamandra... a mi los boomerans esos no me gustan, tienen el peligro de volverse contra ti y darte en el ojo y ponertelo a la virulé... La envidia cochina es tan humana como la felicidad, y prefiero que revierta positivamente sobre mi una pasta gansa y para los demás el karma ese... Eso si, y tienes razón, yo con mi felicidad, que es mucha, me conformo... creo que ahora mismo hasta podría repartirla y me sobraría... ¿quieres un poco? tay- V.I.P.
por tay Jue Dic 22, 2011 2:13 pm ¡¡cuacuacuacuacuacuarentaytrezzmil ochozzien tóoooz zzz zzincuentay zie teeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡que rica la nena de ojitos rasgados, zezeaba y se atascaba la pobre, qué nervios!!! me ha encantaooooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Enhorabuena a los agraciados, y salud y buenos acontecimientos a los demás [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AnaEuropa- Maestro/a
por AnaEuropa Jue Dic 22, 2011 10:31 pm tay- V.I.P.
por tay Jue Dic 22, 2011 10:39 pm Puafff... a mi ya no me tocan ni los ciegos, me va a tocar la lotería... qué mala suerte tengo yo p'a esto, leñes... Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Jue Dic 22, 2011 10:41 pm por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 11:34 am por El llobu
» A hacer sudokus
Hoy a las 11:23 am por El llobu
» Nerdle
Hoy a las 11:18 am por El llobu
» Buenas noches
Hoy a las 11:17 am por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 11:10 am por marapez
» "Hienas histéricas" en Valencia...
Hoy a las 11:04 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 11:03 am por marapez
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 11:00 am por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 10:24 am por El llobu
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 10:19 am por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 10:00 am por marapez
» Tribuna feminista
Hoy a las 9:58 am por Tinajas
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 9:35 am por Tinajas
» Cambia tres letras
Hoy a las 9:28 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 9:26 am por Tinajas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto