A mi el gusano si me recuerda a alguien y te lo digo al secretario de estado leninista de caviar partidario de liquidar al Rey, al majadero enrique santiago
Si, por desgracia nuestra vida `política está lleno de majaderos y no se salva ningún partido, a veces y para rellenar el expediente, por la pasta gansa que cobran sin pegar un palo al agua se sueltan con alguna idiotez, será para salir en los medios
Séneca escribió: A mi el gusano si me recuerda a alguien y te lo digo al secretario de estado leninista de caviar partidario de liquidar al Rey, al majadero enrique santiago
Si, por desgracia nuestra vida `política está lleno de majaderos y no se salva ningún partido, a veces y para rellenar el expediente, por la pasta gansa que cobran sin pegar un palo al agua se sueltan con alguna idiotez, será para salir en los medios
Majaderos y gusanos, que España tenga un gobierno en el que participan comunistas-leninistas defensores de las dictaduras comunistas manda huevos y todo por que Sánchez ante los pocos votos que tiene les necesita para seguir teniendo el poder. Siempre se dijo que España era diferente y así nos va.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Majaderos y gusanos, que España tenga un gobierno en el que participan comunistas-leninistas defensores de las dictaduras comunistas manda huevos y todo por que Sánchez ante los pocos votos que tiene les necesita para seguir teniendo el poder. Siempre se dijo que España era diferente y así nos va.
Y es un peligro, voy leyendo varias noticias que en el País Vasco está cediendo a todo lo que le pide Bildu, en Cataluña ya le anticipan que si no cede en la mesa de diálogo no habrá votos para aprobar los presupuestos, y así, y como este gobierno es débil y el más indefenso de esta democracia por sus pactos contra natura con los que reman para su orilla, será cada vez menos fuerte en sus decisiones, y como un marido dominado por su mujer cederá en todo lo que le manden, pero el Sánchez con tal de estar en la Moncloa es capa de todo. todo sea por el poder y los privilegios que conlleva
Y es un peligro, voy leyendo varias noticias que en el País Vasco está cediendo a todo lo que le pide Bildu, en Cataluña ya le anticipan que si no cede en la mesa de diálogo no habrá votos para aprobar los presupuestos, y así, y como este gobierno es débil y el más indefenso de esta democracia por sus pactos contra natura con los que reman para su orilla, será cada vez menos fuerte en sus decisiones, y como un marido dominado por su mujer cederá en todo lo que le manden, pero el Sánchez con tal de estar en la Moncloa es capa de todo. todo sea por el poder y los privilegios que conlleva
Una de machismo de regalo.
Es una forma de hablar yo eso lo habría resumido "como una persona alienada" pero yo tengo mucha facilidad de expresión, ves como yo también tengo mis ataques de ego
Una de machismo de regalo.
Es una forma de hablar yo eso lo habría resumido "como una persona alienada" pero yo tengo mucha facilidad de expresión, ves como yo también tengo mis ataques de ego
Es una forma de hablar que denota un machismo implícito.
Séneca escribió: Es una forma de hablar yo eso lo habría resumido "como una persona alienada" pero yo tengo mucha facilidad de expresión, ves como yo también tengo mis ataques de ego
Si ahora vamos a entrar a estudiar las intenciones la cosa se complica demasiado, creo que es licito pensar que una persona dominada sea por su mujer, por su marido o por su líder o maestro, no es una persona con suficiente criterio para decidir en libertad y eso en definitiva se llama alienación, que como todos sabemos puede ser religiosa, política, parental, etc. Seguro que hay algún marido alienado por su mujer y mujeres alienadas por sus maridos.
Séneca escribió: Es una forma de hablar yo eso lo habría resumido "como una persona alienada" pero yo tengo mucha facilidad de expresión, ves como yo también tengo mis ataques de ego
Si ahora vamos a entrar a estudiar las intenciones la cosa se complica demasiado, creo que es licito pensar que una persona dominada sea por su mujer, por su marido o por su líder o maestro, no es una persona con suficiente criterio para decidir en libertad y eso en definitiva se llama alienación, que como todos sabemos puede ser religiosa, política, parental, etc. Seguro que hay algún marido alienado por su mujer y mujeres alienadas por sus maridos.
Yo no hablaba de intenciones. De hecho estoy casi seguro que lo dijo sin intención de ser machista.
Séneca escribió: En todo caso seria lo contrario dado el caso.
Pero lo contrario tendrá otro nombre, feminismo o lo que sea..
No cuando un marido en España es dominado por su mujer no se le llama machista, se le llamaria calzonazos.
calzonazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprende a pronunciar
[list=eQJLDd] [*]adjetivo · nombre masculino COLOQUIAL•ESPAÑA Hombre de carácter débil, que es muy condescendiente y se deja dominar con facilidad por otra persona, especialmente su mujer. [/list]
Nolocreo escribió:No veo donde está el machismo en el hecho de que un hombre sea dominado por su mujer..
En todo caso seria lo contrario dado el caso.
Pues no: no importa la referencia a quién domina a quién, sino al hecho de que, para injuriar a Sánchez (y las injurias siguen estando tipificadas como delito en el Código Penal) establece un comentario basado en la ridículo que supone que un marido esté dominado por su mujer. Y eso sigue siendo un machismo. Lo que sí es normal es que los machistas no lo reconozcan, básicamente por la ancestral costumbre que tienen de usar expresiones machistas que ven como normales.
Nolocreo escribió: Pero lo contrario tendrá otro nombre, feminismo o lo que sea..
No cuando un marido en España es dominado por su mujer no se le llama machista, se le llamaria calzonazos.
calzonazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aprende a pronunciar
Precisamente calzonazos es un término que sirve como estupendo ejemplo de expresión machista, un término que demuestra el desprecio de los machistas contra los hombres que se dejan dominar por la mujer... a la que consideran inferior.
Pues no: no importa la referencia a quién domina a quién, sino al hecho de que, para injuriar a Sánchez (y las injurias siguen estando tipificadas como delito en el Código Penal) establece un comentario basado en la ridículo que supone que un marido esté dominado por su mujer. Y eso sigue siendo un machismo. Lo que sí es normal es que los machistas no lo reconozcan, básicamente por la ancestral costumbre que tienen de usar expresiones machistas que ven como normales.
Salú y República.
En cualquier caso el delito de injurias depende de los jueces no de lo que tu digas.
El llobu escribió: Pues no: no importa la referencia a quién domina a quién, sino al hecho de que, para injuriar a Sánchez (y las injurias siguen estando tipificadas como delito en el Código Penal) establece un comentario basado en la ridículo que supone que un marido esté dominado por su mujer. Y eso sigue siendo un machismo. Lo que sí es normal es que los machistas no lo reconozcan, básicamente por la ancestral costumbre que tienen de usar expresiones machistas que ven como normales.
Salú y República.
En cualquier caso el delito de injurias depende de los jueces no de lo que tu digas.
En todo caso el delito de injurias no depende de los jueces, sino que viene tipificado como delito en el Código Penal.
Pero lo contrario tendrá otro nombre, feminismo o lo que sea..
No lo creo ser dominado por la mujer está tipificado como delito e injurias hacia el hombre y puede ser denunciado por calumnias además de ser una falacia ad dómine
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juer donde vamos a llegar, hasta decirle un piropo a una mujer es ser machista, bueno pues pongamos que Sánchez se comporta como si estuviera hipnotizado por sus socios de gobierno que le han prometido un alto cargo en Venezuela cuando lo echen del gobierno, asi ya el comentario no es machista
Nolocreo escribió: Pero lo contrario tendrá otro nombre, feminismo o lo que sea..
No lo creo ser dominado por la mujer está tipificado como delito e injurias hacia el hombre y puede ser denunciado por calumnias además de ser una falacia ad dómine
Cada uno demuestra siempre su nivel... y tú acabas de dejarlo muy patente.
juer donde vamos a llegar, hasta decirle un piropo a una mujer es ser machista, bueno pues pongamos que Sánchez se comporta como si estuviera hipnotizado por sus socios de gobierno que le han prometido un alto cargo en Venezuela cuando lo echen del gobierno, asi ya el comentario no es machista
No te preocupes, ya sabemos que los machistas están tan acostumbrados a su patéticos machismos que creen que son lo normal.
Sánchez con sus pocos votos, sus socios es como si le tuvieran cogido por los huevos y no le sueltan
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?