[size=30]Entrevista al párroco de la iglesia sepultada por la lava del volcán en Canarias. Por Javier Navascués.[/size]
Nos hemos puesto en contacto con el sacerdote de la parroquia desaparecida por el volcán, D. Alberto Hernández Felipe, párroco de San Pío X de Todoque, que nos cuenta sus impresiones de cómo vivió esos momentos dramáticos.
Quien quiera leer la entrevista:
Entrevista al párroco de la iglesia sepultada por la lava del volcán en Canarias. Por Javier NavascuésEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
Es que las provocas tú...¿Qué nos tiene que importar, lo que diga este párroco?...
El título del tema está muy claro, ese párroco lo más seguro es que tenía feligreses. A quien le interese que lea las declaraciones del párroco, a quien no le interese que pase de largo, pero sin burlas. A los feligreses de esa iglesia no les habrá hecho ninguna "gracia" la destrucción de su iglesia.
Por qué "pluralizas"?
Recuerdo que: "El patio, donde no hay temática, el descanso del forero y forera. Donde cualquier tema es válido y se puede hablar de todo un poco o mucho."
NEROCAESAR escribió: Es que las provocas tú...¿Qué nos tiene que importar, lo que diga este párroco?...
El título del tema está muy claro, ese párroco lo más seguro es que tenía feligreses. A quien le interese que lea las declaraciones del párroco, a quien no le interese que pase de largo, pero sin burlas. A los feligreses de esa iglesia no les habrá hecho ninguna "gracia" la destrucción de su iglesia.
Por qué "pluralizas"?
Recuerdo que: "El patio, donde no hay temática, el descanso del forero y forera. Donde cualquier tema es válido y se puede hablar de todo un poco o mucho."
Este párroco y sus feligreses han debido pasarlo muy mal viendo caer su iglesia..
Por qué "pluralizas"?
Este párroco y sus feligreses han debido pasarlo muy mal viendo caer su iglesia..
Y a mí, también me sabe mal que sa haya caído esa iglesia y los cientos de hogares que el volcán ha arrasado; pero lo que diga este párroco como que no me importa demasiado. Y no nos burlamos de la desgracia ocurrida, sino de que nos abras un hilo con eso...¿Acaso tenemos aspecto de beatas?___Sabes que no...
Nolocreo escribió: Este párroco y sus feligreses han debido pasarlo muy mal viendo caer su iglesia..
Y a mí, también me sabe mal que sa haya caído esa iglesia y los cientos de hogares que el volcán ha arrasado; pero lo que diga este párroco como que no me importa demasiado. Y no nos burlamos de la desgracia ocurrida, sino de que nos abras un hilo con eso...¿Acaso tenemos aspecto de beatas?___Sabes que no...
Tu conoces a toda la gente que visita el foro, tal vez sin registrarse y sin escribir?
NEROCAESAR escribió: Y a mí, también me sabe mal que sa haya caído esa iglesia y los cientos de hogares que el volcán ha arrasado; pero lo que diga este párroco como que no me importa demasiado. Y no nos burlamos de la desgracia ocurrida, sino de que nos abras un hilo con eso...¿Acaso tenemos aspecto de beatas?___Sabes que no...
Tu conoces a toda la gente que visita el foro, tal vez sin registrarse y sin escribir?
De nuevo: por qué pluralizas?
Porque estoy seguro de que no soy el único a quien lo que nos diga este cura no nos importe demasiado; y claro si somos más de uno, ya puedo usar el plural...; y por cierto: no veo a gente muy interesada en lo que has publicado, al menos no veo sus respuestas...
De nuevo: por qué pluralizas?
Porque estoy seguro de que no soy el único a quien lo que nos diga este cura no nos importe demasiado; y claro si somos más de uno, ya puedo usar el plural...; y por cierto: no veo a gente muy interesada en lo que has publicado, al menos no veo sus respuestas...
Copio: En total hay 80 usuarios en línea: 6 Registrados, 4 Ocultos y 70 Invitados
Tal vez algún "invitado" lo lea y lógicamente no pueda comentar nada...
NEROCAESAR escribió: Porque estoy seguro de que no soy el único a quien lo que nos diga este cura no nos importe demasiado; y claro si somos más de uno, ya puedo usar el plural...; y por cierto: no veo a gente muy interesada en lo que has publicado, al menos no veo sus respuestas...
Copio: En total hay 80 usuarios en línea: 6 Registrados, 4 Ocultos y 70 Invitados
Tal vez algún "invitado" lo lea y lógicamente no pueda comentar nada...
¿Y?...; a partir de dos personas, es posible pluralizar; es una cuestión lingüística y ya sé que no es tu fuerte, pero es lo que hay...
NEROCAESAR escribió: ¿Y?...; a partir de dos personas, es posible pluralizar; es una cuestión lingüística y ya sé que no es tu fuerte, pero es lo que hay...
Quien quiera leer que lea. Es todo!
(No sería el único tema sin comentarios)
Claro, faltaría más...; este foro se considera libre y cada cual puede aportar lo que le da la gana; y cada cual puede opinar según su criterio, mientras no insulte a los demás.
Claro, faltaría más...; este foro se considera libre y cada cual puede aportar lo que le da la gana; y cada cual puede opinar según su criterio, mientras no insulte a los demás.
Por cierto, la entrevista la encuentro interesante si no no la hubiese puesto en el foro...
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?