Tinajas escribió:Ni la tumba de Franco se profano, que algunos desconocen que significa por lo que se ve, por su insistencia en quedar en ridículo, y se hizo con todo el respeto, dignidad y todas las garantías de traslado al cementerio de Mingorubio (Madrid) para ello dio fe la Notaria Mayor del Reino, como ministra de Justicia, por lo que ese acto fue una exhumación y no una profanación, como sostiene Z, estas se hacen todos los días para investigaciones judiciales, para incinerar o cremar o guardar en osarios comunes cuando el nicho o sepultura es de alquiler por un periodo de años, incluso para trasladar el cadáver a otro sitio con la autorización pertinente. No se profano el cadáver solo se trasladó de lugar.
En cuanto al respeto a todos los caídos que algunos piden, no creo que nadie del foro se burle de ninguno, y menos de los que aún siguen enterrados en carreteras, campos y tapias de cementerios de un bando, el que perdió la guerra, que aún no han sido ni respetados ni reconocidos, ni exhumados para un entierro digno por sus familiares, los que ganaron la guerra tuvieron entierros, misas, ceremonias, reconocimientos, bandas de música y honores durante los 40 años de la dictadura, incluso ahora como sucedió el 20-N, mientras los otros quisieron olvidarlos.
Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..
Z escribió:
Pues no es de "risa", yo no le veo la "risa" por ningún sitio...
Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.
Tinajas escribió:Ni la tumba de Franco se profano, que algunos desconocen que significa por lo que se ve, por su insistencia en quedar en ridículo, y se hizo con todo el respeto, dignidad y todas las garantías de traslado al cementerio de Mingorubio (Madrid) para ello dio fe la Notaria Mayor del Reino, como ministra de Justicia, por lo que ese acto fue una exhumación y no una profanación, como sostiene Z, estas se hacen todos los días para investigaciones judiciales, para incinerar o cremar o guardar en osarios comunes cuando el nicho o sepultura es de alquiler por un periodo de años, incluso para trasladar el cadáver a otro sitio con la autorización pertinente. No se profano el cadáver solo se trasladó de lugar.
En cuanto al respeto a todos los caídos que algunos piden, no creo que nadie del foro se burle de ninguno, y menos de los que aún siguen enterrados en carreteras, campos y tapias de cementerios de un bando, el que perdió la guerra, que aún no han sido ni respetados ni reconocidos, ni exhumados para un entierro digno por sus familiares, los que ganaron la guerra tuvieron entierros, misas, ceremonias, reconocimientos, bandas de música y honores durante los 40 años de la dictadura, incluso ahora como sucedió el 20-N, mientras los otros quisieron olvidarlos.
Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..
Z escribió:
Pues no es de "risa", yo no le veo la "risa" por ningún sitio...
Hay incluso risas anteriores, pero no son burlas a ningún muerto, sino de los comentarios de foreros, pero además esto es un foro no un tanatorio.
De hecho yo me reía de un post absurdo de Nolocreo, y luego él lo convierte en que me río de los muertos.
Nolocreo escribió: Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..
Tampoco es un entierro, pero trivializar con comentarios en un hilo donde se habla de personas que han perdido la vida en determinadas circunstancias no es lo más adecuado según mi punto de vista un minimo de respeto por esas personas o sus familiares que podemos ser cualquiera de nosotros nunca está de más para no herír sensibilidades..
Nolocreo escribió: Yo no creo que nadie se burle de ninguno sin embargo el hilo se llena de iconos sonrientes, en un hilo donde se habla con respeto de los caídos en una guerra esas expresiones están de más..
Tampoco es un entierro, pero trivializar con comentarios en un hilo donde se habla de personas que han perdido la vida en determinadas circunstancias no es lo más adecuado según mi punto de vista un minimo de respeto por esas personas o sus familiares que podemos ser cualquiera de nosotros nunca está de más para no herír sensibilidades..
El respeto por los muertos y sus familiares se demuestra apoyando que se pueda juzgar a sus asesinos y que se puedan desenterrar los muertos de las cunetas. Lo demás es hipocresía barata.
Podría ser.., pero tampoco se demuestra respeto trivializando la cuestión dentro de unos comentarios para luego aparecer hablando del respeto y de como se demuestra este para una de las partes..
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?