|
|
+65Hecarim mady CasaBlanca Grizzlyman Azukiki Harley. eliaz JSeberg juanangs610 Ikram Hombre Maribet Chiqui Newton Atlántida Pau Diaz Anacrusa Rociito xinfonia Rhhevoltaire arali Jaenera Nandi Kati Nirvana Batty poseidon_ar merc70 loka jimo marivane crisver _DESTELLO_ Nilay Sart Ronaldo512 Avraham Tibs Estemmenosuchus mirabilis Maduixa MARTIMONI Sonrisa gandhi tay bolo Kapitel Chabely Agua mariEu Sevedu Embrujada AmyJelyfsh Akuario Lunaclara Pipo Irona Ignatius881 Haya escritor Maulet kaixo Jevirulo anidur Belial Gloria 69 participantes No me gusta... Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Sáb Oct 08, 2011 11:48 pm tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Sáb Oct 08, 2011 11:49 pm Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Sáb Oct 08, 2011 11:53 pm tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 09, 2011 12:03 am Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Dom Oct 09, 2011 12:06 am tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 09, 2011 12:08 am Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Dom Oct 09, 2011 12:12 am tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 09, 2011 12:16 am Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Dom Oct 09, 2011 12:18 am tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... andeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Dom Oct 09, 2011 12:23 am Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió: tay escribió: Chabely escribió:Que me vaya tan lento.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajja..eso pa que jes..pa darle cuerdaaaaaaa¡¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me ha sacado de mas de un apuro... enviame uno por seurrrrrrrrr ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres garrafas... No prefieres un buen tintirro pa acompañarlas? tendrás ya la despensa llena ¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Po claro, pero mejor un amontillao... amos allá..que un tinto con sifón no vale no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deja de ponerme pegas o te lo mando con la manivela al otro lao... andeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pos a la izquierda, ande va a ser... a ver si te apañas igual, lista MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Dom Oct 09, 2011 3:28 am lindo duo pa la manivela!!!!!! Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Dom Oct 09, 2011 9:53 pm ke se me juzgue sin saber Agua- Maestro/a
por Agua Lun Oct 10, 2011 1:44 pm El trato que estás teniendo. No me gusta nada de nada... Sart- Maestro/a
por Sart Lun Oct 10, 2011 1:58 pm No me gusta el continuo enfrentamiento entre unos y otros, siempre destacando las diferencias, en lugar de aunar las coincidencias... Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Lun Oct 10, 2011 10:10 pm no me gusta ke el tiempo vaya tan despacio Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Vie Oct 14, 2011 3:39 pm tambien mucha gente de por aki..........jajajjajja Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Vie Oct 14, 2011 11:20 pm Que el ordenador se me apague solo ¡¡... se habrá recalentao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Vie Oct 14, 2011 11:21 pm Chabely escribió:Que el ordenador se me apague solo ¡¡... se habrá recalentao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paga la factura de la luuuzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Vie Oct 14, 2011 11:21 pm no me gusta la espera........me desespera............ Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Vie Oct 14, 2011 11:23 pm Nilay escribió: Chabely escribió:Que el ordenador se me apague solo ¡¡... se habrá recalentao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paga la factura de la luuuzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajjajaja..no .si luz tengo ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Vie Oct 14, 2011 11:25 pm entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Vie Oct 14, 2011 11:26 pm Sonrisa escribió:entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Vie Oct 14, 2011 11:31 pm Chabely escribió: Sonrisa escribió:entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rakana eres ja´mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chabely- Viciadillo/a
por Chabely Vie Oct 14, 2011 11:35 pm Sonrisa escribió: Chabely escribió: Sonrisa escribió:entonces paga la ultima letra del ordenataaaaaaaaaaaaaaaa Lo que via tener que hacé es comprame otro ¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] rakana eres ja´mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se lo via pedí a los reyes ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Vie Oct 14, 2011 11:56 pm yo ke tu a Melchor, es mas pijo pa estas kosas.............jajajajjaja por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?