Beto Brom Novato/a
| Tema: HABLAR CON LAS ESTRELLAS Mar Nov 23, 2021 12:12 am | |
| -Abuelo, ¿cuántas estrellas hay en el cielo? -Millones, mi nena, muchos millones. -¿Y...para qué hay tantas? -Cada una pertenece a otra persona, como hay millones de personas es necesario que haya suficiente para todos. -Ah!...ahora entiendo. -Abuelito, ¿y para qué las personas quieren una estrella, si no la pueden tocar? -No necesitan tocarla, cada uno tiene su estrella, la mira y a veces ella lo mira a uno, son amigos, ¿entiendes? -Sí y no, y decime abuelo ¿yo también soy persona? -Por supuesto, mi corazón, sos una perfecta personita. -Entonces... ¡yo también tengo una estrella! -Claro, qué pregunta, todos tenemos nuestra estrella. -¿Y cómo la encuentro, cómo se cuál es la mía?... mira el cielo, todas son iguales. -Las estrellas son muy inteligentes, cuando busques la tuya, tenés que estar solita, mira el cielo y empieza a buscarla… despacito, despacito, ella te reconocerá y te guiñara el ojito, sólo vos lo notarás, nadie más ¿sabes por qué? -No. -Porque es tuya, sólo tuya, y es más... -Espera abuelito, espera…si yo le hablo y ella no me entiende ¿cómo me va a contestar? -Muy simple, como entre amigos, ¿entendés? -No sé, porque con mi amiguita Mecha hablamos, nos contestamos, nos contamos cosas y nos divertimos mucho. Ahora con mi estrella yo le puedo hablar pero está tan lejos...no estoy segura que me escuchará, y hablarme menos, ¿no es cierto? yo creo que las estrellas no hablan ¿qué pensás abuelito? -Bueno, escucha, ¿no te pasó, alguna vez, que sin hablar, tu amiguita igual te entendió? -Sí, es verdad, muchas veces no necesitamos hablar, nos entendemos con los ojos, ¿eso querés decir? -Exacto, justamente así, te podrás comunicar con tu estrella, entenderte con sólo mirarla; pensá lo que decir y ella te comprenderá, y si fuera necesario te ayudará. -Abuelito, cuando yo hable con mi estrella, ¿también podré seguir hablando con vos? ||||||||||||||||||||||||||*Registrado/SafecreativeN°1003165764465*Imagen de la WEB | |
|