HABLAR CON LAS ESTRELLAS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
HABLAR CON LAS ESTRELLAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HABLAR CON LAS ESTRELLAS Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    HABLAR CON LAS ESTRELLAS

    avatar
    Beto Brom
    Novato/a


    Mensajes : 135
    Edad : 81
    Localización : Galilea/ISRAEL

    HABLAR CON LAS ESTRELLAS Empty HABLAR CON LAS ESTRELLAS

    Mensaje por Beto Brom Mar Nov 23, 2021 12:12 am

    HABLAR CON LAS ESTRELLAS Th_11910






    -Abuelo, ¿cuántas estrellas hay en el cielo?

    -Millones, mi nena, muchos millones.

    -¿Y...para qué hay tantas?

    -Cada una pertenece a otra persona, como hay millones de personas es necesario que haya suficiente para todos.

    -Ah!...ahora entiendo.

    -Abuelito, ¿y para qué las personas quieren una estrella, si no la pueden tocar?

    -No necesitan tocarla, cada uno tiene su estrella, la mira y a veces ella lo mira a uno, son amigos, ¿entiendes?

    -Sí y no, y decime abuelo ¿yo también soy persona?

    -Por supuesto, mi corazón, sos una perfecta personita.

    -Entonces... ¡yo también tengo una estrella!

    -Claro, qué pregunta, todos tenemos nuestra estrella.

    -¿Y cómo la encuentro, cómo se cuál es la mía?... mira el cielo, todas son iguales.

    -Las estrellas son muy inteligentes, cuando busques la tuya, tenés que estar solita, mira el cielo y empieza a buscarla… despacito, despacito, ella te reconocerá y te guiñara el ojito, sólo vos lo notarás, nadie más ¿sabes por qué?

    -No.

    -Porque es tuya, sólo tuya, y es más...

    -Espera abuelito, espera…si yo le hablo y ella no me entiende ¿cómo me va a contestar?

    -Muy simple, como entre amigos, ¿entendés?

    -No sé, porque con mi amiguita Mecha hablamos, nos contestamos, nos contamos cosas y nos divertimos mucho. Ahora con mi estrella yo le puedo hablar pero está tan lejos...no estoy segura que me escuchará, y hablarme menos, ¿no es cierto? yo creo que las estrellas no hablan ¿qué pensás abuelito?

    -Bueno, escucha, ¿no te pasó, alguna vez, que sin hablar, tu amiguita igual te entendió?

    -Sí, es verdad, muchas veces no necesitamos hablar, nos entendemos con los ojos, ¿eso querés decir?

    -Exacto, justamente así, te podrás comunicar con tu estrella, entenderte con sólo mirarla; pensá lo que decir y ella te comprenderá, y si fuera necesario te ayudará.

    -Abuelito, cuando yo hable con mi estrella, ¿también podré seguir hablando con vos?



    |||||||||||||||||||||||||
    |


    *Registrado/SafecreativeN°1003165764465
    *Imagen de la WEB

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:25 pm