Todos los foros
Mi nueva experiencia en los foros Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi nueva experiencia en los foros Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi nueva experiencia en los foros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesuss
Novato/a



Mensajes : 1

Mi nueva experiencia en los foros Empty
MensajeTema: Mi nueva experiencia en los foros   Mi nueva experiencia en los foros EmptyMiér Dic 01, 2021 2:36 pm

:lol!:En primer lugar el realizar este trabajo de tic ha sido una nueva forma de APRENDER como registrarse en un foro y redactar un mensaje. Por otro lado no he tenido dudas para realizar las capturas de pantalla durante el proceso de trabajo. Finalmente me alegro de que este mensaje sirva de apertura para conocer un nuevo mundo: Los foros, que contienen mensajes que dejan los usuarios para exponer su opinión publica sobre un cierto tema.
Volver arriba Ir abajo
JCCH.1
Novato/a



Mensajes : 4

Mi nueva experiencia en los foros Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva experiencia en los foros   Mi nueva experiencia en los foros EmptyDom Dic 19, 2021 5:33 pm

jesuss escribió:
:lol!:En primer lugar el realizar este trabajo de tic ha sido una nueva forma de APRENDER como registrarse en un foro y redactar un mensaje. Por otro lado no he tenido dudas para realizar las capturas de pantalla durante el proceso de trabajo. Finalmente me alegro de que este mensaje sirva de apertura para conocer un nuevo mundo: Los foros, que contienen mensajes que dejan los usuarios para exponer su opinión publica sobre un cierto tema.
Bien! Nos alegramos por ti. Mi sensación es parecida.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Mi nueva experiencia en los foros Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva experiencia en los foros   Mi nueva experiencia en los foros EmptyDom Dic 19, 2021 7:33 pm

A parte de una práctica de trabajo, puedes aprovechar para opinar o participar en juegos, humor... participando conocerás mejor este mundo de los foros. 

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva experiencia en los foros Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva experiencia en los foros   Mi nueva experiencia en los foros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva experiencia en los foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en los foros
» Mi nueva experiencia en los foros
» Soy nueva
» Foros ¿?
» Foros de TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: