Primer día de esquí en Navacerrada tras el varapalo judicial a Sánchez: «Aprendí a esquiar aquí, no entendería que cerrase»
La estación abre sus puertas, con dos pistas operativas, después de que la Justicia denegase las medidas cautelares solicitadas por el Gobierno y pese a que la concesión de los terrenos terminó en marzo
El sol de primera hora de la mañana se reflejaba en los cristales del medio centenar de coches que aparcaban, ordenados, en la zona de estacionamiento del puerto de Navacerrada. El restaurante Dos Castillas comenzaba a servir los primeros desayunos en las mesas de madera de su terraza, como cualquier otro día. La diferencia, este lunes, ha sido que a los clientes habituales -montañistas, senderistas y otros compañeros de negocios colindantes- ha habido que sumar los esquiadores que se han acercado a celebrar el primer día de apertura de la estación. Tras dos años de parón por la pandemia, nueve meses de incertidumbre por el fin de la concesión de uso de los terrenos y una batalla judicial con el Gobierno de Pedro Sánchez
Si Navacerrada estuviera en Cataluña el gobierno sociata-comunista de Sánchez no tendría el menor problema, pero al estar donde esta pues tiene que cerrarla.
El gobierno sociata-comunista de Sánchez se pirra por perjudicar y causar todo tipo de daños a Madrid y los madrileños, así como el PSOE aspira ganar las elecciones aquí, imposible.
En Pirineos nieva algo más que en Madrid, pero hay también muchos cañones de nieve artificial en las pistas de esquí catalanas, que no se a qué viene la comparación, la última vez que fui a Navacerrada en invierno era imposible aparcar en la zona, tuve que desplazarme a Cotos, la Guardia Civil desviaba los coches por la aglomeración tan grande que había, lo que supone un problema, pero además ya no nevaba como años atrás, que lo hacía de forma natural, por el cambio climático, y se usaban cañones de nieve artificial (mezcla de agua, aire y algún producto químico) por lo que gastan abundante agua, agotando y contaminando los acuíferos, lo que causa un daño medioambiental en la zona. No creo que el Ministerio de Transición Ecológica quiera fastidiar a los ciudadanos, sino todo lo contrario proteger unos terrenos que pertenece a Parques Nacionales.
Tinajas escribió:En Pirineos nieva algo más que en Madrid, pero hay también muchos cañones de nieve artificial en las pistas de esquí catalanas, que no se a qué viene la comparación, la última vez que fui a Navacerrada en invierno era imposible aparcar en la zona, tuve que desplazarme a Cotos, la Guardia Civil desviaba los coches por la aglomeración tan grande que había, lo que supone un problema, pero además ya no nevaba como años atrás, que lo hacía de forma natural, por el cambio climático, y se usaban cañones de nieve artificial (mezcla de agua, aire y algún producto químico) por lo que gastan abundante agua, agotando y contaminando los acuíferos, lo que causa un daño medioambiental en la zona. No creo que el Ministerio de Transición Ecológica quiera fastidiar a los ciudadanos, sino todo lo contrario proteger unos terrenos que pertenece a Parques Nacionales.
El agua de los cañones de nieve con el deshielo vuelve al circuito natural y consumen el volumen de agua autorizado como hace cualquier agricultor, el Pirineo queda muy lejos de Madrid, Navacerrada esta muy cerca y el derecho de los madrileños al oció es el mismo que tienen el resto de España, yo no esquió y ni me acuerdo cuando subí a Navacerrada, pero no quiero que prohíban todo lo que a mi no me gusta.
Séneca escribió: Si Navacerrada estuviera en Cataluña el gobierno sociata-comunista de Sánchez no tendría el menor problema, pero al estar donde esta pues tiene que cerrarla.
Séneca escribió: Si Navacerrada estuviera en Cataluña el gobierno sociata-comunista de Sánchez no tendría el menor problema, pero al estar donde esta pues tiene que cerrarla.
marapez escribió:Menudo disgusto el de los señoritos que no pueden esquiar...
Poco conoces a los señoritos y a los madrileños, los señoritos no van a esquiar a Navacerrada como tampoco suelen veranear en Benidorm, tampoco todos los madrileños que suben con sus familias a disfrutar de un día de nieve en Navacerrada van a esquiar.
marapez escribió:Cielo... a que llamas tu horterada?. ...
Lo que no se a quien pretenden engañar los de la foto, mucho uniforme, mucho musculito, mucha pinta de macho y homosexuales, pura incoherencia en mi humilde opinión que tampoco yo entiendo mucho de sus gustos.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?