La concejal de Seguridad Belén Pérez ofició la 'ceremonia' en la que actuaron como padrinos dos policías locales miembros de la Unidad Canina. Ambos perros fueron condecorados en el año 2018 por los servicios prestados en la detección de drogas y la ayuda a escolares y ancianos.
No valen las "excusas" que da "maldita", dos perros no se deben "casar" ni en broma y menos por un concejal...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41914 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 11:56 am
Z escribió:
'
No valen las "excusas" que da "maldita", dos perros no se deben "casar" ni en broma y menos por un concejal...
Es un acto simbólico que pidieron desde una asociación de discapacitados, no es una boda real, hay que tener la mente muy cerrada para no entenderlo, y no, desde luego no es humor.
A NEROCAESAR, el.loco.lucas, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48302 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 12:29 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Es un acto simbólico que pidieron desde una asociación de discapacitados, no es una boda real, hay que tener la mente muy cerrada para no entenderlo, y no, desde luego no es humor.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 12:34 pm
'
-1
marapez V.I.P.
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 2:08 pm
Uno que se ha "picado".
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 2:10 pm
marapez escribió:
Uno que se ha "picado".
Aquí no se "pica" nadie, "risitas"!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 2:18 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Uno que se ha "picado".
Aquí no se "pica" nadie, "risitas"!
eso de risitas será en plan cariñoso, verdad?. Porque se que me aprecias tanto como yo a ti.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Humor gráfico Dom Abr 24, 2022 5:02 pm
Si, es la lógica de mentes cerradas, carentes de empatía, como el Padre Apeles hace algún tiempo atrás, "consolando" una niña pequeña, cuya gato ha sido atropellado
"¿Mi gatito ahora está en el cielo, verdad?" "No, lo siento mi niña, los animales no tienen alma y por esto no van al cielo"
Pues eso, la misma lógica de los que les molesta un acto simbólico irrelevante para darle algo de alegría a un niño discapacitado. Triste