El llobu escribió: Lo prioritario del Estado es velar por todos los que estén en territorio español. Y más cuando son menores.
Salú y República.
Por los agresores, delincuentes y violadores no hay que velar, lo que hay es que enchironarlos y si son ilegales expulsarlos, no tengo nada contra los inmigrantes legales.
Por los menores de edad no acompañados hay que velar, y hay que tener una mente muy retorcida para pretender equiparar a menor no acompañado con delincuente y violador.
El llobu escribió: Los de Vox sólo han sido culpados de los delitos y desmanes que han cometido.
Salú y República.
Pero los condenados son los de podemos
Otra mentira como otro campanario, o igual Espinosa de los Monteros no ha sido condenado. Y no ha sido más veces condenado porque su amiguete en el ayuntamiento de Madrid le ha "arreglado" el tema in extremis. Y Ortega Smith está en busca y captura en el Reino Unido por chorizo.
Y los menas siguen sin ser violadores, sólo son menores no acompañados que el Estado debe tutelar.
El llobu escribió: Y si no son menas, aparte de malnacidos españoles, también son unos malnacidos los que acusan a los menas de lo que no han hecho.
Salú y República.
Tampoco sería la primera vez que los menas agreden, violan o delinquen y me temo que no sera la ultima.
Os contaré una anécdota de un día que fui al cajero automático y por donde una pandilla de cinco musulmanes, árabes, o moritos como queráis llamarlos, jóvenes y merodeando por el barrio, los vio una patrulla de la policía local, y como los conocen y saben que no hacen nada bueno por las calles, los paro, no sé que les dijo, y claro, como eran menores, los dejo ir.
Y a esto que coincido con ellos frente al cajero automático cuando iba a iniciar la operación de sacar dinero que está en la calle, y ellos como haciéndose los tontos y hablando entre ellos en su idoma, me rodean, pero visto el panorama y sabiendo de sus andanzas, y temidos en las ciudades, me echo mano a mi cacharrito que nunca me deja solo, y lo enseño, y me lo guardó en el bolsillo a la vista y sin disimulo. Entonces y como sabe el zorro cuando el cazador esta al acecho, y al ver mi gesto de que conmigo, y si intentaban atracarme se iban a comer un rosquillo, o algo mas de mas colorido, disimulando y en silencio, se fueron marchando, y así pude sacar con tranquilidad el dinero que tenía previsto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu escribió: Los de Vox sólo han sido culpados de los delitos y desmanes que han cometido.
Salú y República.
Los de VOX (que tampoco son "santos de mi devoción") han sido AGREDIDOS muchísimas veces por la ULTRAIZQUIERDA... eso es innegable...
Nos acusáis de decir mentiras y bulos, y no sé que más, y eso que escribes es falso, que como está el patio, cualquiera agrede a un izquierdoso. Pero aclárate y dinos cuando, donde, de que y porque Los de Vox han agredido a alguien, no lo sé y querría que me informaras
Séneca escribió: Tampoco sería la primera vez que los menas agreden, violan o delinquen y me temo que no sera la ultima.
Os contaré una anécdota de un día que fui al cajero automático y por donde una pandilla de cinco musulmanes, árabes, o moritos como queráis llamarlos, jóvenes y merodeando por el barrio, los vio una patrulla de la policía local, y como los conocen y saben que no hacen nada bueno por las calles, los paro, no sé que les dijo, y claro, como eran menores, los dejo ir.
Y a esto que coincido con ellos frente al cajero automático cuando iba a iniciar la operación de sacar dinero que está en la calle, y ellos como haciéndose los tontos y hablando entre ellos en su idoma, me rodean, pero visto el panorama y sabiendo de sus andanzas, y temidos en las ciudades, me echo mano a mi cacharrito que nunca me deja solo, y lo enseño, y me lo guardó en el bolsillo a la vista y sin disimulo. Entonces y como sabe el zorro cuando el cazador esta al acecho, y al ver mi gesto de que conmigo, y si intentaban atracarme se iban a comer un rosquillo, o algo mas de mas colorido, disimulando y en silencio, se fueron marchando, y así pude sacar con tranquilidad el dinero que tenía previsto
¿ Que le enseñaste "tu cacharrito"?
¿ Pretendías abusar de ellos ?
A Odra le gusta esta publicaciòn
Los de VOX (que tampoco son "santos de mi devoción") han sido AGREDIDOS muchísimas veces por la ULTRAIZQUIERDA... eso es innegable...
Eso es una mentira como un campanario de grande.
Salú y República.
No es una mentira que los de Vox fueron apedreados en Cataluña varias veces ¡Te podría traer las noticias , pero en tu ceguera comunista lo negarás aunque la verdad te aplaste!
¿ Que le enseñaste "tu cacharrito"?
¿ Pretendías abusar de ellos ?
¡¡jajajajaj!!! TU, sin embargo, hubieras preferido que abusaran de ti, por aquello de ser solidarios con los inmigrantes desprotegidos, massss masss
Séneca escribió: Tampoco sería la primera vez que los menas agreden, violan o delinquen y me temo que no sera la ultima.
Vaya trola... y después fuiste a comprar pan en Cataluña y no te vendieron por no pedirlo en catalán.
Vaya trola... y después fuiste a comprar pan en Cataluña y no te vendieron por no pedirlo en catalán.
A ver, que habeis entendido por "mi cacharrito"?. Porque lo que he entendido yo, y viniendo de quien viene no me extrañaria nada de que así fuese, es como para denunciarlo.
Y en cuanto a lo de la policia pidiendo papeles, es una muestra más de racismo. Simplemente por tener mala pinta ya te piden papeles... Como en EEUU con los negros en plena época del KKK.
A ver, que habeis entendido por "mi cacharrito"?. Porque lo que he entendido yo, y viniendo de quien viene no me extrañaria nada de que así fuese, es como para denunciarlo.
Un miembro de los FFCCSE no necesita enseñar nada, porque si alguien hace algo ilegal con la placa tiene bastante, los fantasmas, puede llevar una detonadora que te puede quemar como mucho, y mas aún el que tiene un arma sobre todo si es un agente de la autoridad no entra en un foro a fardar de ello, por muy desequilibrado que sea como Torrente. Vamos que lo mejor es tomarlo a broma ya que el CI no da para mas.
marapez escribió: A ver, que habeis entendido por "mi cacharrito"?. Porque lo que he entendido yo, y viniendo de quien viene no me extrañaria nada de que así fuese, es como para denunciarlo.
Un miembro de los FFCCSE no necesita enseñar nada, porque si alguien hace algo ilegal con la placa tiene bastante, los fantasmas, puede llevar una detonadora que te puede quemar como mucho, y mas aún el que tiene un arma sobre todo si es un agente de la autoridad no entra en un foro a fardar de ello, por muy desequilibrado que sea como Torrente. Vamos que lo mejor es tomarlo a broma ya que el CI no da para mas.
A mi me ha sonado a machirulada facha. Ninguna sorpresa, por otra parte, pero suficiente como para no hablar con este boniato nunca más. Ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Sobre todo cuando los de derechas enseñan el cacharrito a cualquier pobre inmigrante
Tienes problemas con el numero, te diré que no es igual el singular que el plural, la tropa de la izquierda está fatal
¡ ¡¡JEJEJEJEJ! Podéis entender mi escrito como queráis y darle la interpretación que queráis y vuesrea mente alineada os permita, pero sin desearle ningún mal a a nadie y menos ahora en Navidad, solo me gustaría que os encontréis solo ante una pandilla de MENAS, a la que todo les da igual roque saben que hagan lo que hagan no les pasara nada.
Pero vosotros los que veis a todos los inmigrantes como angelitos, que los habrá no cabe duda, os tendría bie qe os que pasara como a uno del barrio que se mataba por defenderlos hasta que un día a su bloque de pisos llego un chino a vivir encima suyo, al lado se instalo un hispanoamericano, y a la izquierda, y lindando con su patio un árabe, pues cuando el chino que se puso un taller en su casa, con máquinas que no dejaban de hacer ruido hasta las tantas de la noche, el hispanoamericano que con la bachata y la música no paraba de molestar, y el arabe con sus guisos y sus rezos, este defensor de los inmigrantes no tuvo más remedio que llamar los mossos para ver de poder dormir, y como estos cuando llamaba la policía, no habrían la puerta los agentes no podían hacer nada.
Entonces este defensor de la inmigración, se volvió el racista mas grande jamás conocido en el barrio, y es que los toros hay que verlos desde la arena y no desde las gradas.
Denuncia, denuncia que mi cacharrito es muy bonito, si quieres le hago una foro y te la envió , y a lo mejor te ahogas de la sorpresa.¡¡¡jejejeje!!! que pescailla más sala
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?