¡Basta de odio! - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Basta de odio! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Basta de odio! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Séneca
marapez
El llobu
Tinajas
ciborgboniato
9 participantes

¡Basta de odio!

El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¡Basta de odio! - Página 2 Empty Re: ¡Basta de odio!

Mensaje por El llobu Sáb Dic 25, 2021 9:41 pm

Séneca escribió:
    El llobu escribió:
    Lo prioritario del Estado es velar por todos los que estén en territorio español. Y más cuando son menores.

Salú y República.
    Por los agresores, delincuentes y violadores no hay que velar, lo que hay es que enchironarlos y si son ilegales expulsarlos, no tengo nada contra los inmigrantes legales.
    Por los menores de edad no acompañados hay que velar, y hay que tener una mente muy retorcida para pretender equiparar a menor no acompañado con delincuente y violador.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Sáb Dic 25, 2021 10:03 pm

El llobu escribió:
    Séneca escribió:
    Los de VOX si que han sido culpados de todo tipo de delitos por sociatas y comunistas.
    Los de Vox sólo han sido culpados de los delitos y desmanes que han cometido.

Salú y República.

Los de VOX (que tampoco son "santos de mi devoción") han sido AGREDIDOS muchísimas veces por la ULTRAIZQUIERDA... eso es innegable...
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Sáb Dic 25, 2021 10:17 pm

El llobu escribió:
    Séneca escribió:
    Los de VOX si que han sido culpados de todo tipo de delitos por sociatas y comunistas.

Salú y República.
    Pero los condenados son los de podemos Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Dic 25, 2021 10:35 pm

Z escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.

Los de VOX (que tampoco son "santos de mi devoción") han sido AGREDIDOS muchísimas veces por la ULTRAIZQUIERDA... eso es innegable...
    Eso es una mentira como un campanario de grande.

Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Dic 25, 2021 10:39 pm

Séneca escribió:
    El llobu escribió:

Salú y República.
    Pero los condenados son los de podemos Razz
    Otra mentira como otro campanario, o igual Espinosa de los Monteros no ha sido condenado. Y no ha sido más veces condenado porque su amiguete en el ayuntamiento de Madrid le ha "arreglado" el tema in extremis. Y Ortega Smith está en busca y captura en el Reino Unido por chorizo.

Y los menas siguen sin ser violadores, sólo son menores no acompañados que el Estado debe tutelar.

Salú y República.
    Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Sáb Dic 25, 2021 10:57 pm

El llobu escribió:
    Z escribió:

Eso es una mentira como un campanario de grande.

Salú y República.

Eres tu el que miente DESCARADAMENTE... TE RECUERDO EL TIEMPO ANTERIOR ALAS ÚLTIMAS ELECCIONES...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 26, 2021 11:58 am

ciborgboniato escribió:
    Séneca escribió:
    Tampoco sería la primera vez que los menas agreden, violan o delinquen y me temo que no sera la ultima.

Os contaré una anécdota de un día que fui al cajero automático y por donde una pandilla de cinco musulmanes, árabes, o moritos como queráis llamarlos, jóvenes y merodeando por el barrio, los vio una patrulla de la policía local, y como los conocen y saben que no hacen nada bueno por las calles, los paro, no sé que les dijo, y claro, como eran menores, los dejo ir. 

Y a esto que coincido con ellos frente al cajero automático cuando iba a iniciar la operación de sacar dinero que está en la calle, y ellos como haciéndose los tontos y hablando entre ellos en su idoma, me rodean, pero visto el panorama y sabiendo de sus andanzas, y temidos en las ciudades, me echo mano a mi cacharrito que nunca me deja solo, y lo enseño, y me lo guardó en el bolsillo a la vista y sin disimulo. Entonces y como sabe el zorro cuando el cazador esta al acecho, y al ver mi gesto de que conmigo, y si intentaban atracarme se iban a comer un rosquillo, o algo mas de mas colorido, disimulando y en silencio, se fueron marchando, y así pude sacar con tranquilidad el dinero que tenía previsto

¿ Que le enseñaste "tu cacharrito"? Neutral Shocked

¿ Pretendías abusar de ellos ? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A Odra le gusta esta publicaciòn

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 26, 2021 12:31 pm

ciborgboniato escribió:
    Tinajas escribió:

¿ Que le enseñaste "tu cacharrito"? Neutral Shocked

¿ Pretendías abusar de ellos ? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

¡¡jajajajaj!!! TU, sin embargo, hubieras preferido que abusaran de ti, por aquello de ser solidarios con los inmigrantes desprotegidos, massss masss

Las orgias nunca me han gustado, la última vez que use mi cacharrillo en grupo, fue con 7 años para ver quien meaba más lejos. Twisted Evil drunken bom santa

Odra
    Odra
    Profesional

Mensaje por Odra Dom Dic 26, 2021 12:32 pm

ciborgboniato escribió:
    Séneca escribió:
    Tampoco sería la primera vez que los menas agreden, violan o delinquen y me temo que no sera la ultima.

Os contaré una anécdota de un día que fui al cajero automático y por donde una pandilla de cinco musulmanes, árabes, o moritos como queráis llamarlos, jóvenes y merodeando por el barrio, los vio una patrulla de la policía local, y como los conocen y saben que no hacen nada bueno por las calles, los paro, no sé que les dijo, y claro, como eran menores, los dejo ir. 

Y a esto que coincido con ellos frente al cajero automático cuando iba a iniciar la operación de sacar dinero que está en la calle, y ellos como haciéndose los tontos y hablando entre ellos en su idoma, me rodean, pero visto el panorama y sabiendo de sus andanzas, y temidos en las ciudades, me echo mano a mi cacharrito que nunca me deja solo, y lo enseño, y me lo guardó en el bolsillo a la vista y sin disimulo. Entonces y como sabe el zorro cuando el cazador esta al acecho, y al ver mi gesto de que conmigo, y si intentaban atracarme se iban a comer un rosquillo, o algo mas de mas colorido, disimulando y en silencio, se fueron marchando, y así pude sacar con tranquilidad el dinero que tenía previsto

Vaya trola... y después fuiste a comprar pan en Cataluña y no te vendieron por no pedirlo en catalán.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Dom Dic 26, 2021 12:38 pm

Odra escribió:
    ciborgboniato escribió:

Vaya trola... y después fuiste a comprar pan en Cataluña y no te vendieron por no pedirlo en catalán.
    A ver, que habeis entendido por "mi cacharrito"?. Porque lo que he entendido yo, y viniendo de quien viene no me extrañaria nada de que así fuese, es como para denunciarlo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Dom Dic 26, 2021 12:39 pm

Y en cuanto a lo de la policia pidiendo papeles, es una muestra más de racismo. Simplemente por tener mala pinta ya te piden papeles... Como en EEUU con los negros en plena época del KKK.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 26, 2021 12:46 pm

marapez escribió:
    Odra escribió:

A ver, que habeis entendido por "mi cacharrito"?. Porque lo que he entendido yo, y viniendo de quien viene no me extrañaria nada de que así fuese, es como para denunciarlo.

Un miembro de los FFCCSE no necesita enseñar nada, porque si alguien hace algo ilegal con la placa tiene bastante, los fantasmas, puede llevar una detonadora que te puede quemar como mucho, y mas aún el que tiene un arma sobre todo si es un agente de la autoridad no entra en un foro a fardar de ello, por muy desequilibrado que sea como Torrente. Vamos que lo mejor es tomarlo a broma ya que el CI no da para mas.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Dom Dic 26, 2021 12:59 pm

Tinajas escribió:
    marapez escribió:

Un miembro de los FFCCSE no necesita enseñar nada, porque si alguien hace algo ilegal con la placa tiene bastante, los fantasmas, puede llevar una detonadora que te puede quemar como mucho, y mas aún el que tiene un arma sobre todo si es un agente de la autoridad no entra en un foro a fardar de ello,  por muy desequilibrado que sea como Torrente. Vamos que lo mejor es tomarlo a broma ya que el CI no da para mas.

A mi me ha sonado a machirulada facha. Ninguna sorpresa, por otra parte, pero suficiente como para no hablar con este boniato nunca más. Ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Dom Dic 26, 2021 2:17 pm

Participar en este foro es la mejor cura contra la alienación de izquierdas.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 26, 2021 2:31 pm

Séneca escribió:Participar en este foro es la mejor cura contra la alienación de izquierdas.

Sobre todo cuando los de derechas enseñan el cacharrito a cualquier pobre inmigrante Razz Razz Razz
    Séneca
    Séneca
    V.I.P.

Mensaje por Séneca Dom Dic 26, 2021 4:27 pm

Tinajas escribió:
    Séneca escribió:Participar en este foro es la mejor cura contra la alienación de izquierdas.

Sobre todo cuando los de derechas enseñan el cacharrito a cualquier pobre inmigrante Razz Razz Razz
    Tienes problemas con el numero, te diré que no es igual el singular que el plural, la tropa de la izquierda está fatal Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Dic 26, 2021 4:37 pm

Séneca escribió:
    Tinajas escribió:

Tienes problemas con el numero, te diré que no es igual el singular que el plural, la tropa de la izquierda está fatal Razz

Se cree el ladrón que todos son de su condición cuando se sienten aludidos Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:37 am