NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC

yoryiiis
    Novato/a

NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Empty NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC

Mensaje por yoryiiis Lun Mar 28, 2022 10:37 am

Esta publicación tiene como objetivo divulgar mi duda: es posible crear un PC plenamente funcional con 300-400€?. Voy a estudiar informática y necesitaría saber cuáles son los mejores componentes relación calidad-precio Shocked
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Empty Re: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC

Mensaje por Tatsumaru Lun Mar 28, 2022 10:47 am

Por 300-400 sabes que lo que vas a armar es uno para ofimática, ¿ no ? La verdad es que por menos dinero  y ya ensamblados te vienen y no vale la pena ponerse a  hacerlo  o mandar a que te lo hagan.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC Empty Re: NECESITO CONSEJOS PARA CONSTRUIR UN BUEN PC

Mensaje por Zerg Rush Lun Mar 28, 2022 10:51 am

Creo que aquí encontrarás una byena lista de componentes que puedes usar por unos 400€, que te sirve incluso para juegos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero pienso igual que montar tu mismo el PC no te va a salir mucho más barato a comprar un clónico en una tienda/taller especializada, que además te proporciona una garantía, que en uno DIY no lo tienes, en vista que es muy sencillo de cargarte un componente sin los herramientas adecuadas.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Mar Mar 29, 2022 1:31 am

yoryiiis escribió:Esta publicación tiene como objetivo divulgar mi duda: es posible crear un PC plenamente funcional con 300-400€?. Voy a estudiar informática y necesitaría saber cuáles son los mejores componentes relación calidad-precio Shocked
    Busca buenas marcas y buenas prestaciones, no existe bueno, bonito, barato..Neutral

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:45 am