|
|
Inventos que te parecen interesantes. Por qué? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 02, 2024 9:54 am Z escribió:'
Otro gran invento: el café soluble. Por que? yo hace años que lo uso todos los dias. Muy cómodo y rápido.
El café soluble fue inventado por el Dr. Federico Lehnhoff, un médico, científico, inventor, músico y políglota germano-guatemalteco. En 1909, descubrió que el café al evaporarse dejaba un residuo en el fondo del recipiente; añadiendo nuevamente agua caliente se volvía a obtener la bebida1. Años después, en 1911, Lehnhoff patentó el café soluble en Europa y los Estados Unidos junto con Eduardo Tallien de Cabarrús, creando la empresa "Lenhoff, Cabarrús & Cía,Ltda."23.
Yo le levantaría estatuas, y le dedicaría cafeterías, plazas, calles, avenidas, etc. etc. etc. Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 02, 2024 9:56 am athenea escribió: NEROCAESAR escribió: Debo defender a mis antepasados romanos, pues la primera chimenea doméstica se encontró en Pompeya, o sea que al menos data del siglo I d. C. Y las chimeneas indutriales, son aún más antiguas y utilizadas también por Roma. Puede ser. No voy a rebatir, no al menos ese punto: sabes de la vida romana mucho más que yo. Gracias por el aporte! De todas formas no ibas tan desencaminada, cuando realmente empiezan a ser habituales las chimeneas, es en la Edad Media. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 02, 2024 4:23 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió:'
Otro gran invento: el café soluble. Por que? yo hace años que lo uso todos los dias. Muy cómodo y rápido.
El café soluble fue inventado por el Dr. Federico Lehnhoff, un médico, científico, inventor, músico y políglota germano-guatemalteco. En 1909, descubrió que el café al evaporarse dejaba un residuo en el fondo del recipiente; añadiendo nuevamente agua caliente se volvía a obtener la bebida1. Años después, en 1911, Lehnhoff patentó el café soluble en Europa y los Estados Unidos junto con Eduardo Tallien de Cabarrús, creando la empresa "Lenhoff, Cabarrús & Cía,Ltda."23.
Yo le levantaría estatuas, y le dedicaría cafeterías, plazas, calles, avenidas, etc. etc. etc. Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales... Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar en fábrica que mejor no huelan jamás. Z- V.I.P.
por Z Mar Ene 02, 2024 4:38 pm Tatsumaru escribió: NEROCAESAR escribió: Pues a mí, no me gusta...; tiene un sabor muy diferente al del café normal, tanto se se trata del café hecho en casa como el de las cafeterías. Claro que los gustos son personales... Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar en fábrica que mejor no huelan jamás. Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 02, 2024 4:55 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar en fábrica que mejor no huelan jamás. Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. ¿Te gusta el café de máquina de hospital? Pues dale. ¿? Z- V.I.P.
por Z Mar Ene 02, 2024 5:32 pm Tatsumaru escribió: Z escribió:
Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. ¿Te gusta el café de máquina de hospital? Pues dale. ¿? Yo no voy al hospital a beber café, yo compro y bebo café soluble como otros millones de personas si no no no se fabricaría... Repito: es una imbecilidad escribir que es "repulsivo", por mi comoo si bebes café turco... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 02, 2024 8:45 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar en fábrica que mejor no huelan jamás. Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 02, 2024 8:49 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: ¿Te gusta el café de máquina de hospital? Pues dale. ¿? Yo no voy al hospital a beber café, yo compro y bebo café soluble como otros millones de personas si no no no se fabricaría... Repito: es una imbecilidad escribir que es "repulsivo", por mi comoo si bebes café turco... Ni turco ni fistro, es más fácil: ninguno, ¿para qué beber algo que no me gusta? Pero como hay convenciones sociales se bebe cuando es necesario. Es más fácil en ocasiones decir que sí que explicar que etcetc. Z- V.I.P.
por Z Mar Ene 02, 2024 8:54 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió:
Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante. Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó! Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 02, 2024 9:00 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante. Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó La verdad es que eres la representación perfecta de esta época y tú sin saberlo. A ver si entendemos que decir que no gusta algo que a ti si no es atacarte. ¿Quieres que diga que me gusta para complacerte? ¿Por qué demonios debería pedir perdón? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 02, 2024 9:04 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: Aquí se escriben opiniones, no imbecilidades, que a ti te guste algo, no tiene necesariamente que gustar a los demás. Y si a alguien le resulta repulsivo, es tan válido como que a alguien le encante. Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó! Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?... Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Mar Ene 02, 2024 9:07 pm Tatsumaru escribió: Z escribió:
Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó La verdad es que eres la representación perfecta de esta época y tú sin saberlo. A ver si entendemos que decir que no gusta algo que a ti si no es atacarte. ¿Quieres que diga que me gusta para complacerte? ¿Por qué demonios debería pedir perdón? Perdón por autocitarme, ahora sí toca: ¿`pensabas que insultaba a los que les gusta y en particular a tí? Eso quitátelo de la cabeza ya. athenea- V.I.P.
por athenea Mar Ene 02, 2024 9:15 pm Z escribió: Tatsumaru escribió: Si se dice que es repulsivo acabamos antes, igual que el café torrefacto que tanto gusta en España. Aparte de pegar un pestazo cuando se tuesta el grano más azúcar en fábrica que mejor no huelan jamás. Si escribo que has escrito una imbecilidad como un piano de cola acabamos antes. No puedo creer que arme jaleo por esto, Sr. Z.... Z- V.I.P.
por Z Mar Ene 02, 2024 9:33 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió:
Te equivocas, yo no bebo nada "repulsivo" escribir que es "repulsivo" es faltar al respeto de millones de personas. Si no lo bebe que escriba que no lo bebe y se acabó! Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?... "Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Mar Ene 02, 2024 9:48 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: Por una vez que razonas algo, lo haces mal. Para mí, los ajos son repulsivos, vomitivos y comerme uno por error, me fastidia una comida...; con eso no le falto al respeto a los que disfrutan de comerlos. A lo mejor yo como cosas que a ti no te gustan...¿Dónde está el problema?... "Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras... Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...Si decir la verdad es razonar mal, será eso... Z- V.I.P.
por Z Sáb Ene 20, 2024 6:46 pm NEROCAESAR escribió: Z escribió:
"Razonas" muy mal, que no comas ajos no los hace "repulsivos ni vomitivos"... el problema está en el mal uso de las palabras... Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...Si decir la verdad es razonar mal, será eso... Hay verdades que es mejor callarlas, supongo que si vas por la calle y ves una persona muy fea no le vas a decir que es muy fea... "eres mas fea que Picio"... En el caso del ajo, con que escribas que "no me gusta/no como" va mas que arreglado... NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Ene 20, 2024 7:29 pm Z escribió: NEROCAESAR escribió: Perdona, pero para mí sí son repulsivos; a veces por error me he metido un ajo hervido en la boca, y he tenido que escupirlo...; es verdaderamente vomitivo. Pero respeto que a los demás les guste...
Si decir la verdad es razonar mal, será eso...
Hay verdades que es mejor callarlas, supongo que si vas por la calle y ves una persona muy fea no le vas a decir que es muy fea... "eres mas fea que Picio"... En el caso del ajo, con que escribas que "no me gusta/no como" va mas que arreglado... Celebro que, por una vez argumentes algo, sin recurrir a terceros panfletos. Es verdad lo de la persona fea, jamás se lo diría, pero resulta que un ajo dista mucho de ser una persona, no creo que se sienta ni dolido ni tan siquiera aludido. Por otra parte, sigue siendo cierto que a mí los ajos y muy especialmente hervidos, me provocan náuseas, entendiendo que para otras personas puedan resultar un manjar. Creo haberme explicado. Z- V.I.P.
por Z Sáb Ene 20, 2024 8:09 pm '
Seguimos con los inventos: las baterias que hacen la vida mas fácil. Desde que Alessandro Volta inventó su batería ha llovido mucho, de todas maneras yo a Volta le haría estatuas y un montón de reconocimientos... Z- V.I.P.
por Z Jue Feb 29, 2024 12:41 pm '
Otro invento al que nadie le presta atención: el bolígrafo, sobre todo el "BIC": bueno,"bonito" y barato... cuando yo era pequeño no los conocía, escribíamos con lápiz, y plumilla con tinta y tintero...
Al inventor del bolígrafo "BIC", Marcel Bich, habría que hacerle monumentos... (en plural) y no es broma... Z- V.I.P.
por Z Sáb Mar 30, 2024 7:05 pm '
Los tejidos: A lo largo de la historia, diferentes culturas han desarrollado técnicas y diseños únicos de tejido, convirtiéndolo en una forma de arte y expresión cultural. Sin embargo, se cree que los primeros inventores del tejido fueron los antiguos egipcios, quienes utilizaban lino y otros materiales para crear telas finas y lujosas.
Monumentos para el inventor anónimo de los tejidos! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?