Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.

Z
    V.I.P.

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.

Mensaje por Z Vie Mayo 27, 2022 3:30 am

'

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear - YouTube
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.

Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 27, 2022 4:08 am

Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.
    Z
    V.I.P.

Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear. Empty Re: Cnel. (r) Richard Black: Estados Unidos lleva al mundo a una guerra nuclear.

Mensaje por Z Vie Mayo 27, 2022 4:40 am

el.loco.lucas escribió:Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.

Sólo hay que escucharlo, dice muchas cosas interesantes...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Vie Mayo 27, 2022 5:18 am

el.loco.lucas escribió:Un supremacista blanco de Virginia, pro Trump y pro Putin, colaborador de Russia Today.... No me creo nada de lo que pueda decir. Cero credibilidad.
    Debe de llevar mal el apellido.
    Espera un momento, le conocen como Dick Black. Dick en coloquial es....no sé yo. :diente:
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Vie Mayo 27, 2022 5:43 am

Tatsumaru escribió:
    Debe de llevar mal el apellido.
    Espera un momento, le conocen como Dick Black. Dick en coloquial es....no sé yo. :diente:

Menos mal que no es Black Duck geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Z
    V.I.P.

Mensaje por Z Vie Mayo 27, 2022 6:18 am

'

Espero que alguien se informe del mismo video en vez de "leer" vuestras bobadas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 7:41 am