El Parlamento Europeo investigará las conexiones entre el separatismo catalán y Rusia
La Eurocámara aprueba un informe sobre las injerencias rusas en el Brexit, las elecciones francesas y el "procés" catalán. En un contexto de fuertes tensiones entre la Unión Europea y Rusia por los planes de Putin contra Ucrania, una comisión del Parlamento europeo ha aprobado por 25 votos a favor, 8 en contra y una abstención el informe que apunta a las autoridades rusas y señala vínculos entre dichas autoridades y el separatismo catalán. La Eurocámara considera que se trata de conexiones que deben ser investigadas. En el informe se habla de "constantes intentos de Rusia de explotar cualquier asunto para promocionar inestabilidad interna y desunión en la UE", así como de "maniobras de polarización" y "desinformación". También se subrayan las debilidades europeas por los vacíos legales y la falta de coordinación entre los países europeos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
'The New York Times' vincula las relaciones del entorno de Puigdemont con Rusia y Tsunami Democràtic El entorno de Carles Puigdemont, en concreto su jefe de oficina, Josep Lluís Alay, investigado en la operación Voloh por el juez de Barcelona Joaquín Aguirre, ha mantenido varios contactos con oficiales rusos según explica este viernes The New York Times en un extenso reportaje firmado en Barcelona que cita un informe de inteligencia europeo. Además el prestigioso rotativo vincula estos contactos con la plataforma Tsunami Democràtic, protagonista de las protestas tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del procés.
El 'emisario' de Putin ofreció 10.000 soldados rusos a Puigdemont para la independencia Las intervenciones telefónicas del 'caso Voloh' narran el encuentro entre el entonces presidente catalán y representantes rusos que querían hacer de Cataluña otra Suiza
Estos son los que sostienen a Sánchez en el poder y este les corresponde con indultos y pactos para que no cumplan las sentencias de los tribunales, no podía estar España en las peores manos, que asco.
También se sabe de la presencia de espías rusos en Catalunya durante la campaña del referéndum ilegal.. Para que luego vengan a decir que son espiados por el gobierno español..
Nolocreo escribió:También se sabe de la presencia de espías rusos en Catalunya durante la campaña del referéndum ilegal.. Para que luego vengan a decir que son espiados por el gobierno español..
Parece clara la complicidad de Putin con los sediciosos catalanes pero como estos sostienen a Sánchez pues saldrán indemnes como siempre.
¿Que si está clara esa complicidad..? Es mas que evidente. También se ha avisado de la presencia de cazabombarderos rusos sobrevolando las costas asturianas, algo que cuando lo dije por aquí se tomaron muy a la ligera..
Estos son los tuits que Vox ha borrado para ocultar su apoyo a Putin
Más de 60 tweets desaparecieron de la cuenta de Abascal entre el 7 y el 8 de febrero y 200 comentarios fueron eliminados el 22 de febrero de la cuenta principal del partido
Javier Barriuso ha aportado la prueba definitiva de que han desaparecido de la cuenta de Abascal más de 60 tuits entre el 7 y 8 de febrero y 200 comentarios de la cuenta principal del partido el 22 de febrero. A través de un vídeo, el usuario ha mostrado una gráfica donde queda demostrado lo que muchos intuían.
marapez escribió:Otros son los que comulgan con Vladimir
Más de 60 tweets desaparecieron de la cuenta de Abascal entre el 7 y el 8 de febrero y 200 comentarios fueron eliminados el 22 de febrero de la cuenta principal del partido
Javier Barriuso ha aportado la prueba definitiva de que han desaparecido de la cuenta de Abascal más de 60 tuits entre el 7 y 8 de febrero y 200 comentarios de la cuenta principal del partido el 22 de febrero. A través de un vídeo, el usuario ha mostrado una gráfica donde queda demostrado lo que muchos intuían.
marapez escribió:Otros son los que comulgan con Vladimir
Séneca escribió: Pues VOX no esta siendo investigado, los sediciosos catalanes si.
Pero no quieras esconder la admiración de tu lider por Putin, hombre... que eso se llama hipocresía.
Yo no escondo nada, no creo que Abascal admire a Putin ni sea verdad todo lo que la ultraizquierda le acusa, pero insisto a VOX no se le investiga por sus conexiones con Putin, a los sediciosos catalanes si. Esta visto que no puedes pasar sin citar siempre a VOX sin venir a cuento, eso se llama obsesión.
Pero no quieras esconder la admiración de tu lider por Putin, hombre... que eso se llama hipocresía.
Yo no escondo nada, no creo que Abascal admire a Putin ni sea verdad todo lo que la ultraizquierda le acusa, pero insisto a VOX no se le investiga por sus conexiones con Putin, a los sediciosos catalanes si. Esta visto que no puedes pasar sin citar siempre a VOX sin venir a cuento, eso se llama obsesión.
Mira tus hilos y tus post contra la izquierda, podemos, el gobierno, Bildu, catalanes, excepto VOX, todos son ideas fijas obsesivas.
A diferencia de los fascistas, lo que se dice de Abascal es cierto... solamente tienes que ver los tuits que se han rescatado antes de borrarlos, asi que no es una invención... es exactamente lo mismo que lo que denominan los de vox denuncias falsas. Trumpismo puro y duro.
Hablando de obsesiones... li diu el mort al degollat...
Séneca escribió: Yo no escondo nada, no creo que Abascal admire a Putin ni sea verdad todo lo que la ultraizquierda le acusa, pero insisto a VOX no se le investiga por sus conexiones con Putin, a los sediciosos catalanes si. Esta visto que no puedes pasar sin citar siempre a VOX sin venir a cuento, eso se llama obsesión.
A diferencia de los fascistas, lo que se dice de Abascal es cierto... solamente tienes que ver los tuits que se han rescatado antes de borrarlos, asi que no es una invención... es exactamente lo mismo que lo que denominan los de vox denuncias falsas. Trumpismo puro y duro.
No creo que lo que digan las redes sociales sea muy creíble, ya sea de Abascal o de cualquier otra persona y lo de las cuentas de las redes sociales pues sabido es la dudosa autenticidad de la mayoría de ellas, tampoco existe una comprobación de su veracidad, pero si a ti te divierte acusar a Abascal y a VOX de todo tipo de inmoralidades y latrocinios sin sentencias solo por lo que digan las redes sociales y mientras la moderación te lo permita no te cortes, yo voy a seguir confiando en Abascal y VOX igualmente.
marapez escribió: A diferencia de los fascistas, lo que se dice de Abascal es cierto... solamente tienes que ver los tuits que se han rescatado antes de borrarlos, asi que no es una invención... es exactamente lo mismo que lo que denominan los de vox denuncias falsas. Trumpismo puro y duro.
No creo que lo que digan las redes sociales sea muy creíble, ya sea de Abascal o de cualquier otra persona y lo de las cuentas de las redes sociales pues sabido es la dudosa autenticidad de la mayoría de ellas, tampoco existe una comprobación de su veracidad, pero si a ti te divierte acusar a Abascal y a VOX de todo tipo de inmoralidades y latrocinios sin sentencias solo por lo que digan las redes sociales y mientras la moderación te lo permita no te cortes, yo voy a seguir confiando en Abascal y VOX igualmente.
A mi las redes sociales me importan un bledo... a quien no le importan son a los de vox, que por eso usan bots y manipulan todo lo que pueden desde ellas... y la veracidad de los tuits publicados están ahi, y el porque de borrarlos está claro... pero si a ti te divierte mirar hacia otro lado y alimentar tu odio sin un poco de autocrítica... adelante... la honra es tuya (y el barco también)... pero no pretendas que comulguemos con tus ruedas de molino... quien tiene un poco de sentido común y un mínimo de inteligencia te ve venir a ti y a los de vox de lejos.
Séneca escribió: No creo que lo que digan las redes sociales sea muy creíble, ya sea de Abascal o de cualquier otra persona y lo de las cuentas de las redes sociales pues sabido es la dudosa autenticidad de la mayoría de ellas, tampoco existe una comprobación de su veracidad, pero si a ti te divierte acusar a Abascal y a VOX de todo tipo de inmoralidades y latrocinios sin sentencias solo por lo que digan las redes sociales y mientras la moderación te lo permita no te cortes, yo voy a seguir confiando en Abascal y VOX igualmente.
A mi las redes sociales me importan un bledo... a quien no le importan son a los de vox, que por eso usan bots y manipulan todo lo que pueden desde ellas... y la veracidad de los tuits publicados están ahi, y el porque de borrarlos está claro... pero si a ti te divierte mirar hacia otro lado y alimentar tu odio sin un poco de autocrítica... adelante... la honra es tuya (y el barco también)... pero no pretendas que comulguemos con tus ruedas de molino... quien tiene un poco de sentido común y un mínimo de inteligencia te ve venir a ti y a los de vox de lejos.
Mucho criticar a VOX hasta por lo que dicen las redes sociales pero callas sospechosamente ante las investigaciones de la Oltra.
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?