Una buitre tonta Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una buitre tonta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una buitre tonta Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Una buitre tonta

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Una buitre tonta Empty Una buitre tonta

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2013 9:46 pm

    En general todos los que explotan lo del caso de la chica son buitres y tontos con albóndigas mezcladas con pastillas, mira qué locos van los padres en análisis fantasiosos a distancia y cómo estamos de asustados de mentirijillas y es lo que pide la gente, lo demanda. Pero:

    "Mariló Montero, presentadora del programa La mañana de la 1, vuelve a estar en el ojo del huracán después de su enésima falta de sensibilidad. En esta ocasión, ha vuelto a protagonizar un desafortunado y polémico comentario sobre el asesinato de la nina Asunta en Santiago de Compostela. La falta de tacto de la presentadora ha vuelto a encender a sus detractores en las redes sociales.

    En una pieza informativa sobre el crimen de Asunta, una reportera del programa entrevistaba a uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta en la pista forestal. En su declaración ante el juez, los testigos aseguraron que, en los minutos que se alejaron de la zona para llamar por teléfono al 112, alguien cambió el cuerpo de posición.

    Al oí esta declaración, Mariló Montero empezó, sin comerlo ni beberlo, a especular: "Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Emoticono de potar, ya está bien, ¿no? Neutral
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Discordantheart Jue Oct 03, 2013 10:05 pm

    Así son los periodistas hoy en día.

    Dicen por ahí que el muerto es de quien lo llora.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2013 10:57 pm

    Van de muerte en muerte y tiran porque les toca, la verdad es que es triste morir y además ser carnaza.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 04, 2013 12:54 am

    No se que tienen en televisión con este tipo de asesinatos, pero se aprovechan de estos casos para hacer horas y horas de debate.

    Aprovecharse de la audiencia que provocan estos casos me parece bastante despreciable.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 04, 2013 1:15 am

    No va a pasar nada es lo que se lleva y hasta la próxima, en otros tiempos ya habría sido apartada, recordemos a Ana Pastor de las pocas periodistas ahí donde las haya seria e incisiva en sus entrevistas, fue apartada en poco tiempo del medio televisivo por hablar lo que no debía, justamente lo que a esta se le perdona constantemente diga las estupideces que diga y haga lo que haga, es lo que se lleva y punto.
    Claro que aquella tocaba asuntos de politica en cambio esta no sabe hablar mas que de asesinatos o chuparse el dedo mientras prepara recetas de cocina..


    Última edición por Nolocreo el Vie Oct 04, 2013 1:22 am, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Oct 04, 2013 1:16 am

    Eso no es TV.

    TV es esto. Razz 

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Discordantheart Vie Oct 04, 2013 5:29 am

    No hay respeto en primer lugar con su profesión. No pueden llamarse profesionales cuando muestran el lugar exacto donde se encontraba el cadáver de una niña por Dios. Realmente es necesario hacer tanto debate de la desgracia de una familia?. No se han puesto a pensar que quizá el hecho de hablar tanto del asesinato, podría inspirar a otros asesinos?. Es como una serie de televisión llamada: "El patrón del mal" donde pasan como fue la vida de Pablo Escobar Gaviria, un asesino y narcotraficante que sembró el terror en Colombia durante años, y yo me pregunto, es que es una celebridad?. es un prócer suramericano que hacen una serie mostrando su vida?. Y lo peor es que la gente le gusta una aberración de esas.

    Esto lo que demuestra es lo mal que está nuestra sociedad. Como el video de Ronaldo, ven a dos pobres desgraciados darse golpes por equis razones, porque les pagan o porque realmente tienen un problema, yo digo, no existe el boxeo para eso?. Ver como se ríen es triste la verdad.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Nolocreo Sáb Oct 05, 2013 1:09 pm

    Discordantheart escribió:No hay respeto en primer lugar con su profesión. No pueden llamarse profesionales cuando muestran el lugar exacto donde se encontraba el cadáver de una niña por Dios. Realmente es necesario hacer tanto debate de la desgracia de una familia?. No se han puesto a pensar que quizá el hecho de hablar tanto del asesinato, podría inspirar a otros asesinos?. Es como una serie de televisión llamada: "El patrón del mal" donde pasan como fue la vida de Pablo Escobar Gaviria, un asesino y narcotraficante que sembró el terror en Colombia durante años, y yo me pregunto, es que es una celebridad?. es un prócer suramericano que hacen una serie mostrando su vida?. Y lo peor es que la gente le gusta una aberración de esas.

    Esto lo que demuestra es lo mal que está nuestra sociedad. Como el video de Ronaldo, ven a dos pobres desgraciados darse golpes por equis razones, porque les pagan o porque realmente tienen un problema, yo digo, no existe el boxeo para eso?. Ver como se ríen es triste la verdad.

      Esa es la realidad, yo pienso que la televisión gratis tal como la conocemos esta en franca decadencia y esto no es mas que el principio de su fin en cuanto se acabe la veta esa del morbo de la desgracia ajena y cada vez queda menos porque aparece un mayor rechazo del público por esos programas -(algunos anunciantes han retirado su publicidad y esto duele) no le queda nada mas para su continuidad como medio de comunicación va quedando cada vez mas aislada convirtiendose en monotématica con sus programas del tipo reality show, este modelo de televisión y quienes la sustentan periodistas y seudo personajes de este medio desaparecerán en la nada tal como han venído, quizás entonces tendremos que pagar por una televisión decente y de calidad como siempre esto será para quienes dispongan del dinero para pagar el resto ya sabe a ver basura... la televisión buena y gratis de otros tiempos está llamada a pasar a mejor vida.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Discordantheart Sáb Oct 05, 2013 7:42 pm

    Y eso precisamente te ofrecen las compañías de cable que te ofrecn paquetes en donde tu mismo puedes decidir que canales quieres en tu parrilla. Eso es lo ideal, los canales "libres" son realmente desagradables..

    A mí por lo menos no hay nada más asqueroso que se regodeen con la muerte. Lo detesto enormemente. Es como la doble moral de youtube, eliminan contenido que ellos consideran grotesco como un desnudo, y permiten canales en donde pasan como los narcos fusilan a sus enemigos o peor, tranquilamente puedes ver como le quitan la cabeza a un hombre con un cuchillito de cocina. Que mundo es este?.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Oct 05, 2013 8:42 pm

    Nolocreo escribió:
    Discordantheart escribió:No hay respeto en primer lugar con su profesión. No pueden llamarse profesionales cuando muestran el lugar exacto donde se encontraba el cadáver de una niña por Dios. Realmente es necesario hacer tanto debate de la desgracia de una familia?. No se han puesto a pensar que quizá el hecho de hablar tanto del asesinato, podría inspirar a otros asesinos?. Es como una serie de televisión llamada: "El patrón del mal" donde pasan como fue la vida de Pablo Escobar Gaviria, un asesino y narcotraficante que sembró el terror en Colombia durante años, y yo me pregunto, es que es una celebridad?. es un prócer suramericano que hacen una serie mostrando su vida?. Y lo peor es que la gente le gusta una aberración de esas.

    Esto lo que demuestra es lo mal que está nuestra sociedad. Como el video de Ronaldo, ven a dos pobres desgraciados darse golpes por equis razones, porque les pagan o porque realmente tienen un problema, yo digo, no existe el boxeo para eso?. Ver como se ríen es triste la verdad.

      Esa es la realidad, yo pienso que la televisión gratis tal como la conocemos esta en franca decadencia y esto no es mas que el principio de su fin en cuanto se acabe la veta esa del morbo de la desgracia ajena y cada vez queda menos porque aparece un mayor rechazo del público por esos programas -(algunos anunciantes han retirado su publicidad y esto duele) no le queda nada mas para su continuidad como medio de comunicación va quedando cada vez mas aislada convirtiendose en monotématica con sus programas del tipo reality show, este modelo de televisión y quienes la sustentan periodistas y seudo personajes de este medio desaparecerán en la nada tal como han venído, quizás entonces tendremos que pagar por una televisión decente y de calidad como siempre esto será para quienes dispongan del dinero para pagar el resto ya sabe a ver basura... la televisión buena y gratis de otros tiempos está llamada a pasar a mejor vida.
    La televisión gratis si esta en decadencia,pero ojo, todavía le queda mucha vida.

    Por lo menos en EUA es por los network (abc,cbs,nbc y fox) por donde se pasan
    las finales de NBA o Football (americano).

    En boxeo si. Ya eso de gratis paso a la historia,ahora todo lo bueno es
    Pay per view o verlo por internet gratis pero con baja calidad y seguridad.

    En cuanto a los programas que muestran lo peor de la sociedad o de chismes
    creo que lamentablemente todavía están lejos de desaparecer.

    Es como un ciclo, aparecen esos programas se hacen populares hasta que la gente se cansa.
    Desaparecen y mas tarde vuelven, ja,ja.El morbo vende, el chisme vende.
    Sea en la plaza del pueblo o en la TV de la casa.
    Asi es la gente.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Discordantheart Mar Oct 08, 2013 4:58 am

    Sí. Tristemente sí, así es la gente.

    Contenido patrocinado


    Una buitre tonta Empty Re: Una buitre tonta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:47 am